Ayuda

3105 profes particulares en Madrid
para tus clases de ayuda con los deberes

3105 profes de ayuda con los deberes en Madrid

Laura
Madrid
Profesora se ofrece para dar clases de apoyo, se cobrara la clase no por horas.

Hola Soy profesora de primaria y de infantil, llevo trabajando 10 años en escuelas infantiles, y tengo experiencia dando clases de apoyo, para mas informacion no dude en contactar conmigo.

Julia
Madrid
Profesora de Educación Especial y Logopeda

Profesora de educación especial y logopeda con muchos años de experiencia da clases particulares a niños y adultos, atendiendo todo tipo de deficiencias: psíquica, auditiva ,motórica, tgd, hiperactividad, déficit de atención y problemas del lenguaje: dislalias, rel, afasias, dislexias etc

Sara
Madrid
Maestra de educación especial

Me ofrezco a dar clases a niños de cualquier curso de primaria.

Ana
Madrid
Profesora. Clases particulares de apoyo. También clases de Sevillanas.

Profesora de magisterio de primaria, estudié en la universidad complutense de madrid. Tengo experiencia dando clases en colegio público en las prácticas, como dando clases de apoyo a particulares. También doy clases de sevillanas a buen precio.

Raquel
Madrid
Clases particulares de apoyo en materias relacionadas a la rama de ciencias sociales

Ofrezco clases particulares de apoyo para gente que necesite ayuda en asignaturas dentro de la rama de ciencias sociales.

Academia
Madrid
Ofrecemos clases de apoyo y refuerzo escolar individualizas para todos los niveles. Idiomas: Chino, francés, español, inglés.

Ofrecemos clases de apoyo y refuerzo escolar individualizas para todos los niveles desde infantil hasta estudios universitarios. Preparamos pruebas de acceso grado medio y superior, pruebas universidad además de las recuperaciones para septiembre. Impartimos los siguientes idiomas : chino, francés, español, inglés.

Teresa
Madrid
Graduada en Educación Primaria interesada en impartir clases particulares en las materias de dicha etapa escolar. Madrid.

Hola! Mi nombre es teresa y estoy graduada en ed. Primaria además de haber estado medio año de au pair en irlanda. Tengo mucho interés y entusiasmo en dar clases a alumnos de primaria en cualquier materia.

Zoraida
Madrid
Grado Magisterio de Educación Infantil y Primari

Soy una chica de 24 años. Soy responsable, alegre y extrovertida. Soy una profesora que se acopla a la necesidadad de cada alunno. No para todos los alumnos se puede utilizar la misma metodología. Suelo utilizar para motivar a los niños/as el refuerzo positivo. Suelo ser exigente conmigo y los demás. Pero también cariñosa y cercana. Sigo estudiando y preparandome.

Mirian
Madrid
Grado de Magisterio en Educación Infantil

Soy estudiante de magisterio de tercer año y gracias a ello, estoy preparada para ofrecer una gran variedad de metodologías adaptadas a las características individuales de cada alumno.

Nuria
Madrid
Maestra: Especialidad Lengua Extranjera ( Inglés )

Hola, Soy maestra especializada en lengua inglesa. Además cuento con un curso de especialización en jolly phonics para la enseñanza de inglés a los más pequeñitos de una manera lúdica y atractiva. He dado clases en un colegio de educación primaria en bristol, inglaterra y también he trabajado en otros centros como tutora de primaria y especialista de inglés aquí en españa.

Sara
Madrid
Profesora particular y apoyo escolar en Primaria

Estoy interesada en dar apoyo escolar o clases a nivel de primaria, porque creo que dispongo de las habilidades que son necesarias en este aspecto. Respecto a mi formación,he acabado el grado de magisterio de infantil en la universidad, y como es lógico, dispongo de la eso, y bachiller (de humanidades).

Emilia
Madrid
Clases, apoyo, técnicas de estudio. Profesora con amplia experiencia. Madrid y Aranjuez.

Profesora con amplia experiencia docente. Especializada en casos difíciles. Y en casos de desmotivación, desinterés, déficits de atención (no falta de educación, como muchos casos hay, mal identificados de ese problema) y falta de hábitos y de técnicas de estudio. Clases amenas y motivadoras con medología adaptada a cada caso en particular. Atención individual y horario flexible.

Miriam
Madrid
Clases particulares, refuerzo y tecnicas de estudio.

Se ofrece licenciada en psicopedagogia y diplomada en educacion infantil para clases particulares de cualquier materia, apoyo pedagógico y psicopedagógico en casa, tratamiento de dificultades de aprendizaje y trastornos del desarrollo. Refuerzo escolar y técnicas para la mejora académica, aumentando la motivación, autonomía, empatía, atención y autoestima del niño.

Reforza2
Madrid
Apoyo Psicopedagógico

Somos un equipo de psicólogos,maestros y psicopedagogos con experiencia en refuerzo educativo, orientación psicopedagógica y psicoterapia. Complementamos en los casos necesarios la intervención del maestro y psicopedagogo con la del psicólogo infanto-juvenil.

Teresa
Madrid
Presentación.

Hola soy teresa, soy estudiante de filología inglesa y francesa. Tengo experiencia con varios niños: una niña de 7 años con la que estuve 2 años y la estuve ayudando en sus actividades escolares y estando con ella en su ratos libres. También estuve dando clases de francés a un niño de 12 años para su curso de la eso. Me gustan mucho los niños prepararles actividades y jugar con ellos.

Borja
Madrid
Profesor Borja Lorente se ofrece para clases particulares

Buenas, Soy borja lorente, nativo de pamplona y estudiando ingeniería informática en madrid. He cursado el bachillerato en ciencias de la salud (física, matemáticas, biología, química), y mantengo una nota por encima del nueve en la mayoría de asignaturas del grado. Como profesor, me encanta enseñar y ayudar a alguien a realizarse, a ser un poco mejor y a superarse.

Maria
Madrid
Licenciatura Ciencias Matemáticas

Buenas tardes, Soy licenciada en matemáticas. He realizado varios cursos relacionados con la actividad docente. Poseo el título de máster en educación secundaria. He trabajado como profesora en el centro educacional on-line senda nueva (chile), el cual obtuvo el premio a la innovación educativa en el año 2012 por la universidad de santiago de chile.

Olga
Madrid
Juegos y actividades con niños en Inglés

Mi nombre es olga y soy graduada en magisterio de infantil con mención en lengua extranjera por la universidad la salle de madrid. Me considero una persona cariñosa dulce y capaz de conseguir todo aquello que me propongo.

Sabrina
Madrid
Maestra de Lengua extranjera (Máster TEFL) tutora de primaria y licenciatura Biología (en proceso)

Hola, Soy sabrina, soy maestra de lengua extranjera-inglés (con especialidad en enseñanza bilingüe) y estoy buscando alumnos que necesiten mi ayuda. Además, tengo experiencia como tutora de español (titulada en enseñanza del español por el instituto cervantes de alcalá) por tanto puedo ayudar en otras materias como la lengua castellana.

Francisco
Madrid
Cursos de Técnicas de Estudio Harvard

Cursos de técnicas de estudio harvard. Cursos grupales e individuales durante todo el año, para cualquier nivel académico, incluso universitarios y opositores. Cursos grupales todo el año de 10 horas, para alumnos de la eso y bachillerato (precio 99 euros). El curso harvard es un método breve, sencillo y eficaz para aprobar con éxito.

Alba
Madrid
Clases en verano Primaria, 1º y 2º de ESO. Maestra con experiencia.

Llegó el verano, y aunque los niños/as necesitan descansar, no está de más repasar un poquito lo aprendido durante el curso. Soy maestra de educación primaria, en activo desde hace 7 años, dedico mi tiempo libre a dar clases particulares. Ofrezco clases de todas las asignaturas a alumnos de primaria, y clases de lengua y matemáticas a alumnos de 1º y 2º de la eso.

Maria del carmen
Madrid
Pedagogia, Primaria, Inglés b2

Hola: Soy maestra de educación primaria y estudiante del último curso del grado de pedagogía. Poseo un nivel intermedio-avanzado, tanto de inglés como de lengua de señas y numerosos cursos relacionados con la educación (dificultades con la lectura, refuerzo educativo, la evaluación, la programación, las secciones bilingües. Etc.

Elena
Madrid
Clases particulares de inglés, biología. filosofía y ayuda con la realización de los deberes

Hola, me llamo elena. Actualmente estoy en 3º de carrera de nutrición humana y dietética en la universidad complutense de madrid. Mi formación académica la he realizado en un colegio bilingüe por lo que tengo el título del proficiency (cpe) de la universidad de cambriedge (el más elevado). Mis calificaciones en biología y fliosofía en bachillerato fueron de 10 y 9 respectivamente.

Isabel mª
Madrid
Clases particulares refuerzo/repaso o ampliación

Estudiante de 3º del grado de educación primaria en la complutense. Se identifican las necesidades y habilidades del/la alumno/a para abordar el aprendizaje de la manera más eficaz y con los mejores resultados. Clases para todos desde infantil a adultos. Bachillerato asignaturas comunes y de ciencias de la salud. Solfeo con experiencia en conservatorio. Inglés hasta b2.

Rebeca
Madrid
Maestra de Primaria e Inglés - Ciudad Lineal y Centro

Tengo 28 años, soy profesora de primaria, especialista en educación infantil e inglés, con seis años de experiencia trabajando en colegio y, también, dando clases particulares. Ofrezco clases de refuerzo escolar, ayuda con los deberes y lecto-escritura a alumnos de primaria. También trabajo con niños de infantil que tengan dificultades de aprendizaje.

Ana
Madrid
Maestra de educación infantil y psicopedagoga, experiencia con niños de 0-12 años

Mi nombre es ana y tengo 25 años. Tengo la titulación de maestra de educación infantil y soy licenciada en psicopedagogia. Tengo experiencia con niños de hasta 12 años, aunque con más contacto con niños de 0 a 6, ya que he trabajado en varias escuelas infantiles.

Lorena
Madrid
Profesora de Lengua Castellana y Literatura

Hola, me llamo lorena y cursé el bachillerato de humanidades. Además llevo cuatro años impartiendo clases particulares de lengua castellana y literatura. Soy una persona paciente y me encanta enseñar. Saludos.

Miguel ángel
Madrid
Profesor particular a domicilio MADRID PRIMARIA SECUNDARIA TODAS ASIGNATURAS.

Chico joven universitario da clases particulares para pagarse las vacaciones, persona seria. Resultados muy buenos, y doy todo tipo de asignatura no dude en consultarme cualquier cosa. Me desplazo a domicilio dentro de la comunidad de madrid.

Claudia
Madrid
Estudiante ofrece cuidado de niños y apoyo escolar con las materias del colegio.

Soy una estudiante del primer año de universidad que ofrezco tanto clases de refuerzo en diversas asignaturas, como ayuda a la hora de hacer los deberes o cuidado de niños. Clases personalizadas y diseñadas para el nivel de cada alumno, dándole importancia a lo más complicado o a lo que más le interese aprender.

Natalia
Madrid
Licenciatura en psicología

Soy estudiante de psicología (último curso) y doy clases particulares desde hace varios años. Mis asignatura preferida ha sido siempre lengua y literatura, especialmente la sintáxis. Además puedo compartir mis conocimientos en inglés, técnicas de estudio, apoyo con los deberes. Etc. Soy exigente y siempre intento que las clases sean entretenidas y fructíferas.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Madrid para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Madrid

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Madrid y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Madrid. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Ana

Hola, tengo una hija en 3º de primaria que necesita refuerzo con los deberes y la idea sería estar toda la tarde de los martes, entre las 17 que sale del colegio y las 19:30. El precio entiendo que podría subir por ocuparte toda la tarde, y me...

Hace 1 mes
Raquel
Madrid
Maestra de Educación Primaria con especialización en Necesidades Específicas de Apoyo Educativo (CLASES...

Solicitud de David

Buenas tardes, me llamo David y las clases serían para mi hija Alba. Padece de un síndrome de déficit de atención y un poco de hiperactividad. Está dedicada. Tenemos las tardes libres a partir de las 18. Gracias, un saludo

Hace 1 mes
Ana maría
Madrid
Clases particulares de las distintas materias. Cuidadora de niños/as. Apoyo para NEAE

Solicitud de Juan carlos

Buenas tardes Helena: Lunes, Miércoles y Jueves Necesitamos una persona para ayudar a nuestra hija en los deberes e inglés. Somos un matrimonio y trabajamos los dos, un saludo: Elena y Carlos

Hace 1 mes
Helena
Madrid
Educadora infantil y estudiante de magisterio da clases de lengua en Madrid