Ayuda

3105 profes particulares en Madrid
para tus clases de ayuda con los deberes

3105 profes de ayuda con los deberes en Madrid

Ana
Madrid
Clases de refuerzo en humanidades. eso y bachillerato. barrio de la concepcion y ciudad lineal.

Mis clases particulares y de refuerzo y preparación de exámenes están orientados a alumnos de eso y bachillerato en las áreas de humanidades (lengua y literatura, historia, filosofía y latín). Además trabajo metodología específica con exámenes y ejercicios ad hoc para los alumnos de selectividad.

Marina
Madrid
Psicóloga educativa y neuropsicóloga. Apoyo escolar, dificultades de aprendizaje, taller memoria, psicomotricidad, NEE.

Mi nombre es marina, soy psicóloga especializada en neuropsicología, dificultades de aprendizaje y psicomotricidad. Ámbitos de intervención: - mayores: estimulación cognitiva y taller de memoria (demencia, deterioro cognitivo leve y modernado, ictus, etc.

Esther
Madrid
Graduada en Farmacia ofrece ayuda a estudiantes para mejorar con la lectura, realización de deberes y corrección de ortografía, así como para el cuidado de niños.

Mi nombre es esther y soy graduada en farmacia por la universidad complutense de madrid. Imparto clases de lengua castellana en las que pondré deberes todos los días para su corrección en la siguiente sesión y explicaré al alumno técnicas de estudio y memorización para su desarrollo intelectual en clase y de cara a los exámenes.

Teresa
Madrid
Estudiante de derecho y políticas da clases de primaria y la ESO a niños

Soy teresa y estudio segundo grado de derecho y ciencias políticas en la universidad autónoma de madrid. Mis clases se dirigen a estudiantes de primaria o de primero y segundo de la eso. Disfruto mucho enseñando a los alumnos y considero que en una clase la participación, la dinámica y que el niño no solo sepa hacer los ejercicios, sino que los comprenda, son tres bases fundamentales.

Laura
Madrid
Maestra de Educación Primaria imparte clases particulares en Madrid a domicilio. Contacta sin compromiso

Mis clases están dirigidas a alumnos de educación primaria y la e. s . O de cualquier curso. Doy clase de cualquier asignatura, apoyo en general, ayuda con los deberes, preparación de exámenes. Las técnicas y métodos de enseñanza se adaptan a las necesidades de cada alumno.

Sergio
Madrid
Profesor de Primaria imparte clases a niños desde 1º hasta 6º de primaria

Soy diplomado en magisterio en educación primaria desde el 2012. Tengo experiencia en enseñar a los niños. Soy una persona educada, puntual, responsable y con ganas de enseñar y de hacer mejores personas a los niños. Refuerzo todos los contenidos de las asignaturas de primaria, desde 1º hasta 6º.

Irene
Madrid
Programación y robótica, apoyo escolar, ayuda con los deberes y cuidado de niños/as.

Actualmente, entre los tres colegios a los que imparto clases, tengo un total de 30 alumnos de primaria que están muy contentos con los contenidos y con la metodología que utilizo, pues lo importante es aprender jugando y por descubrimiento. Los programas que utilizo principalmente en mis clases son: - programación: scratch, alice, kodu y appinventor.

Elena
Madrid
Psicóloga da clases de apoyo y técnicas de estudio. Intervención en dificultades de aprendizaje

Soy psicóloga y tengo experiencia dando clases y también trabajando con niños y adolescentes con dificultades de aprendizaje, como trastorno de déficit de atención, dislexia, dislalias, etc. También he trabajado con niños y chavales con problemas de autoestima, falta de habilidades sociales y problemas de conducta y de motivación. He realizado diferentes talleres para padres.

Débora
Madrid
Licenciada en Filología Hispánica y Teoría de la literatura imparte clases de lengua y literatura en Madrid centro

Poseo experiencia como profesora particular, impartiendo clases tanto a niños como a adultos. Mis especialidades son la lengua y la literatura. No obstante, estoy capacitada para dar clases de humanidades a todos los niveles. Mi objetivo es motivar a mis alumnos en el aprendizaje de la materia, ya que solo así los conocimientos se asimilan.

Elena
Madrid
Licenciada en Filología con experiencia desde hace 10 años imparte clases a medida

Soy licenciada en filología hispánica y estoy cursando en máster de formación de profesorado. Llevo 10 años impartiendo clases: de apoyo escolar para cualquier asignatura y de lengua y literatura a todos los niveles. Tengo un horario flexible y adapto mis clases al ritmo, la capacidad y las necesidades del alumno.

Miriam
(1 opinión)
Madrid
Estudiante universitaria ayuda con los deberes de todas las asignaturas e Inglés

Soy estudiante de publicidad y relaciones públicas. Mis clases se dirigen a prácticamente cualquier persona, doy clases a niños de 4 a 15 años, pero también doy clases de inglés o valenciano a cualquier persona que desee aprender el idioma.

Tomás
(1 opinión)
Madrid
Clases de refuerzo, apoyo y cuidado de niños en Madrid para cualquier edad

Las clases son absolutamente personalizadas y orientadas hacia las necesidades del alumno. Mis técnicas son variadas y me suelo adaptar fácilmente a lo que veo el primer día de clase. Soy una persona responsable y comprometida con el trabajo. Me gusta que haya buen ambiente y constancia. Grandes facilidades y ayuda fundamental para ser independiente a la hora de estudiar.

Irene
Madrid
Estudiante de enfermería ayuda con los deberes a alumnos de Primaria y cuida niños en Madrid

Soy una estudiante de 2º curso de enfermería. Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria para ayudar con los deberes o como refuerzo escolar. También, estaría dispuesta a cuidar niños de educación infantil o primaria. Mis métodos de docencia son: familiarizarme con los niños, descubrir sus carencias e intentar solventarlas.

María
Madrid
Diplomada con 10 años de experiencia en clases particulares en madrid por la mañanas

Diplomada en magisterio musical y ed. Infantil, monitora y coordinadora de ocio y tiempo libre. Con más de 10 años de experiencia dando clases y trabajando con niños de 3 a 17 años. Doy clase de todas las asignaturas pero especialmente matemáticas, física y música en primaria y e. s . o . Mi método se adapta al alumno porque cada niño es diferente.

Marina
Madrid
Graduada en Magisterio en Madrid, da clases de apoyo extraescolar e inglés

Estoy especializada en la enseñanza de niños de infantil, primaria y actualmente estoy realizando un master de educación especial. Tengo experiencia dando clases a personas con dicapacidad. La preparación de las clases se hará en función de las necesidades del niño, repasando los ejercicios realizados en clase y focalizandonos en sus debilidades.

Jennifer
(1 opinión)
Fuencarral-El Pardo (Madrid)
Profesora Titulada con experiencia demostrable en diferentes disciplinas en área de Madrid

Profesora titulada con experiencia demostrable. Imparto clases de todas las asignaturas. Garantía de aprobado. Especialista en varias materias. Primaria, secundaria, bachillerato. Preparación de exámenes de acceso a la universidad para mayores de 25 y 45. Acceso a ciclos. Selectividad. Graduado en e. s . o . Escuelas de padres.

Sara
Madrid
Profesora particular de Inglés

Se ofrece profesora de inglés para alumnos de ed. Primaria,e. s . O, bachillerato y preparacion first (cambridge) He vivido 3 años en irlanda y tengo 5 años de experiencia impartiendo clases particulares. Dirigido a la mejora de las 4 destrezas (listening, speaking, reading y writing). Alumnos ed. Primaria:12 euros/hora Alumnos e. s .

Sara
Madrid
Profesora de E.Primaria con nivel intermedio-alto de inglés

Finalizado mi grado en e. Primaria con mención en audición y lenguaje, terminado el curso como monitora de ocio y tiempo libre y actualmente cursando clases para el nivel advanced, me ofrezco para dar clases particulares a todos los niveles de primaria y primer ciclo de la e. s . o . Además he vuelto hace poco de inglaterra, donde trabajé como au pair y perfeccioné mi inglés.

Cristina
Madrid
Cursando grado en educación primaria con mención en educación física (Universidad Rey Juan Carlos)

Hola, soy cristina y estoy buscando alumnos para impartirles clases particulares. Soy una chica muy alegre, simpática, ordenada y trabajadora. Soy constante con el trabajo y me encantan los niños. Poder trabajar con ellos sería una alegría y una gran oportunidad. Muchas gracias.

Daniel
Madrid
Graduado en psicología cursando Máster se ofrece para dar clases en Madrid

Estudiante de master en neurociencia y psicólogo se ofrece para dar clases particulares de eso y bachillerato. Buen carácter, planificación de objetivos reales con los que el alumno gana progresivamente las competencias necesarias para superar el curso con comodidad. Nivel de inglés c1 (avanzado) y de francés básico (b1).

Eva
Madrid
Graduada con experiencia

Soy una chica graduada en el año 2012 con experiencia impartiendo clases particulares, tanto de apoyo a la hora de hacer los deberes, como en el estudio. Me gusta hacer una primera toma de contacto con el alumno, para ver su nivel y el grado de interés de éste por la asignatura, y así aplicar el método correcto para así captar su atención en esta.

Patricia
Madrid
Licenciada en Filosofía

Tengo 8 años de experiencia impartiendo clases particulares a domicilio de inglés, matemáticas y lengua a nivel primaria. Además, soy licenciada en filosofía, y tengo alto dominio de la ortografía, gramática, redacción y comprensión de textos, así como de aplicar técnicas de estudio, realizar resúmenes, apuntes, etc.

Laura
Madrid
Maestra, psicopedagoga y máster en desarrollo infantil y Atención Temprana

Maestra, psicopedagoga y máster en desarrollo infantil y atención temprana con amplia experiencia en el trato con niños, se ofrece para: - clases particulares a domicilio de ep y eso. - estimulación temprana y cuidado de niños.

Julio
Madrid
Se ofrecen Clases particulares, Horario flexible, resultados increibles

Soy un estudiante de ultimo año de derecho y ciencias criminológicas que se ofrece para dar clases particulares. Tengo varios años de experiencia dando clases particulares y siempre hemos logrado muy buenos resultados. Estoy a vuestra entera disposición para la información que necesiteis. No gastareis vuestro dinero en vano.

Raquel
Madrid
Profesora Lengua Castellana y Literatura con experiencia docente.Licenciada Filología Hispánica y Máster de profesorado.

Profesora de lengua castellana y literatura para estudiantes de la eso y bachillerato que necesiten mejorar en la asignatura. Soy una persona dinámica y responsable con una gran vocación docente.

Miriam
Madrid
Estudiante imparte clases particulares para Primaria y E.S.O en todas las materias en Madrid

Tengo 18 años me interesa dar clases particulares a niños de primaria y de la e. s .

Olalla
Madrid
Estudiante de Máster de Atención Temprana da clases de primaria, ESO y Bachillerato en todas sus modalidades y asignaturas (en bachillerato, modalidad de CC.SS.)

Estudiante de máster de atención temprana graduada en psicología. Mis clases se dirigen a todos aquellos alumnos que cursen primaria y secundaria, pudiendo reforzarles y/o ejercer de profesora particular en cualquiera de sus asignaturas, realizando las mismas labores en alumnos de la modalidad de ciencias sociales de bachillerato y con estudiantes universitarios de psicología.

Carmen
Madrid
Graduada en Educación Primaria con mención en Inglés. Madrid centro y alrededores

Procuro cubrir todas las necesidades que tenga el alumno/a con una enseñanza personalizada y siempre haciendo uso del motor de la motivación para que aprender se convierta en algo divertido. Me interesa también la psicología, gracias a ella podemos conseguir grandes cambios o un buen desarrollo del niño tanto intelectual como personal.

Ysabel
Madrid
Graduada en psicología se ofrece como profesora de apoyo. Tengo experiencia como profesora particular y conocimientos en técnicas de estudio impartidas durante la carrera.

Suelo adaptarme a las necesidades del alumno dado que he tenido alumnos muy diferentes en cuanto a capacidades. La primera clase la dedicaría a conocerlo y ver la metodología adecuada para él.

Nerea
Madrid
Graduada en Filología Hispánica para clases de refuerzo de lengua en Madrid

Graduada en filología hispánica con experiencia durante cinco años dando clases particulares de lengua y literatura (sintaxis, comentario de texto, morfología) a alumnos de primaria, la eso y bachillerato, así como también clases de filosofía a los alumnos de últimos cursos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Madrid para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Madrid

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Madrid y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Madrid. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Ana

Hola, tengo una hija en 3º de primaria que necesita refuerzo con los deberes y la idea sería estar toda la tarde de los martes, entre las 17 que sale del colegio y las 19:30. El precio entiendo que podría subir por ocuparte toda la tarde, y me...

Hace 1 mes
Raquel
Madrid
Maestra de Educación Primaria con especialización en Necesidades Específicas de Apoyo Educativo (CLASES...

Solicitud de David

Buenas tardes, me llamo David y las clases serían para mi hija Alba. Padece de un síndrome de déficit de atención y un poco de hiperactividad. Está dedicada. Tenemos las tardes libres a partir de las 18. Gracias, un saludo

Hace 1 mes
Ana maría
Madrid
Clases particulares de las distintas materias. Cuidadora de niños/as. Apoyo para NEAE

Solicitud de Juan carlos

Buenas tardes Helena: Lunes, Miércoles y Jueves Necesitamos una persona para ayudar a nuestra hija en los deberes e inglés. Somos un matrimonio y trabajamos los dos, un saludo: Elena y Carlos

Hace 1 mes
Helena
Madrid
Educadora infantil y estudiante de magisterio da clases de lengua en Madrid