Ayuda

3105 profes particulares en Madrid
para tus clases de ayuda con los deberes

3105 profes de ayuda con los deberes en Madrid

Paula
Madrid
Estudiante universitaria da clases de apoyo a niños de primara y ESO en Madrid

Estudiante de restauración de bienes culturales, que ofrece su ayuda a (información oculta) que cursen primaria o eso. Clases orientadas a alumnos con problemas de concentración en el estudio, que les cuesta por sí solos entender la materia o simplemente necesitan un refuerzo.

Belaid
Madrid
Estudiante de Ingeniería Informática ofrece apoyo escolar a domicilio para todo tipo de asignaturas de Educación Primaria y E.S.O. en Madrid

Tengo 18 años, acabo de finalizar el primer curso del doble grado en ingeniería informática y administración y dirección de empresas por la urjc. Este verano me ofrezco para dar apoyo escolar a estudiantes de educación primaria y e. s . o . Me considero una persona preparada, con mucha paciencia y amante de la educación.

Nuria
Madrid
Maestra en Educación Primaria (Inglés) ofrece clases particulares y de refuerzopara niños 6 a 12 años a domicilio en Madrid

Hola padres y madres, Soy nuria y estudio el último año del grado en maestro en educación primaria con mención en inglés en la universidad complutense de madrid. Por tanto, mis clases irán dirigidas a niños de entre 6 y 12 años o que estén cursando educación primaria.

Ana
Madrid
Estudiante de medicina se ofrece a dar clases de inglés, lengua y biología.

Hola, mi nombre es ana y soy estudiante de medicina en madrid. Doy clases particulares de inglés, lengua y/o biología/conocimiento del medio a estudiantes de primaria y/o eso, así como clases de apoyo con los deberes. Resido en el barrio del pilar - barrio de la paz, madrid. Para más información, llamad al: (información oculta) Disponibilidad flexible. Muchas gracias.

Juan carlos
Madrid
Maestro especialista en Educación Especial Primaria (lengua castellana y matemáticas) y alfabetización en Madrid capital

Maestro con años de experiencia como profesor de apoyo a la integración con alumnos con necesidades educativas especiales. Apoyo presencial reforzado con material audiovisual. Especializado en todas las asignaturas de primaria excepto idioma inglés y alfabetización de adultos y o extranjeros.

Siham
Madrid
Estudiante de 4 año de lenguas modernas y sus literaturas propone una manera diferente de afrontar el estudio en verano

Buenos días. Estudiar en verano no es nada fácil, sin embargo con mi apoyo y una nueva manera de enfocar el estudio conseguirás mejorar o superar todas tus metas y objetivos. Te propongo diferentes maneras de abordar el estudio según el tiempo dedicado y el periodo.

Rocio
Madrid
Licenciada en Psicología con experiencia educación ofrece apoyo escolar a primaria y ESO en todas las áreas a través del entranamiento lingüístico y matemático

Soy licenciada en psicología y estudio actualmente filología inglesa. Entreno las competencias básicas (lógico-matemática y lingüística) a través del apoyo escolar y psicológico (trabajando la motivación) mediante estrategias de aprendizaje adaptadas a las necesidades del alumno.

Rubén
Madrid
Estudiante de Ingeniería da clases de apoyo a alumnos de Educiación Primaria, ESO y Bachillerato en Madrid

Mis clases se dirigen a orientar a los alumnos para facilitarles el estudio. Puedo enseñarles desde los conocimientos más básicos en adelante, así como la forma en la que deben pensar y desenvolverse para que aprendan a solucionar los problemas por ellos mismos y cómo afrontarlos en adelante.

Mónica
Madrid
Estudiante ofrece clases de apoyo escolar (lengua , filosofía... ) en Madrid

-soy una estudiante preuniversitaria interesada en mostrar mis conocimientos con el objetivo de enseñar a aquellas personas que muestren una dificultad en cualquier tipo de asignaturas en primaria y en eso, y, concretamente en bachillerato solo en lengua y filosofía.

Daniel
Madrid
Profesor de Matemáticas en Madrid por la zona de Montercarmelo, para Primaria y 1-4 ESO

Recién terminado una fp de grado superior y estudiante de ingeniería informática, manejo muy bien las matemáticas de primaria hasta la eso, me considero una persona simpática, responsable y me gusta poder ayudar a las personas en lo que pueda.

Nadia
Madrid
Tengo 16 años y muchas ganas de ayudar a que saquéis un 11 :)

Mi nombre es nadia, tengo 16 años y acabo de sacarme el título de la eso (educación secundaria obligatoria). Me encanta ayudar a mejorar a los niños y motivarlos a mejorar. La verdad es que siempre he ayudado a algún que otro niño de entre 7-13 años a los estudios y la verdad es que les ha ido muy bien.

Rocío
Madrid
Estudiante de pedagogía da clases particulares hasta nivel de ESO (incluido). Madrid

Me llamo rocío, tengo 20 años y curso la carrera de pedagogía en la ucm desde el 2014, además soy monitora de tiempo libre en diferentes campamentos. Todo ello me lleva a tener un gran número de recursos didácticos de cada a un mejor aprendizaje en los alumnos en cualquier asignatura de primaria, eso o bachillerato en la modalidad de artes plásticas.

Yakira
Madrid
Estudiante Humanidades Bachillerato (latín, filosofía, lengua...) quiere enseñar sus técnicas en Madrid

Mis métodos de estudio y de aprendizaje varían en función del alumno y la asignatura. Procura desarrollar ejercicios y prácticas según como que tipo de aprendizaje se requiere (visual, auditivo, kinestesico), y utilizar diferentes metodos de estudio según la materia. Latín: práctica Filosofía: comprensión Lengua y literatura: relación y memoria.

Alvaro
Madrid
Má de dos años dando clases particulares a niños entre quinto de primaria y tercero de la ESO. Actualmente sigo dando clases y además estudio ADE bilingüe. Doy clase de lengua, matemáticas, sociales,

Considero que la mejor manera de que el alumno aprenda es siendo paciente y con esfuerzo y dedicación se consigue aprobar lo necesario. Además también creo en los incentivos si se cumplen unos objetivos previamente marcados por ambas partes para que el alumno no pierda la motivación.

Vero
Madrid
Profesora de literatura y lengua . ayuda en deberes, memorizar, filosofia, lectura...

Hola, soy estudiante de 2 de bachillerato, podria dar clases de filosofia, lengua, historia y ciencias, Trabajariamos tambien con la memoria y podria ayudar con los deberes de los niños y en lo que hiciera falta.

Claudia
Madrid
Maestra de apoyo escolar y tecnicas de estudio. Me.ofrezco para ayudar a niños y jovenes con las materias que mas se les resistan, asi como a mejorar sus tecnicas de estudio.

Mi nombre es claudia montero. Soy maestra de educacion infantil y tengo un postgrado en atención temprana, el cual está enfocado a desarrollar tácticas de ayuda para los alumnos que presenten dificultades. Por este motivo he desarrollado una metodologia basada en la práctica lúdica y la significatividad.

Laura
Madrid
Profesora Educación Primaria. Clases a domicilio en Madrid. Buen nivel de inglés

Me llamo laura y soy graduada en educación primaria en 2015 por la universidad ceu san pablo. Durante la carrera he aprendido a poner en práctica diferentes metodologías a la hora de enseñar y solventar problemas académicos. Además, vuelvo a casa después de haber pasado el último año viviendo en londres, por lo que podría ayudar a niños mayores de 12 años con el inglés.

Ilaria
Madrid
Estudiante de Lenguas Modernas da clases de Italiano y Español; Ayuda con los deberes y Lectura en Madrid.

Soy una estudiante universitaria italiana, suelo dar clases particulares tanto a niños que a adultos, sobretodo de idiomas, trabajando tanto en la expresión oral que el la escrita. Para que las clases sean interesantes trato de plantearlas según la edad y los intereses de los alumnos.

Inmaculada
Madrid
Clases de refuerzo, repaso y apoyo educativo para alumnos de Educacion Primaria

Maestra graduada en educación primaria con mención en audición y lenguaje, y especializada en trastornos del habla y la voz (afasias, retrasos madurativos, tel, dislalias. ) se ofrece para Clases particulares individualizadas de refuerzo y repaso, apoyo educativo y técnicas de estudio a domicilio a alumnos de educación primaria en todas las materias.

Laura
Madrid
Clases de refuerzo durante el verano, cuidado de niños, preparación recuperaciones septiembre.

Estudiante de arquitetura, con título de monitor de ocio y tiempo libre, se ofrece para cuidar niños en momentos ocasionales, apoyo y refuerzo durante el verano y preparacion de recuperaciones de asignaturas para septiembre. Método docente de entendimiento con el alumno para hacerle ganar confianza en sí mismo para que supere con éxito lo que se proponga.

Yolanda
Madrid
Estudiante universitaria con diploma de excelencia en la ESO ofrece clases de literatura y lengua

Soy una estudiante universitaria y mis clases estan dirigidas a estudiantes desde primaria hasta bachillerato (incluyendo la preparacion para selectividad o acceso a la universidad, esto último se debe a que este mismo año tomé el examen y tengo experiencia en el campo de qué buscan o gusta a los examinadores de estas pruebas para facilitar el aprobado).

Luz
Madrid
Licda.en Pedagogia y Psicologia imparte clases de apoyo para alumnos con necesidades educativas especiales. Logopedia, Audicion y Lenguaje. Atencion temprana. En rivas vaciamadrid por las tardes y los

Licenciada en pedagogía y psicóloga por la universidad complutense. Actualmente trabajo en importante escuela de negocios en el área de formación. Soy profesora de audición y leguaje y logopeda, mi objetivo es ayudar a los niños en el mejor desarrollo de su aprendizaje y en concreto a todos aquellos que presetan necesidades educativas especiales.

Elena
Madrid
Clases de apoyo, literatura y técnicas de estudio dinámicas y para todos en madrid, no te lo puedes perder. además cuidado de niños con cariño

Soy elena tengo la carrera universitaria de maestra en educación infantil y un máster universitario de educación social, imparto clases de lengua y literatura a todos los niveles, técnicas de estudios, apoyo a los deberes y siempre procuro que las clases sean dinámicas y que los alumnos aprendan las cosas de forma adecuada.

Maria del mar
Madrid
Pedagoga con experiencia en logopedia para alumnos de Madrid, de forma presencial u Online.

Las clases se desarrollan de forma lúdica y a través de actividsdes online que se realizan en páginas webs o juegos para trabajar en aplicaciones de uso en tableta. Para todos los casos trabajo con mapas mentales, diagramas, resúmenes. Como técnicas de estudio.

Paula
Madrid
Estudiante de educación infantil da clases a domicilio de lengua en Rivas

Soy una estudiante del grado universitario de educación infantil que imparto clases particulares a alumnos de primaria de lengua castellana y literatura, de ortografía, de lectura y cuidado de niños de una manera amena y divertida para una mejor comprensión de la materia para los alumnos.

Virginia
Madrid
Diplomada en magisterio da clases y apoyo escolar nivel primaria y eso

Soy diplomada en magisterio. Puedo dar clases en primaria y eso, también adultos. Desarrollo de las clases: Tener claros y precisos los objetivos a alcanzar. Respetar las diferencias individuales, no exigiendo la misma realización de todos los alumnos. Establecer un orden. Con el establecimiento de un orden se busca facilitar la tarea de aprendizaje.

Estrella
Madrid
Estrella del Cielo: Maestra Primaria y Secundaria(todas las materias), Pedagoga Infantil, Primaria y Secundaria----Madrid

Hola, soy estrella del cielo. Soy maestra de primaria y pedagoga. Tengo diez años de experiencia docente en coles públicos y concentados. He dado clase a infantil, primaria y secundaria eso. Infantil y primaria: todas las materias.

Beatriz
Madrid
Estudiante de magisterio de educación primaria da clases particulares a domicilio en Madrid

Soy una estudiante de magisterio de educación primaria me ofrezco para dar clases de primaria de cualquier materia, ayuda con los deberes, apoyo escolar, refuerzo. Me desplazo al domicilio del alumno o lo recibo en mi domicilio.

Mariana
Madrid
¡Hola! doy clases particulares de apoyo, lectura, ortografía y español. Te espero.

Soy una chica en búsqueda de nuevas oportunidades en los que desarrollar y aplicar mis habilidades. Con ilusión y motivación en los trabajos desempeñados, me considero persona proactiva, con rápida capacidad de aprendizaje y adaptabilidad, buenas capacidades sociales y comunicativas.

Emma
Madrid
Profesora particular titulada imparte clases de refuerzo y apoyo ESO y Primaria

Profesora con titulación universitaria en periodismo, imparte clases de refuerzo general y de apoyo en materias como matemáticas, lengua, inglés, ciencias sociales y de índole similar. Ofrezco clases particulares a alumnos de educación secundaria y primaria, a domicilio como en mi hogar.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Madrid para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Madrid

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Madrid y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Madrid. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Ana

Hola, tengo una hija en 3º de primaria que necesita refuerzo con los deberes y la idea sería estar toda la tarde de los martes, entre las 17 que sale del colegio y las 19:30. El precio entiendo que podría subir por ocuparte toda la tarde, y me...

Hace 1 mes
Raquel
Madrid
Maestra de Educación Primaria con especialización en Necesidades Específicas de Apoyo Educativo (CLASES...

Solicitud de David

Buenas tardes, me llamo David y las clases serían para mi hija Alba. Padece de un síndrome de déficit de atención y un poco de hiperactividad. Está dedicada. Tenemos las tardes libres a partir de las 18. Gracias, un saludo

Hace 1 mes
Ana maría
Madrid
Clases particulares de las distintas materias. Cuidadora de niños/as. Apoyo para NEAE

Solicitud de Juan carlos

Buenas tardes Helena: Lunes, Miércoles y Jueves Necesitamos una persona para ayudar a nuestra hija en los deberes e inglés. Somos un matrimonio y trabajamos los dos, un saludo: Elena y Carlos

Hace 1 mes
Helena
Madrid
Educadora infantil y estudiante de magisterio da clases de lengua en Madrid