Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

3417 profes particulares en Madrid
para tus clases de ayuda con los deberes

3417 profes de ayuda con los deberes en Madrid

Marta
Madrid
Apoyo escolar, refuerzo con los deberes, preparación de exámenes y técnicas de estudio

Soy una estudiante de ingeniería en la universidad politécnica de madrid, doy clases particulares de apoyo, para alumnos de primaria y eso (bachillerato ciertas asignaturas), preparatorias de examen, refuerzo en general y técnicas de estudio, para que los alumnos puedan aplicarlas por su cuenta en un futuro.

Claudia
Madrid
Psicóloga se ofrece a dar apoyo escolar de cualquier asignatura a domicilio

Soy psicóloga y ofrezco clases particulares tanto a alumnos de primaria como de secundaria. Mi especialidad está sobre todo en letras, pero en mis dos años de experiencia he dado clases de cualquier asignatura. Pretendo que mis clases sean entretenidas, no un mero reflejo de los métodos de docencia que abundan en el sistema educativo español.

Óscar
Madrid
Estudiante de master en Madrid de lengua española imparto clases particulares, apoyo en materias de ciencias sociales y humanidades, también preparación de exámenes. Especialista en lengua española y

Clases particulares para estudiantes de cualquier nivel de estudios: eso, bachillerato y estudios superiores. Metodología dinámica y centrada en las principales dificultades de los alumnos: morfosintaxis, redacción, comentario de texto, literatura, conversación, etc. Hago repasos para la superación de exámenes con simulacros de exámenes. Facilito esquemas y ejercicios.

Jaime
Madrid
Estudiar no siempre es aprender! Licenciado en ADE+Derecho, que trabaja en finanzas, imparte clases de refuerzo escolar en Madrid.

Soy un licenciado ade + derecho al que le gusta enseñar, y sobre todo, que el alumno aprenda. Enseño sobre cualquier asignatura escolar, y sobre asignaturas económicas de instituto. Me comprometo mucho con el alumno, por lo que busco metáforas, ejemplos y lo que haga falta.

Chuslo
Madrid
Madrid- Apoyo escolar, Orientación, Motivación y Técnicas de Estudio (Maestro y Psicólogo)

Soy maestro y psicólogo, con alta experiencia en apoyo escolar, orientación y técnicas de estudio. Apasionado por la enseñanza y el mejoramiento personal. La motivación es clave para conseguir el éxito, un buen guía en el camino, te ayudará a no tropezar y conseguir tu meta.

Mª trinidad
Madrid
Filóloga y profesora de asignaturas de letras con amplia experiencia en Madrid

Soy filóloga. Especialista en lengua y literatura española. He trabajado en centros de formación desde 1999 a 2010 casi ininterrumpidamente. Docente de asignaturas como lengua, literatura, latín y griego en niveles de primaria, secundaria, ciclos formativos y estudios universitarios.

Sara
Madrid
Clases de apoyo de Lengua, Literatura, Gramática, Sintaxis y Lectura en Madrid

Mis clases están dirigidas a alumnos de educación infantil, primaria, eso, bachillerato y preparación para selectividad. Dependiendo de las necesidades las clases pueden ser regulares o intensivas de cara a exámenes y pruebas. También puede variar su contenido desde clases meramente teóricas a prácticas, en función de lo que se demande.

Adrián
(2 opiniones)
Madrid
Maestro de Primaria y Geografía e Historia con experiencia da clases de refuerzo e inglés en primaria y ciencias sociales y lengua en Secundaria

Poseo experiencia en contextos de educación reglada y no reglada tanto con alumnos de primaria como de secundaria en materias como inglés, lengua y literatura y geografía e historia, entre otras Utilizo una metodología flexible que se adapta a los objetivos, fortalezas y debilidades de los alumnos, intentando integrar variedad de materiales y soportes, así como un amplia tipología de...

Maria del mar
Madrid
Pedagoga con experiencia en logopedia para alumnos de Madrid, de forma presencial u Online.

Las clases se desarrollan de forma lúdica y a través de actividsdes online que se realizan en páginas webs o juegos para trabajar en aplicaciones de uso en tableta. Para todos los casos trabajo con mapas mentales, diagramas, resúmenes. Como técnicas de estudio.

Nadia
Madrid
Apoyo escolar de primaria a bachillerato de ciencias sociales e inglés. Madrid Fuencarral

Soy graduada en ade, bilingüe en inglés, intermedio en alemán. Actualmente estudio física y química. En mi domicilio tengo un estudio preparado para las necesidades de ciencias sociales e inglés. 10€/h A domicilio llevo todo lo posible de mi material para la preparación de las clases.

Gema
Madrid
Licenciada en ADE da clases particulares de apoyo y tecnicas de estudio para tener éxito en tus examenes

Soy una chica licenciada en ade que imparte clases particulares de apoyo escolar y técnicas de estudio para todos aquellos que no saben estudiar o que no tienen realmente éxito en sus exámenes. Tengo experiencia de más de dos años realizando este tipo de clases, sobre todo, a alumnos que tienen problemas de concentración en el estudio.

Emilio
Madrid
Tienes problemas para aprobar primaria o la ESO ¿? asegurate de no ir a septiembre!

Lecenciado en psicología, diplomado en magisterio, con más de 10 años de experiencia en la docencia. Se garantizan resultados. Especializado en matemáticas, física, quimica, biología.

Claudia
Madrid
Clases divertidas para ayuda con los deberes y apoyo escolar en Madrid.

Me llamo claudia, tengo 20 años y estoy estudiando turismo en la universidad y clarinete en un conservatorio. Doy clases de apoyo escolar y ayuda con los deberes a niños con participación activa y divertidas. También ayudo con asignaturas de bachillerato de ciencias sociales.

Emma
Madrid
Estudiante de ingeniería ofrece clases de apoyo escolar a nivel de primaria y ESO en Madrid

Ofrezco clases particulares de refuerzo o apoyo escolar para niños de primeria y eso adaptadas al nivel del niño y siguiente el ritmo que lleven en clase, enfocadas principalmente a que pueda seguir correctamente sus clases en el colegio y tenga una referencia a la que preguntar las dudas que le puedan surgir durant el estudio.

Ricardo
Madrid
Se imparten clase de Lengua y Literatura castellana, inglés y español para extranjeros.

Saludos, Imparto clases de lengua y literatura castellana e inglés para alumnos de primaria, secundaria y bachillerato ya que soy licenciado en filología hispánica y he acabado el máster de formación del profesorado que me permiten impartir clases en estos ámbitos.

Ana
Madrid
Doy clases de primaria y secundaria a estudiantes que se encuentren en Primaria o la ESO.

Mis clases van enfocadas a la ayuda con las actividades que se han de realizar en casa mediante el estudio diario y la solución de dudas que vayan surgiendo a lo largo del curso. Ofrezco apoyo en las materias que resulten más dificultosas para el alumno.

Fernando
(1 opinión)
Madrid
Profesor de Lengua y literatura española, apoyo escolar (todos los niveles), y español para extranjeros

Estudiante de tercer curso de filología hispánica en la universidad complutense de Madrid imparte clases de lengua castellana y literatura y de español para extranjeros. Trato de crear un ambiente agradable para que el alumno pueda sentirse cómodo en todo momento y desarrollar así libremente sus capacidades.

Paula
Madrid
Estudiante de logopedia ( apoyo escolar, clases lengua y literatura, cuidado niños...)

Estudiante universitaria cursando tercer año del grado en logopedia en madrid. Ofrezco clases particulares de apoyo, principalmente en la materia de lengua y literatura. Niveles de educación primaria y eso.

Laura
Madrid
Estudiante universitaria, clases de Lengua-Filosofía / Apoyo escolar a niños en Madrid

Soy estudiante universitaria de filosofía, en madrid. Ofrezco clases y apoyo en todas las materias relacionadas con las letras: desde ortografía y gramática para niños hasta preparación para los exámenes de bachillerato de lengua y literatura y filosofía. Creo en métodos de estudio diferentes a los establecidos: buscar el verdadero aprendizaje en vez de sólo memorizar y olvidar.

Elena
Madrid
Titulada en máster de formación al profesorado en ESO y Bachillerato busca alumno/a para dar clases particulares:

Mi nombre es elena, tengo 25 años y con residencia en madrid. Recientemente he finalizado el máster en formación del profesorado en eso y bachillerato, fp y enseñanda de idiomas en la especialidad de geografía e historia.

Gabriela
(1 opinión)
Madrid
Maestra Infantil para cuidado, acompañamiento y estimulación de niños entre 0-6 años

Soy una chica tranquila, cariñosa y apasionada por la educación. En la actualidad estoy preparando oposiciones, por eso me gustaría encontrar un trabajo que me permita compartir mi tiempo con algún niño menor de seis años y así poner en práctica todo lo que he aprendido a lo largo de seis años de formación.

Eva
Madrid
Graduada en Educación Infantil y Primaria se ofrece para cuidar niños y dar clases de apoyo en Madrid.

Me llamo eva, soy profesora de inglés en madrid. Doy clases particulares de apoyo a alumnos desde educación infantil hasta bachillerato. Tengo 10 años de experiencia dando clases, por lo que adapto mi metodología a las necesidades y preferencias del alumno. Puedo aportar material adicional para refuerzo.

Isis
Madrid
Clases particulares

Soy una chica diplomada en magisterio infantil, con experiencia en la docencia, que se ofrece para impartir clases particulares a nivel de primaria en todas las asignaturas y a nivel de la eso especialmente en inglés. Eso incluye preparación de exámenes, clases de refuerzo, preparación de oposiciones, técnicas de estudio, técnicas de comprensión de textos, etc.

Javier
Madrid
Graduado en Estudios Hispánicos con experiencia docente imparte clases de Lengua y Literatura

¡hola! Soy javi, graduado en estudios hispánicos e investigador literario. Doy clases de lengua y literatura. Lengua hasta selectividad y literatura inclusive niveles universitarios.

Sheila
Madrid
Graduada en Derecho y Políticas, doy clases de lengua, filosofía e historia a domicilio, cualquier curso. Madrid

Soy sheila, estoy graduada en derecho y ciencias políticas y en mi tiempo libre doy clases a alumnos de todas las edades en materias como lengua, historia o filosofía. Igualmente también puedo ayudar con los deberes y tareas diarias, así como el cuidado de niños en general. Con dos años de experiencia cuento con grandes resultados de alumnos y una gran satisfacción por los padres.

Noelia
Madrid
Aprende y refuerza contenidos de forma lúdica, barata y dinámica en Toledo o Madrid

Mi nombre es noelia y soy graduada en educación infantil y primaria. Me considero una profesora muy innovadora en el ámbito educativo, con lo cual utilizo diversos métodos que se ajusten a las características y necesidades de mis alumnos.

Adelina
Madrid
Licenciada en Ciencias de la Educación

Soy licenciada en ciencias de la educación y tengo amplia experiencia docente tanto con niños y jovenes como con adultos. He trabajado como profesora de formación ocupacional impartiendo cursos de infórmática. Conozco las nuevas tics porque en los últimos años me he formado en las nuevas metodologías educativas.

Santiago
(1 opinión)
Madrid
Licenciado en pedagogía y profesor de refuerzo ofrece clases para alumnos de primaria en Madrid

Mi nombre es santiago soy licenciado en pedagogía y profesor de apoyo en un colegio con alumnos de 5º de primaria. Tengo una metodología activa y dinámica, me centro en las necesidades de cada alumno y busco llevar al máximo sus capacidades.

Diana
Madrid
FP Administración y Finanzas

La educación exige paciencia, capacidad de hacer ver a otros que lo que parece complicado puede resultar sencillo y en especial divertido. Me gusta enseñar jugando, en el caso de los niños, he tenido la oportunidad de trabajar con ellos, y tengo mi experiencia personal con mi hija y sobrinas, así como haber participado en mi país de programas de voluntariado.

Marina
(1 opinión)
Madrid
Soy Educadora social, te puedo ayudar a aprender y mejorar en tus estudios

Soy educadora social y tengo experiencia en compensación educativa (apoyo escolar, técnicas de estudio, modificación de conducta, educación de adultos. ) tanto de forma individual como grupal Partiendo de un análisis de necesidades y de la premisa del alumnos como centro de su aprendizaje planifico y desarrollo las clases que son participativas y dinámicas a través de actividades, juegos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

María
Hace 2 semanas

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Madrid para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Madrid

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Madrid y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Madrid. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marta isabel

Buenos días Alicia. Estoy buscando un profesor particular a domicilio para mi hijo Pablo de 12 años (1º ESO). Es un niño inteligente y muy despierto y siempre fue de notables y sobresalientes en Primaria pero en Secundaria está bloqueado.....

Hace 2 días
Alicia
Madrid
Graduada en Psicología Educativa, estudiante de Máster en Educación Especial, en prácticas en un Centro...

Solicitud de Ana

Estoy interesada en localizar centor o profesor particular para niño para refuerzo general en Primaria. Me interesa martes y jueves de 18:15 h a 19:15h. Quería conocer precios y disponibilidad. Muchas gracias. Saludos,

Hace 1 semana
Belen
Madrid
Estudiante de ADE da clases de ayuda en los estudios a estudiantes que les pueda costar más estudiar y...

Solicitud de Fernando

Mis dias disponibles son Lunes de 19 a 22, Martes de 15 a 22, miercoles todo el dia, Jueves de 8 a 13 y viernes de 11 a 22, sabados y domingos todo el día. Estaba interesado en clases de Derecho Tributario (IRPF, IS, IRNR, IVA). Y serían minimo 2...

Hace 2 semanas
Rocío
Madrid
Abogada da clases de Derecho Mercantil y Derecho Financiero (Liquidación IRPF, IVA e IS), apoyo al estudio...