Ayuda

3105 profes particulares en Madrid
para tus clases de ayuda con los deberes

3105 profes de ayuda con los deberes en Madrid

Iván
Madrid
Grado de Maestro en Educación Primaria; Licenciado en Arte Dramático.

Soy recién graduado como maestro en educación primaria y me gusta la enseñanza desde la creatividad y la originalidad. Uno aprende cuando le motiva lo que aprende, por lo que hay que enfocar las clases de manera personalizada a cada alumno en función de sus dificultades y sus necesidades.

Blanca
Madrid
Licenciatura Psicologia Clinica, Profesora de Español Instituto Cervantes

Mi nombre es blanca, profesora y psicóloga clínica con más de tres años de experiencia trabajando tanto en españa como en el extranjero. Apoyo escolar, preparación de exámenes oficiales, idiomas, problemas de aprendizaje. Horario a concretar dependiendo de tu disposición. Precios a convenir, referencias demostrables. No dudes en contactar conmigo.

Josune
Madrid
Actualmente estudiante de Doble Grado en Derecho y Filosofía

Hola, me llamo josune. Me presento un poco, tengo 20 años y soy de bilbao pero actualmente resido en madrid y estoy estudiando derecho y filosofía. Desde hace cuatro años imparto clases de refuerzo de primaria y eso de todas las asignaturas.

Lucía
Madrid
Clases particulares

Soy diplomada en magisterio de primaria y técnico en educación infantil. Tengo experiencia con los niños-as porque trabajo con ellos, tanto con los de infantil como con los de primaria. Doy clases particulares en un clolegio en un proyecto llamado proa y clases a domicilio.

Laura
Madrid
Bachillerato Humanístico

Hola Mi nombre es laura y no hace mucho pensé en poder ayudar a alumnos con algunas materias que les cuesta más o que tan solo no tienen una buena técnica de estudio. Actualmente soy estudiante de psicología y creo ser capaz de aportar la motivación que a veces cuesta tener para superar con éxito el curso.

Asunción
Madrid
Licenciada en Psicología se ofrece para dar clases particulares en el despacho de un centro privado

Soy psicóloga, tengo el certificado de aptitud pedagógica y poseo amplia formación y experiencia profesional en el ámbito educativo. Imparto en madrid clases particulares de todas las materias y técnicas de estudio en un despacho de un centro privado de psicología ubicado en madrid capital. Si fuera necesario también me desplazaría a domicilios particulares.

Margarita
Madrid
Licenciada en Periodismo

Soy licenciada en periodismo y estudiante de un master en marketing & digital business. Imparto clases particulares de apoyo en cualquier asignatura de primaria y eso (tengo media de sobresaliente y notable respectivamente), y de inglés hasta b2 (en octubre me presento al c1. He vivido cuatro meses en malta).

Virginia
Madrid
Clases Particulares y Español para extranjeros.

Soy profesora particular con 15 años de experiencia. Soy arquitecta y aparejadora. Mis clases son dinámicas, entretenidas, ayudo a que mis alumnos aprendan sin aburrirse. Busco las mejores opciones para que estudien sin agobiarse. Imparto todo tipo de asignaturas, matemáticas, lengua, física y química, inglés hasta nivel c1, alemán hasta nivel a. 2 . 2, filosofía, historia, naturales.

Sofía
Madrid
Educadora Social, Antropóloga cultural, docente de ciencias sociales, Terapeuta

Mi especialidad es motivar a los chicas, soy experta en técnicas de estudio, creatividad, desbloqueo y desarrollo de talento y potencialidades. A nivel cognitivo me adapto a los niveles de primaria, secundaria y bachillerato. Para niveles superiores solo asignaturas de la rama social. Tengo amplia experiencia como educadora y en apoyo escolar, así como en resolución de conflictos.

Azahara
Madrid
Imparto clases particulares para todas las edades

Soy azahara,una chica española de 25 años, estudiante universitaria de historia del arte, me ofrezco para dar clases particulares. Primaria, eso, todas las asignaturas y bachillerato de humanidades, arte y sociales. Gran experiencia en historia del arte, historia, filosofía, lengua castellana y literatura y geografía.

Soraya
Madrid
Chica universitaria imparte clases particulares.

Persona seria y muy responsable se ofrece a dar clases particulares a nivel de primaria, eso y bachillerato. Cuento con siete años de experiencia impartiendo clases particulares, en academias y colegios. Siempre me adapto a las necesidades del alumno/a, ya que cada uno tiene unos problemas diferentes en el aprendizaje de las distintas materias.

Noelia
Madrid
Clases particulares profesora Educación Primaria especialista en Audición y lenguaje

Soy profesora de educación primaria y especialista en audición y lenguaje graduada en el curso 2013/2014, y actualmente soy estudiante del máster de pedagogía terapéutica. Me ofrezco para dar clases particulares de apoyo, refuerzo y técnicas de estudio para alumnos de primaria y secundaria.

Patricia
Madrid
Profesora con mas de 4 años de experiencia

Hola, soy patricia melguizo, soy licenciada en pedagogía y con un master de didácticas específicas en el aula,tengo mas de cuatro años de experiencia dando clases particulares, e impartiendo técnicas de estudio.

Sofía
Madrid
Estudiante de último curso. Grado en Filosofía.

Buenas. Ofrezco clases de ayuda para selectividad, bachillerato, niños y adultos interesados. Estoy terminando la carrera con una media de notable alto, y creo que puedo hacer que aprendas letras de un modo mucho más ameno a un precio bastante considerable. Mi especialidad es la filosofía y el comentario de texto, pero también puedo ayudarte con el análisis de oraciones y la literatura.

Stephanie
Madrid
Profesora particular de refuerzo y apoyo escolar en Primaria y ESO.

Soy una chica de 24 años, estudiante de educación social y graduada en integración social. Con formación en igualdad de oportunidades, orientación laboral, animación sociocultural. Tengo experiencia en el cuidado de niños(de 6 meses a 7 años) y en el apoyo escolar con alumnado de primaria y eso (todas las asignaturas), si fuera necesario puedo ofrecer referencias.

Nuria
Madrid
Maestra de educación especial. Para infantil, Ebo o Transición

Soy maestra de educación especial con experiencia con alumnos de todo tipo de discapacidad y dificultades, con diferentes niveles. Me encantaría ayudar a vuestro hijo de manera individual, ya que es lo más importante, una enseñanza personalizada. Poder formar parte de esos logros tan importantes y seguir el camino con él paso a paso.

Silvia
Madrid
Licenciatura Humanidades

Cuento con más de cuatro años de experiencia como profesora de clases particulares a distintos niveles y distintas materias, así como en asignaturas específicas como en tutoría y refuerzo general y técnicas de estudios. Por lo que puedo impartir materias de humanidades y ciencias sociales hasta segundo de bachillerato, exceptuando matemáticas, latín y griego.

Paula
Madrid
Clases particulares en verano

Hola: soy paula, tengo 23 años y soy profesora de educación primaria. Tengo tres años de experiencia dando clases particulares a niños de primaria y de la eso de diferentes asignaturas (lengua, matemáticas, inglés, alemán, ciencias. ) . Soy una chica responsable, seria, con mucha paciencia y vocación hacia la enseñanza de mis alumnos y alumnas.

Nuria
Madrid
Clases de refuerzo ( Primaria, ESO y Bachillerato)

Hola, me llamo nuria y tengo 29 años. Soy ingeniera con 5 años de experiencia en docencia. Ofrezco impartir clases particulares a alumnos de primaria, eso y bachillerato. Llevo muchos años impartiendo clases particulares y proporciono un método dinámico con buenos resultados. (experiencia tanto en clases individuales como en grupo). Si estás interesado/a no dudes en contactar conmigo.

Alicia
Madrid
Clases para reforzar durante el verano

Me llamo alicia escribano. Soy profesora de educación primaria. Aunque, esta etapa sea mi especialidad, tengo experiencia desde hace 5 años dando clases particulares a niños y niñas con edades desde los 5 hasta los 18 años. Además, también tengo experiencia como profesora de apoyo en colegios para reforzar en determinadas materias.

Fernando
Madrid
Diplomado en Magisterio de Inglés con estancias en el extranjero y experiencia en colegios.

Con varios años de experiencia, imparto clases particulares de refuerzo y ayuda con los deberes para cualquier edad. He trabajado en colegios tanto en españa como en países de habla inglesa.

Alicia
Madrid
Maestra imparte clases de apoyo escolar a alumnos de primaria de todos los cursos

Soy alicia, soy maestra y monitora de ocio y tiempo libre, imparto clases de apoyo escolar, ayuda con los deberes y lectura a niños de entre 6-12 años. Desarrollaría mi trabajo en la zona centro de madrid.

Paloma
Madrid
Monitora de ocio y tiempo libre con experiencia en apoyo escolar se ofrece para impartir clases

Hola, mi nombre es paloma y soy estudiante de enfemeria y monitora de ocio y tiempo libre con amplia experiencia, tanto en el ámbito del ocio como el de la educación. He impartido clases extraescolares de inglés y he realizado tareas de apoyo escolar a alumnos de primaria e infantil. Tarifa económica. No duden en contactar conmigo via telefónica ((información oculta)).

Jaime
Madrid
Maestro de Audición y Lenguaje / Psicopedagogo

Mi nombre es jaime, resido en madrid capital y soy diplomado en magisterio por la especialidad de audición y lenguaje, licenciado en psicopedagogía y poseo un máster en dificultades de aprendizaje. A nivel profesional, poseo experiencia en apoyo académico y logopédico a domicilio en distintas empresas del sector y fundaciones educativas.

Iciar
Madrid
Business Administration and Management (Cursando actualmente)

Mi hermano (4º eso) paso por numerosos profesores particulares desde 1º eso, hasta que mis padres decidieron que yo le echara una mano. Este año no ha tenido ningún suspenso en ninguno de los tres trimestres y sus notas son de notable.

Erika
Madrid
Magisterio de Educación Primaria

Soy graduada en educación primaria y titulada en educación infantil. Tengo experiencia dando clases particulares en primaria y eso. Me gusta impartir las clases de forma diferente, para que el alumno/a recuerde a largo plazo y no le sirva solamente ante un examen. Soy partidaria de los aprendizajes para toda la vida.

Florencia
Madrid
refuerzo escolar con psicóloga educativa.

Psicóloga educativa imparte clases de refuerzo escolar para niños,adolescentes y universitarios. A través de las clases se podrán trabajar con el alumno/a las habilidades enfocadas a la mejora del rendimiento escolar, así como el aprendizaje de herramientas que lo ayuden a organizar los tiempos de estudio.

Fabiola
Madrid
Clases particulares de apoyo, refuerzo en general y preparación de examenes

Estudiante universitaria de ciencias políticas y gestión pública se ofrece para dar clases particulares de: - técnicas de estudio -informática - historia - filosofía - economía - lengua - ingles He trabajado anteriormente dando clases particulares de informática a adultos y inglés a niños. Imparto los niveles de infantil, primaria, eso y bachillerato.

Laura
Madrid
Profesora particular con ganas de transmitir conocimientos

¿tienes dificultad con alguna asignatura y eres alumno de e. s . O o educación primaria? Yo te puedo ayudar si buscas una profesora de apoyo. Soy una chica universitaria de segundo curso de un doble grado, tengo 19 años soy seria y responsable.

Tiffany
Madrid
Especialista en clases particulares

Con mi método, las clases son intensivas y reducirás el número de clases presenciales. Toda la información por mail. Bonos de clases. A domicilio, 2x1. Clases a partir de 9 e. Hr y estudiante. Lengua, inglés, francés, matemáticas, matemáticas aplicadas a las cc. Ss, química, física, geología, historia, economía. . Inglés nativa para niños.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Madrid para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Madrid

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Madrid y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Madrid. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Ana

Hola, tengo una hija en 3º de primaria que necesita refuerzo con los deberes y la idea sería estar toda la tarde de los martes, entre las 17 que sale del colegio y las 19:30. El precio entiendo que podría subir por ocuparte toda la tarde, y me...

Hace 1 mes
Raquel
Madrid
Maestra de Educación Primaria con especialización en Necesidades Específicas de Apoyo Educativo (CLASES...

Solicitud de David

Buenas tardes, me llamo David y las clases serían para mi hija Alba. Padece de un síndrome de déficit de atención y un poco de hiperactividad. Está dedicada. Tenemos las tardes libres a partir de las 18. Gracias, un saludo

Hace 1 mes
Ana maría
Madrid
Clases particulares de las distintas materias. Cuidadora de niños/as. Apoyo para NEAE

Solicitud de Juan carlos

Buenas tardes Helena: Lunes, Miércoles y Jueves Necesitamos una persona para ayudar a nuestra hija en los deberes e inglés. Somos un matrimonio y trabajamos los dos, un saludo: Elena y Carlos

Hace 1 mes
Helena
Madrid
Educadora infantil y estudiante de magisterio da clases de lengua en Madrid