Ayuda

3105 profes particulares en Madrid
para tus clases de ayuda con los deberes

3105 profes de ayuda con los deberes en Madrid

Andrea
Madrid
Clases de apoyo particulares

Hola, soy andrea, una estudiante de 18 años de la carrera de turismo y ade. Tambien tengo certificado de first y cursando nivel c1 (advanced). Principalmente he dado clases de inglés, pero también puedo dar apoyo extraescolar en asignaturas en las que el alumno tenga mas dificultad.

Ascensión
Madrid
Se dan clases de refuerzo Primaria y 1º y 2º ESO

Soy licenciada en psicología, con amplia formación y experiencia pedagógica. Poseo nivel b1 de inglés. Imparto clases a domicilio de refuerzo de asignaturas, ayudo en deberes y enseño técnicas de estudio para el mejor rendimiento académico.

Leticia
Madrid
Educación especial para niños/adultos con necesidades educativas especiales

Técnico superior en integración social y educadora social con experiencia con adolescentes con necesidades educativas especiales se ofrece a dar clases de apoyo para mejorar de forma positiva el área escolar y social tanto de niños, adolescentes y adultos.

Cristina
Madrid
Profesora particular con experiencia nivel primaria, buenos resultados

Actualmente tengo el título de maestro en educación primaria y cuento con experiencia en el ámbito de las clases particulares. Yo misma me encargo de aportarle refuerzo al niño/a en todas aquellas asignaturas que necesite además de proporcionarle ejercicios adicionales que permitan asentar mejor aquellos contenidos que le cueste más llegar a entender.

Sandra
Madrid
English and homework :)

Soy licenciada y poseo experiencia como profesora de clases particulares (inglés y otras materias) y apoyo escolar para primaria, eso y bachillerato. Tengo el nivel c1 de inglés y he residido en el extranjero, y trabajado como profesora de español. Soy una persona que tiene en cuenta las necesidades de cada alumno y se adapta a las mismas.

Pilar
Madrid
Profesora particular

Profesora de español para extranjeros y apoyo escolar. Licenciada en filología hispánica por la universidad complutense de madrid. Amplia experiencia como profesora, gran capacidad comunicadora, empatía con los alumnos y entusiasmo por la docencia.

Alma
Madrid
Profesora particular con experencia

Mi nombre es alma, soy una joven diplomada en magisterio y 3 años de químicas, con experiencia tanto en clases particulares como en aula(colegios públicos y concertados),tengo mucha afinidad con el mundo de la educación y los niños, me ofrezco para dar clases particulares a nivel de infantil , primaria y eso, también técnicas de estudio y refuerzo escolar.

Cristina
Madrid
Licenciada en Pedagogia

Tengo experiencia como profesora particular de apoyo a niños de primaria y primeros niveles de la eso (a través de talenta, empresa de clases particulares del grupo planeta), también he impartido clases particulares de inglés a niños de primaria.

Macarena
Madrid
Profesora Particular, Madrid

Soy profesora particular y tengo una experiencia de 4 años impartiendo clases a niños/as de primaria y eso.

Gabriela
Madrid
Filóloga da clases de Inglés y Español

Me ofrezco para dar clases de inglés y español. Tengo más de 6 años de experiencia dando clases particulares tanto en españa como en reino unido.

Feruza
Madrid
Doy clases particulares

Doy clases particulares y de apoyo escolar ,de primaria todas las asignaturas.

Mercedes
Madrid
Clases particulares a domicilio de primaria ESO e inglés francés español alemán y adultos

Soy profesora bilingüe de primaria eso e inglés. Tengo experiencia de más de 20 años y estudié en la uam en madrid. Me gusta mucho enseñar tengo paciencia amabilidad y tratar con los niños con tacto y profesionalidad.

Aprendalia centro de estudios
Madrid
Clases particulares o en grupo. Aprendalia.

Ofrecemos clases de apoyo y refuerzo en todas las asignaturas de primaria, eso y bachillerato. A cargo de profesores titulados, en posesión del cap (certificado de aptitud pedagógica) o equivalente y experiencia didáctica. Psicopedagogos. Grupos reducidos. Seguimiento personalizado. Informes periódicos a las familias. Asesoramiento pedagógico. Inglés a todos los niveles. Mañanas y tardes.

Carlos
Madrid
Carlos profe particular

Alumno de 4º de periodismo da clases particulares de las siguientes materias: lengua y literatura, inglés, hª, filosofía, hª del arte, literatura universal. . . Todos los niveles, primaria, eso, y hasta 2º de bachillerato, con posibilidad de preparar la selectividad. Clases dinámicas, amenas y empáticas, puesto que he pasado por ahí y sé cómo se vive.

Lucia
Madrid
Clases particulares y técnicas de estudio preparatorias para LA SELECTIVIDAD

Licenciada en humanidades e historia cultural. Estudiante del máster de educación y preparación para el profesorado. Soy una chica de 25 años, responsable, paciente y con experiencia. Ofrezco clases particulares de todas las materias relacionadas con el ámbito humanístico: lengua castellana y literatura, historia, latín, griego e historia del arte.

Marta
Madrid
Profesora primaria para apoyo escolar

Marta ruiz martínez. 27 años. Diplomada en magisterio de primaria y título superior en educación personalizada (centro universitario villanueva. Madrid). 5 años de experiencia como maestra de primaria y tutora de curso en colegios de madrid. Gusto por la enseñanza. Metodo: educación personalizada, motivación positiva. Maestra de primaria.

Elsa
Madrid
Profesora de apoyo

Estudiante universitaria se ofrece para dar clases de apoyo a primaria y secundaria: repaso de lo ya impartido en clase, elaboración de esquemas y resúmenes, preparación de exámenes. Experiencia previa. Zona moncloa-chamberí.

Monica
Madrid
Estudiante de ADE y Marketing y Gestión Comercial

Soy una estudiante de ade y marketing de 20 años. Soy responsable, constante y trabajadora, me gusta trabajar con niños y compartir conocimientos en grupo para fomentar el desarrollo personal y la participación.

Inmaculada
Madrid
Maestra de Audición y Lenguaje

Maestra de audición y lenguaje, con más de diez años de experiencia en clases particulares con alumnos de infantil, primaria, eso y bachillerato. Especialista en técnicas de estudio. Realización de tratamientos con personas con problemas en el habla y en la audición.

Beatriz
Madrid
Clases particulares

Joven estudiante de periodismo ofrece domicilio para dar clases particulares. Domicilio frente a la parada de metro de guzmán el bueno. Consultad sin compromiso a través del correo, el whatsapp o por teléfono.

Training kids
Madrid
Haciendo mis deberes

Quiénes somos Somos un equipo de psicólogos Especializados en pedagogía y logopedia. Nos dedicamos al apoyo escolar y a Potenciar un desarrollo personal adecuado En nuestros niños/as y adolescentes de Primaria, secundaria y bachillerato. Reforzamos la labor de los profesores y Detectamos las alteraciones en el aprendizaje Haciendo los deberes con nuestros alumnos Y alumnas.

Laura
Madrid
Licenciada en Psicopedagogia especializada en Educación Especial. Logopeda. Conocimientos LSE

Tengo 7 años de experiencia en educación. No sólo preparo mis clases, sino que ayudo a tener técnicas de estudio de lo cusado en su centro educativo. Dispuesta a trabajar también con alumnos con nee, ayudando en la realización de s. a . c . También doy clases de logopedia de 16-25 euros.

Lara
Madrid
Logopedia a domicilio en Madrid.

Diplomada en logopedia con master en experto en clínica logopédica, además de intérprete de lengua de signos y guía intérprete de personas sordociegas. Me ofrezco para realizar sesiones de logopedia a domicilio en madrid.

Zenobia
Madrid
Licenciada en filología inglesa e hispánicas

Licenciada en filologían inglesa e hispánicas se ofrece para dar clases particulares a domicilio de inglés y lengua y literatura castellana en todos los niveles. También clases de manualidades para adultos como crochet,patchwork y scrpabooking. Preferiblemente zona noroeste de madrid.

Lidia
Madrid
Conecta con la Lengua y la Literatura

"para él, las palabras de las páginas no eran más que un amasijo de códigos, indescifrables y misteriosos. Las palabras eran puertas secretas y yo tenía las llaves de todas ellas" Khaled hosseini. Cometas en el cielo. Me licencié en filología hispánica para conseguir "las llaves". Ahora me encantaría poder usarlas para abrirte las puertas a la lengua y la literatura.

Mª antonia
Madrid
Diplomada de EGB: especialidad preescolar // grado de educación infantil

Maestra diplomada en educación primaria y con el grado de educación infantil terminado, se ofrece para dar clases particulares a todos los niveles de primaria y matemáticas y lengua de 1º y 2º de eso. Tiene gran experiencia como profesora. Es seria, trabajadora y responsable.

Jessica
Madrid
Graduada en Turismo

Soy una chica recién graduada en turismo y me ofrezco a dar principalmente clases de inglés a casi todos los niveles. Gracias a los años de carrera donde el inglés es imprescindible, mi nível oral y escrito son bastante altos. También he trabajado durante más de un año en un hotel, practicando el idioma diariamente, lo que me ha dado soltura a nivel oral y de expresión.

Laura
Madrid
Estudiante de psicologia y magisterio

Hola soy laura peiró y tengo 21 años. Soy estudiante de psicología en la uned (universidad a distancia) y de magisterio de educación primaria en la universidad pontificia de comillas. Tengo mucha experiencia dentro del campo de la enseñanza. He sido profesora particular desde que empecé la carrera (estoy en 4º).

Marta
Madrid
Graduada en ciencias y lenguas de la antigüedad

Soy graduada en ciencias y lenguas de la antigüedad, actual grado de filología clásica en la universidad autónoma de madrid. Realicé el bachillerato de humanidad, resultando de una buena nota en la selectividad.

Cecilia
Madrid
Licenciada en Filología francesa, bilingüe en inglés.

Mi nombre es cecilia , soy licenciada en filología francesa, con titulación bilingüe en inglés (certificate of proficiency in english) y actualmente curso un máster en asuntos internacionales en icade. Tengo amplia experiencia como profesora particular con todas las edades y niveles con muy buenos resultados.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Madrid para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Madrid

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Madrid y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Madrid. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Ana

Hola, tengo una hija en 3º de primaria que necesita refuerzo con los deberes y la idea sería estar toda la tarde de los martes, entre las 17 que sale del colegio y las 19:30. El precio entiendo que podría subir por ocuparte toda la tarde, y me...

Hace 1 mes
Raquel
Madrid
Maestra de Educación Primaria con especialización en Necesidades Específicas de Apoyo Educativo (CLASES...

Solicitud de David

Buenas tardes, me llamo David y las clases serían para mi hija Alba. Padece de un síndrome de déficit de atención y un poco de hiperactividad. Está dedicada. Tenemos las tardes libres a partir de las 18. Gracias, un saludo

Hace 1 mes
Ana maría
Madrid
Clases particulares de las distintas materias. Cuidadora de niños/as. Apoyo para NEAE

Solicitud de Juan carlos

Buenas tardes Helena: Lunes, Miércoles y Jueves Necesitamos una persona para ayudar a nuestra hija en los deberes e inglés. Somos un matrimonio y trabajamos los dos, un saludo: Elena y Carlos

Hace 1 mes
Helena
Madrid
Educadora infantil y estudiante de magisterio da clases de lengua en Madrid