Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

3317 profes particulares en Madrid
para tus clases de ayuda con los deberes

3317 profes de ayuda con los deberes en Madrid

María
Madrid
Licenciada en ADE Bilingüe doy clases de inglés y apoyo escolar de cualquier materia

Soy maría y me ofrezco para dar clases particulares a niños de primaria y eso, especialmente de inglés ya que tengo un nivel avanzado pero también puedo explicar cualquier materia en general. Intento que las clases sean dinámicas. Repasar el temario dado en clase y hacer ejercicios.

Laura
Madrid
Psicóloga educativa ofrece refuerzo y apoyo escolar y orientación familiar a domicilio

+objetivos: 1 . Reforzar aquellas materias específicas en las que el alumnado presenta dificultades y/o se encuentra por debajo del nivel esperado. Atención individualizada preferiblemente. 2 . Disminuir las dificultades que aparecen durante el desarrollo de niño, concretamente: -dificultades específicas de aprendizaje: dislexia, disgrafía, discalculia.

Claudia
Madrid
Puedo ayudarte con varias cosas para mejorarlas en tu día a día

Buenas, soy claudia. Mis clases se dirigen a niños de primaria, y en lo que pueda ayudar a los de la eso también. Tengo 17 años, soy estudiante de segundo de bachillerato. Como profesora que imparte clases particulares mi mayor prioridad es ayudar a hacer la tarea a los niños, explicarle lo que no entiendan y poder hacer que lo comprendan y les sirva mi ayuda.

Paula
Madrid
Estudiante de cuarto de Farmacia ofrece ayuda con los deberes a alumnos de primaria y la ESO en Madrid o en Guadalajara

Soy una estudiante de farmacia en la universidad san pablo ceu, mis clases se dirigen a alumnos de la eso y primaria que necesiten refuerzo a la hora de realizar sus tareas. Con el objetivo de que lleven siempre al día la materia impartida en clase. Mi método de docencia parte de la base de que con sacrificios esfuerzo y trabajo salen siempre buenos resultados.

Cristina
Madrid
Clases particulares de apoyo escolar para niños de infantil, primaria y secundaria en Madrid

Estudio periodismo en madrid y tengo previa experiencia en impartir clases de apoyo a niños de entre 5 y 12 años. Mis clases están destinadas a ayudar a los alumnos en su aprendizaje escolar, pudiendo realizar resúmenes y métodos de estudio, en cualquier área escolar: lenguaje, matemáticas, lectura, conocimiento del medio, etc. Incluyendo francés.

Marta
Madrid
Estudiante Universitaria se ofrece a dar apoyo escolar o cuidar a niños

Doy clases destinadas a ayudar a niños con dificultades para aprender o estudiar. Tengo experiencia con bastantes niños y en la mayoría de los casos han conseguido salvar el curso. Me implico mucho con cada caso y soy una persona responsable.

Natalia
Madrid
Clases particulares a alumnos de Educación Primaria y ESO en todo Madrid

Me llamo natalia tengo 20 años y he acabado mi grado superior de guía, información y asistencias turísticas, tras finalizar en 2014 mi bachillerato de humanidades y ciencias sociales. Mi metodología es explicar, ejercicios y a veces pequeños controles, bastante común pero siempre tratando de que no se haga muy cansado.

Laura
Madrid
Maestra da clases particulares de apoyo escolar, refuerzo general y técnicas de estudio

Soy graduada en magisterio con mención en lengua extranjera (inglés) y doy clases a primaria y eso. Suelo comenzar la clase resolviendo las dudas del alumno, después ayudándolo con los deberes, y resolviendo ejercicios de mi propia cosecha. También elaboro junto al alumno esquemas y resúmenes para que le sea útil y más fácil a la hora de estudiar.

Isabel
Madrid
Cuidado de los niños y ayuda con los deberes (por las tardes)

Estudiante de psicología en la universidad. He cursado bachillerato de ciencias de la salud. Las clases están orientadas a la resolución de dudas y a la explicación del temario, ajustándose a las necesidades de cada alumno. Asignaturas: química, matemáticas, biología, lengua y literatura e inglés.

Angel
Madrid
Profesor y apoyo de diferentes materias para todas las edades - Madrid

Soy estudiante de grado superior y puedo dar clases de todo tipo de materias a todo tipo de niños y jóvenes. Soy una persona muy educada y extrovertida, te lo pasarás en grande aprendiendo cualquier asignatura.

Raquel
Madrid
Profesora particular de Lengua y Literatura. Joven y con ganas de trabajar. Madrid

Soy estudiante de la universidad complutense de madrid, estoy cursando el doble grado en sociología-relaciones internacionales y experto en desarrollo. Tengo experiencia dando clases particulares en asignaturas de eso y bachillerato, además de como niñera. Soy buena estudiante y tengo buenos métodos de estudios. Joven, dinámica, atenta y responsable.

Borja
Madrid
Psicologo y coaching educativo da clases de apoyo escolar, técnicas de estudio, etc. En Madrid centro. Clases online o a domicilio.

Psicólogo y coach educativo. Asesor familiar ofrece apoyo escolar en las asignaturas que se necesiten y técnicas de estudio. Cada clase se preparará en función del alumno y los objetivos que busque. Se urilizará un método personalizado de aprendizaje. Búsqueda de aumento en el rendimiento escolar y personal.

Rocio
Madrid
Estudiante de Administración de empresas da clases de refuerzo escolar a alumnos de primaria y ESO en Madrid Centro

Soy una estudiante de último grado de administración y dirección de empresas que da clases particulares para apoyo en los deberes o refuerzo general a niños de primaria o eso en la zona centro de madrid. Me preparo las clases con anterioridad en casa, ya que creo que esto es esencial a la hora de ayudar a la gente para poder explicar lo que a ellos les cuesta.

Leticia
Madrid
Maestra de Educación Infantil y Educación Especial se ofrece para dar clases de apoyo al estudio a alumnado de Primaria y Secundaria

Una metodología activa y participativa, respetando los procesos naturales del alumnado y proporcionándole herramientas para afrontar el curso escolar tales como técnicas de estudio, organización y optimización del tiempo y motivación adaptadas a las necesidades individuales y concretas del niño o niña.

Elena
Madrid
Profesora de infantil y primaria da clases de apoyo escolar y refuerzo de todas las asignaturas en Madrid

Soy una persona extrovertida, divertida, comunicativa, a la que le encanta dar clases a los niños. Mis clases son amenas y participativas.

Leyre
Madrid
¡estudiante de biología se ofrece a dar clases particulares económicas en madrid!

Mis técnicas consisten en la motivación del alumno durante el curso y el apoyo en cualquier dificultad que se le presente. Y mis especialidad es el apoyo escolar en cualquier tipo de asignatura y en especial las asignaturas de la rama científica.

Sarai
Madrid
Profesora de clases particulares de infantil y primaria. Especializada en todas las asignaturas y con titulación de inglés.

Soy una chica de 26 años, diplomada en educación infantil y primaria en inglés. Impregnada de un fuerte sentido vocacional, capaz de convertir el aprendizaje en una actividad emocionante y gratificante. Motivada por la creencia de que todos los niños pueden tener éxito en el aprendizaje. Tengo experiencia dando clases particulares en academias y particulares.

Miguel ángel
Madrid
Buen estudiante de Madrid está preparado para dar apoyo escolar y demás

Soy un chico simpático y me gusta mucho pasar estar con niños porque me parece que nos pueden enseñar más a nosotros que nosotros a ellos. De cualquier modo, doy clases a primaria y e. s . o . Porque son los cursos en los que tienes que adquirir mejor los conocimientos y asentarlos muy bien.

Maricarmen
Madrid
Licenciada en Filología Hispánica y estudiante de oposiciones, ofrece clases particulares de refuerzo en esta materia

Soy mamen, tengo 25 años, soy filóloga hispánica y espero poder ayudarte. El objetivo de mis clases se basa en encontrar la dificultad que impide que el alumno alcance el nivel deseado o estipulado. Una vez identificada la "carencia", pretendo reforzarla y/o estimularla por medio de ejercicios y actividades específicas.

Sara
Madrid
Graduada en Traducción e Interpretación ofrece clases de idiomas y refuerzo escolar.

¿necesitas apoyo con los deberes? ¿te gustaría aprender un nuevo idioma? ¿o simplemente te gustaría mejorar tu nivel de inglés o francés? ¡no busques más, yo seré tu profesora! Mi nombre es sara, y este es mi último año de la carrera de traducción e interpretación.

Lucía
Madrid
Estudiante de Economía y Periodismo en Madrid con habilidades en apoyo con los deberes y hábitos de estudio

Soy una universitaria estudiante de economía y periodismo que siempre ha tenido facilidad con la ortografía y la escritura. Me gustan mucho los niños y el desarrollo de su aprendizaje y puedo apoyarles en su estudio y mantener un seguimiento exhaustivo de sus deberes y quehaceres.

Andrea
Madrid
Estudiante responsable de biología ofrece clases de refuerzo a alumnos de primaria y secundaria

Soy una estudiante responsable de tercero de biología que ofrece clases de refuerzo en general de cualquier materia a alumnos de primaria y secundaria. En posesión del first certificate y del título de monitor de ocio y tiempo libre.

Coloma
Madrid
Estudiante de Medicina para apoyo escolar y ayuda con deberes de Primaria, ESO y/o Bachillerato

Soy estudiante de medicina de 4º curso y siempre he disfrutado estudiando y ayudando a otros a estudiar. Creo que todo el mundo tiene capacidad para lo que quiera y mi apoyo escolar consiste en acompañar al alumno y aclararle todos los conceptos que no entiende intentando darles un giro distinto que facilite su comprensión. La perseverancia, el esfuerzo y la paciencia son claves.

Anna
Madrid
Estudiante universitaria ofrece clases de apoyo a niños hasta segundo de educación secundaria en varias materias

Mi nombre es anna y acaba de graduarme en comunicación audiovisual, mientras sigo profundizando en mi formación como comunicadora, me gustaría ofrecer mi ayuda a niños y jóvenes que la necesiten para mejorar en sus estudios. Ya he dado clases particulares antes y además, en casa estoy constantemente apoyando a mi hermana pequeña con sus tareas de clase.

Luisana
Madrid
Imparto clases de Lengua y Literatura ademñas de español para extranjeros en España

Imparto clases de lengua y literatura además de español para extranjeros en españa con dificultad en el idioma. Aplico métodos personalizados para alumnos de eso y bachillerato y además personalizo el apoyo para alumnos que hayan repetido curso o tengan dificultad con la asignatura.

Ana
Madrid
Estudiante de Periodismo da clases de lengua a alumnos de todas las edades en Madrid

Mi nombre es ana y soy estudiante de periodismo en la universidad rey juan carlos de madrid. Tengo 20 años. Imparto clases particulares a estudiantes de todas las edades, con un nivel máximo de fp. Mis clases son dinámicas, en las que el alumno se encontrará en un ambiente cordial, en el que podrá resolver todas sus dudas y mejorar académicamente.

Pablo
Madrid
Estudiante universitario imparte clases particulares en Madrid de refuerzo a alumnos de la ESO

Soy un estudiante universitario del último año de biología Imparto clases de particulares de matemáticas, biología, física y química, ciencias naturales, inglés, etc. Me desplazo al domicilio del alumno y tengo amplia disponibilidad horaria. Para cualquier duda, pueden contactar por email o por teléfono (llamadas y whatsapp).

Mar
Madrid
Soy estudiante universitaria y ofrezco clases y apoyo en asignaturas de letras desde nivel de primaria hasta para ayudar a preparar los exámenes de ingreso a la universidad

¡hola! Me llamo mar, tengo 18 años y ahora mismo estoy estudiando en la universidad. Después de haber superado con éxito todos los estudios previos a esto y también pau, creo que puedo ayudar a otros alumnos a pasar como yo lo hice. Soy buena dando trucos, aclarando conceptos y no me rindo hasta que consigo que sintáis que controláis la asignatura.

Marta
Madrid
Estudiante de cuarto de Arquitectura ofrece apoyo escolar en diversas materias a alumnos de primaria y secundaria en Madrid

Creo que la mejor forma de aprender es mediante la práctica, y no con la teoría pura. Hay maneras de hacer la enseñanza más eficaz, y me gustaría que me dieras una oportunidad. Doy clases de inglés, matemáticas, lengua y física.

Jorge
Madrid
Estudiante de Veterinaria se ofrece para ayudar con los deberes. Responsable y serio con incorporacion inmediata.

Soy un estudiante de veterinaria. Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria. Utilizo una metodología activa orientada al aprendizaje autónomo del alumno. Siempre que sea posible, intento que el alumno experimente desde su persona el contenido que ha de adquirir para hacer así un aprendizaje más vivencial y práctico.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Madrid para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Madrid

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Madrid y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Madrid. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Sonia

Hola María, estoy interesada en tus clases, me gustaría saber si dispones de tiempo libre para lunes, mares y quizás jueves sobre las 18:00 ó 18:30h. 1hora de duración y sería en zona Las rosas(metro av.guadalajara) gracias

Hace 6 horas
Maria
Madrid
Pedagoga y maestra primaria especialista en el desarrollo del niño y sus dificultades en el aprendizaje

Solicitud de Raquel

Sería darles apoyo a los dos niños,de 3 a 4 días a la semana,lunes a jueves,a partir de las 17.15,En todas las materias ingles,lengua,mates,etc..Seria 1.30h (45m y 45m),Me ajusto a otra disponibilidad.Me ajusto a la disponiblidad que tengas.

Hace 1 día
Puri
Madrid
Licenciada en Pedagogía con amplia experiencia en apoyo escolar da clases en Madrid

Solicitud de Blanca

Hola Mario; Soy Blanca madre de Marcos. Nuestro profe ha encontrado trabajo asi q volvemos a pezar de cero. Marcos es un Tdha con apoyos curriculares en el insti. Esta haciendo 2ESO. Necesitamos un poco de todo.especialmente inglés . Para...

Hace 1 mes
Mario
Madrid
Estudiante de master de ingeniería imparte clases de apoyo con los deberes