Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

3454 profes particulares en Madrid
para tus clases de ayuda con los deberes

3454 profes de ayuda con los deberes en Madrid

Raúl
Ambroz
Clases de apoyo y refuerzo para Primaria y Eso. Evaluación psicopedagogia y orientación educativa. Técnicas de estudio. Maestro, Psicopedagogo y técnico informático.

El estudio es un trabajo, y como tal hay que aprender a realizarlo de manera adecuada y eficiente. Su importancia es tan grande que no solo tiene relevancia su recompensa académica, sino que el estudio cambia a la persona psicológicamente, la hace madurar y modifica la visión de las cosas.

Álvaro
Madrid
Estudiante de Filología en Madrid se ofrece para reforzar Lengua castellana y Filosofía

Me llamo álvaro, soy madrileño y curso el grado de filología (inglés b2) en la ucm. Estoy interesado en reforzar las nociones del alumno sobre lengua y literatura castellana y filosofía. Mis clases están dirigidas, especialmente, a estudiantes de primaria, secundaria y bachillerato.

Lucía
Madrid
Clases particulares de refuerzo para alumnos de Primaria y E.S.O en el distrito madrileño de Tetuán

Graduada en periodismo imparte clases de refuerzo a alumnos de primaria y secundaria. Las clases se adecuan según las necesidades y niveles de cada alumno: ayuda en los deberes, preparación de exámenes, explicación y ejecución de los diferentes métodos de estudio.

Paula
Madrid
Maestra de Primaria, habilitada en Inglés por la Comunidad de Madrid (C1) y especialista en Audición y Lenguaje con experiencia.

· un poco de mi: Me apasiona la educación y la temática social. He sido voluntaria de cruz roja en concreto en el área de infancia y juventud participando en alguno de sus proyectos. También en grefa, en educación ambiental. Tengo experiencia en el ámbito de educación reglada, y no reglada. Me he formado en inglés y como profesora de español como lengua extranjera.

Haydee
Madrid
Profesora de Primaria con mas de 20 años de experiencia. Madrid capital.

Licenciada en primaria e infantil. Para ayudar con los deberes del cole, reforzar cualquier asignatura o asegurar los conocimientos y empezar el siguiente curso con seguridad. Clases de hora y media a domicilio, dinamicas y divertidas. Madrid capital- horario flexible.

Estela
Madrid
Aprender y trabajar de una forma divertida, amena y sin ninguna dificultad

Soy licenciada en pedagogía. En mi primera clase me gusta conocer el contenido en el que se necesita el apoyo o refuerzo y posteriormente explicación de dudas, realizar ejercicios, estudiar poco a poco la materia. Me gusta hacer juegos y clases amenas.

Ana maría
Madrid
Clases particulares de las distintas materias. Cuidadora de niños/as. Apoyo para NEAE

Soy educadora infantil y maestra de educación primaria especializada en educación especial. Imparto clases en edades comprendidas desde 0- 6 años de infantil, 6- 12 en primaria y niveles de toda secundaria, así como para adultos. Para impartir mis clases organizo siempre previamente las sesiones para ofrecer una atención individualizada que cubra con las necesidades del alumnado.

Elena
Madrid
Licenciada en Filología Hispánica con Máster en Profesorado para clases de lengua y humanidades

Soy elena, profesora de lengua y literatura de secundaria y de apoyo en materias escolares a lo largo de la etapa primaria. Debido a mi formación, puedo ayudarte con los aspectos gramaticales que más te cuesten, la sintaxis, la redacción, la elaboración de cartas académicas y la traducción, ya que también tengo nivel bilingüe de inglés certificado por cambridge.

Laia
Madrid
Graduada en Economicas con más de 6 años de experiencia como profesora particular

Mi nombre es laia y soy profesora particular de estudiantes de primaria, secundaria y bachillerato. No todos los alumnos son iguales y mi método de docencia se basa en conocer al estudiante, sus fortalezas y debilidades y a partir de aquí trabajar las bases de la asignatura en concreto o en el método de estudio para conseguir que el estudiante pueda llegar a ser autónomo en el futuro.

Daniel
Madrid
Profesor de español, ESO y Bachillerato en Madrid. Experiencia demostrable, resultados garantizados.

Licenciado en historia por la ucm, he cursado además el máster en formación del profesorado en dicha universidad. Me desplazo a domicilios, 12 euros/hora. Seriedad y profesionalidad adquirida en los ya 6 años que llevo dando clases particulares a alumnos de la eso y bachiller.

Lorena
Madrid
Graduada en Biología Sanitaria, clases particulares de ciencias ESO y apoyo escolar PRIMARIA MADRID

Graduada en biología sanitaria, con experiencia como profesora de apoyo en la eso y agente de salud en talleres en institutos públicos de la comunidad de madrid. Me gusta que los alumnos entiendan no solo memoricen, aunque eso sea más duro, es muy tener buenos cimientos a la hora de entrar en cursos superiores y en la universidad.

Ana
Madrid
Clases de refuerzo en humanidades. eso y bachillerato. barrio de la concepcion y ciudad lineal.

Mis clases particulares y de refuerzo y preparación de exámenes están orientados a alumnos de eso y bachillerato en las áreas de humanidades (lengua y literatura, historia, filosofía y latín). Además trabajo metodología específica con exámenes y ejercicios ad hoc para los alumnos de selectividad.

Esther
Madrid
Graduada en Farmacia ofrece ayuda a estudiantes para mejorar con la lectura, realización de deberes y corrección de ortografía, así como para el cuidado de niños.

Mi nombre es esther y soy graduada en farmacia por la universidad complutense de madrid. Imparto clases de lengua castellana en las que pondré deberes todos los días para su corrección en la siguiente sesión y explicaré al alumno técnicas de estudio y memorización para su desarrollo intelectual en clase y de cara a los exámenes.

Teresa
Madrid
Estudiante de derecho y políticas da clases de primaria y la ESO a niños

Soy teresa y estudio segundo grado de derecho y ciencias políticas en la universidad autónoma de madrid. Mis clases se dirigen a estudiantes de primaria o de primero y segundo de la eso. Disfruto mucho enseñando a los alumnos y considero que en una clase la participación, la dinámica y que el niño no solo sepa hacer los ejercicios, sino que los comprenda, son tres bases fundamentales.

Laura
Madrid
Maestra de Educación Primaria imparte clases particulares en Madrid a domicilio. Contacta sin compromiso

Mis clases están dirigidas a alumnos de educación primaria y la e. s . O de cualquier curso. Doy clase de cualquier asignatura, apoyo en general, ayuda con los deberes, preparación de exámenes. Las técnicas y métodos de enseñanza se adaptan a las necesidades de cada alumno.

Sergio
Madrid
Profesor de Primaria imparte clases a niños desde 1º hasta 6º de primaria

Soy diplomado en magisterio en educación primaria desde el 2012. Tengo experiencia en enseñar a los niños. Soy una persona educada, puntual, responsable y con ganas de enseñar y de hacer mejores personas a los niños. Refuerzo todos los contenidos de las asignaturas de primaria, desde 1º hasta 6º.

Irene
Madrid
Programación y robótica, apoyo escolar, ayuda con los deberes y cuidado de niños/as.

Actualmente, entre los tres colegios a los que imparto clases, tengo un total de 30 alumnos de primaria que están muy contentos con los contenidos y con la metodología que utilizo, pues lo importante es aprender jugando y por descubrimiento. Los programas que utilizo principalmente en mis clases son: - programación: scratch, alice, kodu y appinventor.

Elena
Madrid
Psicóloga da clases de apoyo y técnicas de estudio. Intervención en dificultades de aprendizaje

Soy psicóloga y tengo experiencia dando clases y también trabajando con niños y adolescentes con dificultades de aprendizaje, como trastorno de déficit de atención, dislexia, dislalias, etc. También he trabajado con niños y chavales con problemas de autoestima, falta de habilidades sociales y problemas de conducta y de motivación. He realizado diferentes talleres para padres.

Débora
Madrid
Licenciada en Filología Hispánica y Teoría de la literatura imparte clases de lengua y literatura en Madrid centro

Poseo experiencia como profesora particular, impartiendo clases tanto a niños como a adultos. Mis especialidades son la lengua y la literatura. No obstante, estoy capacitada para dar clases de humanidades a todos los niveles. Mi objetivo es motivar a mis alumnos en el aprendizaje de la materia, ya que solo así los conocimientos se asimilan.

Elena
Madrid
Licenciada en Filología con experiencia desde hace 10 años imparte clases a medida

Soy licenciada en filología hispánica y estoy cursando en máster de formación de profesorado. Llevo 10 años impartiendo clases: de apoyo escolar para cualquier asignatura y de lengua y literatura a todos los niveles. Tengo un horario flexible y adapto mis clases al ritmo, la capacidad y las necesidades del alumno.

Miriam
(1 opinión)
Madrid
Estudiante universitaria ayuda con los deberes de todas las asignaturas e Inglés

Soy estudiante de publicidad y relaciones públicas. Mis clases se dirigen a prácticamente cualquier persona, doy clases a niños de 4 a 15 años, pero también doy clases de inglés o valenciano a cualquier persona que desee aprender el idioma.

Narjiss
Madrid
Apoyo a primaria, eso y bachiller. especialemete matemáticas y técnicas de estudio

Ayudo a niños con falta de atención y concentración especialmente. Tengo métodos eficaces para enseñar a estudiar. Ayudo especialmente con las matemáticas y lengua y demás asignaturas. También ofrezco clases particulares a alumnos de la eso y bachillerato.

María
Madrid
Diplomada con 10 años de experiencia en clases particulares en madrid por la mañanas

Diplomada en magisterio musical y ed. Infantil, monitora y coordinadora de ocio y tiempo libre. Con más de 10 años de experiencia dando clases y trabajando con niños de 3 a 17 años. Doy clase de todas las asignaturas pero especialmente matemáticas, física y música en primaria y e. s . o . Mi método se adapta al alumno porque cada niño es diferente.

Marina
Madrid
Graduada en Magisterio en Madrid, da clases de apoyo extraescolar e inglés

Estoy especializada en la enseñanza de niños de infantil, primaria y actualmente estoy realizando un master de educación especial. Tengo experiencia dando clases a personas con dicapacidad. La preparación de las clases se hará en función de las necesidades del niño, repasando los ejercicios realizados en clase y focalizandonos en sus debilidades.

Jennifer
(1 opinión)
Fuencarral-El Pardo (Madrid)
Profesora Titulada con experiencia demostrable en diferentes disciplinas en área de Madrid

Profesora titulada con experiencia demostrable. Imparto clases de todas las asignaturas. Garantía de aprobado. Especialista en varias materias. Primaria, secundaria, bachillerato. Preparación de exámenes de acceso a la universidad para mayores de 25 y 45. Acceso a ciclos. Selectividad. Graduado en e. s . o . Escuelas de padres.

Sara
Madrid
Profesora particular de Inglés

Se ofrece profesora de inglés para alumnos de ed. Primaria,e. s . O, bachillerato y preparacion first (cambridge) He vivido 3 años en irlanda y tengo 5 años de experiencia impartiendo clases particulares. Dirigido a la mejora de las 4 destrezas (listening, speaking, reading y writing). Alumnos ed. Primaria:12 euros/hora Alumnos e. s .

Sara
Madrid
Profesora de E.Primaria con nivel intermedio-alto de inglés

Finalizado mi grado en e. Primaria con mención en audición y lenguaje, terminado el curso como monitora de ocio y tiempo libre y actualmente cursando clases para el nivel advanced, me ofrezco para dar clases particulares a todos los niveles de primaria y primer ciclo de la e. s . o . Además he vuelto hace poco de inglaterra, donde trabajé como au pair y perfeccioné mi inglés.

Cristina
Madrid
Cursando grado en educación primaria con mención en educación física (Universidad Rey Juan Carlos)

Hola, soy cristina y estoy buscando alumnos para impartirles clases particulares. Soy una chica muy alegre, simpática, ordenada y trabajadora. Soy constante con el trabajo y me encantan los niños. Poder trabajar con ellos sería una alegría y una gran oportunidad. Muchas gracias.

Daniel
Madrid
Graduado en psicología cursando Máster se ofrece para dar clases en Madrid

Estudiante de master en neurociencia y psicólogo se ofrece para dar clases particulares de eso y bachillerato. Buen carácter, planificación de objetivos reales con los que el alumno gana progresivamente las competencias necesarias para superar el curso con comodidad. Nivel de inglés c1 (avanzado) y de francés básico (b1).

Eva
Madrid
Graduada con experiencia

Soy una chica graduada en el año 2012 con experiencia impartiendo clases particulares, tanto de apoyo a la hora de hacer los deberes, como en el estudio. Me gusta hacer una primera toma de contacto con el alumno, para ver su nivel y el grado de interés de éste por la asignatura, y así aplicar el método correcto para así captar su atención en esta.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

María
Hace 1 mes

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Madrid para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Madrid

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Madrid y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Madrid. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marian

Buenos días, tengo un hijo en 3 de primaria. Necesita clase de apoyo con los deberes y estudio diario. El mayor problema lo tiene con lengua y lectura. Tienes alguna recuperación a la vuelta de vacaciones. Nos gustaría de cara a estas vacaciones,...

Hace 2 semanas
Santiago
(1 opinión)
Madrid
Licenciado en pedagogía y profesor de refuerzo ofrece clases para alumnos de primaria en Madrid

Solicitud de Homeducation

Hola Irene, Buscamos profesor/a de Matemáticas aplicadas a las CCSS para alumna de 1º bachillerato. Son 5h/mes, los lunes, a las 19h (clases de 1-1.5h, según la semana) Las clases son en su domicilio, en la zona de Avenida de la Paz, en...

Hace 2 semanas
Irene
Madrid
Profesora varios niveles

Solicitud de Alicia

Tendrías un huequito para hablar por teléfono? Te agradecería una monton que me resolvieses una duda que tengo. Yo el año que viene quiero estudiar magisterio bilingüe en la complutense y como he visto que es lo que tú estás haciendo me...

Hace 2 semanas
Beatriz
Madrid
Estudiante de magisterio bilingüe en Madrid ayuda con los deberes y cuida a los más pequeños