Ayuda

3105 profes particulares en Madrid
para tus clases de ayuda con los deberes

3105 profes de ayuda con los deberes en Madrid

Suriñe
Madrid
Profesora particular especialista en apoyo escolar, TDAH y acceso a la Universidad

Doctora en humanidades con cap impartiendo desde hace 9 años todas las materias y niveles. Amplia experiencia en tdah, transtornos del aprendizaje. También preparo acceso a la universidad desde pau, mayores de 25 años y ciclos formativos. Aprovecha el verano.

María
Madrid
Doy clases particulares, apoyo escolar en todas las asignaturas y cuidado de niños en Madrid

Soy una profesora de educación especial y pedagogía que imparte clases como tutora y profesora de apoyo a el alumnado de infantil, primaria y secundaria en inglés, matemáticas, lengua, historia, filosofía, conocimiento del medio y religión. Me gusta realizar clases dinámicas en las que la interacción sea constante a través de juegos y técnicas de estudio más llamativas.

Isabel
Madrid
Licenciada en Psicología. Especialidad educativa. Máster intervención psicológica en contextos educativos. Larga experiencia impartiendo clases particulares

Hola, soy isabel, soy psicóloga con la especialidad educativa. Además he realizado el master de intervención psicológica en contextos educativos de la ucm. También, soy graduada en criminología debido a mi gran interés en la prevención de conductas delictivas o disruptivas. Actualmente me encuentro trabajando con población con discapacidad intelectual.

Marta
Madrid
Estudiante de último año de Psicología da clases de lengua y literatura, música, historia, geografía o filosofía a alumnos hasta bachillerato en Madrid.

Soy una estudiante del último año de psicología. Doy clases de historia, geografía, lengua y literatura, música, filosofía. Durante las clases se realizan los deberes que sean requeridos si es necesario o se da apoyo de estudio, puesto que estudio psicología puedo enseñar técnicas productivas de estudio para facilitar el mismo. Realización de ejercicios prácticas y memorizar la teoría.

Inm
Madrid
Estudiante de enfermería da clases particulares en Madrid Capital de todas las asignaturas

Soy inma, tengo 19 años, el año pasado hice selectividad y actualmente estudio grado en enfermería en la ucm. Hice el bachillerato de ciencia de la salud, cursando asignaturas como física, química, matemáticas y biología. Primeramente, realizo una entrevista al alumno para ver el nivel en el que se encuentra y así poder abordar los problemas con mayor eficacia.

Maria asuncion
Madrid
Profesora de primaria,da clases de apoyo escolar,ayudo hacer los deberes,gran experiencia.En Madrid.

Soy profesora de primaria, con experiencia en colegios de la comunidad de madrid, y también he impartido clases particulares. Doy clases de matemáticas,lengua ,ayudo hacer los deberes, a subsanar las deficiencias del colegio, a preparar los exámenes. Incido en lo que no comprenden,actividades de refuerzo, aquellas dudas que no preguntas en clase.

Bea
Madrid
Apoyo escolar, ayuda con los deberes de 4 a 12 años .

Soy beatriz, tengo 26 años, he estudiado turismo. Puedo ayudar a tus hijos dándoles apoyo escolar, ayudándoles con los deberes, también para niños y niñas con más dificultades de concentración, atención, falta de interés. Técnicas de estudio. Proceso de información y atención focalizada al estudio.

Maria
Madrid
Estudiante de Derecho y Ciencias Políticas da clases particulares a alumnos de primaria y la ESO en Madrid

Estudiante de derecho y ciencias políticas imparte clases de apoyo a alumnos de primaria y de la eso. Las clases están enfocadas para reforzar aquellas asignaturas en las que el alumno no puede llegar a comprender por sí mismo, haciéndolas divertidas y agradables.

Laura
Madrid
Técnicas de estudio, ayuda con los deberes y mejora en los procesos de aprendizaje para niños de primaria a domicilio.

Soy graduada en educación primaria con la mención en educación especial. Trato al alumno de educación primaria de 6-12 años , analizando sus principales motivaciones, preocupaciones así como sus necesidades sin perder de vista los conceptos y aprendizajes esenciales acordes a su ciclo y edad que debe percibir y tratando siempre de mejorar aquellos aspectos en los que le cueste avanzar.

Natalia
Madrid
Graduada en Humanidades ofrece clases particulares de Letras en Madrid Centro

Hola, soy natalia y tengo 25 años y vivo en madrid centro. He estudiado la carrera de humanidades, por lo que tengo formación en las asignaturas de letras: lengua y literatura, sintáxis, latín,etc. Mis clases van dirigidas a alumnos de eso y bachillerato, aunque también podría ayudar a niños de primaria.

Sara
Madrid
Graduada en magisterio de primaria se ofrece para dar clases particulares a primaria y la ESO.

Soy graduada en magiterio de primaria, tengo más de 5 años de experiencia dando clases particulares a la eso y primaria. Mi ayuda estaría enfocada en cualquier asignatura para la eso y primaria y en asignaturas de humanidades para bachillerato.

Ana
Madrid
Cuidado de niños y profesora particular de cualquier materia hasta 6 de primaria

Mi nombre es ana y estudio la carrera de magisterio de educación primaria y magisterio de educación infantil en la especialidad de educación física. Mis clases siguen una metodología que se basa en aprender divirtiéndote y aprender jugando ya que debemos empatizar en el alumno que es el que aprende.

Marta
Madrid
Graduada en Educación Social da clases particulares tanto de letras como de ciencias

Soy una estudiante universitaria de tercer curso y con experiencia a la hora de impartir clases particulares. Doy clase a todos los niveles y empleo técnicas que se adapten a la necesidad de cada alumno. El tiempo de duración de las clases sera dependiendo del tiempo que quieran los alumnos.

Blanca
Madrid
Estudiante Universitaria te ayuda con: lengua, literatura, ortografía, deberes... o lo que necesites.

Estudiante de cuarto de enfermería. Me gusta la organización para el estudio, adaptándome a la metodología que sea mas útil para el alumno. Tengo conocimientos en técnicas de estudio que ami me han funcionado. Me dirijo a estudiantes de primaria y eso.

Cristina
Madrid
Estudiante universitaria da clases particulares a domicilio Primaria, ESO, ayuda con deberes

Soy estudiante universitaria y me ofrezco para dar clases particulares a domicilio para primaria y eso (ayuda con los deberes, inglés, matemáticas, etc. ), preferentemente por las tardes a partir de las 17 horas de lunes a jueves. Estoy disponible a partir del 15 de febrero.

Elena
Madrid
Refuerzo primaria y eso en lengua, matemáticas, inglés y estudio de historia o ciencias naturales

Estudiante de derecho con bachillerato en ciencias y tecnología (finalizado con matrícula de honor) ofrece clases de matemáticas, lengua e inglés, así como refuerzo para el estudio de asignaturas como historia o ciencias naturales. Estas clases se ofrecen para estudiantes de primaria y eso.

Victoria
Madrid
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas se ofrece para dar clases

Licenciada en administración y dirección de empresas. Como profesional he trabajado en el sector financiero, en concreto en banca, y en el sector educativo (como promotora comercial y dando clases a chicos de hasta 18 años).

Brandon
Madrid
Técnicas de estudio, clases particulares y apoyo en el estudio en MADRID

Hola. Soy brandon. Soy un estudiante que desde una perspectiva muy cercana al alumno, consigo transmitirle todo lo necesario para que su rendimiento tanto en clase como fuera de ella sea el optimo. Puedo ayudarle si su hijo tiene problemas de déficit de atención o si simplemente necesita una técnica de estudio.

Patricia
Madrid
Apoyo para cualquier tipo de enseñanza y nivel (bilingüe en inglés)

Soy una alumna de químicas pero a la vez creo estar capacitada para seguir dando clases tanto a niños desde mu pequeños hasta a personas adultas en distintos ámbitos y niveles con una variedad de metodologías puesto que cada persona es distinta y tienen más facilidad de aprendizaje con métodos distintos.

David
Madrid
Maestro de lengua y matemáticas de primaria se ofrece para dar clases particulares en Madrid.

Maestro de primaria con la especialidad de inglés y educación física y con nivel avanzado ii de la escuela oficial de idiomas y first certificate in english de cambridge se ofrece para dar clases particulares de inglés, lengua y matemáticas de primaria a domicilio con una metodología eficaz y cercana al alumno.

Sandra
Madrid
Graduada en Educación Primaria. Especialidad: Inglés. Experiencia en docencia colectiva e individual en todas las áreas.

Graduada en educación primaria con especialidad en inglés. Con experiencia en clases particulares y colectivas en colegios y a domicilio. Clases tanto en español como en inglés. Siempre de la forma más amena y eficaz para el alumno. Clases totalmente personalizadas y al ritmo adecuado.

Lara
Madrid
Maestra, diplomada en magisterio educación primaria. Madrid. Con experiencia en el extranjero.

Hola, soy lara. Tengo 27 años y soy diplomada en educación primaria con experiencia en clase de 4º. Acabo de volver de londres después de haber estado allí casi tres años y donde he podido mejorar mi inglés y mi experiencia con los más pequeños en otro idioma donde las técnicas de enseñanza son diferentes a las de aquí.

Haizea
Madrid
Graduada en filología española y máster en literatura ofrece clases de lenguas

Me llamo haizea, y me gustaría dar clases de humanidades y lenguas. Soy bilingüe en euskara y español, y me especializo en el estudio de lenguas (inglés, francés, japonés, algo de árabe clásico, etc. ) . Me gustaría dar clases a niños de primaria, secundaria y bachillerato (si estos últimos son de letras), así como a gente mayor que esté cursando estudios.

Virginia
Madrid
Do you need help? Clases de inglés y de refuerzo en materias escolares en Vicálvaro, Valdebernardo, Rivas, Moratalaz

¿necesitas ayuda para conseguir un título de idiomas? ¿sientes que no puedes tú solo con alguna asignatura de tus estudios? ¿ves como tus hijos, por más que estudien, no obtienen los resultados que te gustaría? Si te has planteado alguna de estas preguntas, yo puedo ayudarte.

Marcos
Madrid
Estudiante de Magisterio de Primaria y de Conservatorio musical. 8 años de experiencia con guitarra.

Soy un estudiante de grado de maestro en educación primaria en la facultad de educación de la ucm (último año de carrera), y ofrezco clases de apoyo y de matemáticas para alumnos en etapa primaria.

Blanca
Madrid
Clases particulares a domicilio, estudiante del doble grado de magisterio infantil y primaria.

Chica joven, estudiante del doble grado en educación infantil y primaria, cursando el tercer año. Se ofrece como canguro y profesora de clases particulares, tanto para niños de infantil como de primaria y la eso. Experiencia cuidando niños e impartiendo clases particulares. Un mes en un centro escolar en practicas, además de un curso de técnicas de estudio.

Almudena
Madrid
Profesora de Ciencias Sociales ESO y Bachillerato y apoyo escolar en primaria

Titulada como profesora de secundaria y formación profesional a través del máster en formación del profesorado por la u. Rey juan carlos, y licenciada en historia del arte por la u. Complutense. Experiencia en la enseñanza particular con alumnos de primaria en apoyo escolar.

Clases
Madrid
Hola! Somos un grupo de profesores titulados. Formamos parte del Proyecto Mogambo, donde nos comprometemos a buscar el profesor que mejor se adapte a las necesidades de cada alumno. Con más de ocho añ

Somos un grupo de profesores titulados. Formamos parte del proyecto mogambo, donde nos comprometemos a buscar el profesor que mejor se adapte a las necesidades de cada alumno. Empezamos este proyecto porque disfrutabamos dando clases, nos gustan los niños y nos hace feliz comprobar que, con su esfuerzo, consiguen recoger sus frutos y llegar lejos.

Manuel
Madrid
Clases de apoyo de primaria, ESO y Bachillerato. Manuel (21 años, universitario).

Hasta hace relativamente poco tiempo he estado impartiendo clases de apoyo, durante tres años, en matemáticas a dos chicos que cursaban la eso. A mi modo de ver, es fundamental que el alumno esté en disposición de aprender. Unos alumnos están más preparados que otros o necesitan más o menos tiempo que el resto, eso no importa.

Alba
Madrid
Maestra de educación primaria se ofrece para dar clases particulares en madrid

¡prepárate para un curso brillante! Maestra de educación primaria y audición y lenguaje se ofrece para dar clases particulares. Varios años de experiencia. Se imparten clases para todos los niveles de primaria y todas las áreas: lengua, matemáticas, inglés, conocimiento del medio. .

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Madrid para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Madrid

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Madrid y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Madrid. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Ana

Hola, tengo una hija en 3º de primaria que necesita refuerzo con los deberes y la idea sería estar toda la tarde de los martes, entre las 17 que sale del colegio y las 19:30. El precio entiendo que podría subir por ocuparte toda la tarde, y me...

Hace 1 mes
Raquel
Madrid
Maestra de Educación Primaria con especialización en Necesidades Específicas de Apoyo Educativo (CLASES...

Solicitud de David

Buenas tardes, me llamo David y las clases serían para mi hija Alba. Padece de un síndrome de déficit de atención y un poco de hiperactividad. Está dedicada. Tenemos las tardes libres a partir de las 18. Gracias, un saludo

Hace 1 mes
Ana maría
Madrid
Clases particulares de las distintas materias. Cuidadora de niños/as. Apoyo para NEAE

Solicitud de Juan carlos

Buenas tardes Helena: Lunes, Miércoles y Jueves Necesitamos una persona para ayudar a nuestra hija en los deberes e inglés. Somos un matrimonio y trabajamos los dos, un saludo: Elena y Carlos

Hace 1 mes
Helena
Madrid
Educadora infantil y estudiante de magisterio da clases de lengua en Madrid