Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

3395 profes particulares en Madrid
para tus clases de ayuda con los deberes

3395 profes de ayuda con los deberes en Madrid

Ernesto
Madrid
Joven recien graduado en Magisterio de Educación Primaria imparte clases de apoyo

Mis clases se dirigen en general a alumnos de primaria para clases de apoyo y de estudio, y a alumnos de secundaria en materias como: lengua castellana, inglés, historia, filosofía, latín y griego, y matemáticas (hasta un nivel aproximado de 4º de la e. s . O Mis técnicas son sencillas pero claras y eficaces. El alumno debe entender lo que estudia.

Candela
Madrid
Estudiante de administracion de empresas (inglés). Clases de apoyo escolar e inglés.

Estudiante de segundo curso de administración de empresas en inglés. Gran experiencia a la hora de trabajar con niños ya sea en tiempo de ocio o en tecnicas de estudio. A la hora de dar clases particulares siempre intento que sean lo mas entretenidas y amenas posibles ya que los niños vuelven muy cansados de los colegios y necesitan despejarse.

Marta
Madrid
Licenciada en Traducción e Interpretación para apoyo escolar, deberes, refuerzo., a PRIMARIA y SECUNDARIA.

Soy una persona comunicativa, dinámica y paciente. Suelo ser bastante creativa en mis clases y me comprometo con los alumnos al 100% para que los resultados sean óptimos, adaptándome a sus necesidades específicas. Para ello desarrollo planes de estudios individualizados (horas, metodología, etc).

Nat
Madrid
Apoyo escolar y académico varias disciplinas lengua castellana y general ed.p .

Imparto clases de castellano a extranjeros/as de lengua inglesa u otros idiomas y también doy apoyo escolar a menores. e . p . Y primer ciclo de e. s . o . -horarios flexibles. A domicilio para niños y niñas; -también en cafetería o trabajo para adultos extranjeros. -precios bajos. *soy logopeda, monitora de tiempo libre, y tengo experiencia en ocio.

Kelvin
Madrid
Licenciado en lengua y literatura da clases particulares/grupales de apoyo en madrid

Gracias a los estudios realizados y a mi experiencia laboral, tengo un método de estudio ampliamente desarrollado y puesto a prueba obteniendo los mejores resultados: Coordinador de programas educativos Comunidad bahá’í españa, 2014-2015 Presidente y director operativo y artístico Fundación vibraescena, 2010-2014 Instructor de desarrollo en artes escénicas Universidad...

Berta
Madrid
Estudiante de matrícula de honor en bachiller de humanidades da clases de refuerzo a alumnos de Madrid

Obteniendo reconocimientos como premio extraordinario de educación y matrícula de honor, me he dado cuenta que lo importante es encontrar un método de estudio que se adapte de la mejor forma posible a las cualidades del alumno (memoria fotográfica, asociativa. ) .

Natalia
Madrid
Llevo más de quince años dando apoyo escolar a todos los niveles

En más de quince años he ayudado a chicos y chicas de todos los niveles y en todas las materias escolares, con un gran éxito y alegría de ver cómo podían superar el curso gracias a la ayuda prestada con mis clases

Daniel
Madrid
Profesor con amplia experiencia docente, Madrid (Ciencias Sociales: Economía, Lengua y literatura, filosofía, arte, historia, Geografía, etc)

Soy profesor licenciado en historia por la universidad complutense de madrid. Buen nivel de inglés y dilatada experiencia docente tanto en clases particulares como en academias, a nivel de primaria, eso y bachillerato. Seguimiento personalizado y exhaustivo. Me desplazo a domicilio.

Luis enrique
Madrid
Profesor de apoyo escolar en primaria y clases particulares individualizadas en Madrid

Profesor dedicado durante varios años a dar clases particulares individualizadas a niños desde 6 a 15 años, además de trabajar en ludoteca para infantil. Si necesitas ayuda con tus deberes, con los examenes u otra cosa, no dude en llamar.

Andrea
Madrid
Clases particulares para primaria y eso. Apoyo escolar para todas las asignaturas (lengua y literatura, naturales, filosofía, matemáticas, ingles, francés, etc.). MADRID

Soy una estudiante de 19 años. Me ofrezco para dar clases (sobre todo primaria y eso) en todas las materias. También ofrezco ayuda con los deberes y técnicas de estudio para que el niño/niña desarrolle capacidades para aprender a estudiar por su cuenta.

Rocío
Madrid
Recién graduada en Educación Infantil, doy clases de apoyo escolar o cuidado de niños en Madrid

Soy rocío, y estoy aquí para ayudarte con todas las materias del nivel de primaria. Principalmente, considero imprescindible llevar todas las material al día, potenciando aquellas en las que se necesita un mayor apoyo, en función del niño/a. Mi función es explicar todos los campos que en clase no se han comprendido bien, y una vez entendido, practicarlo y estudiarlo.

Bea
Madrid
Estudiante de Derecho y ADE da clases. Madrid centro. Primaria, ESO y bachillerato.

Soy estudiante de 5 curso de derecho y administracion y direccion. Me ofrezco para dar clases de diversas materias, especialmente matematicas. Tanto de ciencias como de letras de la eso. Y matematicas de la rama de ciencias sociales en bachillerato. Ademas pruebas de acceso a modulos y escuela de adulto. Podria dar mas asignaturas.

Ana belén
Madrid
Estudiante de ciencias políticas y filosofía suficientemente cualificada para impartir clases de apoyo de cualquier asignatura de primaria y eso en Madrid".".

Estudiante universitaria de ciencias políticas y filosofia se ofrece a impartir clases a alumnos tanto de primaria como de eso. Reforzaré aquella materia que se le haya "atragantado", así como otras para potenciar más sus capacidades intelectuales. Aconsejaré técnicas de estudio. Y también haré hincapié en sus expectativas para motivarle a aumentar sus triunfos en las notas.

Natalia
Madrid
Ingeniera de caminos con experiencia te ayuda con deberes y apoyo escolar en general para aalquir nivel. Madrid

Ingeniera de caminos y estudiante de ade. 28 años. Experiencia en clases particulares particulares a todos los niveles escolares. Apoyo escolar general, ayuda con los deberes y materias de ciencias (matemáticas, física, dibujo. ) clases dinámicas y divertidas. Resultados garantizados.

Silvia
Madrid
Chica con experiencia en el apoyo escolar y clases particulares de primaria y eso

Buenas, soy una estudiante de magisterio. Tengo un par de años de experiencia en el cuidado de niños y en el apoyo escolar a estos. Los alumnos que he tenido comprendía estudios de primaria y secundaria. Actualmente trabajo de monitora de tiempo libre con chavales de 1º y 2º de eso.

Ana
Madrid
Titulada en magisterio imparte clases particulares a niños a domicilio en madrid (alta experiencia)

Mi nombre es ana y tengo 27 años, soy graduada en educación infantil y actualmente estoy opositando. Tengo amplia experiencia cuidando a niños de entre 2 meses y 10 años; impartiendo clases particulares a niños de edades comprendidas entre los 6 y los 16 años y he trabajo en diferentes colegios de la comunidad de madrid.

Thais
Madrid
Estudiante de Educación Primaria y Educación Social, da clases en Lengua y Literatura a alumnos de instituto en Madrid y Valencia, preparo selectividad en cualquier materia de Ciencias Sociales, ayudo

Me llamo thais, soy de madrid y este año termino el grado de educación primaria. Desde el primer año de grado, me he dedicado ha dar clases a diferentes niños de diferentes cursos, desde primaria, a secundaria y preparión de la selectividad.

Maria
Madrid
Diseñadora que da clases de refuerzo y cuidado de niños en MADRID

Soy una chica de 24 años actualmente trabajo como diseñadora en prácticas en una empresa y dispongo de las tardes libres a partir de las 17:30h. Y fines de semana. Doy clases de refuerzo escolar, apoyo a los deberes y técnicas de estudio. También puedo hacer canguros.

Alicia
Madrid
Profesora de Inglés y Literatura tanto española como inglesa se ofrece. Tardes

En un mundo como el actual es muy importante la especialización. Es decir, hay que saber qué quiere uno hacer y también cómo hacerlo. La relación entre cualificación, competencias y formación es primordial en este sentido. Mi programa está estructurado y metodologicamente enfocado en el desarrollo de estos tres pilares y la relación mencionada.

Natalia
Alameda de Osuna (Madrid)
Estudiante de Derecho y ADE da clases de repaso y refuerzo de lengua, literatura, y asignaturas de letras en general. Enseñando técnicas de estudio y preparación para la asignatura, en Madrid.

Soy una estudiante de 22 años del doble grado de derecho y ade. Mis clases irían dirigidas a alumnos tanto de primaria como de la eso, específicamente a reforzar asignaturas como lengua castellana (sintaxis, literatura), filosofía (estudio de los principales autores filosóficos), inglés (gramática, comprensión de textos).

Miguel
Madrid
Clases particulares a domicilio en madrid: profesor de educación primaria y educación especial

Soy maestro de primaria y de educación especial, aunque también doy clases hasta 2º eso. Llevo 7 años en el mundo de la enseñanza particular, sobre todo con alumnos con dificultades de aprendizaje. Gracias a las clases individuales es más sencillo detectar esos problemas que pueda tener el alumno y centrarse más en ellos.

Mª carmen
Madrid
Apoyo escolar para Primaria y ESO. Profesionalidad, eficacia. Zona Aluche/ Campamento/ Carabanchel.

Mi objetivo como docente es fomentar un ambiente positivo que facilite el aprendizaje de todos los estudiantes, y considero que mi experiencia y conocimientos están en esa línea. Mi experiencia en el día a día ha enriquecido mi repertorio de habilidades, entre ellas la excelencia en la comunicación y una gran capacidad para la motivación.

Marta
Madrid
Clases de refuerzo, apoyo con los deberes y técnicas de estudio en Madrid

Soy licenciada en psicología y me ofrezco para dar clases particulares de refuerzo y apoyo con los deberes, técnicas de estudio y acompañamiento en problemas de aprendizaje con el fin de mejorar la motivación y, por tanto, el rendimiento académico de mis alumnos/as. A todos los niveles (primaria, eso, bachillerato y universidad).

Feriel
Madrid
Profesora particular Primaria (cualquier asignatura)/Eso (lengua, inglés, sociales/naturales, latín...) y ayuda deberes

¡hola! Me llamo feriel y soy una estudiante de bachillerato de humanidades. Ofrezco clases particulares y ayuda de deberes dirigidas a alumnos de cualquier curso de primaria o secundaria. En especial, clases de inglés, lengua castellana y literatura y lenguas clásicas (latín y griego).

Sofía
Madrid
Estudiante de economía da clases de matemáticas a alumnos de E. Primaria y ESO y cuida niños en Madrid

Estudiante de economía, me ofrezco para dar clases de matemáticas a alumnos de educación primaria y eso. Enseño a los niños a organizarse, comprender y aprender a desenvolverse con la asignatura. También me ofrezco para cuidar niños de forma puntual o pocas horas a la semana.

Elena
Madrid
Estudiante de periodismo da clases a alumnos de primaria y la eso.

Alumna de 2 de periodismo se ofrece para dar clases a alumnos de primaria y la eso. Las clases se basan en realizar las tareas que les mandan en clase resolviendo las dudas del alumno y en ayudarle a preparar los exámenes.

María
Madrid
Maestra ayuda con los deberes, apoyo y refuerzo de asignaturas de Primaria en Carabanchel.

Soy graduada en magisterio por la universidad complutense de madrid. Además poseo el certificado b1-pet de inglés expedido por la escuela oficial de idiomas. La metodología empleada es claramente activa y constructivista. Se parte en todo momento del nivel de aprendizaje del alumno y se busca el aprendizaje significativo.

Paula
Madrid
Clases de apoyo educación primaria, todas la asignaturas. seriedad, eficacia y confianza.

Hola! Me llamo paula, soy maestra de educación primaria con mención en lengua inglesa. Mis clases van dirigidas a esos pequeños a los que les cuesta un poco sacar adelante algunas asignaturas, yo me comprometo con sus padres, pero sobre todo con ellos a que las sacarán con un poco de esfuerzo y con mucha energía.

Tania
Madrid
Profesora de ESO y Bachillerato experiencia imparte clases particulares con buenos resultados

Soy profesora de eso y bachillerato en activo con experiencia de más de 10 años. Mis técnicas se basan en aprovechar al máximo las capacidades del alumno y ayudarle en sus dificultades, mediante una metodología activa y participativa y un trato cercano.

Arantxa
Madrid
Estudiante de Farmacia da clases de refuerzo a alumnos de primaria, ESO y Bachillerato

Soy estudiante universitaria de farmacia, imparto clases de cualquier materia de ciencias, sociales y humanidades a nivel de primaria, eso, bachillerato y preparación para la selectividad. Las clases serán personalizadas, adaptadas a la situación y los objetivos de cada alumno.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

María
Hace 1 semana

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Madrid para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Madrid

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Madrid y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Madrid. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Ana

Estoy interesada en localizar centor o profesor particular para niño para refuerzo general en Primaria. Me interesa martes y jueves de 18:15 h a 19:15h. Quería conocer precios y disponibilidad. Muchas gracias. Saludos,

Hace 1 día
Belen
Madrid
Estudiante de ADE da clases de ayuda en los estudios a estudiantes que les pueda costar más estudiar y...

Solicitud de Fernando

Mis dias disponibles son Lunes de 19 a 22, Martes de 15 a 22, miercoles todo el dia, Jueves de 8 a 13 y viernes de 11 a 22, sabados y domingos todo el día. Estaba interesado en clases de Derecho Tributario (IRPF, IS, IRNR, IVA). Y serían minimo 2...

Hace 4 días
Rocío
Madrid
Abogada da clases de Derecho Mercantil y Derecho Financiero (Liquidación IRPF, IVA e IS), apoyo al estudio...

Solicitud de Ana

Buenos días, necesito una profesora para apoyo en matemáticas, física y si es posible algo de inglés para una niña de 13 años en segundo de la ESO, con TEL. Zona Palacio de los deportes (información oculta) (información oculta) ANA

Hace 2 semanas
Noelia
(1 opinión)
Madrid
Maestra de educación especial y audición y lenguaje da clases a Infantil, Primaria, ESO. Dificultades de...