Ayuda

3105 profes particulares en Madrid
para tus clases de ayuda con los deberes

3105 profes de ayuda con los deberes en Madrid

Alejandra
Madrid
Auxiliar de enfermería imparte Clases de ayuda para verano

Estudiante de auxiliar de enfermería. Imparto clases de matemáticas, literatura y también ayuda a técnicas de estudio, lectura y ayuda con deberes, para primaria. De carácter amable de buen trato con niños y mucha paciencia.

Pilar
Madrid
Psicopedagogía

Profesional especializada en trabajar con niños y adolescentes con dificultades de aprendizajes. Trabajo en domicilio con entrevista inicial para el conocimiento y diagnóstico de las dificultades. La mejora del rendimiento académico de nuestros hijos requiere el acompañamiento de la familia en su trayectoria escolar.

Almudena
Madrid
ESO, bachillerato, selectividad (12,5 de nota)

Me llamo almudena y estoy estudiando un doble grado en periodismo y comunicación audiovisual en la universidad carlos iii de madrid. Ya tengo experiencia con alumnos de eso en tecnología e inglés. Mi método para enseñar sobre todo inglés es la repetición. Soy partidaria de las tarjetas de memoria para el léxico y los juegos visuales.

Cristina
Madrid
Clases Verano

Ofrezco clases particulares a alumnos de primaria y eso. Todas las asignaturas Inglés, matemáticas, francés, sciences, conocimiento del medio. Tengo años de experiencia impartiendo clases particulares a niños de todas las edades con buenos resultados. Actualmente estoy estudiando en la universidad y tengo el first certificate english y el bachillerato internacional.

Marta
Madrid
Profesora Particular en Madrid

Buenos días. Soy marta, graduada en química por la universidad autónoma de madrid. Me ofrezco para dar clases particulares por la zona de barrio del pilar, peñagrande, mirasierra y la coma con una disponibilidad de jueves a domingo. Además me ofrecería como canguro si están interesados en la misma disponibilidad al menos hasta junio. En verano aumentaría disponibilidad.

Ana
Madrid
Universitaria da clases de apoyo

Estudiante universitaria de periodismo, doy clases durante el verano. Doy apoyo de todas las asignaturas de primaria y gran mayoría de eso, sobre todo de las asignaturas de letras, además de bachillerato de humanidades, también asignaturas de letras. Si tienes alguna duda, no dudes en preguntarme.

Pilar
Madrid
Clases particulares asignaturas de Primaria

20 años, soy estudiante de magisterio en la uam. Ya tengo experiencia dando clases particulares con muy buenos resultados. Referencias.

Irene
Madrid
Profesora particular

Hola, me llamo irene. Soy estudiante de 4º magisterio bilingüe (especialidad en primaria) en la universidad pontificia de comillas (icade). Tengo experiencia dando clases particulares y he estado trabajando (de prácticas) en el colegio cardenal spínola dos años y en el colegio santa maría del pilar un año.

Laura
Madrid
Clases particulares 10eur/hora Madrid Sur

Ofrezco clases particulares a domicilio a un módico precio de 10eur/la hora y 14eur/hora y media. Las asignaturas a impartir pueden ser lengua, matemáticas y física y química, a niños de cualquier edad de entre primero de primaria y cuarto de eso. Estudiante de 4 curso de enfermería, con bto cursado de ciencias de la salud. Gran experiencia como profesora particular con excelentes resultados.

Alice
Madrid
Clases de francés, nativa, Madrid

Bonjour Me llamo alice, soy nativa francesa, tengo 21 anos y estoy actualmente estudiando ade en icade. Estoy buscando a alumnos para dar clases de francés. No me importa moverme, tengo bastante tiempo libre asi que me puedo adaptar. Son 12 a 15 euros la hora dependiendo del trayecto que tenga que hacer.

José
Madrid
Imparto clases de humanidades, ciencias sociales, música y arte dramático.

Soy licenciado en humanidades, doctorando en "arqueología" y doctorando en "teoría e historia del teatro". Poseo gran experiencia como profesor particular presentando las materias de un modo ameno y generando la inquietud y curiosidad de mis alumnos por el saber.

Ignacio
Madrid
Clases particulares y apoyo general Primaria y ESO

Soy estudiante de odontología. Doy clases a domicilio desde hace años a niños de primaria y eso. En especial matemáticas, lengua, biologia y quimica. Planificación de estudios y ayuda con los deberes. Disponibilidad inmediata, coche propio y horarios flexibles.

Valentina
Madrid
Licenciada ofrece clases particulares

Hola me llamo valentina y soy italiana. Licenciada en veterinaria en italia, ahora estoy trabajando en la universidad complutense de madrid. Imparto clases particulares sobretodo de italiano para todos los niveles (nivel 0 iniciación, a1, a2, b1, b2, c1, c2) basadas en la comunicación, la conversación, limitando al máximo el uso del español u otras lenguas intermediarias.

Efi
Madrid
Profesora Diplomada en Magisterio

Soy profesora diplomada en magisterio en la especialidad de primaria, inglés e infantil, tengo experiencia dando clases particulares de apoyo e inglés a niños de primaria e infantil, he vivido 2 años en gran bretaña, también puedo dar clases de programación informatica visual basic, vba, oracle pl/sql, java y j2ee he trabajado como analista programador durante más de 7 años.

Alicia
Madrid
Magisterio

Estudiante universitaria de primero de enfermería y titulada en magisterio se ofrece para dar clases particulares a niños de preescolar y primaria (refuerzo escolar, lectura, cálculo y materias académicas ).

Ana
Madrid
Profesora particular Primaria y ESO bilingue B2

Estudiante de educación primaria bilingue con nivel b2 en inglés. He realizado mis practicas en el extranjero, en reino unido y tengo el curso de monitor de ocio y tiempo libre. Tengo gran experiencia con los niños e impartiendo clases particulares. Me considero una persona muy ordenada, motivadora, dinámica y alegre, características importantes a la hora de enseñar y estar con alumnos.

Virginia
Madrid
Psicologa tutora para niños con dificultades en aprendizaje. Clases de inglés

Tutorias para niños con dificultades en aprendizaje. Clases de inglés Persona certificada en el idioma ingles. Clases teórico prácticas para niños y adultos. También ofrezco servicio como tutora de niños con dificultades en el aprendizaje, tdh y autismo.

Dario
Madrid
Se dan clases particulares en todas las disciplinas humanistícas. Precios módicos.

Buenos días, Tengo una experencia plurianual en las clases particulares, con estudiantes de la escuela primaría hasta el bachillerato. Soy licenciado en derecho y especializado en las asignaturas humanistícas. Se ofrece seriedad, ahínco y paciencia.

Yaiza
Madrid
Clases particulares educación primaria/ESO

Estudiante de educacion primaria en la universidad complutense. Soy una chica de 21 años con ganas de trabajar y enseñar. Gran experiencia dando clases a niños de primaria y eso. Disponibilidad de mañanas y fines de semana incluido viernes.

Sandra
Madrid
Maestra especialista en pedagogía terapéutica y educadora social

Soy una chica joven, dinámica e innovadora. Con experiencia en la impartición de clases particulares a domicilio desde hace 12 años, habiendo prestado apoyo a chicas y chicos de todas las edades, en todas las asignaturas. Desde hace seis años soy profesora en un colegio concertado de educación especial.

Ana
Madrid
Psicóloga para dar clases particulares

Licenciada en psicología se ofrece para dar clases particulares a niños tanto de educación primaria y secundaria como para preparar la prueba de acceso a la universidad. Estrategias atencionales y de concentración, control de estrés, método de estudio, etc. Flexibilidad de horario y facilidad de desplazamiento.

Andrea
Madrid
Clases particulares

Soy estudiante de publicidad y rrpp con marketing y gestión comercial, he estudiado el bachillerato de salud. Doy clases de distintos campos como pueden ver reflejado anteriormente.

Elena
Madrid
Elena, profesora de 29 años con 11 de experiencia

Licenciada en derecho, Profesora de francés e inglés y de apoyo escolar.

Marta
Madrid
Profesora de Educación Primaria y especialista en Pedagogía Terapéutica

Soy una profesora que ofrece clases de apoyo para niños de primaria a todos los niveles, y todas las materias. Si necesitas reforzar e incluso potenciar algunas de las áreas que trata tu hijo/a, ponte en contacto conmigo. Excelente flexibilidad de horarios.

Alberto
Madrid
Clases particulares y de apoyo para todas las asignaturas de primaria y secundaria

Soy licenciado en psicología y doy clases particulares y de apoyo de cualquier asignatura de primaria y secundaria.

Débora
Madrid
Busco alumnos para dar clases de apoyo escolar

Soy alumna universitaria de educación primaria, soy responsable y muy aplicada. Necesito encontrar trabajo, y se me da muy bien dar clases, ya lo he hecho antes por lo tanto tengo experiencia en ello. Espero sus mensajes.

Alejandro
Madrid
Alejandro Palao, busco alumno para dar clases.

Mi nombre es alejandro palao chacón, tengo 20 años. Soy estudiante de psicología en el cuv (centro universitario villanueva) centro adscrito a la ucm (universidad complutense de madrid). Tengo el título de fce de la universidad de cambridge (first certificate exam- nivel b2 en inglés) y preparándome el título de cae (cambridge advance exam- nivel c1 en inglés).

Trinidad
Madrid
Clases particulares de Lengua y Literatura

Actualmente estudio en la universidad complutense de madrid, la carrera de ciencias políticas y sociología. Llevo varios años dando clases particulares en las materias que se indican, y ademas he impartido clases de filosofía para alumnos que necesitaban preparar exámenes específicos como pruebas de acceso.

Rubén
Madrid
Clases particulares para educación primaria y ESO

Estudiante de 3º de magisterio de educación primaria con experiencia en clases particulares y practicas en colegios públicos de madrid imparte clases para alumnos y alumnas de educación primaria y 1º y 2º de la eso. Se dan clases particulares de refuerzo y apoyo de todas las materias.

Marta
Madrid
Busco Alumnos

Me llama marta, tengo 19 años y estudio un grado superior de educación infantil. Soy una chica simpática y responsable. Busco alumnos para dar clases particulares.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Madrid para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Madrid

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Madrid y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Madrid. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Ana

Hola, tengo una hija en 3º de primaria que necesita refuerzo con los deberes y la idea sería estar toda la tarde de los martes, entre las 17 que sale del colegio y las 19:30. El precio entiendo que podría subir por ocuparte toda la tarde, y me...

Hace 1 mes
Raquel
Madrid
Maestra de Educación Primaria con especialización en Necesidades Específicas de Apoyo Educativo (CLASES...

Solicitud de David

Buenas tardes, me llamo David y las clases serían para mi hija Alba. Padece de un síndrome de déficit de atención y un poco de hiperactividad. Está dedicada. Tenemos las tardes libres a partir de las 18. Gracias, un saludo

Hace 1 mes
Ana maría
Madrid
Clases particulares de las distintas materias. Cuidadora de niños/as. Apoyo para NEAE

Solicitud de Juan carlos

Buenas tardes Helena: Lunes, Miércoles y Jueves Necesitamos una persona para ayudar a nuestra hija en los deberes e inglés. Somos un matrimonio y trabajamos los dos, un saludo: Elena y Carlos

Hace 1 mes
Helena
Madrid
Educadora infantil y estudiante de magisterio da clases de lengua en Madrid