Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

3417 profes particulares en Madrid
para tus clases de ayuda con los deberes

3417 profes de ayuda con los deberes en Madrid

Laura
Madrid
Profesora particular de lengua castellana, literatura, apoyo y lectura, en zona Madrid

Soy una persona que ama los idiomas y, por tanto, pretendo que la gente llegue a apreciarlos del mismo modo. Gramática, vocabulario, comprensión escrita, redacción, comunicación oral, corrección del acento (si se diera el caso), traducción, cultura e historia, etcétera. Creo firmemente que un idioma no puede aprenderse como es debido si se tiene miedo a expresarse.

Alina
Madrid
Bióloga con ingés, francés y CAP. Refuerzo escolar, técnicas de estudio, varias asignaturas.

Mi nombre es alina. Soy licenciada en biología por la universidad autónoma de madrid. Hice 4º año de erasmus en bruselas y estudié inglés a nivel profesional. Tengo el certificado de aptitud pedagógica, expedido por la universidad complutense de madrid.

Marta
Madrid
Doy clases particulares de apoyo y refuerzo en Educación Primaria. Además, cuido a niños de 0 a 12 años

Me llamo marta, tengo 21 años, soy titulada en técnico superior de educación infantil y estoy estudiando magisterio de educación infantil. Tengo experiencia dando clases particulares. Con mis antiguos alumnos les enseñaba técnicas de estudios como resúmenes y esquemas y además, preparo ejercicios para reforzar y practicar.

Marta
Madrid
Profesora de clases particulares para todas las asignaturas en cursos de Educación Primaria

Mi nombre es marta y acabo de graduarme en educación primaria por la especialidad de inglés. Oferto clases particulares de todas las asignaturas que se imparten en los cursos de primaria e infantil. Tengo muy buena mano con los alumnos.

Patrícia
Madrid
Clases de Primaria, ESO y Bachillerato en Atocha - Pacifico o al domicilio

Llamadas de l a v después de las 15h. Sabados y domingos todo el dia! Tengo whatsapp. Professora con 5 años de experiencia y grado en ingenieria biomedica ofrece clases particulares a estudiantes de primaria, eso y bachillerato.

Patricia
Madrid
Profesora particular joven y universitaria imparte clases primaria y eso con experiencia

¡hola! Soy patricia, una estudiante universitaria de ciencias físicas en la universidad complutense de madrid. Tengo experiencia dando clases partículares, con buenos resultados. Doy clase a estudiantes de educación primaria y secundaria, de cualquier asignatura. Depende de la materia, mis clases siempre se basan en el repaso constante.

Martin
Madrid
Estudiante de Máster en Estadística ofrece clases en Tetúan (Madrid) de Inglés, Alemán, Matemáticas, Economía (todo lo que tenga que ver con ADE y apoyo escolar)

Soy un graduado en el grado de doble titulación entre la universidad de valencia y la hochschule bremen en negocios internacionales. He vivido y trabajado en reino unido (londres) y alemania (colonia y bremen) durante algo más de 3 años y ahora estoy cursando un máster en la ucm sobre estadística e indicadores sociales y económicos apoyado por eurostat , el ine y el cis.

María del mar
Madrid
Estudiante universitaria se ofrece para apoyo escolar en materias de Lengua Castellana y Literatura

Actualmente estudio el tercer curso de derecho y ade en la universidad autónoma de madrid. Me ofrezco a dar clases relacionadas con materias de lengua y literatura, ya que es una materia que domino y siempre se me ha dado bien.

Jorge
Madrid
Graduado en Educación Primaria de clases de apoyo, a domicilio, en Madrid

Experiencia trabajando con niños en diferentes sectores de la educación y el tiempo libre, terminado grado de educación primaria. Apoyo en el estudio y enseñanza de técnicas para el mismo. Disponibilidad completa e inmediata.

Virginia
Madrid
Graduada en Magisterio Primaria con mención en Educación Especial oferta clases para todas las asignaturas de Educación Primaria en Madrid

Graduada en magisterio primaria con mención en educación especial, oferto clases particulares de todas las asignaturas de educación primaria, dónde facilito técnicas de estudio, apoyo escolar, explicaciones efectivas sobre la materia y con buenos resultados. Utilizo una metodología lúdica y muy gráfica de manera que mis alumnos puedan aprender conocimientos de una manera significativa.

Victoria
Madrid
Clases particulares, apoyo escolar para PRIMARIA y ESO en Atocha o domicilio

Ofrezco clases particulares a aquellos alumnos de primaria y eso que tengan problema para superar alguna de sus asignaturas. En las clases hago partícipe al alumno para que él mismo vaya superando sus metas y el aprendizaje sea más eficaz.

Marta
Madrid
Maestra titulada con experiencia ofrece clases particulares de apoyo escolar en Madrid

Maestra titulada en primaria con experiencia docente. Especializada en niveles desde primaria hasta 2º eso. Trabajo de asignaturas, técnicas de estudio, constancia, autonomía etc. Disfruto con mi trabajo. Me gusta ver como los alumnos aprenden, consiguen sus objetivos y se superan a través del trabajo.

Erica
Madrid
Profesora particular con buena experiencia y pasión por enseñar a los niños.

Hola: Me llamo erica. Acabo de empezar mis estudios universitarios, curso un doble grado de magisterio de infantil y primaria. He realizado anteriormente un grado superior de educación infantil, superado con una calificación bastante alta. Además estudio inglés y alemán. Tengo experiencia en dar clases a niños de la eso, y primaria. Me ofrezco a cuidar a niños.

Paula
Madrid
Apoyo académico en distintas materias para mejorar el estudio y sus resultados.

Soy una estudiante de medicina que ofrece ayuda académica en las disciplinas en las que se fundamenta el estudio (lectura, memorización. ) para alumnos de la eso y ed. Primaria. Para conseguir progresar en el ambito de los estudios es necesaria una buena base y yo puedo conseguir que mis alumnos la adquieran en clases dinámicas y activas.

María josé
Madrid
Profesora y Pedagoga. Refuerzo escolar, técnicas de estudio, todas las materias. Clases dinamicas

Soy profesora de educación primaria y pedagoga, especialista en técnicas de estudio. Tengo amplia experiencia en clases particulares en educación primaria en todas las materias. La metodología es dinámica y activa, se trabaja la autonomía del alumno en su estudio, se dan las pautas necesarias para que el alumno sea independiente.

Marta
Madrid
Estudiante de magisterio primaria bilingüe da clases de apoyo de cualquier materia

Soy una futura profesora con muchas ganas de trabajar, practicar todo lo aprendido y reforzar cada día más los conocimientos adquiridos tanto en las clases del colegio como las dadas particularmente y motivar al alumno a leer y ampliar sus métodos de adquisición del conocimiento tales como la lectura o la búsqueda de diferentes temas en internet.

Álvaro
Madrid
Estudiante de Magisterio da clases en Madrid de todo lo relacionado con las letras. Idiomas (Inglés, Frances, Latín), filosofia, lengua etc. Tambien puedo ejercer en el apoyo escolar, deberes, memoriz

Soy un estudiante de magisterio de 18 años residente en madrid. Estoy capacitado de dar clases o servir como apoyo a niños desde la educación primaria hasta bachillerato de humanidades. Soy una persona paciente, entusiasmada de la buena docencia. En cuanto a mis técnicas de docencia me gusta utilizar mucho las nuevas tecnologías que creo que son necesarias.

Amaiur
Madrid
Estudiante de psicología da clases de memorización, lectura y ofrece apoyo y cuidado de niños en Madrid

Amaiur,chica de 20 años, de bilbao. Este curso (2016-2017) iré a estudiar a la universidad complutense de madrid tercero de psicología. Me encantan los niños y me gustaría trabajar con ellos. Mis clases sobretodo van dirigidas a alumnos de primaria y de la eso.

Maglodi
Madrid
Licenciada en Educación Infantil y Psicopedagoga, Apoyo escolar, clases de ingles y cuido tu hijo por horas y fines de semana.

Hola soy licenciada en educación infantil y psicopedagogía y he realizado un postgrado en atención temprana. Basado a niños con necesidades educativas especiales. Tengo excelente relaciones interpersonales, al igual tengo la capacidad para trabajar en equipo o como líder en cualquier ámbito.

Verónica
Madrid
SACA UN AÑO 10: estudiante de derecho imparte clases de todas las asignaturas a primaria y ESO, y especialmente de lengua castellana y literatura también para Bachillerato y Selectividad. Exclusivam

Soy una estudiante de derecho en la universidad complutense de madrid e imparto clases desde hace 3 años, tengo muy buenos resultados corroborados con referencias. Mis clases van dirigidas tanto a alumnos que necesiten refuerzo en alguna asignatura en especial como para ayuda con deberes.

Raquel
Madrid
Profesora en prácticas cuida niños y ayuda con los deberes en distintas materias (lengua y literatura, latín, cultura clásica, historia, inglés).

Actualmente estoy realizando mis prácticas como profesora en un instituto de educación secundaria en madrid. Materias: lengua y literatura, historia, latín, inglés (b1), y otras asignaturas como biología. En función de cada alumno llevo a acabo un plan de estudio personalizado, puesto que cada estudiante tienes unas necesidades específicas.

Laura
Madrid
Profe de apoyo con experiencia de 4 años impartiendo clases a nivel particular

Hola! Mi nombre es laura soy profe de primaria y ofrezco apoyo y ayuda en los deberes para niños y niñas con dificultades, con tdah, deficit de atencion, etc. Llevo 4 años, impartiendo clases particulares en domicilio, asi como a nivel de colegio, en actividad extraescolar. Hola soy laura, soy displomada en magisterio.

María
Madrid
Profesora graduada para clases de lengua y literatura además de cuidado de niños y tutorías

Me llamo maría, soy una profesora graduada con experiencia en clases particulares y cuidado de niños de cualquier nivel y edad, desde niños recién nacidos hasta chicos de selectividad. Mis experiencias son muy buenas, y por eso me gustaría seguir ayudando a mis alumnos a seguir consiguiendo sus objetivos.

Isabel
Madrid
Profesora de lengua y literatura/ apoyo en los estudios y deberes madrid

Por mi formación (grado en español: lengua y literatura y máster en formación al profesorado), poseo los conocimientos pedagógicos necesarios para desempeñar el puesto docente. De la misma forma, me considero con la capacidad resolutiva suficiente para afrontar los problemas que se derivan de la convivencia en el aula.

Francisca
Madrid
Clases particulares de Primaria y ESO Sanchinarro. Profesora Primaria y Educadora Social

Soy maestra de educación primaria y educadora social. Me dedico a impartir refuerzo y apoyo escolar a alumnos de primaria. Clases individualizadas. Mi método docente se centra en hacer de la clase un aprendizaje ameno y lúdico, en el caso de los más pequeños, para un exitoso aprendizaje.

Paula
Madrid
Doctoranda de letras da clase de historia, lengua, filosofía e inglés. Madrid

Vamos a estudiar de forma dinámica y entretenida con nuevas metodologías: aprendizaje y diversión son las dos palabras claves. Clases de apoyo escolar, inglés, lengua, historia del arte, historia y geografía, y filosofía para niveles de eso y bachiller.

Yolanda
Madrid
Apoyo escolar e inglés. A todos los niveles escolares y incluso ayuda para selectividad.

Soy maestra de primaria, y de inglés. Que llevo 5 años dando clases particulares de refuerzo a los deberes y al estudio en todos los niveles educativos, y centralizada en clases de ingles, matemáticas y lengua, que es donde mas problemas existen. Las clases son muy amenas y divertidas, siempre garantizando buenos resultados de los alumnos que he tenido.

Marta
Madrid
Universitaria da clases de lengua y literatura (desde primaria hasta bachiller) en Madrid

Chica universitaria estudiante de tercero de economía en la universidad carlos iii. El desarrollo de mis clases: primero una explicación del tema y después realizar ejercicios conmigo y por ultimo solo. Métodos fáciles y útiles, (aplicables a su curso y contenido) clases amenas donde los alumnos llevan la iniciativa.

Sara
Madrid
Estudiante de Periodismo ofrece clases particulares a niños y adolescentes en Madrid

Hola, ¡gracias por visitar mi perfil! Mi nombre es sara y soy estudiante de periodismo de último curso en la universidad carlos iii de madrid. Así pues, aunque puedo ayudar con deberes de todo tipo, se me da especialmente bien la lengua castellana y la literatura.

Cintia
Madrid
Estudiante de medicina ayuda a niños con el estudio y deberes de cualquier materia

Soy estudiante de medicina y deportista de alto rendimiento. Esto me ha supuesto ser muy organizada y responsable para poder compaginar los horarios. Por ello, puedo enseñar a los alumnos a repartirse equitativamente el tiempo y ayudarles con los deberes de cualquier materia. Siempre hay tiempo para todo, para aprender, para descansar y para disfrutar.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

María
Hace 2 semanas

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Madrid para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Madrid

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Madrid y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Madrid. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marta isabel

Buenos días Alicia. Estoy buscando un profesor particular a domicilio para mi hijo Pablo de 12 años (1º ESO). Es un niño inteligente y muy despierto y siempre fue de notables y sobresalientes en Primaria pero en Secundaria está bloqueado.....

Hace 2 días
Alicia
Madrid
Graduada en Psicología Educativa, estudiante de Máster en Educación Especial, en prácticas en un Centro...

Solicitud de Ana

Estoy interesada en localizar centor o profesor particular para niño para refuerzo general en Primaria. Me interesa martes y jueves de 18:15 h a 19:15h. Quería conocer precios y disponibilidad. Muchas gracias. Saludos,

Hace 1 semana
Belen
Madrid
Estudiante de ADE da clases de ayuda en los estudios a estudiantes que les pueda costar más estudiar y...

Solicitud de Fernando

Mis dias disponibles son Lunes de 19 a 22, Martes de 15 a 22, miercoles todo el dia, Jueves de 8 a 13 y viernes de 11 a 22, sabados y domingos todo el día. Estaba interesado en clases de Derecho Tributario (IRPF, IS, IRNR, IVA). Y serían minimo 2...

Hace 2 semanas
Rocío
Madrid
Abogada da clases de Derecho Mercantil y Derecho Financiero (Liquidación IRPF, IVA e IS), apoyo al estudio...