Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

3454 profes particulares en Madrid
para tus clases de ayuda con los deberes

3454 profes de ayuda con los deberes en Madrid

Clases
Madrid
Hola! Somos un grupo de profesores titulados. Formamos parte del Proyecto Mogambo, donde nos comprometemos a buscar el profesor que mejor se adapte a las necesidades de cada alumno. Con más de ocho añ

Somos un grupo de profesores titulados. Formamos parte del proyecto mogambo, donde nos comprometemos a buscar el profesor que mejor se adapte a las necesidades de cada alumno. Empezamos este proyecto porque disfrutabamos dando clases, nos gustan los niños y nos hace feliz comprobar que, con su esfuerzo, consiguen recoger sus frutos y llegar lejos.

Manuel
Madrid
Clases de apoyo de primaria, ESO y Bachillerato. Manuel (21 años, universitario).

Hasta hace relativamente poco tiempo he estado impartiendo clases de apoyo, durante tres años, en matemáticas a dos chicos que cursaban la eso. A mi modo de ver, es fundamental que el alumno esté en disposición de aprender. Unos alumnos están más preparados que otros o necesitan más o menos tiempo que el resto, eso no importa.

Alba
Madrid
Maestra de educación primaria se ofrece para dar clases particulares en madrid

¡prepárate para un curso brillante! Maestra de educación primaria y audición y lenguaje se ofrece para dar clases particulares. Varios años de experiencia. Se imparten clases para todos los niveles de primaria y todas las áreas: lengua, matemáticas, inglés, conocimiento del medio. .

Amanda
Madrid
Educadora especializada en dificultades del aprendizaje

Soy educadora social, pedagoga teatral y educadora especial especializada en dificultades del aprendizaje. Ofrezco clases particulares desde hace tres años a niños y niñas de primaria y secundaria (hasta tercero de la e. s . O) con diversas dificultades como es el d. a . M (dificultades de aprendizaje en matemáticas), d. c .

Luka
Madrid
Clases particulares a domicilio para estudiantes de Primaria y Secundaria

Licenciado en dirección internacional de empresas (con bachillerato de ciencias) imparte clases particulares de refuerzo a estudiantes de primaria y secundaria. Experiencia residiendo en inglaterra y estados unidos para clases de inglés. Zonas: Pirámides, acacias, embajadores, hispanoamérica, pío xii. Horario: De lunes a viernes de 18 a 22h.

Gema
(1 opinión)
Madrid
Chica joven pedagoga y orientadora ofrece clases de refuerzo general a buen precio

Soy gema, tengo 23 años. Soy pedagoga y orientadora. El contenido de mis clases será diferente dependiendo del nivel y exigencias de cada alumno. Mis clases suelen ser lo más individualizadas posibles, por lo que los contenidos los preparo y elaboro una vez que conozco a los alumnos. Mi metodología es flexible, al igual que he explicado con los contenidos.

Miguel
Madrid
Estudiante de Derecho-Economía da clases de apoyo a alumnos de ESO y Bachillerato de CCSS (Matemáticas, Inglés, Economía y más)

Soy un estudiante de quinto curso de derecho y economía. Ofrezco clases para alumnos de e. s . o . Y bachillerato de ccss que necesiten apoyo con el estudio, tanto para aprobar como para mejorar su expediente. Flexibilidad para impartir varios días a la semana, según demanda del alumno.

Daniel
Madrid
Estudiante universitario se ofrece a dar clases de lengua española y literatura

Estudiante se ofrece a dar clases de refuerzo de historia, filosofía ,ética, geografía, lengua, literatura,francés, economía,etc Soy un estudiante madrileño de 22 años que cursa el quinto curso del doble grado en derecho y ciencias políticas en la universidad complutense. Mi mayor virtud es que me esfuerzo a fondo y soy muy trabajador.

Maria jose
Madrid
Estudiante de sexto de medicina que ofrece clase particulares de materias escolares, de ayuda al estudio o ciencias de la salud a nivel universitario.

La constancia. Fijar las bases y de ahi ir subiendo a conceptos mas complejos. Ayuda al aprendizaje razonado. Infundir confianza en el alumno. Aptendizaje agrable y efectivo. Hacer la tarea es imprescindible. Crear un clima agradable en la clase donde el alumno se sienta cómodo y tranquilo.

Beatriz
Madrid
Maestra titulada con máster en atención atención a la diversidad y apoyos educativos. beatriz jiménez, 25 años.

Soy beatriz jiménez fontenla,y tengo 25 años Me baso en la enseñanza de técnicas de estudio e inteligencia emocional; ya que son la base para que el alumnado integre sus propias estrategias de aprendizaje de una manera más autónoma. -cuento con una gran selección de los mejores recursos y materiales de apoyo online y también de elaboración propia.

Lola
Madrid
Profesora particular con 9 años de experiencia a todos los niveles educativos

Prefiero las clases presenciales. Utilizo distintas técnicas de estudio para ayudar a los alumnos. He preparado selectividad y distintas asignaturas a todos los niveles, también en inglés. Tengo 9 años de experiencia como profesora particular. Vocación por la enseñanza. Soy profesora en un colegio también.

Marta
Madrid
Profesora de Educación Primaria titulada en catalan en Madrid y titulo monitora

Profesora de educación primaria con experiencia, titulada también como monitora de tiempo libre. El objetivo es que el alumno aprenda manipulando y experimentando los mismos objetivos que a nivel tradicional. El aprendizaje de la lectoescritura y de las matemáticas se consolidan con la experimentación.

Irene
Madrid
Psicopedagoga y profesora de educación especial se ofrece para dar clases de apoyo escolar en Madrid a domicilio o en domicilio propio.

Soy profesora de educación especial y psicopedagoga con amplia experiencia en clases particulares. Mis clases se basan en una atención personalizada e individualizada, planificadas con anterioridad, desarrolladas según las necesidades concretas del alumno y con materiales propios. Trabajó con una metodología activa, dinámica.

Irene
Madrid
Psicóloga y maestra da clases de apoyo escolar a alumnos de Educación Primaria y ESO

Mi nombre es irene, soy maestra y psicóloga y actualmente trabajo como terapeuta con niños con discapacidad en contexto natural. Ante todo hay que adaptar la metodología y los objetivos a las necesidades de cada niño, contando con la aprobación de las familias.

Adrián
Madrid
Disponibilidad total, seis años de experiencia en magisterio y primera clase gratis!

Hola! Mi nombre es adrián. Llevo 6 años en el mundo del magisterio y mis clases se caracterizan por ser amenas y divertidas. Aunque no he tenido la oportunidad de ser tutor, he trabajado dando apoyo escolar y de extraescolares.

Antonio
(1 opinión)
Madrid
Profesor particular con experiencia en Ed Infantil, Ed. Primaria y ESO

Estimados padres: Poseo una dilatada experiencia en el ámbito educativo como profesor en los niveles de educación infantil, primaria y educación compensatoria ( primaria, 1º y 2º eso), profesor de religión católica ( dei ) y profesor de inglés Una de mis capacidades y habilidades es que soy una persona comunicativa, amable, sociable y tengo experiencia en técnicas de...

Marina
Madrid
Estudiante universitaria da clases a alumnos de ESO y Bachiller de Ciencias Sociales

Soy una estudiante universitaria con experiencia en el ámbito de las clases particulares. Mis clases van dirigidas a alumnos de la eso y bachillerato de ciencias sociales, especialmente en las asignaturas de economía, matemáticas y lengua.

Gema
Madrid
Hola!! mi nombre es Gema, soy técnico en Educación infantil, tengo el título de monitor de ocio y tiempo libre y además estoy estudiando 2 de carrera de Educación Infantil. Tengo experiencia con niños

Soy una futura maestra, la cual tiene un concepto de enseñar pensado en el niño, en adaptarse a las necesidades que requiera, de forma dinámica, transmitiendo ilusión y motivación a la hora de estudiar. Lo fundamental es que el niño aprenda con ilusión.

Patricia
Madrid
Clases particulares: refuerzo escolar, ayuda con los deberes e inglés. A domicilio

Hola, mi nombre es patricia, vivo en madrid y tengo 21 años, actualmente estoy estudiando 4° curso del doble grado en publicidad y marketing.

Isabel
Madrid
Clases de Lengua Española, literatura, inglés y francés nivel medio-alto en Madrid

Soy licenciada en periodismo, y con máster en comunicación y marketing internacional. Estudiante del último curso del grado en estudios ingleses. Tengo un nivel c1 en inglés y francés. He realizado el último curso de la carrera de periodismo en lille, francia.

Sofía
Madrid
Estudiante de Derecho y ADE da clases de lengua y ayuda a organizarte con el estudio. Madrid

Me llamo sofía iglesias. Soy estudiante de quinto curso del doble grado derecho y administración y dirección de empresas. Soy una persona responsable, por lo que en mis clases gusta transmitir que el trabajo diario tiene recompensa, y que no hay esfuerzo que no sea gratificante.

Virginia
Madrid
TÉCNICA EN EDUCACIÓN INFANTIL Y ESTUDIANTE PRIMARIA BILINGÜE OFRECE APOYO ACADÉMICO Y ESCOLAR en Madrid

Chica estudiante en primaria bilingüe y altamente preparada en educación infantil, técnica en educación infantil. Clases basadas en el descubrimiento de nuevos métodos y técnicas para mejorar el desarrollo académico de sus hijos y de su proceso educativo. Metodología participativa basada en el proceso de enseñanza-aprendizaje conjunto entre mi alumno y yo como profesor.

Alba
Madrid
PEDAGOGA PARA IMPARTIR CLASES PARTICULARES (Inglés, Apoyo extraescolar) situada en Barrio del Pilar.

Mi nombre es alba, licenciada en pedagogía (curso 2008-2012). Soy una persona muy sociable, positiva y cooperativa, intentando desarrollar siempre el máximo de mi misma en cada proyecto realizado. Siento una gran vocación por el mundo de la docencia y creo estar muy capacitada para la enseñanza. Tengo un talante alegre y participativo; me encanta trabajar con niños y niñas.

Roberto
Madrid
Profesor titulado imparte clases de apoyo a Primaria, Eso, Bachillerato, Selectividad a domicilio.

Profesor cualificado, profesional y con gran experiencia en el sector de la educación. Niveles de primaria, eso, bachillerato, selectividad. Trato personalizado, técnicas de estudio, buena disposición siempre para atacar lo problemas de raiz del alumno. Resultados desde el primer día. Horarios flexibles, incluso sábados. Llama ahora sin compromiso a roberto.

Miguel
Madrid
Profesor con más de 10 años de experiencia con el truco para hacértelo más fácil.

Soy monitor titulado con más de 12 años de experiencia, y poseo estudios artísticos superiores. Soy amable, responsable, y divertido. Me gusta aprender de cada cosa que hago , y poder enseñar lo que se a los demás. Si quieres saber un poco más de mi, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Lucia
Madrid
Refuerzos para cursos de primaria y la ESO con eficacia. En inglés optativo.

Soy una alumna de business administration and management. Ofrezco clases de refuerzo para niños cursando primaria y la eso de matemáticas, lengua, inglés, conocimiento del medio (sciences). También ofrezco que las clases sean en inglés para la expresión escrita y hablada para que de esta forma sepan expresarse mejor en esta lengua.

Ana
Madrid
Estudiante de cuarto curso de Educación Primaria bilingüe con mención en Necesidades Especiales imparte clases a alumnos de Educación Primaria.

Cursando cuarto curso de educación primaria bilingüe en inglés, especialidad en necesidades especiales. 5 meses estudiando inglés en oxford por lo que tengo fluidez Guitarrista hasta 5º de grado medio de guitarra clásica en el conservatorio.

Madrid
Diplomada en magisterio en la especialidad de educación especial con 7 años de experiencia

Soy sara, diplomada en magisterio en la especialidad de educación especial. Cuento con 7 años de experiencia tanto en dar clases particulares como en diferentes centros educativos. Doy clases particulares a alumnos de educación primaria. Mis clases son amenas y divertidas.

Tamara
Madrid
Ingles britanico/Filología Inglesa/Latin/Griego/Filosofia/Lengua Castellana

Tamara 21 años, recién llegada de reino unido donde trabaje como aupair el ultimo año, excelentes referencias y alto nivel de inglés, estudiante de filología inglesa en la uned,ingles first certificate (fce) animadora socio cultural, creación literaria.

María
Madrid
Estudiante universitaria de 3º año de FILOLOGÍA INGLESA imparte clases particulares en Madrid centro

Soy una chica de 23 años, seria y responsable, estudio en la universidad complutense de madrid el grado en estudios ingleses (filología inglesa). Estoy buscando alumnos de primaria y secundaria para impartir clases particulares de inglés, lengua española, literatura o geografía. Puedo ir a casa del alumno o dar las clases en mi casa.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

María
Hace 1 mes

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Madrid para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Madrid

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Madrid y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Madrid. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marian

Buenos días, tengo un hijo en 3 de primaria. Necesita clase de apoyo con los deberes y estudio diario. El mayor problema lo tiene con lengua y lectura. Tienes alguna recuperación a la vuelta de vacaciones. Nos gustaría de cara a estas vacaciones,...

Hace 2 semanas
Santiago
(1 opinión)
Madrid
Licenciado en pedagogía y profesor de refuerzo ofrece clases para alumnos de primaria en Madrid

Solicitud de Homeducation

Hola Irene, Buscamos profesor/a de Matemáticas aplicadas a las CCSS para alumna de 1º bachillerato. Son 5h/mes, los lunes, a las 19h (clases de 1-1.5h, según la semana) Las clases son en su domicilio, en la zona de Avenida de la Paz, en...

Hace 2 semanas
Irene
Madrid
Profesora varios niveles

Solicitud de Alicia

Tendrías un huequito para hablar por teléfono? Te agradecería una monton que me resolvieses una duda que tengo. Yo el año que viene quiero estudiar magisterio bilingüe en la complutense y como he visto que es lo que tú estás haciendo me...

Hace 2 semanas
Beatriz
Madrid
Estudiante de magisterio bilingüe en Madrid ayuda con los deberes y cuida a los más pequeños