Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

3474 profes particulares en Madrid
para tus clases de ayuda con los deberes

3474 profes de ayuda con los deberes en Madrid

José manuel
Madrid
Clases de inglés y de la rama de ciencias sociales y asistencia en técnicas de estudio.

Estudiante de periodismo y comunicación audiovisual. Imparto clases de inglés y de lengua, historia o cualquier asignatura de la rama de ciencias sociales; sobre todo a alumnos desde cualquier edad hasta el bachillerato. Ofrezco ayuda con los deberes o ejercicios del alumno, así como apoyo con el estudio.

Angel luis
Madrid
Se imparten clases de todas las asignaturas a alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato

Soy ángel luis, un estudiante del último año de lade-derecho. Tengo experiencia en dar clases particulares en todos los cursos de primaria, eso y bachillerato, ya que llevo 4 años impartiendo clases. Mis métodos para dar clases son dinámicos lo que hace que el alumno no se pierda en ningún momento la concentración en las explicaciones ni la atención.

Rubén
Madrid
Mi vocación es enseñar. Y además... nunca se deja aprender :-D

Soy un profesor particular que desde hace varios años se dedica a la enseñanza de diversas asignaturas y áreas de conocimiento: letras y humanidades, idiomas, ofimática, fotografía, técnicas de estudio, principalmente Me avalan mi formación académica y profesional y una amplia experiencia laboral (1) y además podría añadir otro argumento que considero muy importante: siento una...

David
Madrid
Licenciado se ofrece para dar clases de refuerzo de Primaria, ESO y Bachillerato Zona Vallecas

Licenciado en historia y en periodismo, y con la posesión del cap, se ofrece para dar clases de refuerzo escolar de todas las asignaturas (especialmente historia, geografía, arte, lengua, literatura e inglés) a estudiantes de primaria, eso y bachillerato en madrid.

Javier
Madrid
Profesor particular de Matemáticas aplicadas a las CC.SS., Economía, Estadística y Lengua y Literat.

Soy licenciado en economía y periodismo por la universidad san pablo ceu de madrid desde hace 2 años. Imparto clases particulares de matemáticas aplicadas a las ciencias sociales, economía, estadística y lengua castellana y literatura.

Rocío
Madrid
PSICÓLOGA - Más de 10 años de experiencia - Todos los niveles y asignaturas

Soy licenciada en psicología, técnico superior de administración de sistemas informáticos, escritora y tengo una amplia experiencia en el campo de la docencia.

Rafael
Madrid
Apoyo para de primaria y secundaria. También alumnos con necesidades educativas especiales.

Ldo. En psicología con mucha experiencia como profesor particular, todos los niveles y asignaturas, incluyendo alumnos con necesidades evacuativas especiales. Tecnicas de estudio y motivacionales. Máxima seriedad y responsabilidad. Preferentemente zona norte pero posibilidad de desplazarse. Disponible también fines de semana.

Víctor
Madrid
Tengo el certificado de inglés avanzado, además de varias menciones de honor en Bachillerato

Mi método es muy dinámico y disfruto con lo que enseño. Me es muy satisfactorio ayudar a que otros aprendan. Ya llevo dos años de enseñanza en clases particulares. Hice un bachillerato de ciencias pero actualmente estudio filología clásica, por lo que me veo capacitado para dar también matemáticas o algo de física y química en la eso.

Álvaro
Madrid
Clases particulares de apoyo a estudiantes. Clases particulares de ingles a domicilio.

Clases particulares de apoyo a estudiantes con técnicas de estudio, preparación para exámenes, y ayuda con los deberes. Clases de inglés, conversación en inglés, y apoyo en asignaturas en inglés tanto para estudiantes como para adultos.

Olga
Madrid
Licenciada en Periodismo se ofrece para impartir clases de Lengua e Inglés a todos los niveles

Licenciada en periodismo de 24 años se ofrece para impartir clases de lengua y literatura e inglés a todos los niveles, así como apoyo escolar a nivel de primaria. Precio entre 5 y 10 euros, a convenir según desplazamiento (resido en la zona centro de madrid).

Elena
Madrid
Profesores BILINGÜES con experiencia imparten clases de inglés y de apoyo escolar.

Somos un grupo de profesores que trabajamos juntos impartiendo clases de inglés, somos bilingües y con experiencia educativa en el extranjero (en países de habla inglesa). Ofrecemos preparación de exámenes de cambridge y también clases de gramática y conversación, además de traducciones. Ofrecemos presupuesto sin compromiso.

Sonia
Madrid
Maestra de A. Lenguaje y Educación Especial amplia experiencia en alumnos especiales

Soy maestra de especial ,al y tambien intérprete de signos paciente y risueña que actualmente trabaja en un colegio de motóricos y se ofrece a dar refuerzo de asignaturas básicas a niños que requieran de una adaptación o apoyo a las mismas, asi como tambien trabajar la autonomia y aspectos esenciales de la vida diaria si lo requirieran.

Guillermo
Madrid
Clases de refuerzo en Lengua Castellana y Literatura, Latín, Griego, y el resto de Humanidades

Hola a todas y todos. Me llamo guillermo y soy estudiante de último curso de filología hispánica. Llevo varios años impartiendo clases de refuerzo a alumnos de primaria hasta bachillerato y preparación de selectividad. Para los alumnos de primaria ofrezco clases de refuerzo general de todas las asignaturas.

Monica
Madrid
Clases particulares y a domicilio. Aprende el idioma del presente y del futuro de forma fácil.

Profesora con más de 8 años de experiencia imparte clases particulares en madrid. Diplomada en filología hispánica e inglesa con sólidos conocimientos en psicopedagogía, técnicas de estudio y optimización del tiempo. Experiencia como tutor-docente de 4 años en el departamento de washington universty college de la universidad autónoma de madrid.

Lorenzo
Madrid
Profesor universitario métodico y profesional

Me llamo lorenzo herro y tengo 23 años. Soy estudiante de tercer año de filología hispánica. Además, estudio en el institut français y trabajo en la cocina de un restaurante fusión americano, he dado clse a muchos niños y adultos, especialmente de lengua y literatura. Además, he ayudado a preparar varios exámenes de selectividad.

David
Madrid
Clases particulares de Matemáticas en Madrid (niveles: Primaria, ESO, Bachillerato y Selectividad)

Enseño matemáticas desde un punto de vista práctico para que los alumnos puedan visibilizar con mayor facilidad la importancia de esta materia. Mis 25 años me dan la cercanía con sus estudios, de forma que puedo entender mejor los problemas a los que se enfrentan.

Sara
Madrid
Profesora. Particular

Estudiante universitaria de segundo (doble grado derecho - relaciones laborales y recursos humanos) con buen expediente y un año de experiencia se ofrece a dar clases particulares a domicilio (opción a grupo también). - primaria y la eso - refuerzo, explicación de los contenidos , ayuda a técnicas de estudio como resúmenes, esquemas etc.

Almudena
Madrid
ESO, bachillerato, selectividad (12,5 de nota)

Me llamo almudena y estoy estudiando un doble grado en periodismo y comunicación audiovisual en la universidad carlos iii de madrid. Ya tengo experiencia con alumnos de eso en tecnología e inglés. Mi método para enseñar sobre todo inglés es la repetición. Soy partidaria de las tarjetas de memoria para el léxico y los juegos visuales.

Laura
Madrid
Clases particulares para niños de primaria

Ofrezco clases particulares de apoyo y refuerzo de todas la asignaturas de educación primaria. Soy estudiante de magisterio en la universidad complutense por lo que cuento con recusos y materiales didácticos muy útiles. El precio por hora sería de 10 euros. Los días ya los hablaríamos. Si estas interesado contacta conmigo mediante un correo o por wathsapp.

Evelyn
Madrid
Clases particulares impartidas por psicologa

Buenos tardes, mi nombre es evelyn, actualmente me encuentro viviendo en madrid e imparto clases particulares, en mi trayectoría académica soy actual estudiante de psicología con buen curriculum. He trabajado en una academia en tenerife y dando clases en mi hogar. Aplico las técnicas aprendidas y se trata de clases totalmente personalizadas por lo que son individuales (o a gusto del cliente).

Aurora
Madrid
Clases particulares de idiomas y apoyo escolar

Hola, soy técnica superior de secretariado y audiovisuales. Doy clases particulares de idiomas inglés y portugués. Llevo un año dando clases,aprueban muchos de ellos. Las clases son en madrid centro en el domicilio particular y del profesor, dependiendo de lo que se quiera. Si es en domicilio del profesor son 12hora si es en domicilio particular son 15hora.

Sara
Madrid
Diplomada en magisterio. Especialidad Educación Primaria y licenciada en Psicopedagogía.

Mi nombre es sara ortiz, soy maestra y psicopedagoga por la universidad complutense de madrid. Considero que reúno las características necesarias para desarrollar mis funciones como profesora de la forma más adecuada porque mis clases son adaptadas al nivel del alumnado y a sus necesidades. Además, soy una persona dinámica, trabajadora y responsable.

Miriam
Madrid
Graduada en Magisterio de Educación Primaria

Maestra de educación primaria graduada en la escuela universitaria de magisterio escuni,se ofrece para impartir clases particulares a domicilio a alumnos de primaria y los primeros cursos de eso. Tengo disponibilidad completa. Precio asequible y negociable según el número de horas semanales. Experiencia impartiendo clases particulares a domicilio durante dos años.

Bruno
Madrid
Psicólogo con experiencia ofrece clases de Lengua y orientación extraescolar para alumnos de Madrid

Soy psicólogo y tengo mucha experiencia apoyando a niños, adolescentes y adultos. Me interesa conocer las particularidades de mis alumnos para crear planes de estudio personalizados que se adapten a las necesidades de su perfil académico y a su personalidad. Todo el mundo puede aprender, sólo que no todos aprendemos igual.

Alba
Madrid
Estudiante de Derecho (Carlos III) da clases de lengua y literatura en Madrid

Me llamo alba orche, estudiante de derecho de la universidad carlos iii, con experiencia como tutora de alumnos de todos los ciclos de la formación escolar. Paciente, dedicada, trabajadora y responsable, encontraréis en mi la ayuda que precisáis. Refuerzo lo dado en clase a partir de los ejercicios que se hayan proporcionado al alumno.

Carla
Madrid
Aprende en Chamberi, sin salir de tu barrio también se puede aprender

Me pides que reforcemos tus puntos débiles sin rodeos, lo que te preocupa y de manera amena. No hace falta hacer un rollo una clase para aprender de ella. Con un poco de constancia ya lo tienes todo casi conseguido.

María
Madrid
Lengua, ciencias, matemáticas, idiomas, etc. Estudiante de Madrid del Bachillerato Internacional ofrece clases a domicilio

Las clases se dirigen a aquellos alumnos de primaria, eso o bachillerato que encuentren problemas en cualquier asignatura, con el fin de brindarles el apoyo que necesiten. Las técnicas empleadas difieren en gran medida, y se ajustan a las necesidades y capacidades del alumno en cuestión. Ofrezco clases de cualquier asignatura cursada en primaria, eso o bachillerato.

Radia
Madrid
Estudiante de economia ayuda a niños que necesiten apoyo escolar en Madrid

¡hola a todos/as! Me presento, me llamo radia y soy estudiante en administración de empresas y relaciones internacionales. Además de ser estudiante me gusta ser profesora y poder ayudar a jóvenes que necesiten algún apoyo o clases. He tenido mi bachillerato y mi selectividad con muy buenas notas, y espero poder ayudaros con mi experiencia.

Camila
Madrid
Estudiante de administracion y dirección de empresas da ayuda con los deberes

Hola, soy estudiante de administración y dirección de empresas en la ucm y doy clases particulares a niños que necesiten ayuda con sus deberes. Durante la clase se resuelven dudas y los deberes del colegio, además se adelanta materia de clase si es posible. Mis especialidades son inglés, matemáticas y economía.

Rania
Madrid
Estudiante de secundaria ayuda a los deberes y cuida a los niños

Soy una estudiante de secundaria y me gustaria dar clases a alumnos de primaria, tengo experiencia en ayudar a los deberes, así como como enseñar a leer y escribir, uso algunos metodos recordativos para los estudios. Espero les sirba.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

María
Hace 2 meses

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Madrid para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Madrid

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Madrid y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Madrid. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Ana isabel

Me llamo Ana Sobrino. Mi hijo tiene 10 años. Hasta ahora va bien con notables en el colegio pero tras extraordinario esfuerzo de supervisión y eternas horas. Pero últimamente notamos falta de concentración y atención. Especialmente en...

Hace 18 horas
Elías
Madrid
Estudiante de ingeniería de Materiales + ingeniería de la Energía apoyo con los deberes en Madrid

Solicitud de Sandra

« Hola, soy Federico, de Superprof. Hemos seleccionado este/a alumno/a para ti porque el/la profe que había escogido no ha aceptado su solicitud todavía. Por favor, léela con atención antes de responder, muchas gracias. » Ayuda con deberes...

Hace 23 horas
Andreea
Madrid
Clases particulares a domicilio en Madrid para Primaria y ESO.

Solicitud de Marian

Buenos días, tengo un hijo en 3 de primaria. Necesita clase de apoyo con los deberes y estudio diario. El mayor problema lo tiene con lengua y lectura. Tienes alguna recuperación a la vuelta de vacaciones. Nos gustaría de cara a estas vacaciones,...

Hace 3 semanas
Santiago
(1 opinión)
Madrid
Licenciado en pedagogía y profesor de refuerzo ofrece clases para alumnos de primaria en Madrid