Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

3417 profes particulares en Madrid
para tus clases de ayuda con los deberes

3417 profes de ayuda con los deberes en Madrid

Joyce
Madrid
Estudiante de ingeniería da clases particulares de Física, Matemáticas e Inglés a alumnos de primaria, ESO y bachillerato

Me llamo joyce, tengo 24 años y estoy cursando una ingeniería. Mis tutorías irían dirigidas a niños de los 6 a los 11 años, adolescentes y jóvenes que estén en la eso y bachillerato. Las clases se basarían en ayudarles con sus deberes y explicarles todo lo que no hayan entendido en clase así como ayudarles a mejorar su método de estudio.

Inmaculada
Madrid
Clases de refuerzo, repaso y apoyo educativo para alumnos de Educacion Primaria

Maestra graduada en educación primaria con mención en audición y lenguaje, y especializada en trastornos del habla y la voz (afasias, retrasos madurativos, tel, dislalias. ) se ofrece para Clases particulares individualizadas de refuerzo y repaso, apoyo educativo y técnicas de estudio a domicilio a alumnos de educación primaria en todas las materias.

Alba
Madrid
Profesora particular de apoyo para niños en Madrid Capital . Primaria y ESO

Mi nombre es alba segura y soy estudiante de 3º de carrera de psicología en la universidad complutense. Ofrezco mi disponibilidad para dar clases de apoyo para niños, desde primaria hasta eso. Principalmente asignaturas como matemáticas, física y química, inglés y lengua.

Laura
Madrid
Clases de refuerzo durante el verano, cuidado de niños, preparación recuperaciones septiembre.

Estudiante de arquitetura, con título de monitor de ocio y tiempo libre, se ofrece para cuidar niños en momentos ocasionales, apoyo y refuerzo durante el verano y preparacion de recuperaciones de asignaturas para septiembre. Método docente de entendimiento con el alumno para hacerle ganar confianza en sí mismo para que supere con éxito lo que se proponga.

Yolanda
Madrid
Estudiante universitaria con diploma de excelencia en la ESO ofrece clases de literatura y lengua

Soy una estudiante universitaria y mis clases estan dirigidas a estudiantes desde primaria hasta bachillerato (incluyendo la preparacion para selectividad o acceso a la universidad, esto último se debe a que este mismo año tomé el examen y tengo experiencia en el campo de qué buscan o gusta a los examinadores de estas pruebas para facilitar el aprobado).

Luz
Madrid
Licda.en Pedagogia y Psicologia imparte clases de apoyo para alumnos con necesidades educativas especiales. Logopedia, Audicion y Lenguaje. Atencion temprana. En rivas vaciamadrid por las tardes y los

Licenciada en pedagogía y psicóloga por la universidad complutense. Actualmente trabajo en importante escuela de negocios en el área de formación. Soy profesora de audición y leguaje y logopeda, mi objetivo es ayudar a los niños en el mejor desarrollo de su aprendizaje y en concreto a todos aquellos que presetan necesidades educativas especiales.

Elena
Madrid
Clases de apoyo, literatura y técnicas de estudio dinámicas y para todos en madrid, no te lo puedes perder. además cuidado de niños con cariño

Soy elena tengo la carrera universitaria de maestra en educación infantil y un máster universitario de educación social, imparto clases de lengua y literatura a todos los niveles, técnicas de estudios, apoyo a los deberes y siempre procuro que las clases sean dinámicas y que los alumnos aprendan las cosas de forma adecuada.

Paula
Madrid
Estudiante de educación infantil da clases a domicilio de lengua en Rivas

Soy una estudiante del grado universitario de educación infantil que imparto clases particulares a alumnos de primaria de lengua castellana y literatura, de ortografía, de lectura y cuidado de niños de una manera amena y divertida para una mejor comprensión de la materia para los alumnos.

Virginia
Madrid
Diplomada en magisterio da clases y apoyo escolar nivel primaria y eso

Soy diplomada en magisterio. Puedo dar clases en primaria y eso, también adultos. Desarrollo de las clases: Tener claros y precisos los objetivos a alcanzar. Respetar las diferencias individuales, no exigiendo la misma realización de todos los alumnos. Establecer un orden. Con el establecimiento de un orden se busca facilitar la tarea de aprendizaje.

Estrella
Madrid
Estrella del Cielo: Maestra Primaria y Secundaria(todas las materias), Pedagoga Infantil, Primaria y Secundaria----Madrid

Hola, soy estrella del cielo. Soy maestra de primaria y pedagoga. Tengo diez años de experiencia docente en coles públicos y concentados. He dado clase a infantil, primaria y secundaria eso. Infantil y primaria: todas las materias.

Laia
Madrid
Graduada en Economicas con más de 6 años de experiencia como profesora particular

Mi nombre es laia y soy profesora particular de estudiantes de primaria, secundaria y bachillerato. No todos los alumnos son iguales y mi método de docencia se basa en conocer al estudiante, sus fortalezas y debilidades y a partir de aquí trabajar las bases de la asignatura en concreto o en el método de estudio para conseguir que el estudiante pueda llegar a ser autónomo en el futuro.

Beatriz
Madrid
Estudiante de magisterio de educación primaria da clases particulares a domicilio en Madrid

Soy una estudiante de magisterio de educación primaria me ofrezco para dar clases de primaria de cualquier materia, ayuda con los deberes, apoyo escolar, refuerzo. Me desplazo al domicilio del alumno o lo recibo en mi domicilio.

Emma
Madrid
Profesora particular titulada imparte clases de refuerzo y apoyo ESO y Primaria

Profesora con titulación universitaria en periodismo, imparte clases de refuerzo general y de apoyo en materias como matemáticas, lengua, inglés, ciencias sociales y de índole similar. Ofrezco clases particulares a alumnos de educación secundaria y primaria, a domicilio como en mi hogar.

Ana
Madrid
Magisterio de Inglés muy eficaz con buenos resultados. Precio 12€ la hora

Maestra de inglés, seria y responsable, se ofrece para dar clases en colegios, academias y a domicilio. Metodología clara. Muy buenos resultados. Poseo experiencia en colegios, con grupos de hasta 20 niños. Gran habilidad con las materias de letras. Incorporación inmediata y flexibilidad horaria.

Jana
Madrid
Estudiante de Periodismo imparte clases de apoyo escolar en Madrid. Interesada también en cuidar niños.

¡hola! Soy estudiante de periodismo en la universidad complutense de madrid y me gustaría impartir clases de apoyo escolar a niños y niñas de primaria y secundaria este verano en madrid, aunque tampoco habría ningún inconveniente en empezar ahora. También estoy interesada en cuidar a niños pequeños.

Margarita
Madrid
Maestra-logopeda con amplia experiencia imparte clases particulares de primaria y secundaria en El Álamo, en mes Julio y Agosto.

Primeramente valoraré como es el alumno para partir del nivel de conocimientos y utilizare metodología adaptada a él , a sus recursos y capacidades. Siempre desde la motivación y confianza necesaria para aclararle cualquier duda. Iré valorando progresos y cambiando de estrategias si fuera necesario para avanzar y conseguir alcanzar los objetivos.

Pilar
Madrid
Clases para niños de Infantil, Primaria y Primer Ciclo de la ESO

¡hola! , mi nombre es pilar y soy estudiante de medicina en madrid. Doy clases a niños de infantil, primaria y 1º y 2º de la eso. Imparto clases de asignaturas tanto de letras como de ciencias, así como de los idiomas inglés y valenciano y clases de apoyo en general.

Maria olga
Madrid
Maestra de primaria con más de 10 años de experiencia imparte clases particulares.

Soy una profesora de primaria, actualmente en activo en un centro bilingüe, con más de 15 años de experiencia en el sector. Tengo formación universitaria, así como título b2 de la escuela oficial de idiomas, por inglés. Me ofrezco para dar clases particulares de apoyo o refuerzo, así como entrenamiento específico para alumnos con problemas de atención.

Jimena
Madrid
Clases de refuerzo primaria y ESO. Madrid, zonas de Chamberí, NM, y Salamanca.

Soy estudiante de tercer curso de derecho en la uam. Me caracterizo por la paciencia, y por tener unas buenas cualidades docentes. En niveles de primaria y eso abarco todas las asignaturas, exceptuando física y química del último ciclo.

Rosel
Madrid
Se dan clases particulares primaria, ESO y Bachiller, (, Economía, Historia, Geografía, Inglés...) a domicilio

Hola, soy estudiante de dirección internacional de empresas Y me ofrezco como profesora de clases particulares tanto en primaria, eso y bachiller, así como prestar ayuda con los deberes. En primaria puedo dar todas las materia, en la eso y bachiller las asignaturas que tengan que ver con humanidades o ciencias sociales (economía, historia, geografía, inglés.

Laia
Madrid
Estudiante de filología hispánica (4º curso) ofrece clases de castellano y apoyo en Madrid

Hola. Estudiante de hispánicas se ofrece a dar clase tanto para eso, bachillerato y preparación de selectividad y escuela de mayores. Conocimientos en técnicas de estudio, memorización y ortografía. Me adapto a cada tipo de inteligencia y busco las herramientas necesarias.

Nerea
Madrid
Joven Arquitecta imparte clases particulares ESO y BACHILLER a domicilio en Madrid

Soy una joven recién licenciada en arquitectura. He impartido clases particulares durante los últimos 3 años a varios alumnos de eso y bachiller. Apoyando en materias como matemáticas, física, química, historia. Mis técnicas se basan en seguir el libro de texto y los apuntes tomados en clase por cada alumno. Entender la teoría y practicar con ejercicios.

Sara
Madrid
Estudiante de Traducción e Interpretación ofrece clases particulares de inglés y lengua española y de ayuda con los deberes

Soy estudiante universitaria de traducción e interpretación de 3º con especialidad en inglés y alemán y con experiencia en el ámbito de la enseñanza en varios niveles. Se ofrecen clases particulares y de refuerzo a domicilio para estudiantes de hasta 2º de bachillerato o nivel similar.

Jessica
Madrid
¡Clases particulares de sintaxis (y otras áreas) en Lengua e Inglés! :-)

Me llamo jess y soy estudiante universitaria de lenguas modernas y sus literaturas en ucm; especializándome en ruso e inglés. Imparto clases particulares de lengua (sintaxis -sobre todo-, morfología, literatura. ) e inglés. También, en asignaturas de humanidades.

Virginia
Madrid
Licenciada en Humanidades, y estudiante de Psicología por la UNED da clases de Lengua española a todos los niveles, a domicilio, en Madrid.

Licenciada en humanidades, y actualmente estudiante de psicología por la uned, con experiencia en clases particulares a alumnos de distintos niveles, se ofrece para impartir clases particulares de lengua española y literatura a todos los niveles: primaria, eso, bachillerato (análisis sintáctico de oraciones, comentario de texto, ortografía.

Daniel
Madrid
Profesor particular madrid (Niños,eso,bachillerato) ayuda con los deberes, preparación exámenes, Matemáticas, Física

Se imparten clases de matemáticas, física y química a todos los niveles. Preparo todo tipo de exámenes para alumnos de eso, bachillerato, universidad, pruebas de acceso a grado medio y superior, y prueba de acceso a eso para adultos. Se ofrece compromiso y experiencia.

Lara
Madrid
Maestra de Educación Infantil y Primaria con especialidad en Lengua Inglesa, Madrid

¡hola! Me llamo lara, tengo 25 años y soy maestra de educación infantil y primaria con especialidad en lengua inglesa. Mi amplio recorrido como profe de clases particulares me ha hecho ir mejorando cada día, intentando buscar soluciones a esos pequeños inconvenientes que pueden surgir en el recorrido escolar de un niño de educación primaria.

Maria
Madrid
Soy maestra de Ed. Primaria en activo y también licenciada en Psicopedagogia

Clases adaptadas a las necesidades de cada alumno. Individualización. Se tendrán en cuenta sus potencialidades y se partirá de ellas para lográn alcanzar los objetivos que nos propongamos. Dada mi experiencia garantizo los resultados. Imprescindible disposición a aprender y a trabajar por parte del alumno. Docente con más de 15 años de experiencia y licenciada en psicopedagogía.

Patricia
Madrid
Clases de Lengua castellana, Inglés y Francés. En Madrid. Profesora de Magisterio

Soy estudiante en último curso de magisterio, e imparto clases en niveles de primaria y eso, principalmente de idiomas, puedo ayudar con geografía, historia y otras materias. Lo importante es conocer a los alumnos, y adaptar la metodología a las necesidades individuales.

Yolanda
Madrid
Estudìante universitaria. ofrezco apoyo escolar primaria/eso - cuidado niños. zona madrid centro

Hola! Mi nombre es yolanda, soy estudiante universitaria de enfermería. Ofrezco dar clases de apoyo escolar, ayuda con los deberes, preparación de exámenes en niños que tengan dificultad en primaria o la eso. Mi disponibilidad sería de lunes a viernes por las tardes. El precio rondaría los 10€/hora, negociables.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

María
Hace 2 semanas

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Madrid para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Madrid

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Madrid y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Madrid. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marta isabel

Buenos días Alicia. Estoy buscando un profesor particular a domicilio para mi hijo Pablo de 12 años (1º ESO). Es un niño inteligente y muy despierto y siempre fue de notables y sobresalientes en Primaria pero en Secundaria está bloqueado.....

Hace 2 días
Alicia
Madrid
Graduada en Psicología Educativa, estudiante de Máster en Educación Especial, en prácticas en un Centro...

Solicitud de Ana

Estoy interesada en localizar centor o profesor particular para niño para refuerzo general en Primaria. Me interesa martes y jueves de 18:15 h a 19:15h. Quería conocer precios y disponibilidad. Muchas gracias. Saludos,

Hace 1 semana
Belen
Madrid
Estudiante de ADE da clases de ayuda en los estudios a estudiantes que les pueda costar más estudiar y...

Solicitud de Fernando

Mis dias disponibles son Lunes de 19 a 22, Martes de 15 a 22, miercoles todo el dia, Jueves de 8 a 13 y viernes de 11 a 22, sabados y domingos todo el día. Estaba interesado en clases de Derecho Tributario (IRPF, IS, IRNR, IVA). Y serían minimo 2...

Hace 2 semanas
Rocío
Madrid
Abogada da clases de Derecho Mercantil y Derecho Financiero (Liquidación IRPF, IVA e IS), apoyo al estudio...