Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

3193 profes particulares en Madrid
para tus clases de ayuda con los deberes

3193 profes de ayuda con los deberes en Madrid

María
Madrid
Clases de Repaso

Estudiante universitaria ofrece clases de refuerzo para las diferentes asignaturas ofertadas. Si no puedes trasladarte, por un pequeño incremento del precio puedo trasladarme yo misma. Tengo experiencia de 3 años ejerciendo de profesora particular con buenos resultados por parte de mis alumnos. Si te interesa pregunta, no te sientas comprometido.

Vanessa
Madrid
Profesora para dar clases particulares y cuidadora.

Soy vanessa. Estoy en cuarto de carrera de magisterio, doy clases particulares para niños de primaria, e. s . O, bachillerato, preparo prueba de acceso a grado medio y superior. También ofrezco el servicio de cuidadora (buscar al colegio, llevarles a extrascolares, ayudar con deberes.

Arantza
Madrid
Licenciada en Periodismo

Periodista joven en activo da clases de lengua y literatura, inglés e historia en niveles de educación primaria hasta bachillerato. Con experiencia previa demostrable dando clases particulares. Nivel b1 de inglés, con título oficial, y cursando 5° en la escuela oficial de idiomas.

Sergio
Madrid
Profesor particular de Humanidades y refuerzo en materias de Ciencas

Buenos días, Soy profesor de lengua y literatura, actualmente trabajo como profesor de español para extranjeros y durante más de diez años he compaginado mis estudios con la impartición de clases particulares de las siguientes asignaturas: lengua y literatura, geografía e historia, filosofía, inglés (eso y bachillerato), matemáticas, física y química (eso).

Mar
Madrid
Profesora de Universidad se ofrece a dar clases particulares de refuerzo a domicilio en Madrid

Profesora de universidad con gran experiencia docente se ofrece a dar clases particulares de refuerzo a domicilio en madrid, preferentemente zona centro. Durante mis años de profesora particular ningún alumno ha suspendido las asignaturas en las que le he prestado refuerzo. El precio variará según el número de horas semanales y el nivel.

Margarita
Madrid
Psicólogos educativos especializados en ámbito infanto-juvenil

En psicosanitare somos un equipo de psicólogos expertos en psicología infantil y juvenil. Un centro joven, estimulante y asequible con innovadoras técnicas y soluciones ante las dificultades de cada una de las etapas del desarrollo.

Adrián
Madrid
Grado en Estudios Ingleses / Grado en Lengua y Literatura Española

He obtenido el grado universitario en estudios ingleses, y aún curso a distancia el grado en hispánicas. Llevo muchos años dando clases particulares con muy buenos resultados, tanto en lo personal como en la académico. Le brindo mucha seriedad y cariño a este trabajo.

Teresa
Madrid
Estudiante de Medicina

Soy estudiante de medicina en la universidad europea de madrid. He estado como voluntaria en catalejo impartiendo clases particulares a niños de educación primaria y eso. Me gusta mucho trabajar con niños, tengo el título de monitora de ocio y tiempo libre y también he colaborado en más actividades de voluntariado relacionadas con niños.

Diego
Madrid
Se ofrece profesor para clases de lengua, filosofía, historia, deberes, matemáticas, piano

Sociólogo y estudiante de filosofía para clases particulares o academias, con posibilidad de desplazamiento en madrid y enfoque basado en el alumno.

Trinidad
Madrid
Grado en Periodismo

Hola. Soy trinidad rodríguez, una chica de 22 años que acaba de terminar sus estudios de periodismo en la universidad carlos iii de madrid. He finalizado la carrera con buenas notas y he trabajado como becaria en varios medios de comunicación (europa press, el economista y al cabo de la calle).

Cristina
Madrid
Cursando 4º Administración y Dirección de empresas y Derecho

Actualmente soy estudiante de 4º de administración y dirección de empresas y derecho. Tengo bastante experiencia dando clases de inglés (b2, first certificate in english por la universidad de cambridge).

Cristina
Madrid
Si necesitas un empujoncito, aquí estoy yo :)

Estudiante de enfermería de 2º año (uam). Tengo el título del first y nivel b2 de francés. He impartido clases de física y química y también clases de francés en el nivel de la eso y los resultados han sido bastante buenos, por eso tome esta iniciativa. Espero vuestra respuesta.

Stephanie
Madrid
Ayuda a estudiantes con problemas de estudio,de organización, concentración... Entrevista previa

Si tu hijo suspende muchas asignaturas, le has pagado academias o profesores particulares y no aprueba. Seguramente el fallo está en su forma de estudiar. Si quieres que tu hijo aprenda disciplina, el valor del trabajo diario. Que aprenda a razonar sus dudas y que no tenga miedo a ser ambicioso. Se puede realizar entrevista previa para explicar método y estudiar el caso de cada alumno.

Nina
Madrid
Profesora nativa con 3 años experiencia con todos los examenes CAMBRIDGE

Hola, Soy nina, profesora nativa de inglés-tengo varios años de experiencia en la enseñanza de indiomas, tal como relaciones internationales y en el sector de seleccion de personal. Con esta formación y experiencia, estoy dedicandome en dar clases de inglés a adultos para el mundo de negocios, y tambien para superar todos los examenes de cambridge.

Diana
Madrid
Profesora particular en Madrid. Amplia experiencia.

Me llamo diana, tengo 28 años. Soy profesora de audición y lenguaje y primaria. Tengo amplia experiencia como profesora, ya que desde que terminé la carrera he estado activa como tal. Doy clases particulares de todas las asignaturas y a todas las edades escolares. Disponibilidad absoluta. Dispongo de coche para poder desplazarme.

Alejandro
Madrid
Clases de apoyo escolar,técnicas de estudio e inglés

Me llamo alejandro, soy educador social y artista de arte dramático. Tengo varios años de experiencia como pedagogo y muy buenos resultados. Ofrezco clases amenas y técnicas de estudio para todos las edades y niveles. Me gusta especialmente el trabajo con niños y niñas. Vivo en el madrid centro, las clases serán más baratas cuanto menos desplazamiento tenga que hacer.

Elisa
Madrid
Licenciada en Psicología con gran experiencia

Licenciada en psicología con mucha experiencia en psicología clínica infantojuvenil imparte clases de apoyo y técnicas de estudio (motivación para el estudio,estudio organizado, lectura eficaz, cómo resumir, mejora de la atención,…) a niños y adolescentes. Buenos resultados a precios razonables.

Carmen
Madrid
Refuerzo escolar a alumnos con dificultades de aprendizaje

Psicopedagoga y psicóloga infantojuvenil colegiada especializada en el tratamiento a niños con dificultades de aprendizaje y necesidades educativas especiales se ofrece para dar clases de refuerzo a domicilio. Déficit de atención con/sin hiperactividad, dislexia, discalculia, retraso del aprendizaje, tea, etc.

Ana belén
Madrid
Profesora para apoyo escolar de Educación Primaria.

Soy recién licenciada en publicidad y relaciones públicas y estoy realizando varios cursos superiores de marketing e investigación de mercado. Soy una persona responsable, sociable, paciente y me encanta la docencia. He dado varias clases de apoyo a niños y realmente me encanta enseñar.

Sonia
Madrid
Pedagoga, Profesora de Inglés y Primaria.

Licenciada en pedagogía, profesora de inglés y de primaria, se ofrece para dar clases particulares de materias a nivel de primaria y eso. Lo más importante es que el alumno aprenda unas técnicas de estudio que le servirán para poder ser autónomo y sacar las materias adelante.

Beatriz
Madrid
Profesora de Humanidades

Hola, mi nombre es beatriz. Estoy cursando mi último curso de grado en español: lengua y literatura. Me gustaría ofrecer mi ayuda y conocimientos a todas aquellas personas que tenga alguna dificultad con las asignaturas impartidas en la rama de las humanidades. Puedo ofrece métodos de estudio, apoyo escolar, facilitar material a mis alumnos e intentar adapatarme al horario que mejor os venga.

Cristina
Madrid
Técnico en Educación infantil y Maestro en educación Primaria

Cristina andrade, 27 años. Maestra de educación primaria me ofrezco a dar clases particulares a niños con dificultad de aprendizaje, con necesidad de ayuda a la hora de estudiar y concentrarse, me desenvuelvo bien trabajando con niños, tengo bastante experiencia. Vivo en el barrio de la latina y tengo disponibilidad horaria para adaptarme a cualquier necesidad.

Almudena
Madrid
Apoyo socio- educativo

Chica de 30 años, con dos licenciaturas, una diplomatura en educación social y un ciclo formativo en integración social. Conocimiento de tres idiomas, inglés, francés e italiano, debido a estancia lingüísticas y formación en la escuela oficial de idiomas, me ofrezco para dar clases particulares a domicilio. Dispongo de abono metro-bus c1, puedo desplazarme sin problemas.

Javier
Madrid
Clases particulares

Universitario con experiencia en la enseñanza imparte clases particulares de apoyo y repaso para el alumnado de primaria, e. s . O, bachillerato y enseñanzas para personas adultas.

Cristina
Madrid
Clases particulares

Mi nombre es cristina fernández y soy licenciada en administración y dirección de empresas. Tengo amplia experiencia en clases de refuerzo de matemáticas, lengua, inglés, ciencias naturales y sociales, en general todas las asignaturas de primaria, eso, bachillerato y preparación de selectividad. No dudes en contactar conmigo. Gracias y nos vemos.

Elena
Madrid
Profesora especialista en educación primaria y ESO

Tengo más de 15 años de experiencia. Soy una persona muy hábil en hacer entender a los chicos los temas escolares. Tengo el grado en educación con especialidad en matemáticas. Nivel first certificate en inglés. Tengo mucha paciencia con mis alumnos porque sé que muchas veces la dificultad para aprender algún tema radica en sentirse bajo presión.

Carlos
Madrid
Estudiante de periodismo y rrii da clases a alumnos primaria y ESO

Estudiante de grado universitario con brillantes resultados académicos hasta el momento se ofrece a dar apoyo escolar a alumnos de primaria y eso con el objetivo de aumentar la motivación del alumno y trasmitir valores y técnicas eficaces de estudio para que el alumno obtenga mejores resultados. Asimismo, existe la posibilidad de reforzar y apoyar la materia que deseen.

Mónica
Madrid
Licenciada en Pedagogía, en Baena se ofrece a ayudarte en el ámbito académico

Mi nombre es mónica. Estoy licenciada en pedagogía y tengo el máster en educación social por la universidad de granada. Ambas titulaciones me han especializado en la intervención educativa y social como son el apoyo escolar, técnicas de estudio, y orientación educativa.

Paula
Madrid
Alumna 4 de carrera ofrece ayuda para deberes y estudio en zona centro Madrid

Soy una alumna de turismo de la universidad complutense de madrid. Mis clases van dirigidas a todas aquellas personas que necesiten un empujón con sus asignaturas, enfocado en la rama de letras en caso de bachillerato. Mis clases suelen ser dinámicas y basadas en diversas actividades para que alcanzar tus objetivos no resulte tedioso.

Ana
Madrid
Psicóloga con amplia experiencia en educación imparte clases de refuerzo e idiomas

Soy psicóloga, especializada en psicología social y educativa. Tengo 27 años y experiencia de 8 años en impartir clases de refuerzo, tanto ayuda/refuerzo en deberes como preparación de exámenes, entre ellos exámenes de pruebas de acceso de grado medio/superior. He trabajado dando apoyo escolar tanto a domicilio como en colegios e institutos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Madrid para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Madrid

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Madrid y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Madrid. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Blanca

Hola Mario; Soy Blanca madre de Marcos. Nuestro profe ha encontrado trabajo asi q volvemos a pezar de cero. Marcos es un Tdha con apoyos curriculares en el insti. Esta haciendo 2ESO. Necesitamos un poco de todo.especialmente inglés . Para...

Hace 3 días
Mario
Madrid
Estudiante de master de ingeniería imparte clases de apoyo con los deberes

Solicitud de Mar

Buenas tardes Raquel, estoy buscando una persona que ayude mi hijo en los deberes y en el estudio de las principales asignaturas de 1 de la ESO. Pero también que le pueda enseñar técnicas de estudio. Serían 2 veces a la semana, 1 hora por la...

Hace 5 días
Raquel
Madrid
Diplomada en magisterio con oposiciones aprobadas, inglés y con una amplia experiencia

Solicitud de Roberto

Buenas tardes Laura, Estamos buscando un profesor particular para nuestra hija de 4 de primaria, la cual además de dislexia también es un poco inquieta, por lo que necesitamos una persona con experiencia en psicopedagogía para poder enfocar...

Hace 1 semana
Laura
Madrid
Psicóloga educativa ofrece apoyo escolar y orientación psicopedagógica a domicilio en Madrid