Ayuda

3105 profes particulares en Madrid
para tus clases de ayuda con los deberes

3105 profes de ayuda con los deberes en Madrid

Belén
Madrid
Clases de refuerzo primaria-secundaria y clases de inglés todos los niveles.

Me llamo belén. Soy estudiante de tercero de economía en inglés en la universidad carlos iii de madrid y antropología humana y cultural en la universidad nacional de educación a distancia (uned). Tengo 2 años experiencia dando clases particulares de todas las asignaturas a alumnos de secundaria.

Alejandra
Madrid
Estudiante de Psicología de último curso ofrece refuerzo a niños de primaria y ESO

Soy una estudiante de último curso de psicología que ofrece apoyo, seguimiento con las tareas y refuerzo general de las asignaturas a niños que estén cursando primaria o eso. Tengo experiencia dando clases a niños con falta de motivación, dificultades en el aprendizaje, déficit de atención y diversas situaciones que hayan podido ralentizar el ritmo del alumno.

Ana
Madrid
Graduada en magisterio, cursando lengua y literatura españolas.

Mi nombre es ana, hace un año y medio terminé mis estudios como maestra de educación infantil, he trabajado como maestra en escuelas infantiles de españa y alemania, y en estos momento curso el grado de lengua española y sus literaturas por la uned.

Claudia
Madrid
Profesora clases particulares Primara y E.S.O. - Con titulación

Titulada en grado de maestro en educación primaria con mención en educación física, se ofrece para dar clases particulares a chicos que se encuentren en la etapa de educación primaria y la e. s . o . Dos años de experiencia impartiendo clases particulares a alumnos de primaria y la e. s . o .

Paola
Madrid
Licenciatura en Ciencias Biológicas

Hola, Mi nombre es paola. Soy técnico de laboratorio (grado superior en laboratorio de diagnostico clínico) y licenciada en biología por la universidad del país vasco desde el año 2007. Desde que finalicé la carrera he vivido en escocia, alemania y estados unidos por lo que podría impartir clases en inglés también.

Jairo
Madrid
Clases particulares y apoyo pedagógico

Se ofrecen clases particulares a domicilio de todas las asignaturas de primaria, apoyo pedagógico para atender necesidades educativas especiales (tdah, dislexia, etc. ), preparación de exámenes, iniciación a internet, clases de guitarra y asesoramiento en técnicas de concentración y estudio.

Myriam
Madrid
Maestra de Educación Especial experta en Atención Temprana

Maestra de educación especial, instructora de cursos a padres sobre masaje infantil y experta en atención temprana. Docente responsable por el aprendizaje de los niños. Extensa experiencia (más de 4 años) en clases particulares (además de en colegios y proyectos educativos) reforzando el pensamiento matemático, razonamiento lógico y dificultades en comprensión lectora.

Natalia
Madrid
Profesora de apoyo y refuerzo

Hola a todo el mundo Soy natalia, estudiante universitaria, y busco alumnos para darle apoyo de cualquier materia, preferiblemente de la rama de humanidades o ciencias sociales, o para la preparación de inglés. Si estas interesado o tienes alguna pregunta no dudes en contactarme. Un saludo.

Angela
Madrid
Profesora particular de primaria.

Hola, mi nombre es angela, tengo 31 años y tengo más de siete años en experienca demostrable como profesora. Me fui un año a canadá para poder vivir una experiencia única. Me fui sola, para renovar energías y para tener una absoluta inmersión lingüística. Allí trabajé en un sector que no tenía nada que ver con la educación.

José maría
Madrid
Clases particulares de inglés económicas

Si lo que pretendes no es sólo aprobar inglés, sino también aprenderlo, has encontrado a la persona adecuada. Soy licenciado en administración y dirección de empresas bilingüe y periodismo y cuento con ocho años de experiencia en la docencia de este idioma a alumnos de todos los niveles y edades. El porcentaje de aprobado de estos es del 100%.

Celia
Madrid
Psicóloga educativa

Licenciada en psicología con máster en psicología educativa. Colegiada. Especialidad en: - trastornos del aprendizaje y la comunicación - mejora de la atención, concentración y motivación en tda-h.

Óscar
Madrid
Profesor particular para alumnos de Educación Primaria

Maestro especialista de educación física e inglés, con más de 5 años de experiencia en colegios y nivel b2 de inglés, se ofrece para dar clases particulares a domicilio a alumnos de educación primaria y mayores que traten de de obtener el graduado escolar.

Leticia
Madrid
Profesora para niños de primaria. Cocina diaria y de fiestas. Natación

Cursando periodismo, habiendo ya dado clases a niños, siguiendo métodos de enseñanza de interacción alumno-profesor según los temas que vayan dando en los colegios a los que los alumnos vayan. Amante de la cocina, que puede ayudar enseñar tanto a preparar platos de diario como para cenas especiales o cócteles. Profesora de natación, habiendo competido a nivel nacional.

Inmaculada
Madrid
Grado de Magisterio de Educación Infantil y Primaria

Desde que acabé los estudios de diplomatura de magisterio, he estado realizando varias prácticas en colegios e impartiendo clases particulares de diversas materias a niños de diferentes edades.

Paula
Madrid
Profesora de biología, francés + ayuda al estudio

Soy licenciada en veterinaria por la universidad complutense de madrid y escritora de novela fantástica juvenil. Mi forma de impartir las clases consiste en ir por unidades, y una vez que el alumno me plantea lo que entiende y lo que no, ir poco a poco salvando los escollos uno por uno y repetir ejercicios relacionados.

Maria
Madrid
Tutorizacion de trabajos, apuntes, resumenes...

Tutorizacion a la hora de llevar a cabo trabajos universitarios originales- apuntes- resumenes de libros de lectura- resumenes de temarios para preparar examenes-. Universidad, uned, bachillerato, acceso a la universidad. Consulta. Precios economicos. Rapidez y experiencia. Urgente (en 2 dias). Pide presupuesto.

Iris
Madrid
Clases particulares de distintas áreas en Madrid

Soy iris pérez, recién graduada en periodismo en la universidad complutense de madrid, y estoy interesada en impartir clases particulares para ayudar al estudio y a sacar mejores notas. Cuento con experiencia dando clases a estudiantes de la eso con resultados satisfactorios en matemáticas y lengua. También puedo enseñar técnicas de estudio que a mi en particular siempre me han sido útiles.

Marina
Madrid
Licenciada en filología clásica

Soy una profesora que en la actualidady desde hace más de cinco años imparto clases de lengua, latín y griego en un colegio privado de madrid. Cuento con las tardes libres para impartir clases particulares. Tengo más de diez años de experiencia en dar clase de latín, lengua y griego y garantizo óptimos resultados.

Miriam
Madrid
Clases particulares económicas

Licenciada en derecho por la universidad autónoma de madrid. Me gustan mucho los niños y considero que soy buena profesora, he impartido clases a mi hermana y a algún vecino de la comunidad donde vivo.

Kathleen arlena
Madrid
Titulada en Bachillerato y actualmente estudiante de Sistemas de Telecomunicaciones

Actualmente soy estudiante de sistemas de telecomunicaciones, con experiencia dando clases de inglés. Mi metodología es aprender a través de lo que gusta e interesa.

Mónica
Madrid
Estudiante de Magisterio ofrece clases particulares desde Infantil hasta la ESO

Soy una estudiante muy responsable de 4º de magisterio. Disfruto impartiendo clases y consiguiendo que mis alumnos alcancen su máximo desarrollo posible. Tengo mucha paciencia y una gran implicación para superar los límites de cada alumno, ofreciendo distintos tipos de refuerzo y técnicas de estudio según las necesidades del estudiante.

Rocío
Madrid
Maestra con Bastante Experienia impartiendo Clases y en posesión del B1 de Inglés

Soy maestra y técnico superior en educación infantil, con amplia experiencia durante varios años impartiendo clases particulares a niños/as desde los 3 a los 13 años. En posesión del b 1 de inglés y preparándome en el b 2 de inglés.

Irene
Madrid
Maestra en educación infantil

Hola Soy una joven maestra de educación infantil, que continua día a día formándose en su profesión. Tengo experiencia en trabajo con niños, por lo que estaré encantada de ayudar a tus hijos con los deberes, con el inglés o con alguna asignatura que le cuesta más. Si estás interesada contacta conmigo. Gracias por su atención.

Stephanie
Madrid
Profesora apoyo, con metodo n1 en Europa

Metodo finlandes (n1 en europa). Profesora a domicilio. Todas las asignaturas: ingles- frances- lengua- latin- matematicas- fisica- quimica- apoyo escolar general- tdah- preparacion selectividad- examen grado medio- examen grado superior. A domicilio con bonos economicos. Mis alumnos disfrutan, como extra, disfrutan de ofertas especiales, descuentos, clases gratis.

Alejandro
Madrid
Titulado en Magisterio de Educación Primaria se ofrece a dar clases particulares

Mi nombre es alejandro y estoy titulado en magisterio de educación primaria. Soy una persona muy sociable y con muchas ganas por enseñar y ayudar a las personas que lo necesiten en su formación académica. Imparto clases a chicos y chicas de educación primaria de cualquier materia.

Lara
Madrid
Licenciada en Psicologia

Psicóloga con especialidad en educación de 30 años y más de 8 años de experiencia se ofrece para impartir clases particulares de todas las materias y en todos los niveles hasta bachillerato. Resultados demostrados. Disponibilidad los fines de semana. 10 euros la hora.

Sara
Madrid
Profesora particular ayuda con los deberes Primaria, ESO y Bachiller.

Hola mi nombre es sara hernando tengo 20 años y vivo en coronales en el distrito de barajas. Soy una chica responsable, extrovertida y paciente. Estoy actualmente estudiando un grado de economía. Me ofrezco para dar clases a nivel de primaria, eso y bachiller. Asignaturas: matemáticas, economía, lengua y literatura, inglés y conversación de inglés.

Cristina
Madrid
Profesora de inglés / Barrio Salamanca

Profesora particular con más de dos años de experiencia. Soy periodista y he vivido/trabajado en londres durante un año. Desde hace un par de años me dedico, aparte de a mi profesión, a dar clases de apoyo a alumnos de primaria y eso. Normalmente imparto clases de inglés, aunque también ayudo a los niños a prepararse exámenes, a cómo estudiarlos y con las tareas diarias del colegio.

Alvaro
Madrid
Grado Magisterio Primaria

Soy álvaro garcía moneo, soy estudiante de grado de magisterio primaria, monitor de ocio de tiempo libre. Me ofrezco para dar clases de apoyo en primaria de todas las asignaturas. Utilizo técnicas de estudio que son agradables para que el alumno estudie, tengo experiencia en el trato con niños ya que he sido monitor, profesor y entrenador.

Rosa maría
Madrid
Clases particulares Ciudad Lineal-San Blas

Licenciada psicopedagogía y diplomada en magisterio con experiencia con niños imparte clases particulares y apoyo con las tareas escolares a domicilio a niños de primaria y de primer ciclo de secundaria. Me comprometo a mantener una atención personalizada y hacer una evaluación continua del progreso del alumno.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Madrid para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Madrid

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Madrid y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Madrid. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Ana

Hola, tengo una hija en 3º de primaria que necesita refuerzo con los deberes y la idea sería estar toda la tarde de los martes, entre las 17 que sale del colegio y las 19:30. El precio entiendo que podría subir por ocuparte toda la tarde, y me...

Hace 1 mes
Raquel
Madrid
Maestra de Educación Primaria con especialización en Necesidades Específicas de Apoyo Educativo (CLASES...

Solicitud de David

Buenas tardes, me llamo David y las clases serían para mi hija Alba. Padece de un síndrome de déficit de atención y un poco de hiperactividad. Está dedicada. Tenemos las tardes libres a partir de las 18. Gracias, un saludo

Hace 1 mes
Ana maría
Madrid
Clases particulares de las distintas materias. Cuidadora de niños/as. Apoyo para NEAE

Solicitud de Juan carlos

Buenas tardes Helena: Lunes, Miércoles y Jueves Necesitamos una persona para ayudar a nuestra hija en los deberes e inglés. Somos un matrimonio y trabajamos los dos, un saludo: Elena y Carlos

Hace 1 mes
Helena
Madrid
Educadora infantil y estudiante de magisterio da clases de lengua en Madrid