Ayuda

3105 profes particulares en Madrid
para tus clases de ayuda con los deberes

3105 profes de ayuda con los deberes en Madrid

Bea
Madrid
Economia y Finanzas Internacionales.

Soy una chica joven, a punto de acabar la carrera de economía y finanzas internacionales. Ayudo a hacer los deberes, planificar, resolver dudas, preparar exámenes y buscar técnicas de estudio. Asignaturas: matemáticas, fisica y química (eso), lengua, inglés (nivel first), ciencias sociales y francés (nivel a2).

Guiomar
Madrid
Profesora clases particulares primaria

Soy guiomar, soy diplomada en educación infantil, doy clases a niños de primaria y eso, con buenas referencias. Actualmente tengo un nivel b2 de inglés y estoy en proceso de obtener el first certificate. He dado clases de apoyo en lengua y literatura, ciencias e inglés con buenos resultados en niños de 2° de primaria y 6° y en niños de 2° de eso.

Gloria
Madrid
Licenciada en Filología Hispánica imparte clases particulares

Soy gloria, licenciada en filología hispánica, cuanto con más de años de experiencia en educación, tanto en centros públicos como privados, imparto clases de lengua castellana y literatura en todos los niveles. El precio de las clases se puede negociar.

Natalia
Madrid
Cursando grado de Magisterio en la Universidad Complutense de Madrid

Soy una chica responsable y muy trabajadora. Me encanta tratar con niños, ayudar y sobre todo enseñar. Mis clases son muy dinámicas para que el objetivo propuesto se lleve a cabo de tal manera que mis alumnos le guste aprender.

Brandon
Madrid
Clases particulares niños y adultos

Chico estudiante de la universidad autónoma de madrid, se ofrece para dar clases particulares a niños y adultos, en niveles de primaria, e. s . O y bachiller. Por otro lado, también ofrezco clases de inglés (conversación y escrito) y de iniciación a la lengua china. Las clases serán agradables y entretenidas. Precios económicos. Respondo al whatsapp o llamadas para más información.

Patricia
Madrid
Profesora particular licenciada en Pedagogía y Técnico Superior en Educación Infantil

Soy licenciada en pedagogía. Tengo experiencia en centros escolares impartiendo clases de técnicas de estudio para mejorar el rendimiento de los alumnos y potenciar el uso de la técnica de estudio adecuada en función del aprendizaje. En otros centros escolares también he estado con niños de diferentes niveles educativos ayudándoles a hacer los deberes.

Verónica
Madrid
Se imparten clases particulares

Mi currículo es muy amplio en cuanto a impartir clases de refuerzo a jóvenes estudiantes de educación secundaria (eso) y con niños de primaria. He trabajado en un instituto de barcelona y en una biblioteca dando clases a grupos de la eso durante 5 años y también en dado clases particulares a niños y jóvenes.

Maite
Madrid
Psicologa especialista en técnicas de estudio y dificultades de aprendizaje

Cuento con amplia experiencia en el campo psicopedagógico y además de ayudar al alumno en la realización de los deberes, podrá aprender diferentes estrategias que optimizarán su proceso de estudio y aprendizaje.

Ana
Madrid
Clases Particulares (primaria y ESO)

Me ofrezco para dar clases particulares a niños de primaria y eso de cualquier asignatura. Soy estudiante de 2º de bachillerato de ciencias. Tengo experiencia dando clases a hermanos y primos. Me considero una persona responsable, simpática, paciente y se me dan bien los niños.

Magdalena
Madrid
Diplomatura en Magisterio e Intérprete de lengua de Signos

Soy una chica española, de 29 años. Llevo dando clases particulares a niños desde 5 hasta 16 años, desde hace 7 años.

Serena
Madrid
Profesora italiana licenciada en Filosofía ofrece clases particulares y de repeticiones

Soy nativa italiana licenciada en filosofía y he cursado en españa el máster en profesorado. Tengo experiencia tanto en la enseñanza pública cuanto en clases particulares de italiano y de recuperación a alumnos del liceo italiano de madrid.

Elena
Madrid
Grado en Ingeniería de Sistemas de Telecomunicación

Estudiante de grado en ingeniería de sistemas de telecomunicación se ofrece para dar clases particulares a domicilio de refuerzo de: Matemáticas, lengua, física e inglés. Soy una persona abierta, responsable, me gusta trabajar con niños y tengo experiencia de 2 años.

Silvia
Madrid
Diplomada en ciencias empresariales e inglés B2

Soy diplomada en ciencias empresariales y tengo el titulo b2 de ingles de cambridge. Tengo experiencia en dar clases particulares a niños ayudándoles con los deberes y explicándoles las dudas de todo tipo que tengan acerca de las diferentes asignaturas.

Andres
Madrid
Clases Particulares

Profesor en activo con más de 15 años de experiencia con alumnos de primaria y eso. Seriedad y compromiso desde el primer día.

Begoña
Madrid
Refuerzo escolar para Primaria e Infantil.

Maestra de educación infantil y primaria, seria y responsable, con 8 años de experiencia, ofrece clases particulares de apoyo escolar para cualquier asignatura. Posibilidad de desplazamiento o de recibir alumnos en casa (chamberí, madrid) Disponible de lunes a viernes desde las 17. 30 y fines de semana, mañana y tarde.

Nathalie
Madrid
Alumna universitaria con mucha experiencia se ofrece para dar clases

Alumna de economía se ofrece dar clases a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato. Tengo experiencia de dos años con alumnos de muchos niveles. Cuando imparto clases, además de realizar ejercicios del libro de texto, intento reforzar los conocimientos aprendidos con más ejercicios y ejemplos de la vida real.

Juan
Madrid
Profesor titulado la clases particulares a estudiantes de primaria y 1º y 2º de ESO

Profesor con varios años de experiencia dando clases particulares a alumnos de primaria y eso. Precios económicos y clases amenas.

Germán
Madrid
Profesor universitario

Hola. Me llamo germán y tengo 19 años. Ayudo a personas que lo necesitan ya que necesito dinero para pagarme la carrera. Intentaré ayudar en todo lo posible.

Marta
Madrid
Profesora particular grado periodismo.

Soy marta, tengo 18 años y vivo en madrid. Soy estudiante del grado de periodismo en la universidad complutense de madrid, cursando anteriormente educación primaria, educación secundaria y bachillerato.

Esther
Madrid
Graduado en Filosofía

Soy profesora de filosofía y mi interés está centrado sobre todo en el ámbito de la enseñanza de las humanidades y las ciencias sociales así como de inglés, hasta el nivel b1.

Isabel
Madrid
Profesora de Educación Primaria, Especial y Educación Infantil

Soy una persona con experiencia en la docencia, que conecto bien con los alumnos. Procuro adaptarme al nivel de los mismos y facilitarles la comprensión de las asignaturas en las que tengan más dificultades.

Laura
Madrid
Grado magisterio educación primaria

Soy profesora de educación primaria con mención en pedagogía terapéutica y actual estudiante de máster en intervención logopédica. Por otro lado,tengo experiencia impartiendo clases particulares tanto a nivel individual o grupal durante más de 5 años, con alumnos de distintos niveles y características.

Cristina
Madrid
Psicopedagoga,logopeda,maestra de lengua extranjera (inglés),maestra de educ.infantil,maestra de A.L

Tengo 34 años. Llevo 15 años trabajando con niños de todas las edades y con sus familias. Realizo evaluaciones para diagnóstico, orientaciones a familia e intervenciones. Estoy especializada en intervención en dificultades de aprendizaje, retrasos del habla y del lenguaje, dislexia, tda-h (déficit de atención asociado o no a una hiperactividad).

Francisco erick
Madrid
Ayuda con los deberes

He estudiado bachillerato de ciencias de la salud, un fp de grado superior de laboratorio de diagnóstico clínico y actualmente estoy estudiando un fp de grado susperior de sistemas de telecomunicaciones. Anteriormente ya he dado clase a otros niños y no ha habido ningún porblema.

Cristina
Madrid
Economista con experiencia en clases particulares

Tengo 5 años de experiencia en dando clases particulares, con alumnos desde primaria hasta bachillerato, con grandes resultados basados en ayuda y apoyo para afrontar sus tareas y exámenes. Dando así una metodología y pautas de estudio.

Irene
Madrid
Clases particulares primaria y ESO

Estudiante de ciencias físicas con experiencia se ofrece para dar clases particulares de primaria y eso:matemáticas,física,ayuda con los deberes.

Paloma
Madrid
Profesora Particular

Soy paloma. Anteriormente hice dos años de ingeniería de telecomunicaciones en la universidad pontificia comillas. Actualmente estoy cursando un grado en gestión aeronáutica, en la universidad autónoma de madrid y quiero manifestar mi interés en poder dar clases particulares a alumnos tanto de primaria, eso y bachillerato, y así poder compaginarlo con mis estudios.

Cintia
Madrid
Clases particulares

Con experiencia en la docencia de clases particulares. Formación obligatoria recibida en vigo, galicia. Actualmente residiendo en madrid. Formación académica: - grado elemental de violín. - royal academy of dance. Grade 8. - matrícula de honor en bachillerato. - graduada por la universidad rey juan carlos de fuenlabrada.

Dácil
Madrid
Maestra de Educación Primaria y Educación Especial. Psicopedagoga

Hola, soy dácil y llevo más de 10 años dedicándome a la educación, trabajando en centros públicos de educación primaria y secundaria (educación especial). Tengo la diplomatura de educación especial y la licenciatura en psicopedagogía. Me gusta ayudar a mis alumnos a sacar lo mejor de sí mismos, resolver sus dudas y darles "truquitos" para aprender a aprender (técnicas de estudio).

Carla
Madrid
Clases particulares diversas materias.

Se ofertan clases particulares asequibles a domicilio, en mi domicilio y on-line de varios niveles. Me encargo de realizar con los alumnos los resúmenes y esquemas que deben estudiar y los deberes que tienen que realizar a parte de impartir la clase.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Madrid para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Madrid

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Madrid y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Madrid. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Ana

Hola, tengo una hija en 3º de primaria que necesita refuerzo con los deberes y la idea sería estar toda la tarde de los martes, entre las 17 que sale del colegio y las 19:30. El precio entiendo que podría subir por ocuparte toda la tarde, y me...

Hace 1 mes
Raquel
Madrid
Maestra de Educación Primaria con especialización en Necesidades Específicas de Apoyo Educativo (CLASES...

Solicitud de David

Buenas tardes, me llamo David y las clases serían para mi hija Alba. Padece de un síndrome de déficit de atención y un poco de hiperactividad. Está dedicada. Tenemos las tardes libres a partir de las 18. Gracias, un saludo

Hace 1 mes
Ana maría
Madrid
Clases particulares de las distintas materias. Cuidadora de niños/as. Apoyo para NEAE

Solicitud de Juan carlos

Buenas tardes Helena: Lunes, Miércoles y Jueves Necesitamos una persona para ayudar a nuestra hija en los deberes e inglés. Somos un matrimonio y trabajamos los dos, un saludo: Elena y Carlos

Hace 1 mes
Helena
Madrid
Educadora infantil y estudiante de magisterio da clases de lengua en Madrid