Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

3193 profes particulares en Madrid
para tus clases de ayuda con los deberes

3193 profes de ayuda con los deberes en Madrid

Miriam
Madrid
Graduada en Magisterio de Educación Primaria

Maestra de educación primaria graduada en la escuela universitaria de magisterio escuni,se ofrece para impartir clases particulares a domicilio a alumnos de primaria y los primeros cursos de eso. Tengo disponibilidad completa. Precio asequible y negociable según el número de horas semanales. Experiencia impartiendo clases particulares a domicilio durante dos años.

Alba
Madrid
Estudiante de Derecho (Carlos III) da clases de lengua y literatura en Madrid

Me llamo alba orche, estudiante de derecho de la universidad carlos iii, con experiencia como tutora de alumnos de todos los ciclos de la formación escolar. Paciente, dedicada, trabajadora y responsable, encontraréis en mi la ayuda que precisáis. Refuerzo lo dado en clase a partir de los ejercicios que se hayan proporcionado al alumno.

Carla
Madrid
Aprende en Chamberi, sin salir de tu barrio también se puede aprender

Me pides que reforcemos tus puntos débiles sin rodeos, lo que te preocupa y de manera amena. No hace falta hacer un rollo una clase para aprender de ella. Con un poco de constancia ya lo tienes todo casi conseguido.

María
Madrid
Lengua, ciencias, matemáticas, idiomas, etc. Estudiante de Madrid del Bachillerato Internacional ofrece clases a domicilio

Las clases se dirigen a aquellos alumnos de primaria, eso o bachillerato que encuentren problemas en cualquier asignatura, con el fin de brindarles el apoyo que necesiten. Las técnicas empleadas difieren en gran medida, y se ajustan a las necesidades y capacidades del alumno en cuestión. Ofrezco clases de cualquier asignatura cursada en primaria, eso o bachillerato.

Radia
Madrid
Estudiante de economia ayuda a niños que necesiten apoyo escolar en Madrid

¡hola a todos/as! Me presento, me llamo radia y soy estudiante en administración de empresas y relaciones internacionales. Además de ser estudiante me gusta ser profesora y poder ayudar a jóvenes que necesiten algún apoyo o clases. He tenido mi bachillerato y mi selectividad con muy buenas notas, y espero poder ayudaros con mi experiencia.

Camila
Madrid
Estudiante de administracion y dirección de empresas da ayuda con los deberes

Hola, soy estudiante de administración y dirección de empresas en la ucm y doy clases particulares a niños que necesiten ayuda con sus deberes. Durante la clase se resuelven dudas y los deberes del colegio, además se adelanta materia de clase si es posible. Mis especialidades son inglés, matemáticas y economía.

Rania
Madrid
Estudiante de secundaria ayuda a los deberes y cuida a los niños

Soy una estudiante de secundaria y me gustaria dar clases a alumnos de primaria, tengo experiencia en ayudar a los deberes, así como como enseñar a leer y escribir, uso algunos metodos recordativos para los estudios. Espero les sirba.

Minerva elena
Madrid
Psicopedagogía

Psicopedagogo tratante en: • aprender a aprender - desarrollo intelectual - habilidades cognitivas - técnicas de estudio • atención temprana - logopedia - psicomotricidad - grafomotricidad - habilidades para el inicio de la lectoescritura y cálculo • estudio dirigido - seguimiento de los deberes escolares a diario - orientación en estudios y deberes - tratamiento diario de...

Covadonga
Madrid
Licenciada en Psicopedagogía- para apoyo escolar y tecnicas de estudio en Madrid

Soy una persona proactiva y creativa, busco desarrollar un proceso se enseñanza aprendizaje armonico entre el educando y el educador. Me gustan las clases dinámicas donde hay momentos para todo e involucrar diferentes tècnicas de enseñanza.

Alejandro
Madrid
Técnico Superior en Integración Social y Técnico Software Ofimático

Doy clases de apoyo y técnicas de estudio a menores de 3 a 16 años, matemáticas, lengua, inglés, conocimiento del medio, etc. Experiencia demostrada de más de 4 años. Aproveche la oferta del 10 + 1, comprando 10 clases le doy una más gratis. Además, puede disfrutar de esta oferta junto con otras. Llamen o escriban whatsapp, o dejen mensaje por aquí, respuesta rápida y sin compromiso.

Elisa
Madrid
Magisterio de educación primaria

Soy una chica estudiante de magisterio de educación primaria (en 3º curso) y estudiante del british council de madrid (nivel avanzado). Tengo experiencia con niños de primaria, he realizado prácticas en colegios y algunos proyectos. Soy una profesora dinámica, motivada y motivante, responsable y trabajadora.

Cristina
Madrid
Profesora Inglés

Chica de 21 años estudiante de filología inglesa. Tengo experiencia en clases particulares a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato. Busco alumnos de cualquier edad, que quieran reforzar la asignatura de inglés o coger más nivel. También ofrezco refuerzo de otras asignaturas asi como técnicas de estudio y de lectura.

Mercedes
Madrid
Profesora da clases de primaria eso ingles frances aleman español bachiller 15 años de experiencia

Tengo experiencia de 15 años en clases particulares , atiendo a las necesidades de cada alumno en particular , resolviendo sus dudas dificultades, explicando la teoría y aplicando a la práctica con ejercicios, clase profesional y amena , me gusta mucho enseñar con amabilidad y cariño , tengo vocación y me gusta mucho trabajar con los niños.

Rebeca
Madrid
Clases Particulares ( Primaria - Eso )

Chica universitaria de 3º de carrera de trabajo social. Se ofrece para dar clases particulares a todos los niveles de primaria y eso , en todas las asignaturas ( excepto francés y física-química ) , así como preparación de exámenes , refuerzo , apoyo con el estudio , técnicas de estudio. Cuento con experiencia en el sector y en el trato con niños.

Alberto
Madrid
Estudiante de Ingeniería de Refuerzo en general para alumnos de PRIMARIA y ESO en Madrid

Soy un estudiante del grado en ingeniería civil en la universidad politécnica de madrid de 23 años. Me ofrezco a dar clases particulares se apoyo de cualquier asignatura a alumnos de primaria y eso. Me desplazo a domicilio o con posibilidad de impartir la clase en el mio. Se le enseñará al alumno nuevas técnicas para el estudio y el aprendizaje de las distintas materias.

Andreea
Madrid
Estudiante de Bachillerato da clases hasta 3º ESO en zona Villa de Vallecas y alrededores

Estudiante de 1º bachillerato de humanidades; da clases de filosofía, inglés, apoyo escolar, ortografía y gramática desde primaria hasta 3º eso. Consto con apuntes que guardo de años anteriores y puedo realizar preparaciones para exámenes o ejemplos de estos. No hay ningún problema para desplazarme a casa del alumno.

Celia
Madrid
Estudio un doble grado en historia y periodismo. Con matrícula de honor en Bach y el título de monitora de tiempo libre tengo facilidad para tratar y enseñar a niñas y niños, así como dar clases de hi

Mis clases están dirigidas a alumnos de primaria, eso y bachillerato, así como aquellos que se preparen para la pau. Las asignaturas de humanidades y lengua y literatura me resultan fáciles y puedo explicarlas con mucha claridad. Dispongo de una gran cantidad de recursos para ello: sé tratar muy bien con estudiantes y transmitir las cosas de clase con facilidad.

Gloria
Madrid
Licenciada en Filosofía

Tengo 50 años, soy seria pero no aburrida, entiendo que la enseñanza no debería convertirse en disciplinas tediosas sino en conocimientos sugerentes que a los chicos les resultasen "apetecibles", de tal modo que ellos mismos deseen investigar y mantener un trato directo con el estudio.

Sandra
Madrid
Graduada en Maestro Ed. Primaria da clases de apoyo al estudio. Madrid Sur.

Maestra en educación primaria con mención en música se ofrece para dar clases de apoyo escolar al estudio. Metodología basada en las necesidades del alumno para superar sus dificultades. Adaptación de tecnicas de estudio para un mejor rendimiento. . .

Carmen
Madrid
Arquitecta Técnica imparte clases particulares en Madrid

Hola soy diplomada en arquitectura técnica y me dedico a dar clases particulares para todos aquellas personas que lo necesiten. Las clases son dinámicas y entretenidas para sacar el mayor rendimiento al tiempo y al estudio. Soy una persona responsable, organizada y seria. Si estas interesado no lo dudes y ponte en contacto conmigo por teléfono.

Paula
Madrid
Graduada en Psicología

Soy una chica de 25 años graduada en psicología y actualmente cursando un máster en la universidad complutense de madrid. Me ofrezco a impartir clases, soy una persona muy responsable,comprometida con mi trabajo, debido a mi profesión he tratado con diferentes tipos de personas, por lo que me adapto muy bien a todo tipo de público. Mi experiencia como profesora particular es de 5 años.

Alba
Madrid
Apoyo escolares o refuerzo para niños de Educación Primaria

Mi nombre es alba lara párraga, soy graduada en educación infantil por la escuela universitaria de magisterio desde el año 2014. Actualmente estoy preparándome las oposiciones y el first. Ofrezco clases de ampliación o refuerzo para cualquier nivel de primaria y de cualquier asignatura. Horario flexible.

Rocio
Madrid
Profesora de educación primaria y acabando estudios complementarios de infantil, experiencia en clases con niños y en cuidado de niños . b2 de ingles

Soy rocío , profesora de primaria y complementando con estudios de educación infantil , doy clases de ingles y de el resto de materias para niños de infantil y primaria ; mis clases suelen ser dinámicas y para ayudar a los niños a apoyo escolar

Ana
Madrid
Clases particulares: inglés, apoyo escolar, selectividad.

Mi nombre es ana, y soy estudiante del grado de filosofía, política y economía. Tengo experiencia en clases particulares, tanto en idiomas como el apoyo escolar; además suelo conectar y entenderme muy bien con los almunos pequeños y los no tan pequeños. Disfruto ayudando, en la medida de lo posible, a aprender a mis alumnos.

Daniel
Madrid
Estudiante de Ingeniería Informática y gran deportista imparte clases de Informática y Matemáticas

Soy un estudiante de ingeniería informática e imparto clases particulares de matemática, informática, técnicas de estudio y lengua castellana. Aparte, soy un gran deportista y puedo ejercer de entrenador personal.

Jennifer
Madrid
Profesora particular imparte clases de apoyo con los deberes a toda la etapa de primaria

Soy graduada en educación infantil. Soy una persona seria, responsable, con pasión y vocación por enseñar. Tengo experiencia de 3 años impartiendo clases de apoyo a alumnos de primaria en todas las asignaturas.

Tania
Madrid
Licenciada en pedagogía

Me llamo tania barajas, tengo 30 años y soy licenciada en pedagogía. Después de acabar los estudios en la universidad complutense, me matriculé en el grado de psicología en la uned (universidad nacional a distancia), por lo que actualmente sigo formándome profesionalmente.

Celia
Madrid
¡No esperes a que tus hijos suspendan! Licenciada en psicopedagogía con experiencia imparte clases particulares. Empieza el curso con buen pie. Buenos precios y mejores resultados.

Soy licenciada en psicopedagogía e imparto clases particulares de apoyo académico a alumnos de primaria y eso. Ayudo a mis alumnos, no sólo con sus tareas, si no también a organizarse, a aprender a estudiar de una forma eficiente y.

Ana
Madrid
Licenciada en ADE y Master en dirección de RRHH

Dirijo mis clases a primaria y eso. Las técnicas de estudio son: mind map, prezzi, powerpoint, internet,etc.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Madrid para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Madrid

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Madrid y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Madrid. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Blanca

Hola Mario; Soy Blanca madre de Marcos. Nuestro profe ha encontrado trabajo asi q volvemos a pezar de cero. Marcos es un Tdha con apoyos curriculares en el insti. Esta haciendo 2ESO. Necesitamos un poco de todo.especialmente inglés . Para...

Hace 3 días
Mario
Madrid
Estudiante de master de ingeniería imparte clases de apoyo con los deberes

Solicitud de Mar

Buenas tardes Raquel, estoy buscando una persona que ayude mi hijo en los deberes y en el estudio de las principales asignaturas de 1 de la ESO. Pero también que le pueda enseñar técnicas de estudio. Serían 2 veces a la semana, 1 hora por la...

Hace 5 días
Raquel
Madrid
Diplomada en magisterio con oposiciones aprobadas, inglés y con una amplia experiencia

Solicitud de Roberto

Buenas tardes Laura, Estamos buscando un profesor particular para nuestra hija de 4 de primaria, la cual además de dislexia también es un poco inquieta, por lo que necesitamos una persona con experiencia en psicopedagogía para poder enfocar...

Hace 1 semana
Laura
Madrid
Psicóloga educativa ofrece apoyo escolar y orientación psicopedagógica a domicilio en Madrid