Ayuda

3084 profes particulares en Madrid
para tus clases de ayuda con los deberes

3084 profes de ayuda con los deberes en Madrid

Alejandro
Madrid
Psicólogo joven imparte: Clases particulares, apoyo, técnicas de estudio, etc. en Madrid.

Hola, soy alejandro. Imparto clases particulares a domicilio de refuerzo en materias escolares, apoyo con los deberes, etc. Apoyado mediante la enseñanza de unas pautas y estilos de aprendizaje personalizados a las necesidades de cada alumno. También enseño métodos de estudio adaptados al nivel requerido ya sea primaria, eso, bachillerato, preparación para la pau o estudios superiores.

Betania
Madrid
Psicóloga Infanto-juvenil en Madrid, clases particulares, apoyo escolar y técnicas de estudio.

Soy psicóloga general sanitaria, de orientación cognitivo conductual, con postgrado de especialista en psicología clínica infanto-juvenil y máster en psicología clínica y de la salud, con experiencia en gabinete con niños con problemas de aprendizaje así como otros problemas clínicos.

Nuria
Madrid
Clases particulares niveles primaria y secundaria tardes entre semana Madrid zona Chamartín

Soy doble licenciada en derecho y administración y dirección de empresas y las clases van dirigidas a aquéllos con necesidades de apoyo a la hora de llevar a cabo los deberes en los niveles de primaria y secundaria. Inglés, lengua castellana, ciencias de la naturaleza y matemáticas de la rama de ciencias sociales serían las materias abarcables.

Lorena
Madrid
Clases particulares, refuerzo escolar,apoyo, preparación de exámenes y alumnos con necesidades educativas especiales

Soy lorena, estudiante universitaria de tercer curso de trabajo social, además de estar realizando las prácticas del curso de monitor de ocio y tiempo libre en un colegio de usera, cuyas edades comprenden de los 3-12 años. Me ofrezco para dar clases particulares, apoyo, refuerzo, técnicas de estudio a niños hasta 1 eso y alumnos con necesidades educativas especiales.

Marietta
Madrid
Licenciada en Letras y Periodista da clases de lengua española y literatura en Madrid

Soy periodista y escritora venezolana; mis clases van dirigidas tanto a estudiantes de los primeros años del colegio como a estudiantes universitarios, a través de lecturas dirigidas, análisis y comprensión de lecturas, así como discusiones alrededor de los temas a estudiar, a fin de lograr el mayor entendimiento posible.

Laura
Madrid
Psicóloga imparte Clases particulares Apoyo Escolar. Con experiencia como docente en diferentes ámbitos:hospitalario, escolar, universitario

Soy psicóloga, con experiencia como d hábitos ocente en diferentes ámbitos:hospitalario, escolar, universitario, impartiendo clases de refuerzo y de estudio. Me considero una persona empática, paciente, con habilidades de escucha.

Consuelo
Madrid
Licenciada en Psicopedagogía con amplia experiencia imparte clases particulares de apoyo escolar y rehabilitación de desequilibrios o dificultades del aprendizaje.

Con la intervención psicopedagógica se previene, detecta, evalúa y diagnostican las posibles dificultades y trastornos del aprendizaje. Se diseña un programa de actuación de acuerdo al resultado de la evaluación y se realiza el tratamiento idóneo en base a la dificultad y necesidad presentada.

Javier
Madrid
Estudiante de Pedagogía da clases de Lengua Castellana y Apoyo Escolar en Madrid

Estudiante de segundo de pedagogía en la universidad complutense de madrid. Mis clases se basan en saber, en un principio, qué conocimientos tiene el estudiante, y cómo puedo ayudarle utilizando métodos adaptados para él. Tal y como he aprendido en mi carrera, cada estudiante necesita un método, un tiempo y no todos son iguales.

Julia
Madrid
Graduada en lengua y literatura hispánicas da clases particulares de lengua y literatura, de comprensión lectora, y de más necesidades (catalán e inglés) a alumnos de todas las edades

Graduada en lengua y literatura hispánicas se ofrece a dar clases particulares de lengua y literatura españolas a todos los niveles, desde primaria hasta adultos. Mi metodología tiene un enfoque personal, dependiendo de cada alumno.

Paula
Madrid
Estudiante de Magisterio Infantil da clases de lengua y literatura en Madrid

Soy paula. Ahora mismo estoy estudiando magisterio infantil en la universidad autónoma y mis clases irían dirigidas a alumnos que se encuentren desde primaria hasta bachillerato y también en formación profesional. Lo que intento es que los alumnos aprendan los contenidos o al menos sepan manejarlos de una manera adecuada, pero fomentando el disfrute de la actividad que se está realizando.

Ana
Madrid
Estudiante de Magisterio Primaria imparte clases particulares de apoyo de asignaturas en Madrid.

Las clases son dirigidas a niños de primaria y secundaria. Mis métodos de enseñanza son dinámicos donde se pueda entender de manera eficaz las cosas. Combino didácticas de juegos para niños más pequeños para aprender mejor los contenidos. Y con niños más mayores me ciño al libro y a los apuntes que les voy preparando con esquemas y demás.

Marta
Madrid
Maestra da clases de apoyo escolar a alumnos de Educación Primaria en Madrid

Me llamo marta, soy maestra y doy clases particulares a alumnos de educación primaria. En cuanto al desarrollo de las clases, lo primero será realizar los deberes del colegio y posteriormente repasar los contenidos vistos en el colegio con diferentes tipos de ejercicios.

Paola
Madrid
Estudiante de ingeniería de caminos para apoyo escolar (en zona Chamberí Argüelles)

Actualmente cursando máster de ingeniería de caminos, canales y puertos en la politécnica de madrid, soy capaz de transmitir a mis alumnos la capacidad de trabajo que he adquirido durante mis estudios. El objetivo es conseguir un ambiente positivo en el que estudiar se convierta en algo ameno y algo menos amargo.

Isabel
Madrid
Estudiante de Psicología imparte clases particulares y de apoyo y refuerzo. Amplia experiencia, máxima eficacia

Soy estudiante de psicología con una amplia experiencia en clases particulares y de apoyo y refuerzo en edades entre 12 y 18 años. Mis clases se orientan a que el alumno aprenda a plantearse las preguntas adecuadas y, con sus propios medios, llegar a resolverlas.

Laura
Madrid
Estudiante de Magisterio da clases y ayuda a niños en Educación Primaria

Estudio magisterio de educación primaria y soy técnica en educación infantil. Ayudo con los deberes y con las dificultades que los niños puedan encontrar en cualquier asignatura. También enseño a diseñar estrategias para el estudio (esquemas, resúmenes. ), puedo dar clases de dibujo y cuidar de niños de cualquier edad.

Ernesto
Madrid
Joven recien graduado en Magisterio de Educación Primaria imparte clases de apoyo

Mis clases se dirigen en general a alumnos de primaria para clases de apoyo y de estudio, y a alumnos de secundaria en materias como: lengua castellana, inglés, historia, filosofía, latín y griego, y matemáticas (hasta un nivel aproximado de 4º de la e. s . O Mis técnicas son sencillas pero claras y eficaces. El alumno debe entender lo que estudia.

Candela
Madrid
Estudiante de administracion de empresas (inglés). Clases de apoyo escolar e inglés.

Estudiante de segundo curso de administración de empresas en inglés. Gran experiencia a la hora de trabajar con niños ya sea en tiempo de ocio o en tecnicas de estudio. A la hora de dar clases particulares siempre intento que sean lo mas entretenidas y amenas posibles ya que los niños vuelven muy cansados de los colegios y necesitan despejarse.

Marta
Madrid
Licenciada en Traducción e Interpretación para apoyo escolar, deberes, refuerzo., a PRIMARIA y SECUNDARIA.

Soy una persona comunicativa, dinámica y paciente. Suelo ser bastante creativa en mis clases y me comprometo con los alumnos al 100% para que los resultados sean óptimos, adaptándome a sus necesidades específicas. Para ello desarrollo planes de estudios individualizados (horas, metodología, etc).

Lorena
Madrid
Doy clases de latín, griego, lengua castellana y literatura. PRECIO ANTICRISIS. MADRID

Me llamo lorena, estudio filología hispánica (2º curso) e imparto clases de latín, griego y lengua castellana y literatura. La técnica que yo utilizo es primero buscar el problema que tiene el alumno y enfocarme en su aprendizaje diario. Si tuviese alguna duda un día que no tuviese clase conmigo me la podría consultar vía whatsapp, skype.

Kelvin
Madrid
Licenciado en lengua y literatura da clases particulares/grupales de apoyo en madrid

Gracias a los estudios realizados y a mi experiencia laboral, tengo un método de estudio ampliamente desarrollado y puesto a prueba obteniendo los mejores resultados: Coordinador de programas educativos Comunidad bahá’í españa, 2014-2015 Presidente y director operativo y artístico Fundación vibraescena, 2010-2014 Instructor de desarrollo en artes escénicas Universidad...

Berta
Madrid
Estudiante de matrícula de honor en bachiller de humanidades da clases de refuerzo a alumnos de Madrid

Obteniendo reconocimientos como premio extraordinario de educación y matrícula de honor, me he dado cuenta que lo importante es encontrar un método de estudio que se adapte de la mejor forma posible a las cualidades del alumno (memoria fotográfica, asociativa. ) .

Natalia
Madrid
Llevo más de quince años dando apoyo escolar a todos los niveles

En más de quince años he ayudado a chicos y chicas de todos los niveles y en todas las materias escolares, con un gran éxito y alegría de ver cómo podían superar el curso gracias a la ayuda prestada con mis clases

Daniel
Madrid
Profesor con amplia experiencia docente, Madrid (Ciencias Sociales: Economía, Lengua y literatura, filosofía, arte, historia, Geografía, etc)

Soy profesor licenciado en historia por la universidad complutense de madrid. Buen nivel de inglés y dilatada experiencia docente tanto en clases particulares como en academias, a nivel de primaria, eso y bachillerato. Seguimiento personalizado y exhaustivo. Me desplazo a domicilio.

Andrea
Madrid
Clases particulares para primaria y eso. Apoyo escolar para todas las asignaturas (lengua y literatura, naturales, filosofía, matemáticas, ingles, francés, etc.). MADRID

Soy una estudiante de 19 años. Me ofrezco para dar clases (sobre todo primaria y eso) en todas las materias. También ofrezco ayuda con los deberes y técnicas de estudio para que el niño/niña desarrolle capacidades para aprender a estudiar por su cuenta.

Rocío
Madrid
Recién graduada en Educación Infantil, doy clases de apoyo escolar o cuidado de niños en Madrid

Soy rocío, y estoy aquí para ayudarte con todas las materias del nivel de primaria. Principalmente, considero imprescindible llevar todas las material al día, potenciando aquellas en las que se necesita un mayor apoyo, en función del niño/a. Mi función es explicar todos los campos que en clase no se han comprendido bien, y una vez entendido, practicarlo y estudiarlo.

Bea
Madrid
Estudiante de Derecho y ADE da clases. Madrid centro. Primaria, ESO y bachillerato.

Soy estudiante de 5 curso de derecho y administracion y direccion. Me ofrezco para dar clases de diversas materias, especialmente matematicas. Tanto de ciencias como de letras de la eso. Y matematicas de la rama de ciencias sociales en bachillerato. Ademas pruebas de acceso a modulos y escuela de adulto. Podria dar mas asignaturas.

Ana belén
Madrid
Estudiante de ciencias políticas y filosofía suficientemente cualificada para impartir clases de apoyo de cualquier asignatura de primaria y eso en Madrid".".

Estudiante universitaria de ciencias políticas y filosofia se ofrece a impartir clases a alumnos tanto de primaria como de eso. Reforzaré aquella materia que se le haya "atragantado", así como otras para potenciar más sus capacidades intelectuales. Aconsejaré técnicas de estudio. Y también haré hincapié en sus expectativas para motivarle a aumentar sus triunfos en las notas.

Nat
Madrid
Apoyo escolar educación primaria y primer ciclo de E.S.O. en Madrid capital

Me llamo nat , he estudiado logopedia en u. c . m . Y realizado mis practicas en una policlinica de la comunidad. Ofrezco apoyo a niños/as en materias escolares hasta 2º de eso, asimismo tengo experiencia con alumnado con neae y tdg Como complemento estoy titulada en integración social cfgs y monitora de otl, entre otras.

Natalia
Madrid
Ingeniera de caminos con experiencia te ayuda con deberes y apoyo escolar en general para aalquir nivel. Madrid

Ingeniera de caminos y estudiante de ade. 28 años. Experiencia en clases particulares particulares a todos los niveles escolares. Apoyo escolar general, ayuda con los deberes y materias de ciencias (matemáticas, física, dibujo. ) clases dinámicas y divertidas. Resultados garantizados.

Silvia
Madrid
Chica con experiencia en el apoyo escolar y clases particulares de primaria y eso

Buenas, soy una estudiante de magisterio. Tengo un par de años de experiencia en el cuidado de niños y en el apoyo escolar a estos. Los alumnos que he tenido comprendía estudios de primaria y secundaria. Actualmente trabajo de monitora de tiempo libre con chavales de 1º y 2º de eso.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Madrid para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Madrid

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Madrid y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Madrid. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Ana

Hola, tengo una hija en 3º de primaria que necesita refuerzo con los deberes y la idea sería estar toda la tarde de los martes, entre las 17 que sale del colegio y las 19:30. El precio entiendo que podría subir por ocuparte toda la tarde, y me...

Hace 3 semanas
Raquel
Madrid
Maestra de Educación Primaria con especialización en Necesidades Específicas de Apoyo Educativo (CLASES...

Solicitud de David

Buenas tardes, me llamo David y las clases serían para mi hija Alba. Padece de un síndrome de déficit de atención y un poco de hiperactividad. Está dedicada. Tenemos las tardes libres a partir de las 18. Gracias, un saludo

Hace 3 semanas
Ana maría
Madrid
Clases particulares de las distintas materias. Cuidadora de niños/as. Apoyo para NEAE

Solicitud de Juan carlos

Buenas tardes Helena: Lunes, Miércoles y Jueves Necesitamos una persona para ayudar a nuestra hija en los deberes e inglés. Somos un matrimonio y trabajamos los dos, un saludo: Elena y Carlos

Hace 3 semanas
Helena
Madrid
Educadora infantil y estudiante de magisterio da clases de lengua en Madrid