Ayuda

3105 profes particulares en Madrid
para tus clases de ayuda con los deberes

3105 profes de ayuda con los deberes en Madrid

Ainhoa
Madrid
Pedadoga y psicóloga especialista en técnicas de estudios, concentración,atención y memoria.

Hola. Soy ainhoa, psicóloga y pedagoga mi trabajo consiste en detectar y mejorar las necesidades de mis alumnos, atención, concentración , memoria, organización, técnicas de estudio, etc. Trabajo con todos los niveles educativos desde los más pequeños hasta niveles post-obligatorios y opositores.

Guillermo
Madrid
Presentación

Mi nombre es guillermo y actualmente estoy cursando el grado de psicología en la uam. He vivido en italia durante 5 años, y dado que fueron los años correspondientes al ciclo de primaria en italia, al volver a españa seguí estudiando en un instituto italiano.

Maria
Madrid
Clases Particulares Eso y Bachillerato Zona Centro Madrid

¿necesitas ayuda para aprobar, recuperar asignaturas o simplemente aprender a organizarte y tener mejores resultados académicos? Estudiante de medicina con 6 años de experiencia impartiendo clases particulares, se ofrece para dar clases particulares a alumnos de todos los niveles de primaria y eso en zona centro de madrid. Precio hora: 12 euros.

María
Madrid
Abogado con título Advance (CAE)

Soy recién graduada en derecho con diploma en international legal studies, acabo de finalizar el máster de acceso a la abogacía. Viví un año en irlanda, concretamente el año de cuarto de la eso, además de haber pasado varios verano en irlanda e inglaterra.

Paula
Madrid
Profesora Particular

Soy una estudiante universitaria 20 años (doble grado derecho y filosofía) me ofrezco como profesora particular de toda materia a excepción de física/ química. Todos los niveles desde primaria hasta bachillerato. Horario de tarde, precio inicial 12 euros/hora (negociable, al igual que las horas de tarde) Ofrezco apuntes de apoyo (incluidos en el precio).

Jose antonio
Madrid
Clases de Lengua todos los niveles. ESO todas las materias

Clases por las mañanas Diferente precio en mi casa y en domicilio del alumno Gran experiencia dando clases particulares Buenos resultados//contactar preferentemente whatssap o c electronico Selectividad (lengua, historia, arte)

Lucia
Madrid
Estudiante de Derecho y ADE

Puedo impartir clases tanto de matemáticas y economía como de cualquier asignatura de bachillerato de ciencias sociales (lengua, historia, literatura universal, geografía). También disponible para dar clases a eso y a primaria, tengo experiencia en tratar con niños. Ayudo a preparar la selectividad, buenos resultados –demostrables–.

Leila
Madrid
Graduada en Educación se ofrece a impartir clases particulares.

Hola, vivo en el barrio de la alameda de osuna, ofrezco clases particulares en mi barrio y alrededores. Soy graduada en educación infantil, tengo experiencia dando clase y poseo mucha imaginación para hacer que las clases sean amenas dentro de lo posible.

Elena
Madrid
Profesora especialista en educación primaria y ESO

Tengo más de 15 años de experiencia. Soy una persona muy hábil en hacer entender a los chicos los temas escolares. Tengo el grado en educación con especialidad en matemáticas. Nivel first certificate en inglés. Tengo mucha paciencia con mis alumnos porque sé que muchas veces la dificultad para aprender algún tema radica en sentirse bajo presión.

Paula
Madrid
Clases particulares a domicilio en Madrid

Soy estudiante de 4 de economía—derecho e imparto clases particulares a domicilio para primaria, eso y bachillerato. Las materias serían generales en primaria y para eso y bachillerato lengua, matemáticas, geografía, economía, inglés. Experiencia impartiendo clases a niños de primaria y eso. 12euros/hora.

Dayana
Madrid
Estudiante de Ingeniería Industrial imparte clases particulares

Soy estudiante de ingeniería de tercer curso. Mi carrera está muy enfocada en la rama de las ciencias y por tanto considero que tengo bastante soltura en asignaturas como matemáticas, física química. Tengo experiencia dando clases particulares y en general se me da muy bien tratar con niños.

Raúl
Madrid
Diplomado en Ciencias Empresariales

Titulado en empresariales con dos años de experiencia en departamento contable. Durante estos dos años he trabajado realizando las siguientes tareas: - facturación de clientes - conciliación bancaria (contabilización de bancos) - facturación de proveedores - contabilización de tarjetas Formación a la gente que se ha incorporado a la empresa donde he trabajado.

Javier
Madrid
Profesor particular Primaria y ESO

Maestro de educación primaria con 5 años de experiencia docente se ofrece para dar clases particulares y/o refuerzo a alumnos de primaria (todas las materias) y alumnos de 1º y 2º de eso (lengua y matemáticas). Ayudo a la preparación de exámenes mediante técnicas de estudio.

Nieves
Madrid
Clases particulares

Soy estudiante de psicología y criminología, doy clases particulares a alumnos de educación primaria, secundaria y bachillerato. Apoyo escolar, preparación de exámenes, técnicas de estudio, refuerzo, inglés, matemáticas, lengua, etc. Con experiencia previa. Cualquier duda contactar por email o whatsapp. Gracias.

Rebeca
Madrid
Tecnica en ADE ofrece clases a niños de Primaria

Tengo el titulo de administración de empresas finalizado y el año que viene inicio finanzas. Tengo buenos conocimientos en matemáticas y economía para poder ayudar en todo lo que necesiten niños de primaria y eso no obstante cualquier materia de los cursos la domino para hacer ejercicios o explicar lo que necesiten: lengua castellana y literatura, historia, etc.

Susana
Madrid
Maestra de educación Primaria y Pedagoga terapéutica

Hola, soy maestra de educación primaria y pedagoga terapéutica. Tengo experiencia dando clases particulares individuales a alumnos de la eso y primaria, y haciendo refuerzo escolar a grupos de niños entre 6 y 12 años, de alumnos con y sin necesidades educativas especiales. También tengo experiencia trabajando como monitora de ocio y profesora de actividades extraescolares.

Tania
Madrid
Pedagoga imparte clases particulares

Soy pedagoga y experta en intervención socioeducativa. Imparto clases a domicilio en madrid de todas las asignaturas en primaria y eso, técnicas de estudio, lectura, apoyo con los deberes, educación para adultos.

Carlos
Madrid
Psicopedagogía, Magisterio en educación primaria y Monitor de tiempo libre

Psicopedagogo y graduado en magisterio en educación primaria se ofrece a dar clases particulares a domicilio a alumnos de primaria , de diversas materias, en madrid en los barrios de sanchinarro y las tablas o en zonas próximas como alcobendas. Con dos años de experiencia dando clases, el precio por hora es entre 12 - 15 euros, a negociar.

Belén
Madrid
Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas

Licenciada en administración y dirección de empresas imparte clases particulares a niños de primaria. Amplia experiencia.

Marta
Madrid
Profesora particular joven con experiencia y vocación.

Profesora joven y con experiencia dando clases a niños así como cuidándolos y estando con ellos, nivel b2 en inglés certificado, tengo gran talento con niños dificiles que no quieren o no saben estudiar o hacer los deberes.

Eva
Madrid
Doble Licenciada en Derecho y Administración y Dirección de Empresas

Estudiante de último curso en la universidad rey juan carlos. Buenas dotes para la docencia y experiencia previa en clases particulares. Nivel alto de inglés tanto escrito como hablado. Puntual, paciente y comprometida con el alumno. Vehículo propio y capacidad de desplazamiento al domicilio del alumno.

Elena
Madrid
Elena García

Estudiante de 4º de periodismo en la universidad complutense de madrid. Previamente he impartido clases de inglés y he ayudado a niños de primaria a realizar los deberes en general. Mi nivel de inglés es alto dado que realicé mis estudios de educación secundaria en un instituto bilingüe.

Isabel
Madrid
Bachillerato

Estudiante de odontología en madrid. Tengo experiencia en clases particulares en todos los cursos. Me gustan los niños y siempre trato de que las clases sean dinámicas y que no pierdan el interés; también encuentro muy interesante dar clases de niveles más altos, incluyendo la preparación a la pau. También puedo enseñar idiomas y música.

Víctor
Madrid
Graduado en Educación Primaria. Diplomado en Educación Musical.

Soy una persona joven, activa, seria y responsable. Llevo más de tres años dando clases particulares de refuerzo y apoyo escolar con excelentes resultados. Poseo el título de magisterio musical y el grado en educación primaria. Además, trabajo en un gabinete psicopedagógico con niños de altas capacidades y enseñando técnicas de estudio.

Rocio
Madrid
Profesora de clases particulares, estudiante de 4º de Grado en Historia.

Rocío garcía escribano, 21 años, y estudiante de 4º de grado en historia, con experiencia en dar clases particulares de historia, latín, inglés, lengua y literatura, al igual que apoyo en deberes.

Noelia
Madrid
Psicología

Soy licenciada en periodismo y estudiante de grado de psicología de últimos cursos. He trabajado durante tres años dando clases de apoyo escolar en institutos. Mi manera de impartir la clase es partir de hacer partícipe al alumno en su propio aprendizaje donde el sea el protagonista. Acercar la asignatura a sus intereses de manera que aumente su motivación.

Belén
Madrid
Clases particulares-Psicopedagogía-Psicología-Neuropsicología (barrio de Salamanca)

Licenciada en psicología, con máster en neuropsicología y en psicología infanto-juvenil. Amplia experiencia en clases particulares y en intervención en dificultades cognitivas infantiles. Apoyo escolar a alumnos con y sin necesidades educativas especiales (educación primaria y secundaria), de manera individual.

Victoria eugenia
Madrid
Diplomada en Tabajo Social

Hola buenos días: mi nombre es victoria, tengo 48 años, estoy soltera, soy diplomada en trabajo social e imparto clases particulares a niños de educación primaria (inglés y apoyo escolar). Tengo experiencia durante cínoc años. Soy disciplinada, competente y responsable. Tengo disponibilida inmediata, movilidad para madrid y municipios y flexibilida horaria.

Paloma
Madrid
Graduada. Profesora particular para apoyo escolar primaria y E.SO.

Hola, Soy graduada trabajo social y estoy estudiando inglés en la escuela oficial de idiomas. Por mis estudios he trabajado con menores y además participo como voluntaria en un centro de ocio con personas con discapacidad intelectual. Ofrezco clases de apoyo escolar en distintas materias para primaria y e. s . o .

Maria
Madrid
Profesora particular

Soy estudiante de magisterio primaria bilingüe y pedagogia. Tengo 21 años y siempre he tenido un don con los niños, tengo experiencia en colegios de inglaterra y tambien como profesora particular en españa.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Madrid para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Madrid

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Madrid y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Madrid. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Ana

Hola, tengo una hija en 3º de primaria que necesita refuerzo con los deberes y la idea sería estar toda la tarde de los martes, entre las 17 que sale del colegio y las 19:30. El precio entiendo que podría subir por ocuparte toda la tarde, y me...

Hace 1 mes
Raquel
Madrid
Maestra de Educación Primaria con especialización en Necesidades Específicas de Apoyo Educativo (CLASES...

Solicitud de David

Buenas tardes, me llamo David y las clases serían para mi hija Alba. Padece de un síndrome de déficit de atención y un poco de hiperactividad. Está dedicada. Tenemos las tardes libres a partir de las 18. Gracias, un saludo

Hace 1 mes
Ana maría
Madrid
Clases particulares de las distintas materias. Cuidadora de niños/as. Apoyo para NEAE

Solicitud de Juan carlos

Buenas tardes Helena: Lunes, Miércoles y Jueves Necesitamos una persona para ayudar a nuestra hija en los deberes e inglés. Somos un matrimonio y trabajamos los dos, un saludo: Elena y Carlos

Hace 1 mes
Helena
Madrid
Educadora infantil y estudiante de magisterio da clases de lengua en Madrid