Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

3193 profes particulares en Madrid
para tus clases de ayuda con los deberes

3193 profes de ayuda con los deberes en Madrid

Silvia
Madrid
Maestra de Educación Infantil y Primaria se ofrece para apoyo escolar en Madrid.

Soy maestra en educación infantil y primaria, e integradora social, con experiencia con alumnos con necesidades educativas especiales. Me ofrezco a dar clases particulares de cualquier asignatura de infantil, primaria o secundaria, apoyo escolar, cuidado de niños, talleres, juegos. También trabajo orientación escolar para adolescentes.

Marta
Madrid
Profesora particular con amplia experiencia se ofrece a dar clases de refuerzo desde nivel de primaria hasta la E.S.O inclusive.

Psicóloga graduada con especialidad en clínica se ofrece a dar clases de refuerzo en francés e inglés y todas aquellas materias que el alumno necesite mejorar, adaptadas a las necesidades de cada alumno.

Aranzazu
Madrid
Maestra y psicopedagoga con alta experiencia, da clases particulares a domicilio. Contáctenme

Intento que las clases sean lo más dinámicas posibles para que los conocimientos se les queden a los alumnos rápidamente y sin necesidad de dedicar muchas horas al estudio.

Adrián
Madrid
Profesor titulado en educación primaria imparte clases particulares en Madrid

Hola, me llamo adrián y soy profesor de primaria. Mis clases van dirigidas para alumnos de educación primaria o e. s . O para cualquier asignatura (lengua, matemáticas, ciencias naturales, ciencias sociales. ) Metodología totalmente individual y dirigida a las necesidades del alumno/a.

Alberto
Madrid
Profesor particular de primaria y ESO villa de vallecas y moratalaz graduado en ADE y actualmente master en finanzas y opositando para técnico administrativo

De 2 a 4 horas semanales enfocadas principalmente a primaria y primer ciclo de educación secundaria, clases de 1 a 3 alumnos totalmente personalizadas, ayudo con los deberes, preparación de exámenes y la posibilidad tanto de desplazamiento como de dar las clases en mi propio domicilio.

Mª del pilar
Madrid
Profesora de Primaria y ESO se ofrece a dar clases particulares en Madrid

Graduada en magisterio en educación primaria y con un máster en calidad y mejora de la educación, se ofrece a impartir clases particulares. Tengo experiencia en dar clases particulares y he estado en centros escolares trabajando con grupos amplios de alumnos. Graduada en magisterio de educación primaria y con experiencia en clases y niños se ofrece para impartir clases y ayuda en deberes.

Elena
Madrid
Estudiante de 3º de ADE en Madrid, cuido niños, los ayudo con deberes y seguimiento escolar; también tengo experiencia en clases de matemáticas de todos los cursos y economía.

Las técnicas de aprendizaje serán diferentes dependiendo del curso en el que se encuentre el alumno, en cuanto a alumnos de primaria y eso, los métodos serán un repaso intensivo de las asignaturas con dificultades, y para asignaturas de economía o matemáticas las técnicas serán las habituales, explicación de ejercicios de una forma defendible y amena y resolución de ejercicios.

Macarena
Madrid
Estudiante imparte clases de E.P. Y E.S.O. en Aluche , Madrid Capital

Estudiante imparte clase de todas las materias que sean necesarias de educación primaria y secundaria. Me encanta la enseñanza y soy de las personas que hasta que el alumno no capta sus objetivos, le sigue explicando sin ningún problema ni ningún tipo de enfado por no entender en contenido necesario. Explico las materias para que sean realmente entendidas y no aprendidas de memoria.

Ruben
Madrid
Clases personalizadas para la mejora académica a todos los niveles. Resultados garantizados

Soy profesor vocacional y mis clases están dirigidas a todos aquellos que necesiten una mejora a nivel académico y personal. Mis clases son totalmente personalizadas y orientadas a la consecución de los objetivos propuestos al inicio de las mismas. En las clases iniciales valoro y examino el problema y establezco una metodología específica para cada alumno.

Manuela
Madrid
Apoyo escolar de todas las materias desde Infantil a la ESO

Graduada en pedagogía (tercero de carrera cursado en finlandia) de 25 años y con amplia en el sector, se ofrece para dar clases de apoyo escolar para alumnos de primaria, secundaria y bachillerato. El precio de la hora varía dependiendo del curso y materias. (información oculta) ponerse en contacto por telefono, via e-mail o whatsap. Gracias. Un saludo.

Adrian
Madrid
¿Necesitas ayuda con los estudios?Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas y de física a alumnos de instituto en Madrid

¡hola! Mi nombre es adrián y soy un estudiante de ingeniería que se ofrece para ayudar en las tareas que se os dificultan. Puedo ayudar con matemáticas, física e historia (no es coña). Soy una persona educada, seria y responsable, comprometida con sus proyectos y dispuesta a ayudar.

Julia
Madrid
Estudiante de máster da clases particulares hasta la ESO en Madrid

Me llamo julia, soy estudiante de máster en madrid. He puesto este anuncio porque me gusta trabajar enseñando, sobre todo a niños. He trabajo ayudando a niños con sus deberes, enseñándoles técnicas de estudio, preparando exámenes y consiguiendo buenos resultados. Mis preferencias son: trabajar hasta selectividad.

Amets
Madrid
Cuido a los niños y les ayudo con los deberes en Madrid

Soy alumna de la universidad complutense de madrid. Ayudaría a estudiar y ha hacer deberes mostrando la importancia de la constancia. Dependiendo de la edad utilizaría distintos métodos tanto de aprendizaje como de memorización. Juegos, resúmenes, esquemas. Suelo utilizar métodos entretenidos y a la vez que faciliten la atención de los jóvenes y estudiantes.

Alejandro
Madrid
Psicólogo colegiado especialista en apoyo al estudio y asesoramiento académico en madrid

Psicólogo colegiado, máster en terapia cognitivo-conductual. Especialista en técnicas de estudio y asesoramiento académico. Desarrollo de habilidades básicas de estudio. Organización y planificación del tiempo. Gestión emocional efectiva y afrontamiento de exámenes.

Sara
Madrid
Profesora particular de apoyo escolar y cuidado de niños de infantil y primaria

Soy licenciada en derecho y opositora para hacienda. Mi preparación me capacita para ayudar academicamente tanto en niños de educación infaltil y primaria como eso y bachillerato además de la preparación para la selectividad y en materias universitarias relacionadas con el Derecho y la tributación.

David
Madrid
Doctorando en Física del Estado Sólido para Clases en Madrid Matemáticas y Física

Buenas! Soy david, un estudiante de doctorado, concretamente en física del estado sólido, y me ofrezco para dar clases hasta primero de carrera de asignaturas de física y matemáticas. También doy clase a niños de 5º de primaria a 2º de la eso para todas las asignaturas, y de 3º de la eso a 2º de bachillerato para asignaturas de ciencias.

Alicia
Madrid
Clases particulares en Madrid de apoyo escolar con experiencia y horarios flexibles.

Ayudo con las materias en las que tengan problemas los alumnos. Además de asegurarme de que hagan todo lo que se les ha mandado en el colegio intentando en todo momento que las clases sean lo más dinámicas posible, para que no les suponga un trabajo innecesario.

Nuria
Madrid
Titulada en magisterio da clases de ciencias sociales e inglés en Madrid

Diplomada en magisterio, da clases de lengua, literatura, matemáticas, física e inglés para primaria y eso. Aclaración de dudas y explicación de temas, ayuda en deberes y preparación para exámenes. Seguimiento del programa del centro.

Alba
Madrid
Apoyo escolar y técnicas de estudio. Maestra de Primaria e Infantil. Madrid

Ofrezco apoyo escolar. Utilizo una metodología activa, adaptándome a las necesidades del alumno o alumna. Creo importante el desarrollo de la motivación por las diferentes asignaturas y la adquisición diferentes técnicas de estudio; aumentando así su autonomía en el aprendizaje.

Itxaso
Madrid
Clases particulares y apoyo académico ( de 3 a 12 años )

Soy una educadora y maestra con doble titulación (grado superior de educación infantil y la carrera de magisterio) con años de experiencia en la impartición de clases particulares a niños desde los 6 hasta los 12 años y apoyo escolar.

María
Madrid
Universitaria imparte clases particulares de cualquier materia de ESO o bachillerato de Humanidades.

Imparto clases de cualquier materia de eso y bachillerato de humanidades. La metodología que empleo es a base de comprensión y memoria mediante diferentes técnicas de estudio. Tengo un horario flexible y me desplazo donde haga falta. Disponibilidad: tardes de lunes a jueves y viernes sabados y domingos completos.

Profesores a domicilio
Madrid
Profesores Particulares a Domicilio. Todas las materias, todos los niveles.

La nuestra es una de las empresas líder en españa en servicios de formación a domicilio. Su éxito se basa en analizar cada caso y cubrir las necesidades de cada alumno gracias a su exclusiva metodología, a un sistema único para la gestión de profesores y a contar con las últimas tecnologías adaptadas a la formación.

Irene
Madrid
Clases particulares de alemán, clases de apoyo en Filosofía,clases de apoyo general (Primaria y ESO)

Soy licenciada en filosofía y máster en formación del profesorado. Tengo experiencia en clases particulares desde hace más de cuatro años y cuento con buenas referencias. He vivido en alemania más de un año, tiempo durante el cual he tenido que elaborar numerosos trabajos de filosofía en alemán. Además, realizo al menos una vez al año una estancia en alemania para ejercitar el idioma.

Almudena
Madrid
Clases particulares

Clases particulares en eso, bachillerato de ciencias o programacion (c, c++ o java) Estudiante de ingenieria de software

Paloma
Madrid
Estudiante de ingeniería da clases de apoyo escolar a primaria, ESO, Bachilleraro y/o cuidado de niños

Estudiante de ingeniería informática y ade, actualmente cursando tercero. Estoy dispuesta a dar clases de apoyo escolar a domicilio y/o cuidado de niños. Buena estudiante y con experiencia dando clases. Trato cercano con los alumnos. Tengo hermanos pequeños lo que me ha ayudado a ser buena con los niños y facilitarme la experiencia como niñera.

Sara
Madrid
Estudiante imparte clases particulares desde Primaria hasta ESO.

Soy sara, graduada recientemente y busco dar clases particulares a niños y niñas comprendidos entre las edades de primaria y 3º de eso. Soy una persona responsable y seria y ya he realizado esta labor en anteriores ocasiones, con éxito.

Isis
Madrid
Clases particulares

Soy una chica diplomada en magisterio infantil, con experiencia en la docencia, que se ofrece para impartir clases particulares a nivel de primaria en todas las asignaturas y a nivel de la eso especialmente en inglés. Eso incluye preparación de exámenes, clases de refuerzo, preparación de oposiciones, técnicas de estudio, técnicas de comprensión de textos, etc.

María
Madrid
Grado de Profesora. Infantil, Primaria, Eso Apoyo escolar, Inglés Madrid

Profesora gradudada en primaria bilingüe. Trabajo dando inglés a alumnos de infantil. Busco alumnos de primaria, infantil o eso para ayudarles de forma entretenida con exámenes, deberes o mejora de estudios en las asignaturas de lengua castellana, inglés, asignaturas bilingües.

Patrícia
Madrid
Clases de Primaria, ESO y Bachillerato en Atocha - Pacifico o al domicilio

Llamadas de l a v después de las 15h. Sabados y domingos todo el dia! Tengo whatsapp. Professora con 5 años de experiencia y grado en ingenieria biomedica ofrece clases particulares a estudiantes de primaria, eso y bachillerato.

Jaime
Madrid
Profesor con vocación y experiencia. Madrid. Licenciado en historia y titulado en CAP.

Experiencia y vocación en colegios en educación reglada y no reglada. Colegio valdeluz, ceip rufino blanco, ceip infanta leonor, ceip breogán, colegio cristo rey, colegio ceu sanchinarro. Primaria, eso y bachillerato letras.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Madrid para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Madrid

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Madrid y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Madrid. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Blanca

Hola Mario; Soy Blanca madre de Marcos. Nuestro profe ha encontrado trabajo asi q volvemos a pezar de cero. Marcos es un Tdha con apoyos curriculares en el insti. Esta haciendo 2ESO. Necesitamos un poco de todo.especialmente inglés . Para...

Hace 3 días
Mario
Madrid
Estudiante de master de ingeniería imparte clases de apoyo con los deberes

Solicitud de Mar

Buenas tardes Raquel, estoy buscando una persona que ayude mi hijo en los deberes y en el estudio de las principales asignaturas de 1 de la ESO. Pero también que le pueda enseñar técnicas de estudio. Serían 2 veces a la semana, 1 hora por la...

Hace 5 días
Raquel
Madrid
Diplomada en magisterio con oposiciones aprobadas, inglés y con una amplia experiencia

Solicitud de Roberto

Buenas tardes Laura, Estamos buscando un profesor particular para nuestra hija de 4 de primaria, la cual además de dislexia también es un poco inquieta, por lo que necesitamos una persona con experiencia en psicopedagogía para poder enfocar...

Hace 1 semana
Laura
Madrid
Psicóloga educativa ofrece apoyo escolar y orientación psicopedagógica a domicilio en Madrid