Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

3210 profes particulares en Madrid
para tus clases de ayuda con los deberes

3210 profes de ayuda con los deberes en Madrid

Amanda
Madrid
Estudiante de último curso de Ingeniería de Diseño Industrial ofrece clases. Madrid Centro.

Soy una estudiante de último curso de ingeniería de diseño industrial y desarrollo del producto, a falta de hacer el proyecto de fin de grado. Puedo ofrecer especialmente clases de diseño por ordenador: autocad, catia, keyshot, illustrator, photoshop, indesign. También ayudar con los deberes y enseñar mis técnicas de estudio empleadas todos estos años.

Maria
Madrid
Alumna de ingenieria ofrece clases para ESO,primaria e idiomas(aleman e ingles), en Madrid

Impartiría clases para primaria y la eso,además podría ayudar con alemán pues tengo el título de b1. Soy mas eficaz con letras aunque estudio ingenieria por tanto tambien podria ser de utilidad. Soy paciente y suelo mandar vocabulario para estudiar a parte.

Alvaro
Madrid
Estudiante de ingeniería oferta clases para niños de primaria y ESO en Madrid

Estudiante de ingeniería de materiales en la ucm, título eso, título bachillerato, nivel b2 (first) en inglés.

Sara
Madrid
Funcionaria con 15 años de experiencia da clases de apoyo en Madrid

Soy una maestra que busca que sus alumnos alcancen el conocimiento por si mismos, de forma lúdica y amena, pero exigente y rigurosa a la vez.

Ariane
Madrid
Universitaria especializada en artes escénicas ofrece clases de refuerzo escolar para las materias de arte y humanidades en Madrid

Soy una estudiante de artes escénicas y cinematográficas interesada en impartir clases de refuerzo a niños y preadolescentes con problemas para el aprendizaje.

Luz
Madrid
Soy Psicopedagoga a domicilio con amplia experiencia en tecnicas de estudio,problemas de aprendizaje,lecto-escritura,TDAH,apoyo escolar,ingles y science

Soy licenciada en psicopedagogìa y tengo amplia experiencia impartiendo tècnicas de estudio,resuelvo problemas de aprendizaje,logopedia y dèficits de atenciòn asì como clases de apoyo e inglès.

Marta
Madrid
Graduada en CIENCIAS imparte clases a domicilio. Doy todas las asignaturas. Madrid

Hola, me llamo marta y soy graduada en ciencias ambientales. Tengo 7 años de experiencia dando clases particulares de todas las materias a estudiantes de primaria, eso y bachillerato. También he trabajado con alumnos con tda/h. Además, tengo nivel de inglés alto, soy responsable, puntual y eficaz. Buenos resultados garantizados. Precio económico y amplia disponibilidad.

Marta
Madrid
Pedagoga y Educadora Infantil Madrid (Apoyo escolar, cuidado niños, acompañamiento discapacitados, orientación personal y profesional)

La clase transcurriría en función del alumno, es decir, no sería él quien se adaptase a la materia sino que la materia se adaptaría a él, siendo flexible a lo que el alumno necesitase en cada momento y siendo un guía de sus aprendizajes.

Raquel
Madrid
Estudiante de psicología ofrece clases de filosofía, literatura y otras letras en Madrid

Soy una estudiante de psicología recién graduada en ciencias de la salud en bachillerato, con una buena media de selectividad, por lo que poseo grandes conocimientos sobre materias de ciencias, así como técnicas de estudio para mantener la constancia y trabajar la memorización durante el estudio. A parte, soy una gran amante de las letras, apasionada por la filosofía, historia y literatura.

Omar
Madrid
Estudiante universitario con conocimientos de matematicas,economia, ciencias sociales, ingles, historia y deportes

Doy buenas clases de apoyo que te servirán para aprobar y para aprender en asignaturas como matematicas lengua ingles economía historia y también ayudo con los deberes y te enseño técnicas de estudio para todos los niveles y me adapto a cada estudiante

Beatriz
Madrid
Psicóloga especialista en problemas de atencion , tdh y aprendizaje en madrid

Licenciada en psicología ofrece clases particulares a domicilio. Uso de técnicas específicas y adaptadas para cada caso concreto. Cuento con dos años de experiencia como profesora particular apoyando a personas con problemas de atención y aprendizaje, enseñando también técnicas de estudio.

Gemma
Madrid
Clases particularse primaria y ESO / Refuerzo y ayuda con los deberes

Me llamo gemma, soy maestra de primaria con mención en lengua extranjera y actualmente estoy cursando el master de formacion para educacion secundaria. He impartido clases particulares a niños de primaria y la e. s . o . Mi tarifa es 12 euros la hora, o 20 euros, dos horas a domicilio y si es en mi domicilio, dos euros menos en cada caso. Tendría disponibilidad horaria.

Marisol
Madrid
Pedagoga clases en Madrid. Diseño de Métodos Pedagógicos Personalizados. Inteligencia Emocional

Escucha activa, metodologías centradas en el nivel, capacidades y gustos del alumno. Conocimiento de pedagogías alternativas basadas en inteligencia emocional y aprendizaje significativo. El proceso de aprendizaje es ineficaz si el alumno no se divierte y no conecta con el profesor.

Julieta
Madrid
Se ofrecen clases de lengua y literatura, apoyo escolar, técnicas de estudio y más

Soy graduada en historia por la universidad autónoma de madrid y tengo un máster en formación de profesorado. Mi metodología de trabajo se basa en un apoyo constante al alumno para sacar lo mejor de sí mismo y pueda aprender y superar con éxitos las metas educativas que se proponga.

Raquel
Madrid
Licenciada con Máster en profesorado Sintaxis, Lengua Castellana, Madrid ESO BACHILLERATO

Soy profesora de geografía e historia (terminando el máster que lo acredita) y licenciada en historia del arte, imparto clases de casi todas las asignaturas: historia, lengua, inglés.

Marta
Madrid
Soy maestra de Educación Infantil con especialidad en Atención Temprana y Máster en Trastornos de la comunicación. Imparto clases a Infantil y Primaria de cualquier materia. Las clases son individuale

Soy maestra en educación infantil con especialidad en atención temprana y máster en trastornos de la comunicación. Imparto clases a infantil y primaria. Profesionalidad, compromiso y amplia experiencia en el sector de la educación. Mi forma de trabajar será activa, lúdica y motivadora.

Alba
Madrid
Estudiante de Lenguas modernas te ayuda con los estudios Madrid (Desde Septiembre)

(a partir de finales de septiembre) soy estudiante de último año de lenguas modernas y tengo experiencia demostrable. Hago las clases a medida dependiendo del número de alumnos y objetivo. Mis especialidades son: alemán,inglés y todas las asignaturas de letras hasta bachillerato incluido.

Nuria
Madrid
Estudiante de literatura general y comparada para dar clases de lengua y literatura - posibilidad de inglés, historia y filosofía hasta nivel de PAU-, disponibilidad en las ciudades de Madrid y Toledo

Soy estudiante de literatura general y comparada en la universidad complutense de madrid. Mis clases están dirigidas a personas desde primaria a eso, bachillerato, hasta preparación de las pruebas de acceso a la universidad. Con especialidad en lengua y literatura, pero pudiendo valorar otro tipo de ámbitos y sus asignaturas: inglés, filosofía, historia o historia del arte.

Mari carmen
Madrid
Imparto clases de apoyo escolar de cualquier asignatura de primaria. Amplia experiencia

Soy diplomada en magisterio de educación primaria, llevo más de diez años impartiendo clases particulares a alumnos de 3 a 12 años. Intento dar un ritmo ameno a las clases siempre en función de las necesidades del alumno, por supuesto.

Ivan
Madrid
Maestro para apoyo escolar. Primaria y ESO. Métodos adaptados. Negociable. Profesional. Experiencia en colegios.

Metodos innovadores y resultantes de exito. Paciencia y pedagogia adaptada. Pasion por mi trabajo y compromiso total a garantia de exito. Caracter empatico. Maestro y padre con lo cual conocimiento inquietudes niños etc. Para ed. Primaria y eso. Precio negociable segun necesidades.

Suriñe
Madrid
Profesora particular especialista en apoyo escolar, TDAH y acceso a la Universidad

Doctora en humanidades con cap impartiendo desde hace 9 años todas las materias y niveles. Amplia experiencia en tdah, transtornos del aprendizaje. También preparo acceso a la universidad desde pau, mayores de 25 años y ciclos formativos. Aprovecha el verano.

María
Madrid
Doy clases particulares, apoyo escolar en todas las asignaturas y cuidado de niños en Madrid

Soy una profesora de educación especial y pedagogía que imparte clases como tutora y profesora de apoyo a el alumnado de infantil, primaria y secundaria en inglés, matemáticas, lengua, historia, filosofía, conocimiento del medio y religión. Me gusta realizar clases dinámicas en las que la interacción sea constante a través de juegos y técnicas de estudio más llamativas.

Isabel
Madrid
Licenciada en Psicología. Especialidad educativa. Máster intervención psicológica en contextos educativos. Larga experiencia impartiendo clases particulares

Hola, soy isabel, soy psicóloga con la especialidad educativa. Además he realizado el master de intervención psicológica en contextos educativos de la ucm. También, soy graduada en criminología debido a mi gran interés en la prevención de conductas delictivas o disruptivas. Actualmente me encuentro trabajando con población con discapacidad intelectual.

Marta
Madrid
Estudiante de último año de Psicología da clases de lengua y literatura, música, historia, geografía o filosofía a alumnos hasta bachillerato en Madrid.

Soy una estudiante del último año de psicología. Doy clases de historia, geografía, lengua y literatura, música, filosofía. Durante las clases se realizan los deberes que sean requeridos si es necesario o se da apoyo de estudio, puesto que estudio psicología puedo enseñar técnicas productivas de estudio para facilitar el mismo. Realización de ejercicios prácticas y memorizar la teoría.

Inm
Madrid
Estudiante de enfermería da clases particulares en Madrid Capital de todas las asignaturas

Soy inma, tengo 19 años, el año pasado hice selectividad y actualmente estudio grado en enfermería en la ucm. Hice el bachillerato de ciencia de la salud, cursando asignaturas como física, química, matemáticas y biología. Primeramente, realizo una entrevista al alumno para ver el nivel en el que se encuentra y así poder abordar los problemas con mayor eficacia.

Maria asuncion
Madrid
Profesora de primaria,da clases de apoyo escolar,ayudo hacer los deberes,gran experiencia.En Madrid.

Soy profesora de primaria, con experiencia en colegios de la comunidad de madrid, y también he impartido clases particulares. Doy clases de matemáticas,lengua ,ayudo hacer los deberes, a subsanar las deficiencias del colegio, a preparar los exámenes. Incido en lo que no comprenden,actividades de refuerzo, aquellas dudas que no preguntas en clase.

Bea
Madrid
Apoyo escolar, ayuda con los deberes de 4 a 12 años .

Soy beatriz, tengo 26 años, he estudiado turismo. Puedo ayudar a tus hijos dándoles apoyo escolar, ayudándoles con los deberes, también para niños y niñas con más dificultades de concentración, atención, falta de interés. Técnicas de estudio. Proceso de información y atención focalizada al estudio.

Maria
Madrid
Estudiante de Derecho y Ciencias Políticas da clases particulares a alumnos de primaria y la ESO en Madrid

Estudiante de derecho y ciencias políticas imparte clases de apoyo a alumnos de primaria y de la eso. Las clases están enfocadas para reforzar aquellas asignaturas en las que el alumno no puede llegar a comprender por sí mismo, haciéndolas divertidas y agradables.

Laura
Madrid
Técnicas de estudio, ayuda con los deberes y mejora en los procesos de aprendizaje para niños de primaria a domicilio.

Soy graduada en educación primaria con la mención en educación especial. Trato al alumno de educación primaria de 6-12 años , analizando sus principales motivaciones, preocupaciones así como sus necesidades sin perder de vista los conceptos y aprendizajes esenciales acordes a su ciclo y edad que debe percibir y tratando siempre de mejorar aquellos aspectos en los que le cueste avanzar.

Natalia
Madrid
Graduada en Humanidades ofrece clases particulares de Letras en Madrid Centro

Hola, soy natalia y tengo 25 años y vivo en madrid centro. He estudiado la carrera de humanidades, por lo que tengo formación en las asignaturas de letras: lengua y literatura, sintáxis, latín,etc. Mis clases van dirigidas a alumnos de eso y bachillerato, aunque también podría ayudar a niños de primaria.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Madrid para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Madrid

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Madrid y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Madrid. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Blanca

Hola Mario; Soy Blanca madre de Marcos. Nuestro profe ha encontrado trabajo asi q volvemos a pezar de cero. Marcos es un Tdha con apoyos curriculares en el insti. Esta haciendo 2ESO. Necesitamos un poco de todo.especialmente inglés . Para...

Hace 1 semana
Mario
Madrid
Estudiante de master de ingeniería imparte clases de apoyo con los deberes

Solicitud de Mar

Buenas tardes Raquel, estoy buscando una persona que ayude mi hijo en los deberes y en el estudio de las principales asignaturas de 1 de la ESO. Pero también que le pueda enseñar técnicas de estudio. Serían 2 veces a la semana, 1 hora por la...

Hace 2 semanas
Raquel
Madrid
Diplomada en magisterio con oposiciones aprobadas, inglés y con una amplia experiencia

Solicitud de Roberto

Buenas tardes Laura, Estamos buscando un profesor particular para nuestra hija de 4 de primaria, la cual además de dislexia también es un poco inquieta, por lo que necesitamos una persona con experiencia en psicopedagogía para poder enfocar...

Hace 2 semanas
Laura
Madrid
Psicóloga educativa ofrece apoyo escolar y orientación psicopedagógica a domicilio en Madrid