Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

3454 profes particulares en Madrid
para tus clases de ayuda con los deberes

3454 profes de ayuda con los deberes en Madrid

Lucia
Madrid
Psicologa clínica, educativa y Neuropsicologa. Especializada en dificultades de Aprendizaje y Lenguaje

Licenciada en psicología clínica ; máster en psicología educativa y atención temprana; máster en neuropsicología. Especializada en dificultades de aprendizaje, tdah, dislexia, discalculia, lenguaje. Amplia experiencia dando clases de apoyo particulares a niños de inantil, primaria, eso, bach ajustando la metodología a las características propias de cada alumno.

Mariana
Madrid
¡Hola! doy clases particulares de apoyo, lectura, ortografía y español. Te espero.

Soy una chica en búsqueda de nuevas oportunidades en los que desarrollar y aplicar mis habilidades. Con ilusión y motivación en los trabajos desempeñados, me considero persona proactiva, con rápida capacidad de aprendizaje y adaptabilidad, buenas capacidades sociales y comunicativas.

Ruth
Madrid
Maestra a domicilio y online de lengua extranjera y otras materias .

Hola! Me describo como una persona dinámica, alegre, creativa y responsable, soy maestra de lengua extranjera inglés y también de primaria. Llevo muchos años dedicándome a la educación, habiendo trabajado en diferentes países y colegios. Mis clases suelen ser bastante dinámicas, donde utilizo varios medios: juegos ,canciones, videos, técnicas de estudio, roll playing.

Beatriz
Madrid
Estudiante de Hispánicas da clase de lengua y literatura a alumnos de colegio e instituto en Madrid

Estudiante de "hispánicas: lengua española y sus literaturas", con nivel de inglés experto, se ofrece para dar clase de repaso y refuerzo con el fin de mejorar las calificaciones y acabar el curso de la mejor manera posible. Las clases son dinámicas, enseño trucos para memorizar y aprender a estudiar.

Elione
Madrid
Licenciada en Humanidades ofrece clases a domicilio Primaria/ ESO/ Bachillerato. Precio económico. Zona Acacias.

Soy licenciada en humanidades por la universidad de salamanca. Trabajo como profesora a domicilio de asignaturas de la rama de humanidades en madrid. Tengo experiencia en colegios concertados de la comunidad de madrid en todos los niveles: primaria, eso y bachillerato. Me considero una persona entusiasta, comunicativa, creativa, cordial y paciente. Ofrezco buenos resultados a precio económico.

Julio
Madrid
Graduado en pedagogía, Máster en intervención en dificultades en el aprendizaje (Madrid)

Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria que necesitan un empujón a sus notas o simplemente buscan nuevas técnicas de estudio que le permitan mejorarlas. También doy clase a alumnos con toda clase de necesidades educativas con métodos especiales aprendidos en el instituto superior de estudios psicológicos.

Sara
Madrid
Profesional ofrece clases de lunes a jueves por las tardes a domicilio - Madrid

Actualmente trabajo por las mañanas como asesora legal en la administración pública y me gustaría dedicar mis tardes a algo que me encanta: enseñar. Soy licenciada en derecho y cuento con un máster en derecho internacional. Tengo un nivel de inglés excelente.

Deborah
Madrid
Profesora Particular a Domicilio

Profesora particular a domicilio psicóloga educativa especialidad en idiomas ofrezco clases de idiomas , tenicas de estudio y ayuda en los deberes de casa.

Amanda
Madrid
Filóloga hispánica da clases en Madrid: sintaxis, literatura, ortografía, latín, apoyo en general

Mi nombre es amanda y soy filóloga hispánica. He impartido clases particulares durante siete años de lengua, inglés, literatura, sintaxis o historia y los resultados han sido excelentes. Normalmente me gusta potenciar la confianza con mis alumnos y crear un ambiente agradable para que ellos se sientan tranquilos y colaboren en la lección.

Miriam
Madrid
Graduada en magisterio ofrece clases particulares para primaria y primeros cursos de la eso

Graduada en magisterio ofrezco clases particulares, en todas las materias, para primaria y primeros cursos de la eso. Tengo experiencia en el ámbito de la enseñanza ya que he trabajado haciendo sustituciones en varios colegios de la comunidad de madrid.

Alicia
Madrid
Estudiante de magisterio primaria bilingüe para niños de primaria y secundaria en madrid

Soy una estudiante de educación primaria en inglés de segundo curso. Me gustaría dar clases a niños para ayudarles con sus asignaturas y con el nivel de inglés. Mi disponibilidad es total por las tardes. Mi intención es que aprendan o mejoren en las asignaturas que tienen más dificultad y de una forma dinámica.

Carmen
Madrid
CLASES PARTICULARES de PRIMARIA, SECUNDARIA, INGLÉS, FRANCÉS en Madrid 9e / hora

Soy universitaria residente en el centro de madrid, con experiencia en clases particulares y disponible para todas las asignaturas de: -primaria -secundaria -idiomas: soy bilingüe de francés y nivel b2 de inglés. Las clases serían en el domicilio del alumno/a, sin coste de desplazamiento, y serían adaptadas y flexibles en función de las necesidades y habilidades del alumno/a.

Inmaculada
Madrid
Maestra de primaria imparte clases para ayudar a que tus hijos superen sin problemas sus asignaturas

Soy inma. Diplomada en educación infantil y en educación especial. Tengo experiencia en las clases particulares con niños de todas las edades hasta 2° 3° de eso. Ayudándoles métodos de estudio, realización de esquemas, resolución de problemas etc. La clase siempre variará en función de las necesidades del niño.

Andrea
Madrid
Clases particulares para Primaria y ESO en Madrid centro, Vallecas, Moratalaz, Pacífico...

Soy andrea, docente de magisterio de educacion primaria, con especialidad en educacion fisica ademas de socorrista. Imparto clases particulares a domicilio de todo el area de primaria y la eso. Llevo tres años de experiencia en centros escolares y clases particulares. Realizo apoyo escolar, estudio el problema del alumno y le muestro diferentes tecnicas de estudio para su mejora y evolucion.

Elena
Madrid
Profesora de matemáticas, física y química da clases particulares a ESO y Bachiller. Soy Licenciada en Ciencias Químicas y tengo el Master de Formación de Profesorado. Doy clases en la zona noreste de

Soy profesora de clases particulares con más de 11 años de experiencia en las materias de física y química y matemáticas. Mi formación académica: licenciada en ciencias químicas y máster de formación de profesorado. En las clases busco la interacción con el alumno, con el objeto de desarrollar su espíritu crítico y su autonomía personal.

Laura
Madrid
Clases de apoyo, ayudo con los deberes y cuido niños. Todo a domicilio

Tengo 24 años. Soy maestra de educación primaria y titulada en nuevas tecnologías aplicadas a la educación. Mis clases van dirigidas tanto a alumnos de primaria como de primeros cursos de la eso. Todas las materias.

Esther
Madrid
Filóloga titulada da clases de Lengua Española y Literatura (ortografía, gramática, lectura, escritura...)

Soy una chica joven de 25 años, graduada en filología inglesa y con un máster en edición y corrección de textos en castellano. Poseo un alto conocimiento del lenguaje, tanto español como inglés, y de su ortografía, gramática, sintaxis y literatura. Al ser joven, intento dar clases de forma jovial para que el alumno no se aburra.

Carmen
Madrid
Estudiante de tercero de Magisterio en ofrece clases particulares económicas a domicilio.

Me llamo carmen, dentro de poco terminaré la carrera y me ofrezco para dar clases particulares a domicilio ya tengo experiencia en ello, he dado clases a niños con tdah y con dislexia. Doy clases a todas las asignaturas de primaria y a las asignaturas de lengua e inglés en la eso. Para las clases, tengo muy en cuenta la teoría acerca de la curva de la atención.

Gloria
Madrid
Universitaria imparte clases particulares para primaria de lunes a viernes a partir de las 5, me desplazo al domicilio

Soy estudiante universitaria de turismo, mis clases se dirigen a niños de primaria, tengo conocimiento de todas las asignaturas de ingles, frances e italiano. Mis tecnicas en primer lugar es tener mucha paciencia ya que con alumnos de primaria hay que tenerla, segundo, hacer las clases dinamicas y divertidas para que el alumno aprenda de una manera mas divertida.

Veronica
Madrid
Profesor de refuerzo en todas las asignaturas, especialidad en lengua y literatura

Soy licenciada en filología hispánica, cantante y músico. Estudié 8 años de conservatorio y doy clases de música y canto. También de todas las asignaturas de primaria, eso y bachillerato con especialidad en lengua y literatura, historia, historia del arte, geografía, sociales, latín, etc. Les enseño a hacer resumenes y a memorizar entendiendo lo que estudian.

Víctor
Madrid
Licenciado en Historia da clases de apoyo escolar en todas las materias a estudiantes de Primaria, ESO y Bachillerato en Madrid

Pienso que la metodología de la clase depende de muchos factores como la asignatura/s a impartir y el nivel y capacidades del alumno. En cualquier caso el profesor debe adaptarse a estas necesidades. Considero que las clases deben ser lo más amenas posibles sin olvidar que el objetivo final es que saque el mayor rendimiento posible del tiempo de la clase.

Adelina
Madrid
Apoyo escolar. Lengua Española y Literatura, Francés, Filosofía, Latín Secundaria. Español para Extranjeros

Hola, Soy adelina, Licenciada en humanidades, profesora de lengua española y francés. Doy clases particulares de apoyo con los deberes de cualquier asignatura de primaria. Y en secundaria asignaturas de letras, especialmente lengua y literatura españolas, Francés, filosofía, latín y técnicas de estudio.

Max
Madrid
Licenciado de Oxford: Preparación de exámenes del sistema Británico y solicitudes universitarias

Soy un licenciado de la universidad de oxford con amplia experiencia en la preparación de exámenes y solicitudes universitarias del sistema británico. Ayudo a estudiantes con la preparación de gcse y a level, además de exámenes de entrada, entrevistas etc.

Mónica
Madrid
Estudiante de pedagogía en UCM imparte clases de apoyo escolar en Madrid

Estudiante de pedagogía en la universidad complutense de madrid ofrece su ayuda a alumnos de todos los niveles (hasta selectividad incluida) en materias de letras, y de ciencias hasta segundo de la eso o más dependiendo la asignatura.

Diana
Madrid
Licenciada universitaria imparte clases de ciencias sociales, filosofia y letras en Madrid

Licenciada en filosofía y letras con nociones de todas las asignaturas de letras (historia, geografía, filosofía y lengua y literatura). Tengo un máster como profesora de español para extranjeros gracias al cual he podido impartir clases a inmigrantes y a estudiantes estadounidenses dentro de la universidad antonio de nebrija.

Cristina
Madrid
Graduada en Psicología Educativa ofrece clases a domicilio en Madrid

Ofrezco clases particulares a domicilio en madrid de apoyo y orientación escolar y ayuda en los deberes. Especialidad en apoyo a estudiantes con dificultades del aprendizaje/idioma y estimulación temprana. Metodología adaptable a las necesidades/motivaciones del alumno, así como al entorno educativo y familiar.

Adriana
El Pilar (Madrid)
Profesora bilingúe imparte clases tanto de inglés como apoyo escolar para niños

Hola, mi nombre es adriana y soy estudiante del último curso de educación de primaria bilingüe además de profesora particular con dos años de experiencia. Imparto clases particulares de inglés (tanto conversación, gramática y vocabulario como de preparación de exámenes del cambridge). Además imparto clases de apoyo escolar para niños de educación primaria y primer ciclo de la eso.

Ana
Madrid
Graduada Universitaria en ciencias da clases a alumnos de ESO primaria Bachiller

Mi nombre es ana diplomada en nutrición humana y dietética y graduada en ciencia y tecnología de alimentos. Tengo experiencia dando clases particulares a alumnos de primaria, eso y bachiller en las asignaturas de química, matemáticas y biología, o clases de apoyo en todas las asignaturas centrándonos más en las que el alumno necesite más apoyo en un determinado momento.

Roberto
Madrid
Profesor experimentado imparte clases individuales a domicilio de Primaria

Clases particulares individuales, a domicilio, de todas las materias de primaria.

Maria asuncion
Madrid
Profesora de primaria,da clases de apoyo escolar,ayudo hacer los deberes,gran experiencia.En Madrid.

Soy profesora de primaria, con experiencia en colegios de la comunidad de madrid, y también he impartido clases particulares. Doy clases de matemáticas,lengua ,ayudo hacer los deberes, a subsanar las deficiencias del colegio, a preparar los exámenes. Incido en lo que no comprenden,actividades de refuerzo, aquellas dudas que no preguntas en clase.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

María
Hace 1 mes

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Madrid para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Madrid

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Madrid y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Madrid. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marian

Buenos días, tengo un hijo en 3 de primaria. Necesita clase de apoyo con los deberes y estudio diario. El mayor problema lo tiene con lengua y lectura. Tienes alguna recuperación a la vuelta de vacaciones. Nos gustaría de cara a estas vacaciones,...

Hace 2 semanas
Santiago
(1 opinión)
Madrid
Licenciado en pedagogía y profesor de refuerzo ofrece clases para alumnos de primaria en Madrid

Solicitud de Homeducation

Hola Irene, Buscamos profesor/a de Matemáticas aplicadas a las CCSS para alumna de 1º bachillerato. Son 5h/mes, los lunes, a las 19h (clases de 1-1.5h, según la semana) Las clases son en su domicilio, en la zona de Avenida de la Paz, en...

Hace 2 semanas
Irene
Madrid
Profesora varios niveles

Solicitud de Alicia

Tendrías un huequito para hablar por teléfono? Te agradecería una monton que me resolvieses una duda que tengo. Yo el año que viene quiero estudiar magisterio bilingüe en la complutense y como he visto que es lo que tú estás haciendo me...

Hace 2 semanas
Beatriz
Madrid
Estudiante de magisterio bilingüe en Madrid ayuda con los deberes y cuida a los más pequeños