Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

3304 profes particulares en Madrid
para tus clases de ayuda con los deberes

3304 profes de ayuda con los deberes en Madrid

Sara
Madrid
Estudiante de 1º de Medicina da clases de Lengua Castellana y Literatura, ortografía, gramática y/o lectura, también ayuda con los deberes. Para alumnos de primaria, E.S.O. y Bachillerato en Madrid (c

Soy una estudiante de 1º de medicina con la posibilidad de dar clases y/o ayudar con los deberes a alumnos de primaria, e. s . O y bachillerato. Las clases pueden ser en casa del alumno o en mi casa. También existe la posibilidad de hacerlo mediante webcam. Las clases se desarrollan de acuerdo a las necesidades del alumno.

Carlota
Madrid
Clases particulares y ayuda con los deberes a niños de entre 5 y 16 años en Madrid

Sabiendo las necesidades de conocimiento del alumno desarrollaremos un tipo de método que se adapte mejor a éstas consiguiendo que se ponga al día con el nivel de su clase. Haremos los deberes de su colegio siguiendo su libro particular.

Cristina
Madrid
Profesora imparte clases de Lengua Castellana y otros idiomas a domicilio en Madrid

Soy una estudiante universitaria que se postula como profesora particular para ayudar en todo lo posible a los alumnos que necesiten ayuda extra o un refuerzo en alguna materia. He dado clases particulares a alumnos de primaria, eso y Bachillerato y la eso.

Isabel
Madrid
¿Quieres que tu hijo aprenda a cómo estudiar de forma mas eficaz?

Soy una chica de 24 años, graduada en psicología y con un máster en psicooncología y cuidados paliativos. Siempre me ha sido de gran utilidad estudiar de forma eficaz a través de esquemas y resúmenes, con videos, documentales e incluso películas. Creo que ver la materia estudiada de forma virtual nos ayuda mucho a comprender y retenerla en nuestra memoria.

María
Madrid
Maestra especializada en bilingüísmo da clases de refuerzo e inglés en Madrid

¡hola! Mi nombre es maría y conmigo learning has never been so much fun! Descubrirás que aprender es una experiencia increíble y que para ello no es necesario estar con el culo pegado a la silla. Ofrezco una metodología activa, totalmente innovadora donde mis alumnos son los principales actores del proceso de aprendizaje.

Almendra
Madrid
Estudiante universitaria ofrece clases de refuerzo de ingles para todas las edades

Hola, Soy una estudiante de diseño que busca dar clases de refuerzo de ingles a personas de todas las edades. Soy una chica de 25 años que ha vivido por todo el mundo y he adquirido un nivel ingles nativo. Puedo ayudar a personas que necesite practicar en conversación y/o refuerzo en cuestiones de gramática.

Ana maría
Madrid
Ofrezco clases de inglés y de apoyo escolar para niños y jóvenes

Me llamo ana y soy graduada en traducción e interpretación. Llevo 4 años impartiendo clases de apoyo escolar y de idiomas. Me apasiona la enseñanza y me encanta trabajar con niños, por eso mismo intento que mis clases sean amenas y diferentes. La metodología que utilizo en mis clases varía en función de las necesidades de cada alumno puesto que no todos aprendemos de la misma manera.

Jesús
Madrid
Estudiante de Doctorado en Filología (La Latina, Madrid): ¿Necesitas clases particulares o tienes problemas con tareas, memorias, tesis, etcétera?

Hola, soy jesús y estudio un doctorado en literatura (ucm). Tengo mucha experiencia en la redacción y edición de trabajos académicos así como en corrección de estilo y ortografía, también he sido profesor de gramática, literatura y lengua a niños desde primaria hasta universitarios.

Sandra
Madrid
Oferta de docente de varias areas con disponibilidad inmediata para trabajar en Madrid

Soy docente en biología, con experiencia en clases particulares y con disponibilidad para ayudarte en mejorar tus conocimientos. Doy clases para que entiendas lo que tienes que aprender, utilizando las tics y herramientas on line, además de herramientas más tradicionales de aprendizaje (libros, resúmenes, mapas conceptuales, resolución de problemas.

Laura
Madrid
Graduada en Biotecnología con experiencia en dar clases ofrece ayuda en Lengua y Literatura para niños que tengan dificultades

Soy graduada en biotecnología y actualmente curso un máster en la universidad complutense. Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria y eso, tanto para alumnos que deseen irse por la rama de ciencias como por la de letras. Mis métodos consisten en reglas nemotecnicas para memorizar, así como diversos ejercicios para reforzar lo dado en clase.

Rosa maría
(1 opinión)
Madrid
Clases de apoyo en web o domicilio para alumnos de Educación Primaria.

Graduada en magisterio de educación primaria se ofrece para dar clases de apoyo a domicilio en madrid o vía web en horarios flexibles para alumnos de dicho nivel. Pueden ser dudas puntuales o bien apoyo en una determinada materia escolar que les resulta más difícil.

Selena
Madrid
Estudiante de Diseño dedicará su tiempo libre a dar clases de apoyo en inglés, gramática o lengua a domicilio para niños en Madrid.

Actualmente soy estudiante universitaria en el grado de diseño y gestión de moda en la universidad rey juan carlos en madrid. Mis niveles de estudio son la eso y bachiller, por ello mis clases serían de apoyo en especial de inglés a niños que se encontrasen en primaria. Mi metodología de clases serían cuatro horas por semana en horario de tarde a elegir por el alumno.

Lola
(1 opinión)
Húmera
Licenciada en Filología da clases de Lengua, Literatura y Latín, a la ESo y Bachillerato

Soy licenciada en filología hispánica por la universidad complutense de madrid. Mis explicaciones son muy claras. Cada alumno es especial y necesita una atención determinada. Hacemos muchos ejercicios sobre cualquier asunto que tengamos entre manos. Solo tienes que probar y comprobarás que es cierto.

Antonio
Madrid
Maestro de Educación Primaria da clases de apoyo al estudio a alumnos de primaria y Eso en Madrid.

Mediante el apoyo al estudio los alumnos superarán sus dificultades obteniendo resultados satisfactorios. ¿problemas con las matemáticas, ciencias o lengua castellana? Tengo la solución para las dificultades de vuestros hijos y el medio para que recuperen la ilusión por los estudios a través de un método innovador.

Iván
Madrid
Estudiante de Filosofía, Política y Economía da clases de Filosofía, Geografía, Historia, Lengua, Matemáticas, etc. en Madrid.

Me llamo iván, tengo 20 años y estudio filosofía, política y economía en la uc3m. Doy clases de todas las materias para primaria y eso, y de ciencias sociales para bachillerato. Destacaría las materias de inglés, matemáticas, lengua, geografía e historia y economía. Primero me aseguró de que los conceptos básicos están bien claros y asentados.

María
Madrid
"Cómo estudiar es tan importante como qué estudiar". Psicóloga y monitora que ofrece su enseñanza en Madrid.

La motivación por estudiar y aprender cosas nuevas es algo que se pierde si no se refuerza adecuadamente. Además de enseñar asignaturas como lengua y literatura, matemáticas de primaria o problemas de lectura me esfuerzo en enseñar a mis alumnos que todos podemos sacar los objetivos que nos proponemos y el cómo empezar a crear una base de estudio que nos servirá toda la vida.

Andrea
Madrid
Estudiante de Derecho da clases para los niveles de la ESO y Primaria

Soy andrea, tengo 19 años y actualmente estudio derecho en la universidad complutense de madrid. Mis clases son dirigidas a todos aquellos niños/as de primaria y la eso que necesiten refuerzo o apoyo a la hora de estudiar. También para los que no tengan técnicas de estudio que funcionen y necesiten a alguien controlando para que lo hagan.

Marina
(1 opinión)
Madrid
Estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas que te ayuda con tus deberes de clase y con el aprendizaje de lenguas extranjeras, tengo un B2 en Inglés y un B1+ en Francés

Una hora da para mucho. Empezaremos por saber qué hay que hacer hoy y programarlo de la mejor manera posible, para realizar una clase de teoría o mejor de práctica con speakings o juegos. Me amoldo a la edad que sea, siendo preferible primaria o adultos que quieran mejorar el idioma.

Miguel
Madrid
Estudiante de Ade simpático, alegre y de buena presencia da clase de todas las asignatura a alumnos de primaria y Eso y se desplaza a domicilio por todo Madrid

Soy miguel velasco liebana y tengo 20 años y mis clases van dirigidas a niños de primaria y eso. Mi desarrollo y metodologia de la clase se caracteriza en ayudarles con los deberes, explicarle los que no entiendan a través de ejemplos y ejercicios y preparación de exámenes.

Jose manuel
Madrid
Profesor con muchos años de experiencia da clases de refuerzo escolar en todas las materias

Me baso en explicar las cosas con bastante claridad, intercambio de ideas, enseñar las debilidades que pudieran surgirles, realizar evaluaciones sobre el proceso de evolución, fomentar la autosuficiencia del estudiante, es decir darles la oportunidad de que sepan organizarse en sus tareas

Jorge
Madrid
¿Quieres aprender Filosofía de una manera distinta? Aprender, reflexionar y filosofar pueden ser amenas y divertidas.

Clases dinámicas, abiertas, con metodologías modernas y técnicas de estudio que incluyen nuevas tecnologías y la diálogo socrático. Se acabó eso de enseñar, memorizar y vomitar. Menos en una materia con tanta importancia en la preparación y educación del ciudadano y alumno. Verás que tus notas suben y su aprendizaje también.

Silvia
Madrid
Estudiante de 5º año en Doble Grado de Administración y Dirección de Empresas con Derecho en UC3M da apoyo escolar/cuida a niños en Madrid

Soy silvia, tengo 22 años y soy estudiante de 5º año en doble grado de administración y dirección de empresas con derecho en la universidad carlos iii de madrid. Me ofrezco tanto a dar clase a niños de educación primaria, educación secundaria obligatoria o algunas materias de bachillerato como a cuidar a niños también fines de semana.

Carlos
Madrid
Refuerzo escolar y juegos dinámicos. Inglés. Monitor de ocio y tiempo libre.

Soy graduado en ade y doy clases, de economía, matemáticas e inglés. Monitor de ocio y tiempo libre. Soy tenaz y exigente en la metodología, valoro el esfuerzo y seguimiento de materias, la responsabilidad. Resolución de dudas y preguntas relacionadas.

Nuria
Madrid
Maestra de Educación Infantil da clases particulares a alumnos de Infantil y Primaria en Madrid

Me llamo nuria y soy maestra de educación infantil con mención en educación especial. Acabo de terminar la carrera y tengo muchas ganas de enseñar y aprender. Mis clases particulares van dirigidas a niños de infantil y primaria, atendiendo siempre a sus características y necesidades, teniendo en cuenta sus preferencias y siempre a través de una metodología participativa y lúdica.

Helmer
(1 opinión)
Madrid
Profesor de apoyo ESO y Bachillerato ( Física, Matemáticas, Química, Lengua )

Soy ingeniero técnico aeronáutico. Mi método de enseñanza es apoyar y reforzar al alumno en todos apuntos en los que vea que él tenga defícit y a la vez enseñarle técnicas y métodos de estudio, que el pueda aplicar para poder alcanzar el éxito en sus estudios. Como ingeniero mi especialidad son las ciencias puras ( matemáticas, física, química ).

Sebastia
Madrid
Se dará soporte para el aprendizaje correcto de las asignaturas. Niños primaria y ESO

Soy un chico que esta graduado en administración y dirección de empresas y actualmente estoy estudiando un master en marketing y gestión comercial. Doy clases de todas las materias a estudiantes de primaria y eso.

Ana
Madrid
Joven responsable con buena trayectoria académica ofrece clases: Apoyo escolar básico y economía.

Soy una joven muy responsable y organizada con muy buenas notas en bachillerato y en mis estudios actuales (ade y derecho en ie university). Soy muy comunicativa y pedagógica. Puedo dar clases particulares a chicos con todo tipo de edades y me gusta cuidar a niños. Apoyo escolar; especialidad: economía.

Isabella
Madrid
Estudiante internacional de business en Madrid y tutora de ingles y español.

Soy una estudiante interancional de ie university. Estudie en colegio americano y tengo un ingles perfecto. Me gusta enseñar y tengo mucha paciencia para entender los metodos de aprendisaje de mis estudiantes. Tambien soy muy buena a prepararlos pra sus examenes.

Noelia
Madrid
Estudiante de educación primaria con mención da clases de apoyo a alumnos de primaria en Madrid

Hola soy noelia, estudiante de segundo año de educación primaria con mención en educación musical. Estoy especializada en trabajar con alumnos de primaria desde hace ya casi dos años impartiendo clases de apoyo escolar.

Candela
Madrid
Clases particulares a domicilio: estudiante de Filología Hispánica con CAE en inglés

Mi nombre es candela y soy estudiante de español: lengua y literatura por la universidad complutense de madrid. Obtuve una calificación de 11,8 en el examen de selectividad, cuento con un nivel de cae (c1) de inglés por la universidad de cambridge, y estoy preparando mi examen de cpe (c2, proficiency) para el próximo mayo.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Madrid para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Madrid

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Madrid y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Madrid. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Blanca

Hola Mario; Soy Blanca madre de Marcos. Nuestro profe ha encontrado trabajo asi q volvemos a pezar de cero. Marcos es un Tdha con apoyos curriculares en el insti. Esta haciendo 2ESO. Necesitamos un poco de todo.especialmente inglés . Para...

Hace 1 mes
Mario
Madrid
Estudiante de master de ingeniería imparte clases de apoyo con los deberes

Solicitud de Mar

Buenas tardes Raquel, estoy buscando una persona que ayude mi hijo en los deberes y en el estudio de las principales asignaturas de 1 de la ESO. Pero también que le pueda enseñar técnicas de estudio. Serían 2 veces a la semana, 1 hora por la...

Hace 1 mes
Raquel
Madrid
Diplomada en magisterio con oposiciones aprobadas, inglés y con una amplia experiencia

Solicitud de Roberto

Buenas tardes Laura, Estamos buscando un profesor particular para nuestra hija de 4 de primaria, la cual además de dislexia también es un poco inquieta, por lo que necesitamos una persona con experiencia en psicopedagogía para poder enfocar...

Hace 1 mes
Laura
Madrid
Psicóloga educativa ofrece apoyo escolar y orientación psicopedagógica a domicilio en Madrid