Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

3193 profes particulares en Madrid
para tus clases de ayuda con los deberes

3193 profes de ayuda con los deberes en Madrid

Gabriel
Madrid
Clases de italiano y Humanidades. Profesor titulado. Todos los niveles

Mi nombre es gabriel. Imparto clases de italiano y humanidades. Tengo experiencia en clases individuales y grupales. He trabajado para el liceo italiano de madrid y diversas academias en madrid. Ayudo también en preparación de exámenes de selectividad y cara a exámenes de universidad.

Irene
Madrid
Refuerzo Primaria y Música

- diplomada en magisterio - título de inglés avanzado nivel b2 por la escuela oficial de idiomas - título profesional de viola por el conservatorio profesional "teresa berganza" Me ofrezco para dar clases de refuerzo y ampliación de conceptos a alumnos de primaria y primeros cursos de la eso (matemáticas, lengua, inglés.

Emilia
Madrid
Profesora de inglés, lengua, historia y ayuda con deberes

Estudiante de 5º de publicidad y rrpp en la universidad complutense de madrid. Tengo experiencia en impartir clases con niños y mi nivel de inglés es muy bueno, tanto hablado como escrito. Tengo el first certificate exam (cambridge) y me estoy preparando para el cae. Soy puntual, seria, responsable y tengo buena predisposición.

Diana
Madrid
ESO, Bachillerato en ciencias y estudiante de Derecho y Ciencias Políticas.

Soy una estudiante que busca ganarse un dinero extra ayudando a gente que necesite apoyo escolar o en cualquier tipo de estudio de los que he mencionado. Busco gente dinámica y con ganas de aprender. Soy paciente, le pongo empeño y suelen decirme que enseño bien.

Camila
Madrid
Clases particulares de Matemáticas, Apoyo en Lectura y Ayuda con deberes

Hola buenas tardes padres / alumnos Me llamo camila, tengo 23 años. Acabo de terminar mi segunda formación profesional y me encantaría volver a impartir clases regularmente. Llevo dando clases a niños desde hace 5 años, sobre todo matemáticas; Pero también he ayudado diariamente en la guía y supervisión de los deberes.

Laura
Madrid
Clases particulares

Estudiante de segundo año de traducción e interpretación, se ofrece para dar clases particulares de francés, español para extranjeros y sintaxis (especialmente nivel selectividad y con muy buenos resultados). Con experiencia y muy ordenada. Ayudo a coger hábitos de estudio y a elaborar buenos apuntes con los que poder estudiar.

Maria josé
Madrid
Licenciada en Filología hispánica

Además de ser licenciada en filología hispánica, hoy por hoy curso el máster que imparte la complutense de madrid sobre investigación en lengua española, por lo que no solo estoy capacitada para enseñar esta materia a niveles básicos, sino que también puedo impartir asignaturas referentes al estudio de la lingüística a nivel universitario.

Manuel
Madrid
Profesor Particular con Título Universitario y experiencia garantizada.

Soy licenciado en ciencias políticas por la complutense y llevo 3 años impartiendo clases particulares. Soy una persona con vocación, paciente y con mucha dedicación. Doy a clases a chicas y chicos de lengua, historia y filosofía en todos los niveles. Inglés y matemáticas hasta segundo de la eso. Los resultados obtenidos por mis alumnos han sido satisfactorios.

Geno
Madrid
Psicología

Estimados alumnos, Soy psicóloga y tengo experiencia docente con niños y adolescentes en materias de refuerzo educativo. He vivido y trabajado en inglaterra durante un año así que, si necesitáis ayuda con inglés, lengua, mates o para estudiar en general estaré encantada de trabajar con vosotros.

Yolanda
Madrid
Psicóloga experta en eduación para apoyo escolar, dificultades de aprendizaje y técnicas de estudio

Licenciada en psicología y máster en psicología de la educación. Apoyo escolar para alumnos de diferentes niveles (primaria, secundaria o bachillerato). Apoyo para alumnos con dificultades de aprendizaje y técnicas de estudio.

Elena
Madrid
Español para extranjeros (todos los niveles). Apoyo escolar: primaria, ESO, Bachillerato.

Imparto clases de español para extranjeros a domicilio. Soy graduada en periodismo y estudiante de máster en lengua española. Tengo experiencia como profesora dando clases particulares, y actualmente realizo mis prácticas en la universidad de ny en madrid. Cualquier nivel y edad.

María
Madrid
Casi-graduada en Periodismo y Audiovisual ofrece dar clases responsables y cuidadas

Soy maría cuñado, tengo 22 años y vivo en madrid. Actualmente trabajo en mis proyectos de fin de carrera y realizo prácticas en el mundo. Siempre he sido buena alumna,de sobresaliente, sin embargo, tengo dos hermanos pequeños y se lo difícil que pueden parecer los deberes a esas edades. No soy experta en asignaturas concretas pero pongo mucha responsabilidad y cuidado en impartir las clases.

Javier
Madrid
Profesor particular con experiencia

Soy javier, estudiante de segundo curso ingeniería civil y territorial, ofrezco clases económicas y sobre todo útiles para superar vuestros exámenes, debido a que yo estaba en vuestra situación hace no mucho tiempo, estoy seguro de que juntos lo conseguiremos. Especializado en bachillerato internacional.

Irene
Madrid
Profesora de primaria con amplia experiencia

Soy profesora de primaria y estaría disponible para dar clases de inglés particulares por las tardes de 3 a 9 de lunes a viernes. Tengo amplia experiencia con niños de 4 a 13 años, sobre todo con aquellos que tienen algún tipo de necesidad educativa especial. Soy muy cariñosa aunque estricta, con una gran vocación para la enseñanza.

Sandra
Madrid
Clases particulares Primaria y ESO (zona norte)

Estudiante universitaria imparte clases particulares a alumnos de primaria y eso, en todas las asignaturas, inglés incluido. También a alumnos de 1º y 2º de bachillerato en las asignaturas de lengua, historia, filosofía, geografía e inglés. 5 años de experiencia como profesora particular, seriedad y responsabilidad.

Concha
Madrid
Profesora dinámica :)

Buenas tardes: Soy concha,una chica de 25 años que ha realizado la carrera de turismo e idiomas. También he estado trabajando dos años en londres para perfeccionar mi inglés. Actualmente,acabo de terminar mi máster en protocolo,organización de eventos y relaciones institucionales. Soy una chica a la que le encanta la enseñanza y prestarle mi tiempo a los demás.

Daniel
Madrid
Profesor particular con experiencia

Me llamo daniel, tengo 25 años y soy estudiante de educación primaria en la universidad complutense de madrid, tengo experiencia dando clases particulares a estudiantes de primaria y eso. Especialidad en apoyo escolar para cualquier área educativa (o asignatura) y en aprendizaje de técnicas de estudio. 10 euros la hora.

Amanda
Madrid
Clases particulares económicas

Hola, soy una alumna de trabajo social y antropología social y cultural, que imparte clases particulares a alumnos de primaria y secundaria. Tengo años de experiencia dando clases particulares. También soy monitora de ocio y tiempo libre, trabajando con niños/as de 5 años en adelante.

Raquel y sabrina
Madrid
Trabajos ciencias y letras

Si necesitas ayuda, no tienes tiempo o no te apetece hacer un trabajo: aquí te podemos dar una solución.

María teresa
Madrid
Refuerzo ESO, Bachiller. Inglés, lengua, francés, cualquier asignatura

Soy estudiante de periodismo y derecho y doy clases particulares de lengua, inglés, francés y refuerzo en general a cualquier nivel. Por supuesto pueden ser bilingües. Se trata de ayuda para cualquier persona, tanto para mejorar en idiomas como para adquirir técnicas de estudio y concentración. Vivo en vicalvaro, puedo ir a su casa o que vengan a la mía.

Inmaculada
Madrid
Licenciada en Ciencias Biológicas

Soy inmaculada, licenciada en ciencias biológicas con amplia experiencia en educación tanto en educación primaria como en educación para adultos. Estoy actualizada en los planes de estudio y en las técnicas de estudio para un mejor aprendizaje y aprovechamiento del tiempo.

Estela
Madrid
Clases particulares y niñera

Estudiante de 21 años de magisterio de educación primaria se ofrece para dar clases particulares o cuidarles. Puedo ayudarles con sus deberes, darles de merendar. Lo que haga falta. Poseo el título de monitor de ocio y tiempo libre por lo que tengo mucha experiencia con niños de edades comprendidas entre 5 y 12 años. También he trabajado con niños con necesidades educativas especiales.

Lidia
Madrid
Clases English for Job Interviews

Soy licenciada en periodismo por la ucm y en preparación del cap.

Stephanie
Madrid
Técnicas, problemas de concentración-autoestima, organización del estudio, trabajos académicos, pres

Licenciada, posgrado en formación, máster en metodología de la enseñanza, estudios universitarios en psicopedagogía. Se ofrece para: -primaria-secundaria-bachillerato - -enseñanza de técnicas de estudio: esquemas, lectura activa, resúmenes. - -organización de su tiempo y aumento del rendimiento. - -ayuda y guía a la hora de realizar trabajos académicos.

Laura
Madrid
Logopeda y estudiante de psicología

Soy graduada en logopedia y además estudio psicología. Tengo 3 años de experiencia con niños de diferentes edades dando clases particulares de diversas materias (matemáticas, lengua, francés, física y química, etc. ) . Actualmente hago un voluntariado de apoyo escolar y doy sesiones de logopedia a niños con dificultades de lenguaje.

Maria
Madrid
Maestra, clases de Inglés y apoyo escolar para alumnos de Educación Primaria y ESO

Soy profesora titulada en magisterio de ed. Infantil y magisterio de inglés con amplia experiencia impartiendo clases en primaria y en infantil en distintos centros escolares tanto en formación reglada como extraescolares y clases particulares. Vivo en la zona de carabanchel y actualmente trabajo como profesora de inglés en primaria en un centro de la zona.

Sabas
Madrid
Clases particulares de refuerzo, educación primaria y E.S.O.

Ofrezco clases de refuerzo en cualquier materia, tanto a educación primaria como e. s . o . Tengo 20 años y actualmente soy universitario en la universidad complutense de madrid, estudiando doble grado de derecho - ade. Contacta conmigo para más información, precio competitivo.

Laura
Madrid
Estudiante universitaria trabaja como niñera, da clases de inglés, ayuda con deberes, lectura, apoyo

Estudiante universitaria se ofrece para trabajar de niñera cuidando niños, ayudando con deberes, dando refuerzo escolar, ayudando con la lectura, o dando clases de inglés. Infantil - primaria- 1º eso. Dispongo de first certificate. Clases económicas. Madrid centro.

Laura
Madrid
Clases particulares amenas

Hola me llamo laura y poseo tres títulos universitarios: graduada en primaria con mención en inglés, diplomada en magisterio de educación física y licenciada en actividad física y deporte y actualmente me encuentro realizando el máster en formación del profesorado (especialidad orientación educativa) y perfeccionando el inglés en un curso presencial para no...

Marta
Madrid
Profesora. Graduada en Magisterio de Primaria. Especialista en Audición y Lenguaje.

Tengo 22 años y estoy graduada en magisterio de primaria por la universidad autónoma de madrid. Llevo un año trabajando de niñera con grupos amplios de niños entre 1 y 5 años. Contratada para eventos como bodas y bautizos. Prácticas en diferentes colegios de la comunidad de madrid. Estudios erasmus realizados en toulouse, francia.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Madrid para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Madrid

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Madrid y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Madrid. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Blanca

Hola Mario; Soy Blanca madre de Marcos. Nuestro profe ha encontrado trabajo asi q volvemos a pezar de cero. Marcos es un Tdha con apoyos curriculares en el insti. Esta haciendo 2ESO. Necesitamos un poco de todo.especialmente inglés . Para...

Hace 3 días
Mario
Madrid
Estudiante de master de ingeniería imparte clases de apoyo con los deberes

Solicitud de Mar

Buenas tardes Raquel, estoy buscando una persona que ayude mi hijo en los deberes y en el estudio de las principales asignaturas de 1 de la ESO. Pero también que le pueda enseñar técnicas de estudio. Serían 2 veces a la semana, 1 hora por la...

Hace 5 días
Raquel
Madrid
Diplomada en magisterio con oposiciones aprobadas, inglés y con una amplia experiencia

Solicitud de Roberto

Buenas tardes Laura, Estamos buscando un profesor particular para nuestra hija de 4 de primaria, la cual además de dislexia también es un poco inquieta, por lo que necesitamos una persona con experiencia en psicopedagogía para poder enfocar...

Hace 1 semana
Laura
Madrid
Psicóloga educativa ofrece apoyo escolar y orientación psicopedagógica a domicilio en Madrid