Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

3317 profes particulares en Madrid
para tus clases de ayuda con los deberes

3317 profes de ayuda con los deberes en Madrid

Kathleen arlena
Madrid
Titulada en Bachillerato y actualmente estudiante de Sistemas de Telecomunicaciones

Actualmente soy estudiante de sistemas de telecomunicaciones, con experiencia dando clases de inglés. Mi metodología es aprender a través de lo que gusta e interesa.

Mónica
Madrid
Estudiante de Magisterio ofrece clases particulares desde Infantil hasta la ESO

Soy una estudiante muy responsable de 4º de magisterio. Disfruto impartiendo clases y consiguiendo que mis alumnos alcancen su máximo desarrollo posible. Tengo mucha paciencia y una gran implicación para superar los límites de cada alumno, ofreciendo distintos tipos de refuerzo y técnicas de estudio según las necesidades del estudiante.

Rocío
Madrid
Maestra con Bastante Experienia impartiendo Clases y en posesión del B1 de Inglés

Soy maestra y técnico superior en educación infantil, con amplia experiencia durante varios años impartiendo clases particulares a niños/as desde los 3 a los 13 años. En posesión del b 1 de inglés y preparándome en el b 2 de inglés.

Irene
Madrid
Maestra en educación infantil

Hola Soy una joven maestra de educación infantil, que continua día a día formándose en su profesión. Tengo experiencia en trabajo con niños, por lo que estaré encantada de ayudar a tus hijos con los deberes, con el inglés o con alguna asignatura que le cuesta más. Si estás interesada contacta conmigo. Gracias por su atención.

Stephanie
Madrid
Profesora apoyo, con metodo n1 en Europa

Metodo finlandes (n1 en europa). Profesora a domicilio. Todas las asignaturas: ingles- frances- lengua- latin- matematicas- fisica- quimica- apoyo escolar general- tdah- preparacion selectividad- examen grado medio- examen grado superior. A domicilio con bonos economicos. Mis alumnos disfrutan, como extra, disfrutan de ofertas especiales, descuentos, clases gratis.

Alejandro
Madrid
Titulado en Magisterio de Educación Primaria se ofrece a dar clases particulares

Mi nombre es alejandro y estoy titulado en magisterio de educación primaria. Soy una persona muy sociable y con muchas ganas por enseñar y ayudar a las personas que lo necesiten en su formación académica. Imparto clases a chicos y chicas de educación primaria de cualquier materia.

Lara
Madrid
Licenciada en Psicologia

Psicóloga con especialidad en educación de 30 años y más de 8 años de experiencia se ofrece para impartir clases particulares de todas las materias y en todos los niveles hasta bachillerato. Resultados demostrados. Disponibilidad los fines de semana. 10 euros la hora.

Sara
Madrid
Profesora particular ayuda con los deberes Primaria, ESO y Bachiller.

Hola mi nombre es sara hernando tengo 20 años y vivo en coronales en el distrito de barajas. Soy una chica responsable, extrovertida y paciente. Estoy actualmente estudiando un grado de economía. Me ofrezco para dar clases a nivel de primaria, eso y bachiller. Asignaturas: matemáticas, economía, lengua y literatura, inglés y conversación de inglés.

Cristina
Madrid
Profesora de inglés / Barrio Salamanca

Profesora particular con más de dos años de experiencia. Soy periodista y he vivido/trabajado en londres durante un año. Desde hace un par de años me dedico, aparte de a mi profesión, a dar clases de apoyo a alumnos de primaria y eso. Normalmente imparto clases de inglés, aunque también ayudo a los niños a prepararse exámenes, a cómo estudiarlos y con las tareas diarias del colegio.

Alvaro
Madrid
Grado Magisterio Primaria

Soy álvaro garcía moneo, soy estudiante de grado de magisterio primaria, monitor de ocio de tiempo libre. Me ofrezco para dar clases de apoyo en primaria de todas las asignaturas. Utilizo técnicas de estudio que son agradables para que el alumno estudie, tengo experiencia en el trato con niños ya que he sido monitor, profesor y entrenador.

Rosa maría
Madrid
Clases particulares Ciudad Lineal-San Blas

Licenciada psicopedagogía y diplomada en magisterio con experiencia con niños imparte clases particulares y apoyo con las tareas escolares a domicilio a niños de primaria y de primer ciclo de secundaria. Me comprometo a mantener una atención personalizada y hacer una evaluación continua del progreso del alumno.

Cristina
Madrid
Apoyo Infantil en problemas de aprendizaje fortaleciendo la autoestima como herramienta fundamental

Muchos años dedicados a clases particulares y apoyo infantil. Actualmente doy sesiones particulares de apoyo a niños con dificultad en el aprendizaje. Mi prioridad es enseñar al niño a superar sus dificultades teniendo como prioridad el fortalecimiento de su autoestima, ya que normalmente en estos casos es con la primera barrera que nos encontramos.

Paula
Madrid
Chica de 27 años se ofrece como canguro y profesora particular

Me ofrezco como canguro y profesora particular para recoger a los niños del colegio y ayudarlos con los deberes y darles clases particulares de lengua, matematicas, conocimiento del medio en castellano o ingles para colegio bilingüe de primaria y 1º y 2º de eso. Tengo experiencia en clases particulares para niños.

Chloé
Madrid
Master en Comercio International

Hola me llamo chloé, tengo 23 anos y soy de nacionalidad francesa. He estudiado ade y tengo un master en mba. Impartiria las clases en ingles o en frances ya que toda mi carrera la he hecho en ingles, frances y aleman.

Sandra
Madrid
Maestra primaria, especialidad lengua extranjera (inglés)

Como diplomada en magisterio, especialidad lengua extranjera, estos últimos años he enfocado mi vida laboral al mundo de la educación dadas mis habilidades y destrezas en este campo. Soy una persona de actitud positiva en general, organizada y ordenada, con gran habilidad en el trato con niños de todas las edades, y con un alto grado de responsabilidad y compromiso.

Elena
Madrid
Licenciada en Psicología.

Licenciada en psicología, especializada en psicología de la educación, imparte clases particulares a domicilio o en algún centro cultural cercano a la zona. Soy una persona dinámica que te dotará de algunas técnicas de estudio que ayuden a modificar las conductas disruptivas que dificultan tu estudio. Todas las asignaturas a nivel de primaria.

Bárbara
Madrid
Graduada en Periodismo

Soy graduada en periodismo con nivel c1 de inglés certificado por el british council de singapur. Tengo experiencia previa como profesora de clases particulares en todas las materias de primaria por lo que tengo total disponibilidad para impartir clases de cualquier materia.

Luis francisco
Madrid
Estudiante de Magisterio da clases particulares a alumnos de Educación Primaria

Soy un estudiante universitario de último curso de magisterio de educación primaria con mención en audición y lenguaje. Además cuento con la titulación de monitor de tiempo libre y ejerzo como monitor los fines de semana con niños de una edad comprendida entre los 6 y los 12 años.

Almudena
Madrid
Profesora particular con experiencia

Doy clases particulares de matemáticas, inglés, humanidades, etc. Estudié historia del arte y filosofía en holanda en inglés, y actualmente estudio un máster en traducción literaria en la complutense de madrid. El año pasado estuve estudiando técnicas de estudio en ace (academia en madrid) y ayudando a chicos a hacer los deberes por las tardes. Llevo dando clases particulares dos años.

Sandra
Madrid
Grado en Educación Infantil.

Actualmente estoy estudiando educación infantil en la universidad rey juan carlos y aunque termino este año,mi experiencia con niños es amplia. En estos momentos, durante el año pasado acudía a un colegio como auxiliar de docente de educación infantil. También cuido de niños pequeños por las tardes y doy clases particulares a niños de primaria.

Jesus
Madrid
Imparto clases particulares de informatica, de android, de ingles, soy completamente bilingue

Soy un estudiante que actualmente estoy estudiando en inglaterra, llevo ya 5 años, hablo el español como el ingles, tambien doy clases de informatica y de android, puedo ayudar a niños con los deberes. Arreglo iphones y androids, los rooteo y los mejoro. Tengo mucha experiencia en la informatica y con el ingles ya que he vivido en inglaterra y america mucho tiempo.

Carlos javier
Madrid
Profesor particular / Clases de apoyo en Las Tablas, Montecarmelo, Sanchinarro y zonas adyacentes

Me llamo carlos javier y soy licenciado en ciencias biológicas, especialidad ambiental, por la universidad autónoma de madrid.

María cristina
Madrid
Maestra Educación Primaria

Diplomada en magisterio de educación primaria por la universidad complutense de madrid, se ofrece para impartir clases de refuerzo en todas las asignaturas a alumnos de primaria y primero ciclo de eso. Tengo experiencia en clases particulares y de refuerzo educativo en centros.

Leticia
Madrid
Apoyo escolar

Hola: Me llamo leticia y tengo 26 años. Me gustaría dar apoyo escolar a niños/as de primaria y/o la e. s . o . Llevo compaginando esta actividad con mis estudios durante un año. A parte de ayudar en las tareas diarias, un punto muy importante es la creación y/o refuerzo de sus hábitos de estudio y su organización. Todo ello de cara a que sean capaces de proyectar un futuro académico.

Ali
Madrid
Ldo. Ciencias Políticas y de la Administración

Soy licenciado en ciencias políticas y de la administración. Soy bilingüe español-árabe, y tengo un nivel alto de inglés, gracias a mi trayectoria profesional. Mi metodología consiste en apoyar al alumno con unas técnicas de estudio sencillas y motivarle para cumplir sus objetivos.

Isabel
Madrid
Clases infantil-primaria-eso

Soy una estudiante de magisterio infantil y primaria y me ofrezco para dar clases a niños/as de estas edades, incluso en los primeros cursos de la eso, principalmente de francés, pero también podría ayudar con el inglés y más asignaturas. Soy una chica responsable y trabajadora y me encantan los niños.

Carmen
Madrid
Diplomada en Magisterio "Educación Especial"

Me llamo carmen, tengo 35 años y soy diplomada en magisterio. Actualmente soy cuidadora de guardería y profesora de clases particulares. Tengo experiencia en niños tanto de primaria como de la eso. Me considero una persona muy responsable y muy dedicada y organizada con mi trabajo. Ser profesora es lo que siempre he querido ser y por ello, me vuelco al máximo con mis alumnos.

Carmen
Madrid
Ingeniería química

Estoy licenciada en ingeniería química por la universidad rey juan carlos desde el 2012. He dado clases particulares de matemáticas, inglés, física, química y literatura y lengua española a niños de primaria, secundaria y bachillerato desde que acabe la carrera. Me considero una persona muy responsable, intentó sacar lo mejor de cada estudiante y soy muy paciente.

Maite
Madrid
Pedagoga, Maestra de Primaria y Profesora de Pedagogía Terapéutica de Infantil, Primaria y ESO.

Se ofrece para impartir clases de apoyo escolar durante el curso. Si su hijo necesita clases, no dude en contactar conmigo, le ayudaré en aquellas áreas que precise para mejorar su aprendizaje siguiendo un metodología individualizada y personalizada según sus las características propias del alumno.

Elena
Madrid
Apoyo escolar y profesora de Contrabajo.

Mi nombre es elena caurín mellado, soy licenciada en música por el real conservatorio superior de música de madrid en la especialidad de contrabajo. Además estoy cursando magisterio para educación primaria, siendo éste mi último año. Chica de 22 años responsable y profesional.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Madrid para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Madrid

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Madrid y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Madrid. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Sonia

Hola María, estoy interesada en tus clases, me gustaría saber si dispones de tiempo libre para lunes, mares y quizás jueves sobre las 18:00 ó 18:30h. 1hora de duración y sería en zona Las rosas(metro av.guadalajara) gracias

Hace 6 horas
Maria
Madrid
Pedagoga y maestra primaria especialista en el desarrollo del niño y sus dificultades en el aprendizaje

Solicitud de Raquel

Sería darles apoyo a los dos niños,de 3 a 4 días a la semana,lunes a jueves,a partir de las 17.15,En todas las materias ingles,lengua,mates,etc..Seria 1.30h (45m y 45m),Me ajusto a otra disponibilidad.Me ajusto a la disponiblidad que tengas.

Hace 1 día
Puri
Madrid
Licenciada en Pedagogía con amplia experiencia en apoyo escolar da clases en Madrid

Solicitud de Blanca

Hola Mario; Soy Blanca madre de Marcos. Nuestro profe ha encontrado trabajo asi q volvemos a pezar de cero. Marcos es un Tdha con apoyos curriculares en el insti. Esta haciendo 2ESO. Necesitamos un poco de todo.especialmente inglés . Para...

Hace 1 mes
Mario
Madrid
Estudiante de master de ingeniería imparte clases de apoyo con los deberes