Ayuda

3105 profes particulares en Madrid
para tus clases de ayuda con los deberes

3105 profes de ayuda con los deberes en Madrid

Celia
Madrid
Estudio un doble grado en historia y periodismo. Con matrícula de honor en Bach y el título de monitora de tiempo libre tengo facilidad para tratar y enseñar a niñas y niños, así como dar clases de hi

Mis clases están dirigidas a alumnos de primaria, eso y bachillerato, así como aquellos que se preparen para la pau. Las asignaturas de humanidades y lengua y literatura me resultan fáciles y puedo explicarlas con mucha claridad. Dispongo de una gran cantidad de recursos para ello: sé tratar muy bien con estudiantes y transmitir las cosas de clase con facilidad.

Gloria
Madrid
Licenciada en Filosofía

Tengo 50 años, soy seria pero no aburrida, entiendo que la enseñanza no debería convertirse en disciplinas tediosas sino en conocimientos sugerentes que a los chicos les resultasen "apetecibles", de tal modo que ellos mismos deseen investigar y mantener un trato directo con el estudio.

Sandra
Madrid
Graduada en Maestro Ed. Primaria da clases de apoyo al estudio. Madrid Sur.

Maestra en educación primaria con mención en música se ofrece para dar clases de apoyo escolar al estudio. Metodología basada en las necesidades del alumno para superar sus dificultades. Adaptación de tecnicas de estudio para un mejor rendimiento. . .

Carmen
Madrid
Arquitecta Técnica imparte clases particulares en Madrid

Hola soy diplomada en arquitectura técnica y me dedico a dar clases particulares para todos aquellas personas que lo necesiten. Las clases son dinámicas y entretenidas para sacar el mayor rendimiento al tiempo y al estudio. Soy una persona responsable, organizada y seria. Si estas interesado no lo dudes y ponte en contacto conmigo por teléfono.

Paula
Madrid
Graduada en Psicología

Soy una chica de 25 años graduada en psicología y actualmente cursando un máster en la universidad complutense de madrid. Me ofrezco a impartir clases, soy una persona muy responsable,comprometida con mi trabajo, debido a mi profesión he tratado con diferentes tipos de personas, por lo que me adapto muy bien a todo tipo de público. Mi experiencia como profesora particular es de 5 años.

Alba
Madrid
Apoyo escolares o refuerzo para niños de Educación Primaria

Mi nombre es alba lara párraga, soy graduada en educación infantil por la escuela universitaria de magisterio desde el año 2014. Actualmente estoy preparándome las oposiciones y el first. Ofrezco clases de ampliación o refuerzo para cualquier nivel de primaria y de cualquier asignatura. Horario flexible.

Rocio
Madrid
Profesora de educación primaria y acabando estudios complementarios de infantil, experiencia en clases con niños y en cuidado de niños . b2 de ingles

Soy rocío , profesora de primaria y complementando con estudios de educación infantil , doy clases de ingles y de el resto de materias para niños de infantil y primaria ; mis clases suelen ser dinámicas y para ayudar a los niños a apoyo escolar

Ana
Madrid
Clases particulares: inglés, apoyo escolar, selectividad.

Mi nombre es ana, y soy estudiante del grado de filosofía, política y economía. Tengo experiencia en clases particulares, tanto en idiomas como el apoyo escolar; además suelo conectar y entenderme muy bien con los almunos pequeños y los no tan pequeños. Disfruto ayudando, en la medida de lo posible, a aprender a mis alumnos.

Daniel
Madrid
Estudiante de Ingeniería Informática y gran deportista imparte clases de Informática y Matemáticas

Soy un estudiante de ingeniería informática e imparto clases particulares de matemática, informática, técnicas de estudio y lengua castellana. Aparte, soy un gran deportista y puedo ejercer de entrenador personal.

Jennifer
Madrid
Profesora particular imparte clases de apoyo con los deberes a toda la etapa de primaria

Soy graduada en educación infantil. Soy una persona seria, responsable, con pasión y vocación por enseñar. Tengo experiencia de 3 años impartiendo clases de apoyo a alumnos de primaria en todas las asignaturas.

Tania
Madrid
Licenciada en pedagogía

Me llamo tania barajas, tengo 30 años y soy licenciada en pedagogía. Después de acabar los estudios en la universidad complutense, me matriculé en el grado de psicología en la uned (universidad nacional a distancia), por lo que actualmente sigo formándome profesionalmente.

Celia
Madrid
¡No esperes a que tus hijos suspendan! Licenciada en psicopedagogía con experiencia imparte clases particulares. Empieza el curso con buen pie. Buenos precios y mejores resultados.

Soy licenciada en psicopedagogía e imparto clases particulares de apoyo académico a alumnos de primaria y eso. Ayudo a mis alumnos, no sólo con sus tareas, si no también a organizarse, a aprender a estudiar de una forma eficiente y.

Ana
Madrid
Licenciada en ADE y Master en dirección de RRHH

Dirijo mis clases a primaria y eso. Las técnicas de estudio son: mind map, prezzi, powerpoint, internet,etc.

Nur
Madrid
Graduada en Comercio

Nur abboshi graduada en comercio y actualmente cursando un máster de contabilidad y finanzas. 6 meses como profesora particular de apoyo al alumno de 3º primaria. Un año de experiencia como auxiliar de apoyo en un colegio privado (international academy of madrid).

Rocio
Madrid
Profesora Educación Primaria.

Hola. Soy una chica de 22 años que acaba de terminar el grado en educación primaria. Ofrezco dar clases particulares en cualquier materia para alumnos de cualquier curso de primaria he dado clases particulares con anterioridad, por lo que ya tengo experiencia en este ámbito. Tengo disponibilidad todos los días excepto los viernes, y podría moverme al sitio o domicilio que se desee.

María josé
Madrid
Filología hispánica

Soy una estudiante de filología hipánica de la universidad complutense de madrid. Puedo dar clases de cualquier materia de primaria y de eso. Además también puedo ayudar con la asignatura de lengua española o latín a alumnos de bachillerato y primeros años de carrera en español. Por otro lado, la enseñanza del español es una de mis vocaciones y por eso me estoy preparando para ello.

Alejandra
Madrid
Clases Particulares a domicilio

Me llamo alejandra y estoy en mi último año de periodismo, donde me especializó en arte h literatura. Además estudio creación literaria en instituto cervantes de madrid. Cuento con cuatro años de experiencia en diferentes medios online. Tengo experiencia de 4 años en enseñar a niños de primaria y eso diferentes materias.

Rene
Madrid
Profesora clases particulares

Hola, mi nombre es rene y soy estudiante de economía. Soy una buena profesora particular principalmente porque me gusta enseñar y hacer que los niños se interesen por las asignaturas. Tengo experiencia dando clases a niños y con muy buenos resultados en sus notas.

Ricardo
Madrid
Formacion Profesionasl de Grado Medio en Gestion Administrativa

Hola, buenos dias, tengo la formacion basica y un grado medio en gestion administratvia. Tengo conocimientos de matematicas, informatica sobre todo. Puedo ayudar ha hacer deberes o explicar alguna cosa, un horario flexible y con ganas de empezar en esto.

Julia
Madrid
Clases particulares.

Hola, mi nombre es julia. Actualmente estudio historia del arte en la universidad complutense de madrid. A nivel particular ya he tenido experiencia con niños de 8 a 10 años impartiendo clases de apoyo escolar.

Eva
Madrid
Clases particulares de apoyo. Graduada en Educación Primaria

Soy graduada en magisterio de educación primaria, con la especialidad de "audición y lenguaje". Tengo experiencia docente tanto en colegio como en clases particulares. Puedo dar clases de apoyo a niños/as de primaria. He estado trabajando un año en irlanda como "aupair". Tengo disponibilidad de desplazamieneto y flexibilidad de horarios.

Elisa
Madrid
Profesora particular para niños con problemáticas en el estudio

Soy psicóloga,especialidad psicología clínica, poseo el c. a . P en psicopedagogía, curso de experto en psicoterapia breve y actualmente me estoy formando en terapia sistémica familiar.

Serezade
Madrid
Graduada en Pedagogía y Experta en Atención Temprana se ofrece para dar apoyo educativo

Graduada en pedagogía y experta en atención temprana se ofrece para dar apoyo educativo y asistencial a niños desde los 3 años hasta el final de la primaria. Experta en técnicas de lectoescritura y en trabajo con niños con tdah y tea.

Maria
Madrid
Clases particulares en Madrid

Soy estudiante de derecho y ciencias políticas en la universidad carlos iii de madrid, durante el año académico resido en madrid centro y en verano en la provincia de castellón. Poseo el graduado escolar irlandés y el bachillerato social con economía. En fin de semana también puedo dar clases tanto en madrid como en castellón dependiendo lo acordado.

Tatiana
Madrid
Clases particulares zona Chamartin-Hispanoamérica-Tetuán

Mi nombre es tatiana, soy estudiante universitaria y curso mi tercer año en los grados de periodismo y criminología. Poseo el diploma "b2 cambridge certificate" por la escuela ef dublin además de diversas titulaciones adquiridas por separado de los grados universitarios. Ofrezco clases particulares de diferentes temáticas.

Javier
Madrid
Clases Particulares ESO, Bachillerato, Selectividad, mayores de 25 años

Profesor con máster de profesorado y 2 años de experiencia docente, incluyendo centro de secundaria, ofrece clases particulares y de refuerzo/apoyo en madrid por 12 euros hora de inglés, science y asignaturas de primaria, eso y bachillerato (experiencia con alumnado tda h y mayores de 25 años) te ayudo en los deberes, repaso, elaboración de apuntes y esquemas, recuperación en septiembre y...

Mónica
Madrid
Magisterio Educación Primaria especialista en Lengua extranjera: Inglés

Hola mi nombre es mónica clos barbado y actualmente estoy disponible para dar clases particulares por las tardes todos los días de la semana. Actualmente estoy trabajando en un colegio como maestra y soy especialista en inglés que sigue aumentando su nivel en este idioma.

Alicia
Madrid
Profesora de apoyo y refuerzo para primaria y secundaria

20 años de experiencia20 años de experiencia20 años de experiencia20 años de experiencia20 años de experiencia20 años de experiencia20 años de experiencia20 años de experiencia20 años de experiencia20 años de experiencia20 años de experiencia20 años de experiencia20 años de experiencia20 años de experiencia20 años de experiencia20 años de experiencia20 años de experiencia20 años...

Ana maria
Madrid
Profesora Nativa INGLÉS todos los niveles

- nativa inglés británico, a todos los niveles. - mas de 8 años experiencia impartiendo clases de inglés y de ofimática. - todos mis alumnos han aprobado a la primera los exámenes de cambridge, selectividad, e. s . o . Bachiller. - experiencia con preparación para entrevistas de trabajo en inglés.

Sergio
Madrid
Clases de ESO, Bachillerato y Universidad

Licenciado en psicología y en estadística se ofrece para impartir clases particulares en madrid capital de eso, bachillerato y universidad: psicología, sociología, pedagogía, humanidades. De asignaturas comunes: filosofía, lengua, historia, ingles, técnicas de estudio. Y de ciencias: matemáticas, física, biología, estadística, química, psicometría, psicofisiología.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Madrid para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Madrid

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Madrid y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Madrid. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Ana

Hola, tengo una hija en 3º de primaria que necesita refuerzo con los deberes y la idea sería estar toda la tarde de los martes, entre las 17 que sale del colegio y las 19:30. El precio entiendo que podría subir por ocuparte toda la tarde, y me...

Hace 1 mes
Raquel
Madrid
Maestra de Educación Primaria con especialización en Necesidades Específicas de Apoyo Educativo (CLASES...

Solicitud de David

Buenas tardes, me llamo David y las clases serían para mi hija Alba. Padece de un síndrome de déficit de atención y un poco de hiperactividad. Está dedicada. Tenemos las tardes libres a partir de las 18. Gracias, un saludo

Hace 1 mes
Ana maría
Madrid
Clases particulares de las distintas materias. Cuidadora de niños/as. Apoyo para NEAE

Solicitud de Juan carlos

Buenas tardes Helena: Lunes, Miércoles y Jueves Necesitamos una persona para ayudar a nuestra hija en los deberes e inglés. Somos un matrimonio y trabajamos los dos, un saludo: Elena y Carlos

Hace 1 mes
Helena
Madrid
Educadora infantil y estudiante de magisterio da clases de lengua en Madrid