Ayuda

3105 profes particulares en Madrid
para tus clases de ayuda con los deberes

3105 profes de ayuda con los deberes en Madrid

Carmen
Madrid
Estudiante universitaria bilingüe

Estudiante universitaria bilingüe ( c2) y estancia de un curso académico erasmus en londres. Nivel intermedio en francés( delf b2). Responsable, con excelente expediente académico y disponibilidad se ofrece para cuidar niños y enseñarles inglés o francés.

Carlos
Madrid
Clases particulares para niños/as de Primaria, ESO y Bachillerato

Maestro en educación primaría imparte clases particulares en diferentes niveles. Excelentes resultados, implicación y compromiso porque el alumno apruebe y disfrute aprendiendo. Importante conocer antes de contratar que, se exigirá el máximo al alumno (se requiere compromiso) siempre desde la dedicación, el cariño y la propia superación personal.

Eva
Madrid
Profesora inglés, lengua y literatura, filosofía y apoyo escolar (ECONÓMICA)

Hola. Me llamo eva y soy estudiante de psicología. Estoy cursando la carrera completamente en inglés, mi nivel es bilingüe y cuento con títulos acreditativos de la universidad de cambridge. Tengo experiencia dando clases particulares de inglés en marbella, donde residía hasta empezar la carrera.

José
Madrid
Licenciatura en Filosofía (sin completar)

Además de los conocimientos concretos como consecuencia de mi formación académica, soy editor y corrector de textos desde hace lustros. Procuro la excelencia sin crispación ni malos modos. Mi experiencia particular con mi hija y con otros miembros de la familia compensan con creces no ser pedagogo profesional.

Laura
Madrid
Refuerzo escolar

Me llamo laura, soy maestra de educación infantil, tengo una experiencia de 5 años en el mundo de la educación: - doy clases extraescolares en diferentes colegios de madrid - doy clases particulares ayudando a hacer los deberes, reforzando a los alumnos en las materias que más les cuestan y enseñándoles técnicas de estudio para que entiendan mejor las materias.

Lucía
Madrid
Maestra de refuerzo educativo en Murcia

Hola, Me llamo lucía martínez y soy maestra de educación especial, con título de experta en trastornos del espectro autista. Tras terminar la carrera he continuado formándome en temas relacionados con educación formal y no formal, motivación al alumnado, problemas de conducta, atención a familias e integración social.

Virginia
Madrid
Grado en Educación Infantil, y Diplomada en profesorado de E.G.B.

Soy profesora licenciada(grado educación infantil, y la diplomatura de e. g . B especialidad matemáticas) con diez años de experiencia a nivel escolar y dando clases particulares. He trabajado con niños de diferentes edades y cursos en centros escolares de la comunidad de madrid y particulares como kumon.

Silvia
Madrid
Maestra de Educación Primaria se ofrece para dar clases particulares

Chica de 26 años, se ofrece para dar clases particulares a niños y niñas de educación primaria. Soy maestra de primaria, especializada en audición y lenguaje. Tengo experiencia de 8 años dando clases particulares y trabajando con niños y niñas, ya que cuento con la titulación de magisterio, técnico superior de educación infantil y monitora de ocio y tiempo libre.

Javier
Madrid
Estudiante de 2º de Bachillerato

Mi nombre es javier, tengo 17 años y estoy estudiando 2º de bachillerato en el colegio nuestra señora del recuerdo, he pasado todos los cursos sin ningún suspenso y con notas entorno al 8. Puedo ofrecer clases a alumnos de primaria, primero y segundo de la eso.

Laura
Madrid
Clases particulares de múltiples asignaturas a domicilio

Hola, Me llamo laura, tengo 21 años y soy estudiante de enfermería. Imparto desde hace 3 años clases particulares y de apoyo durante el verano y el curso escolar a niños y adolescentes (matemáticas, inglés, biología, lengua etc. ) así como ciertas asignaturas a universitarios (fisiologiía humana, anatomía), obteniendo excelentes resultados.

Yaiza
Madrid
Clases particulares a domicilio

Me llamo yaiza, tengo 21 años y soy estudiante de periodismo. Llevo dos años dando clases de apoyo a primaria y la eso. Me encantan los niños. Tengo disponibilidad horaria por las tardes (puesto que por las mañanas estoy en la universidad). Soy alegre, simpática y con mucha mucha paciencia. Los precios y los horarios dependen de la asignatura.

Evelyn
Madrid
Clases particulares impartidas por psicologa

Buenos tardes, mi nombre es evelyn, actualmente me encuentro viviendo en madrid e imparto clases particulares, en mi trayectoría académica soy actual estudiante de psicología con buen curriculum. He trabajado en una academia en tenerife y dando clases en mi hogar. Aplico las técnicas aprendidas y se trata de clases totalmente personalizadas por lo que son individuales (o a gusto del cliente).

Ignacio
Madrid
Psicólogo. Máster en Intervención Psicosocial y Comunitaria.

Hola, soy un psicólogo en paro con amplia formación en la materia, así como con conocimientos avanzados de estadística. Dispongo de un nivel avanzado en el manejo de software estadístico (spss). Con interés y formación en filosofía. Actualmente sigo formándome en psicología y utilizo cotidianamente herramientas estadísticas.

Sabas
Madrid
Clases particulares, refuerzo general o especializado en materias específicas.

Ofrezco clases particulares a alumnos tanto de educación primaria como de educación secundaria obligatoria, ya sea refuerzo general o problemas con alguna asignatura en concreto. Cursé bachillerato de ciencias de la salud y lo superé con mención honorífica otorgada por la comunidad de madrid.

Esther
Madrid
Profesora de lengua, inglés y refuerzo escolar

Soy licenciada en filología hispánica y acabo de obtener el máster en profesorado de ed. Secundaria, que me ha ayudado a adquirir más herramientas pedagógicas. Tengo el cambridge english advanced y he residido trabajando en londres durante un año, por lo que tengo fluidez oral en inglés.

Sara
Madrid
Profesora particular de Inglés y otras asignaturas, ayuda con los deberes...

Me gustaría compaginar mis estudios en magisterio bilingüe con trabajo de lo que más me gusta. He trabajo días sueltos como canguro y profe en madrid y en londres durante una larga temporada. También me gusta mucho jugar con ellos, salir al parque, hacer actividades, leer cuentos y ayudarles con la tareas. Soy una persona alegre, extrovertida y me llevo muy bien sobre todo con los pequeños.

Javier
Madrid
Clases particulares baratas y efectivas

- graduado en estudios hispánicos - sobresaliente en bachillerato en las asignaturas impartidas. - poeta con experiencia en recitales a nivel nacional y premios a nivel regional. - 5 años de experiencia como locutor, presentador, guionista y director de dos programas de radio.

Rocío
Madrid
Profesora de Ingles, Italiano y Apoyo Escolar (Refuerzos) con experiencia

Licenciada en filología italiana y bilingüe de italiano, ingles, con conocimientos de arabe y alemán se ofrece impartir clases de todos los niveles , primaria, secundaria, bachillerato, estudios universitarios, obtención de certificados b1. De italiano e ingles.

Belén
Madrid
Maestra en Educación Primaria con Mención Cualificadora en Inglés

Soy licenciada en derecho y graduada en magisterio de educación primaria con mención cualificadora en inglés y con el título del b2. 2, dispuesta a conseguir progresos educativos en todos los niños que lo necesiten en su día a día.

David
Madrid
Profesor español nativo de España

Profesor español nativo imparte clases particulares de español : conversación y escritura a niños y a personas adultas que quieran perfeccionar su español. Puedo dar clases de español y cuidar niños a la vez.

Begoña
Madrid
Clases particulares de apoyo escolar

Me llamo begoña, tengo 22 años y estudio antropología social y cultural en la complutense. Tengo experiencia de más de dos años como profesora de apoyo escolar (e. Primaria y eso) y buen nivel de inglés.

Adrián
Madrid
Necesita ayuda con los deberes de su hijo ?

Hola, buenas me encantaría trabajar ayudando a alumbos con sus deberes debido a que me gustan mucho los niños y sobre todo poder ayudar en su desarrollo escolar y aplicar los conocimientos que voy adquiriendo en la universidad. Todos hemos tenido alguna dificultad en este ámbito y que mejor que tener una ayuda para salir del paso. También, me resulta agradable ayudar con las tareas y jugar.

Sandra
Madrid
Clases particulares a domicilio

Saludos, me llamo sandra y soy estudiante. Como profesora particular tengo cinco años de experiencia con niños de diferentes edades (entre los 7-12 años).

Cristina isabel
Madrid
Grado en español lengua y literatura.

Me llamo cristina fuentes y en junio de 2015 he finalizado el grado en español lengua y literatura. Aunque soy joven y recién graduada tengo un amplia experiencia en el sector. He impartido clases particulares a jóvenes de la eso y desde hace varios años soy tutora de alumnos extranjeros de las universidades de indiana, purdue y wisconsin.

Maribel
Madrid
Profesora particular dinamica y con experiencia.

Mi nombre es maribel y me ofrezco como profesora particular en varias areas. Soy estudiante de magisterio de educacion primaria y tengo experiencia tanto en clases particulares, con metodos innovadores, como en cuidar niños. Ademas soy monitora de tiempo libre por lo que se como tratar a mis alummnos dependiendo de su edad. Mi nivel de ingles es medio-alto.

Sonia
Madrid
Clases particulares de refuerzo general e inglés (Ed.Primaria/Ed.Infantil)

Queridos señores/as, Soy profesora diplomada en ed. Primaria, ed. Infantil y lengua extranjera (inglés). Me ofrezco para impartir clases particulares a niños, tanto de primaria como de infantil, de refuerzo general e inglés. He estado trabajando como tutora de primaria en colegios, realizando sustituciones y siempre lo he compaginado dando clases particulares.

Pedro josé
Madrid
Profesor joven con experiencia en grupos reducidos

Estudio matemáticas e ing informática en la ucm. Soy analista sas en m2c(consultoría internacional). Propongo clases diversas, donde los alumnos consigan además de aprender la lección, la entiendan y aprendan a pensar. Tengo experiencia de más de 3 años en clases particulares individualizadas y en grupos reducidos.

Vanesa
Madrid
Maestra de primaria e inglés.Preparación de examenes,iniciación a la lectura y técnicas de estudio

Maestra se ofrece para dar clases de refuerzo educativo,técnicas de estudio,preparación de examenes e iniciación a la lectura. Tengo 10 años de experiencia en clases particulares y 6 en refuerzo educativo y estudio en otros centros con buenos resultados. Utilizo una metodología visual,lúdica y manipulativa con mis alumnos, consiguiendo los objetivos previstos.

Sonia
Madrid
Filóloga imparte clases de inglés en CHAMBERÍ

Licenciada en filología inglesa por la complutense de madrid imparte clases a todos los niveles. Amplia experiencia preparando certificados de cambridge fce y cae desde primaria hasta business english para adultos.

Ana laura
Madrid
Magisterio de Educación Infantil

Hola, soy ana laura, maestra de educación infantil. Tengo experiencia en colegios públicos y concertados impartiendo clases de refuerzo escolar, primaria e infantil. En mi tiempo libre he sido profesora de clases particulares de alumnos de primaria, eso y clases de español para extranjeros.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Madrid para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Madrid

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Madrid y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Madrid. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Ana

Hola, tengo una hija en 3º de primaria que necesita refuerzo con los deberes y la idea sería estar toda la tarde de los martes, entre las 17 que sale del colegio y las 19:30. El precio entiendo que podría subir por ocuparte toda la tarde, y me...

Hace 1 mes
Raquel
Madrid
Maestra de Educación Primaria con especialización en Necesidades Específicas de Apoyo Educativo (CLASES...

Solicitud de David

Buenas tardes, me llamo David y las clases serían para mi hija Alba. Padece de un síndrome de déficit de atención y un poco de hiperactividad. Está dedicada. Tenemos las tardes libres a partir de las 18. Gracias, un saludo

Hace 1 mes
Ana maría
Madrid
Clases particulares de las distintas materias. Cuidadora de niños/as. Apoyo para NEAE

Solicitud de Juan carlos

Buenas tardes Helena: Lunes, Miércoles y Jueves Necesitamos una persona para ayudar a nuestra hija en los deberes e inglés. Somos un matrimonio y trabajamos los dos, un saludo: Elena y Carlos

Hace 1 mes
Helena
Madrid
Educadora infantil y estudiante de magisterio da clases de lengua en Madrid