Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

3454 profes particulares en Madrid
para tus clases de ayuda con los deberes

3454 profes de ayuda con los deberes en Madrid

Soledad layla
Madrid
Nivel primaria y secundaria, madrid centro , deberes , cuidado de niños

Hola! Soy soledad, tengo 19 años y estudio magisterio primaria en la ucm. El año pasado ya comencé a dar clases particulares a un niño y soy monitora de tiempo libre, por lo que tambien doy extrescolares en un centro. Soy atenta, puntual y simpatica, me encantan los niños y me gustaria continuar reforzando mis estudios, con las clases particulares que me gustaria dar.

Irene
Madrid
Soy maestra de español en un colegio inglés. Imparto clases de apoyo para primaria y clases de español para extranjeros en Madrid y Alcalá de Henares

Me encanta trabajar mediante metodologías lúdicas siempre que es posible ya que he comprobado que suelen ser más efectivas y siempre son más motivadoras. Todos mis alumnos alcanzan sus objetivos con creces y eso me motiva a seguir con esta profesión.

Ana maría
Madrid
Ayuda con los deberes de Primaria y ESO, Bachillerato en Madrid Capital

Soy maestra de inglés y de primaria que se ofrece para dar clases de ayuda con los deberes tanto de primaria como de secundaria y algunas asignaturas de bachillerato. También puedo impartir las asignaturas bilingues tanto de primaria como de secundaria. Me adapto al nivel de alumnos, ya que cada alumno requiere una preparación diferente e individual.

Aurora
Madrid
Estudiante de Bellas Artes, ofrezco ayuda escolar a estudiantes de colegio e instituto y en Madrid

Estudiante de bellas artes de primer grado. Ofrezco apoyo escolar a estudiantes pudiendo ayudar en técnicas de estudio y de organización así como ofrecer apoyo en distintas materias e instruir en humanidades.

Carmen
(1 opinión)
Madrid
Estudiante de Traducción e Interpretación ofrece clases de latín, griego clásico, inglés, lengua y literatura, literatura universal y español para extranjeros en la zona de Madrid.

Soy estudiante universitaria de traducción e interpretación y dirijo mis clases a alumnos desde primaria a bachillerato. Para alumnos que cursen desde primaria hasta 2eso puedo impartir cualquier asignatura, ya sea de ciencias o de letras; para alumnos a partir de 3eso me limitaría a asignaturas de humanidades y sociales.

Eva
Madrid
Licenciada en Magisterio de Educación Primaria ofrece clases de repaso e inglés

Como licenciada en magisterio especializada en inglés, mis clases estarán basadas en una metodología activa en la que el alumno forme parte del proceso de enseñanza aprendizaje y que no sienta que simplemente tiene que escuchar y realizar tareas. De esta manera estará mucho más motivado por lo que la adquisición del conocimiento será mucho mayor.

Yeminha l
Madrid
Estudiante de Filología Hispánica da clases de Lengua, Literatura, Latín, Filosofía y Música en Madrid

Soy una estudiante de la uam que cursa actualmente estudios hispánicos (filología hispánica) y puedo dar clases de lengua, literatura, latín, filosofía, además de apoyo o clases de música debido a que he estado en conservatorio de música durante 9 años. Mis clases se dirigen a estudiantes desde primaria a bachillerato.

Raquel
Madrid
Apoyo/ refuerzo educativo divertido etapa primaria-madrid- todas las materias entre 6 y 12 años

Soy raquel, profesora desde hace siete años en un colegio concertado, con la mención en inglés. Ofrezco clases particulares, apoyo, refuerzo educativo a niños/as de primaria en todas las materias. La dinámica de las clases depende de la asignatura y de las necesidades educativas de cada uno. Me gusta trabajar desde la dinámica de juego y del ambiente que les rodea.

Sara
Madrid
Estudiante de 1º de Medicina da clases de Lengua Castellana y Literatura, ortografía, gramática y/o lectura, también ayuda con los deberes. Para alumnos de primaria, E.S.O. y Bachillerato en Madrid (c

Soy una estudiante de 1º de medicina con la posibilidad de dar clases y/o ayudar con los deberes a alumnos de primaria, e. s . O y bachillerato. Las clases pueden ser en casa del alumno o en mi casa. También existe la posibilidad de hacerlo mediante webcam. Las clases se desarrollan de acuerdo a las necesidades del alumno.

Carlota
Madrid
Clases particulares y ayuda con los deberes a niños de entre 5 y 16 años en Madrid

Sabiendo las necesidades de conocimiento del alumno desarrollaremos un tipo de método que se adapte mejor a éstas consiguiendo que se ponga al día con el nivel de su clase. Haremos los deberes de su colegio siguiendo su libro particular.

Isabel
Madrid
¿Quieres que tu hijo aprenda a cómo estudiar de forma mas eficaz?

Soy una chica de 24 años, graduada en psicología y con un máster en psicooncología y cuidados paliativos. Siempre me ha sido de gran utilidad estudiar de forma eficaz a través de esquemas y resúmenes, con videos, documentales e incluso películas. Creo que ver la materia estudiada de forma virtual nos ayuda mucho a comprender y retenerla en nuestra memoria.

María
Madrid
Maestra especializada en bilingüísmo da clases de refuerzo e inglés en Madrid

¡hola! Mi nombre es maría y conmigo learning has never been so much fun! Descubrirás que aprender es una experiencia increíble y que para ello no es necesario estar con el culo pegado a la silla. Ofrezco una metodología activa, totalmente innovadora donde mis alumnos son los principales actores del proceso de aprendizaje.

Almendra
Madrid
Estudiante universitaria ofrece clases de refuerzo de ingles para todas las edades

Hola, Soy una estudiante de diseño que busca dar clases de refuerzo de ingles a personas de todas las edades. Soy una chica de 25 años que ha vivido por todo el mundo y he adquirido un nivel ingles nativo. Puedo ayudar a personas que necesite practicar en conversación y/o refuerzo en cuestiones de gramática.

Ana maría
Madrid
Ofrezco clases de inglés y de apoyo escolar para niños y jóvenes

Me llamo ana y soy graduada en traducción e interpretación. Llevo 4 años impartiendo clases de apoyo escolar y de idiomas. Me apasiona la enseñanza y me encanta trabajar con niños, por eso mismo intento que mis clases sean amenas y diferentes. La metodología que utilizo en mis clases varía en función de las necesidades de cada alumno puesto que no todos aprendemos de la misma manera.

Jesús
Madrid
Estudiante de Doctorado en Filología (La Latina, Madrid): ¿Necesitas clases particulares o tienes problemas con tareas, memorias, tesis, etcétera?

Hola, soy jesús y estudio un doctorado en literatura (ucm). Tengo mucha experiencia en la redacción y edición de trabajos académicos así como en corrección de estilo y ortografía, también he sido profesor de gramática, literatura y lengua a niños desde primaria hasta universitarios.

Sandra
Madrid
Oferta de docente de varias areas con disponibilidad inmediata para trabajar en Madrid

Soy docente en biología, con experiencia en clases particulares y con disponibilidad para ayudarte en mejorar tus conocimientos. Doy clases para que entiendas lo que tienes que aprender, utilizando las tics y herramientas on line, además de herramientas más tradicionales de aprendizaje (libros, resúmenes, mapas conceptuales, resolución de problemas.

Celia
Madrid
Estudiante de último curso de arquitectura en Madrid se ofrece para dar clase a niños en Madrid, niveles infantil, primaria y ESO

Soy estudiante de último año de arquitectura. Mi objetivo es trabajar con niños y que establezcan una rutina que les permita conseguir sus objetivos. Siempre he conseguido buenos resultados con los métodos que he utilizado y he conseguido que los niños comprendan lo importante que es tener un hábito.

Berta
Madrid
Estudiante de Economía, ofrezco clases de apoyo para Primaria, ESO y Bachillerato

Soy estudiante de economía y he realizado bachillerato de ciencias. Las clases están dirigidas a primaria, eso y bachillerato. La metodología empleada será la explicación de la materia y la realización de muchos ejercicios para coger práctica y aprender.

Estefanía
(1 opinión)
Madrid
Estudiante de magisterio da clases de apoyo escolar y ayuda con los deberes a alumnos de Primaria y ESO en MAdrid

Soy graduada en magisterio de primaria e infantil. Imparto clases particulares, apoyo escolar, ayuda con los deberes y preparación para los exámenes. Mi metodología se basa en la empatía, la cercanía, actividades lúdicas, compañerismo y enseñanza a través de juegos.

Ainhoa
Madrid
Estudiante da clases de apoyo escolar a alumnos de primaria en Madrid

Soy estudiante de educación infantil, mis clases se dirigen, principalmente, a niños de primaria de 1º a 6º, para dar apoyo en deberes o exámenes en todas las asignaturas. Las clases serían basadas en la ayuda a realizar tareas de las áreas con mas dificultad y resolución de dudas.

Daniel luis
Madrid
Se ofrece profesor para impartir clases de Matemáticas, Inglés y Lengua Literatura

La metodología que uso en mis clases está orientado hacia el alumno para que éste sea capaz de realizar las actividades por sí mismo , pero si éste llega a error yo sería la persona que le reconduciría hacia la adquisición apta del contenido que él necesita para su desarrollo académico.

María
Madrid
Graduada en Magisterio Infantil Bilingüe con el certificado B2 en inglés, amplia disponibilidad

Soy graduada en magisterio infantil con la modalidad de bilingüismo en inglés, y tengo el certificado b2 de inglés. Además tengo una notable experiencia en el cuidado de niños tanto infantil como primaria, tratando con ellos en español o en inglés. Me considero una persona paciente, alegre, atenta, motivadora y con gran capacidad para tratar con niños.

Jorge luis
Madrid
Maestro amplia experiencia todas las asignaturas hasta eso y letras hasta selectividad

La metodología es personalizada a las necesidades del alumno y sus dificultades, aprovechando la gamificación y las nuevas tecnologías para desarrollar los contenidos curriculares y ayudar al alumno a afrontar sus retos diarios y crear hábitos de estudio y de resolución de problemas.

Daniel
Madrid
Estudiante de Magisterio da clases particulares a domicilio en Madrid para reforzar materias

La dedicación, el esfuerzo y paciencia son los pilares, a partir de esa base se consigue cualquier cosa, hacer ver que el conocimiento no es algo pesado, que solo sirve en los libros, sino algo útil, entretenido y que den ganas de seguir aprendiendo más. Mi titulación es un grado superior y soy estudiante de magisterio, mis clases van dirigidas a alumnos de primaria y la eso.

Gema
Madrid
Estudiantes de grado en Comunicación Audiovisual imparte clases de apoyo en las materias para niños de primaria y Eso en Madrid Centro

Estudiante universitaria en la rey juan carlos en el grado de comunicación audiovisual, impartiendo clases de inglés en la escuela de idiomas para adquirir el título de b1. Interesada en impartir clases particulares en cualquier materia de primaria o eso, aunque con más conocimientos en lengua y literatura, inglés, matemáticas e historia.

Ana
Madrid
Madrid Zona Norte. Soy estudiante de Derecho. Tengo 22 años. Profesora de Apoyo Escolar de Primaria y de ESO: ayuda al alumno a realizar sus deberes y a preparar sus examenes.

Soy ana. Tengo 22 años y estoy terminando la carrera de derecho. Las clases de apoyo escolar van dirigidas a alumnos de primaria y de eso. En las clases haremos los deberes y prepararemos los examenes con el fin de mejorar el rendimiento escolar.

Inés
Madrid
Estudiante de 3 año de psicología ofrece apoyo académico para edades comprendidas entre (primaria-bachillerato)

Soy una estudiante de tercer grado de psicología en la ucm y alumna brillante. Ofrezco clases de refuerzo y ayuda con los deberes para niños y adolescentes desde primaria hasta la eso de todas las asignaturas requeridas en horario de tarde.

Teresa
Madrid
Estudiante de magisterio se ofrece a dar clases de refuerzo a niños y niñas en Madrid

Me gusta enseñar y ayudar a mis primos pequeños con sus deberes, trato de hacerlo ameno para ellos pero siempre sin perder de vista los objetivos que tengamos. Estudio educación primaria en la universidad rey juan carlos de madrid, me gustaría tratar con niños que se encuentren en esta etapa.

Laura
Madrid
Estudiante de Pedagogía da clases de Lengua para todos los niveles en Madrid.

Soy laura, estudiante de la carrera de pedagogía. Me encanta ayudar a los demás y los niños, por lo que me ofrezco a dar clases particulares de cualquier asignatura relacionada con las ciencias sociales hasta el nivel de bachillerato. Suelo usar diferentes metodologías para cada persona de acuerdo con sus necesidades (esquemas, resúmenes, juegos.

Nuria
Madrid
Graduada en Educación Infantil y Educación Primaria, da clases de matemáticas y lengua para dichas edades, así como se ofrece al cuidado de niños en Madrid

Soy graduada en educación infantil y primaria con la mención en necesidades educativas. Mis clases van dirigidas a alumnos desde 0 hasta 14 años, es decir, niños de infantil, primaria y la eso. Me gusta ayudar a los niños en sus tareas y que sean ellos mismos los que descubran las soluciones a sus problemas.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

María
Hace 1 mes

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Madrid para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Madrid

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Madrid y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Madrid. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marian

Buenos días, tengo un hijo en 3 de primaria. Necesita clase de apoyo con los deberes y estudio diario. El mayor problema lo tiene con lengua y lectura. Tienes alguna recuperación a la vuelta de vacaciones. Nos gustaría de cara a estas vacaciones,...

Hace 2 semanas
Santiago
(1 opinión)
Madrid
Licenciado en pedagogía y profesor de refuerzo ofrece clases para alumnos de primaria en Madrid

Solicitud de Homeducation

Hola Irene, Buscamos profesor/a de Matemáticas aplicadas a las CCSS para alumna de 1º bachillerato. Son 5h/mes, los lunes, a las 19h (clases de 1-1.5h, según la semana) Las clases son en su domicilio, en la zona de Avenida de la Paz, en...

Hace 2 semanas
Irene
Madrid
Profesora varios niveles

Solicitud de Alicia

Tendrías un huequito para hablar por teléfono? Te agradecería una monton que me resolvieses una duda que tengo. Yo el año que viene quiero estudiar magisterio bilingüe en la complutense y como he visto que es lo que tú estás haciendo me...

Hace 2 semanas
Beatriz
Madrid
Estudiante de magisterio bilingüe en Madrid ayuda con los deberes y cuida a los más pequeños