Ayuda

3105 profes particulares en Madrid
para tus clases de ayuda con los deberes

3105 profes de ayuda con los deberes en Madrid

Melanie
Madrid
Refuerzo para los más peques

Hola, mi nombre es mel y soy estudiante de 2º curso de periodismo en la ucm; y busco trabajo para dar clase a algún peque y así ayudarle con sus deberes y reforzar sus conocimientos. Tengo experiencia de dos veranos dando clase a niños de preescolar, primaria y primer ciclo de eso, impartiendo asignaturas como lengua, matemáticas, inglés, y conocimiento del medio (o ciencias sociales).

Apoyo
Madrid
Proyecto Educativo Apoyo Mutuo

Proyecto educativo apoyo mutuo, de profesores y profesoras con experiencia en materias: científicas, tecnológicas y de letras. Para niveles de: selectividad, acceso a fp, grado, bachillerato, eso y primaria.

Ángela
Madrid
Licencia de filología clásica

Hola. Soy profesora de secundaría. En las asignaturas de griego y de latín. Junto con lengua y literatura castellana me encanta enseñar. Hago que el griego y el latín sean asignaturas fáciles de aprender y de aprobar. He trabajado en la enseñanza pública 5 años y preparando clases particulares otros 6 años más.

Miriam
Madrid
Grado en ade y master de rrhh

Constante, digna de confianza, motivada y con capacidad para adaptarme a los cambios. Trabajadora, motivada por los objetivos y capaz de trabajar bajo presión y de afrontar nuevos retos. Mi objetivo a corto plazo es cursar un máster de rrhh para poder especializarme, por eso me gustaría encontrar un trabajo de fin de semana y festivos en madrid para poder vivir en la ciudad mientras estudio.

Mª luisa
Madrid
Licenciada en Traducción e Interpretación por la Universidad de Granada

Soy licenciada en traducción e interpretación en la especialidad de francés por la universidad de granada. Igualmente, he cursado el máster de formación para el profesorado de secundaria (antiguo cap). He trabajado durante ocho meses como auxiliar de conversación en francia. Igualmente ha trabajado como profesora sustituta de francés en un centro escolar.

Lorenzo
Madrid
Clases particulares por estudiante de ingeniería de sistemas de telecomunicación

Hola mi nombre es lorenzo y soy estudiante de ingeniería de sistemas de telecomunicación en la universidad politécnica de madrid. Me gusta la docencia, y llevo tres años impartiendo clases particulares a estudiantes de la eso y bachillerato, ayudando a la hora de realizar los deberes y en la forma de estudiar.

María
Madrid
Busco alumno/a

Me llamo maría, vivo en madrid y soy monitora de ocio y tiempo libre. Este año termino el grado de educación infantil en la universidad complutense de madrid. Estudio inglés en el centro superior de idiomas modernos y actualmente tengo un nivel intermedio de b2 certificado por el mismo csim. Tengo permiso de conducir y coche propio.

Rocío
Madrid
Graduada en Psicología. Máster en Neuropsicología

Graduada en psicología, finalizando los estudios de máster en neuropsicología clínica, con titulo de monitor de ocio y tiempo libre, imparte clases particulares a domicilio o en el domicilio propio. Las clases comenzarán a partir del día 1 de octubre. Flexibilidad horaria y adaptación a las necesidades del alumno.

Sandra
Madrid
Profesora particular con mucha experiencia

Soy estudiante de 3º de filología hispánica, soy y he sido siempre una alumna ejemplar (obtuve matrícula de honor en bachillerato) y tengo una gran experiencia como profesora particular, pues llevo impartiendo clases desde 2011 de muy diversas materias y a distintos alumnos.

Paloma
Madrid
Licenciada en Historia del Arte

Licenciada en historia del arte con máster en educación Alto nivel de inglés Tengo experiencia como profesora de clases particulares con niños entre 6 y 12 años, también he realizado prácticas en un colegio como profesora de ciencias sociales en 4º de la eso Se me dan bien los niños y amo la educación

Carlota
Madrid
Profesora Particular

Tras cursar la carrera de arquitectura, puedo presumir ante todo de experiencia como alumna. Es esa misma experiencia, la que me ha ayudado durante estos años a desarrollar mis clases particulares: hacer que sean personalizadas, amenas y que ayuden al alumno a comprender mejor e interesarse por la materia.

Virginia
Madrid
Maestra: especialidad Educación Infantil

Soy una chica agradable, alegre, activa, ordenada y responsable. Al ser joven y tener los estudios que tengo, se cono funciona la educación en el tiempo que vivimos. He dado clases durante el último año. Conozco todos los métodos didácticos y aplicare el mejor para cada caso. Tengo disponibilidad para ir a casa de los interesados o para que vengan a la mía si lo prefieren.

Carolina
Madrid
Profesora en Lengua extranjera, Magisterio audición y lenguage( problemas de aprendizaje) y primaria

Soy profesora con experiencia que se centra mucho en las necesidades especificas del alumno y ver donde necesita los refuerzos.

Patricia
Madrid
Clases Particulares a Domicilio

Licenciada en pedagogía se ofrece para impartir clases particulares a domicilio para apoyo escolar y técnicas de estudio. Poseo experiencia impartiendo clases particulares y en grupo y educación de adultos, así como experiencia en apoyo en el estudio a alumnos con tdah.

Alicia
Madrid
Profesora graduada imparte clases particulares

Soy alicia, tengo 24 años y soy graduada en educación infantil. Además de esta titulación tengo mas cursos relacionados con los niños. Actualmente trabajo en el patio de un colegio concertado y realizo sustituciones de cualquier curso y asignatura de primaria. Por las tardes he cuidado niños y he dado clases particulares a niños de 5°-6° de primaria y 1° de la eso.

Alejandra
Madrid
Clases particulares, apoyo escolar o ayuda con los deberes en Madrid

Alumna de último curso del grado de magisterio de educación primaria, con mención especial en audición y lenguaje y titulo certificable del first, busca alumnos de primaria para ayudarles con los deberes, dar apoyo escolar general o trabajar cualquier asignatura que le presente dificultad al alumno.

Javier
Madrid
Psicólogo educador

Soy javier, tengo 31 años y poseo una licenciatura en psicología, certificado de aptitud pedagógica y un máster en drogodependencias.

Natalia
Madrid
Maestra de Educación Infantil, Primaria e Inglés, zona Villaverde.

Soy maestra de educación infantil, primaria e inglés; tengo mucha experiencia realizando diferentes actividades y talleres con niños de diferentes edades. El pasado curso empecé a trabajar dando apoyo escolar (realización de los deberes, preparación de exámenes, etc.

Noelia
Madrid
Clases particulares a niños entre 6-16 años. Zona Madrid Centro

Graduada en administración y dirección de empresas, ofrece clases particulares a niños de 6-16 años para reforzar las asignaturas que ha suspendido su hijo o necesita mejorar. Tengo amplia experiencia dando clases particulares, incluso he trabajado en un instituto dando clases extra escolares con muy buenos resultados. Flexibilidad horaria. Cualquier duda no dude en contactar conmigo.

Cristina
Madrid
Profesora con experiencia

Estudiante universitaria con experiencia en clases particulares. Inglés, matemáticas, lengua. Bachillerato de ciencias sociales y humanidades + lengua, filosofía. A consultar disponibilidad de asignaturas y precios. Según zona u horario. Se ayuda con los deberes y se aportan efectivas técnicas de estudio.

Blanca
Madrid
Estudiante de Medicina, 3º curso, Universidad pública Rey Juan Carlos, Madrid.

Mi nombre es blanca. Tengo 20 años y estudio el grado de medicina en la universidad pública rey juan carlos de madrid, cursando el tercer año. Tengo amplia experiencia como profesora particular de matemáticas para alumnos de bachillerato y eso, así como de primaria, también de biología. Soy extrovertida y suelo obtener muy buenos resultados por parte de mis alumnos.

Laura
Madrid
Se ofrece profesora

Soy laura, tengo 26 años y soy diplomada en educación infantil, pero he dado clases de apoyo a todos mis primos pequeños hasta que han llegado a bachillerato, por lo que tengo experiencia y me ofrezco para impartir clases particulares a domicilio para todos los cursos de primaria, asi como apoyo en lectura y escritura tanto en primaria como en educación infantil o la eso.

Barbara
Madrid
Clases particulares y apoyo

Mi nombre es barbara, soy tecnica superior en educacion infantil. Doy clases particulares a niños de edades comprendidas entre los 6 años y los 15 años. Para los mas pequeños uso tecnicas con figuras, juegos o canciones para que consigan alcanzar con su objetivo.

J.raphael
Madrid
Técnico superior en gestion comercial y marketing

Hola, soy técnico superior en comercial y marketing , me considero buen profesor ya que diariamente enseño a mis hermanos pequeños tanto en ingles como en deberes del colegio, les ayudo a organizarse por lo que la paciencia es una de mis virtudes, ventajas de dar clases conmigo es que trato de enseñar de la manera menos aburrida posible, y pongo el 110% de interés en que aprendais.

Alejandra
Madrid
Profesora particular

Profesora particular alumna de 3ero de carrera de educación infantil y con experiencia en impartir clases y cuidado de niños/as, se ofrece para dar clases de primaria y e. s . o . De refuerzo general y especialidad en lengua y literatura y lengua inglesa. Realizado dos intercambios y prácticas en dos colegios con una mota media de un nueve. Experiencia impartiendo clases y cuidando a niños/as.

Concepción
Madrid
Técnico Empresas Turísticas

Las clases particulares se impartirán a domicilio o en aula según se creen grupos. Soy una profesional de 50 años con experiencia laboral de 28 años Me he trasladado a madrid y vivo en la zona centro norte de madrid, por lo que deseo que los alumnos sean de esta zona. Responsable, resultados garantizados.

Paula
Madrid
Maestra refuerzo escolar (Primaria y Secundaria)

Mi nombre es paula. Soy maestra de primaria. He dado clases de refuerzo escolar a niños y jóvenes de primaria y primer ciclo de secundaria, y también he trabajado en una pre-school en irlanda. Me gusta ayudar a mis alumnos hasta que se les queden todos los conceptos claros y me gusta aprender con ellos. Sobre todo les ayudo con los deberes.

Alba
Madrid
Olvidate de los supensos y haz un curso brillante

Chica graduada en magisterio de educación primaria y mención en audición y lenguaje se ofrece para dar clases particulares a domicilio. De 1º a 6º de primaria. Ayuda con los deberes, preparación de exámenes, explicación de contenidos y enseñanza de técnicas de estudio. Responsable, simpática y con muchas ganas de trabajar.

Natalia
Madrid
Profesora de Lengua

Profesora de letras especialista en comentario de textos y preparación para la pau. Tengo experiencia con niños con dificultades de aprendizaje ( dilexia, tda,) con los que practico las técnicas de estudio y organización para los estudios. Cuento con un amplio dominio de técnicas de estudio (resúmenes, subrayado, mapas conceptuales, etc. ) y apoyo extraescolar.

Juan de dios
Madrid
Graduado en farmacia y estudiante de optica y nutrición de ultimo curso.

Soy graduado en farmacia y estudiante de ultimo curso en óptica y nutrición. Tengo bastante flexibilidad en fechas y horarios.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Madrid para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Madrid

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Madrid y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Madrid. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Ana

Hola, tengo una hija en 3º de primaria que necesita refuerzo con los deberes y la idea sería estar toda la tarde de los martes, entre las 17 que sale del colegio y las 19:30. El precio entiendo que podría subir por ocuparte toda la tarde, y me...

Hace 1 mes
Raquel
Madrid
Maestra de Educación Primaria con especialización en Necesidades Específicas de Apoyo Educativo (CLASES...

Solicitud de David

Buenas tardes, me llamo David y las clases serían para mi hija Alba. Padece de un síndrome de déficit de atención y un poco de hiperactividad. Está dedicada. Tenemos las tardes libres a partir de las 18. Gracias, un saludo

Hace 1 mes
Ana maría
Madrid
Clases particulares de las distintas materias. Cuidadora de niños/as. Apoyo para NEAE

Solicitud de Juan carlos

Buenas tardes Helena: Lunes, Miércoles y Jueves Necesitamos una persona para ayudar a nuestra hija en los deberes e inglés. Somos un matrimonio y trabajamos los dos, un saludo: Elena y Carlos

Hace 1 mes
Helena
Madrid
Educadora infantil y estudiante de magisterio da clases de lengua en Madrid