Ayuda

3105 profes particulares en Madrid
para tus clases de ayuda con los deberes

3105 profes de ayuda con los deberes en Madrid

Diego
Madrid
Se ofrece cuidador y/o profesor particular a domicilio

Estudiante de 22 años, en último curso de grado en educación primaria por la universidad complutense de madrid se ofrece para ser canguro o cuidador de niños de cualquier edad. También como profesor particular a domicilio para alumnos entre 6 y 12 años. Responsable, con experiencia, serio, puntual, atento, con mucha vitalidad, trabajador y divertido.

Óscar
Madrid
Estudiante universitario de Derecho

Estudiante universitario con experiencia de profesor particular con niños de primaria, eso y bachillerato en matemáticas. Inglés, francés, economía, lengua castellana.

Marta
Madrid
Profesora de letras en ESO, Bach, FP

Mi nombre es marta, soy historiadora del arte, tengo el máster de formación del profesorado, y una clara vocación a la enseñanza. Considero que la formación de los jóvenes y su preparación para desenvolverse en la vida académica, profesional y como personas, representan una gran aportación para la sociedad, y me encanta el trabajo como profesora.

Amaya
Madrid
Profesora.

Hola soy amaya profe de educación infantil y me ofrezco para cuidar niños-niñas por las tardes, recogerles del cole , meriendas, clases de infantil, primaria, eso. . . Zona madrid capital. Tengo experiencia de siete años como tutora en escuelas infantiles. .

Marta
Madrid
Diplomada en ciencias empresariales y comercio internacional

Chica de 26 años con titulacion de ciencias empresariales, master en comercio internacional y titulo de monitora de ocio y tiempo libre. Me ofrezco para impartir clases particulares a domicilio. Poseeo experiencia.

Raquel
Madrid
Psicopedagoga y Maestra. Problemas de aprendizaje. Tratamiento de la dislexia.

Poseo gran experiencia y con buenos resultados en clases de apoyo y problemas de aprendizaje. Ofrezco clases de refuerzo, desarrollo de habilidades y tratamiento de las diferentes dificultades de aprendizaje en niños de educación primaria como dislexia. También imparto cursos de técnicas de estudio, compresión de textos, lectura veloz, mejora de la lecto-escritura.

Amparo
Madrid
Profesora titulada y con experiencia imparte clases de refuerzo a domicilio a alumnos de Primaria

Profesora licenciada y diplomada con más de 13 años de experiencia impartiendo clases, se ofrece para impartir clases de refuerzo y apoyo a alumnos de primaria de todas las materias (matemáticas, lengua, inglés.

Alicia
Madrid
Imparto clases de latin ,griego y lengua castellana.Soy licenciada en filología clásica.

Me gusta impartir clases con la esperanza de que los alumnos puedan desarroalr técnicas de estudio propias,ayudarles con lo aprendido durante tantos años de estudio.

Laura
Madrid
Graduada en Magisterio de Educación Primaria con mención en Inglés

Profesora con amplia experiencia con niños impartiendo clases ofrece dar clase a individuales a domicilio en todas las asignaturas.

Lucia
Madrid
Clases particulares y de apoyo.

Tengo el titulo fp de educación infantil y he terminado la carrera de grado de magisterio de educación infantil, curso de monitor de ocio y tiempo libre, primeros auxilios. La experiencia que tengo es de cuatro años dando clases a niños de primaria y de infantil, también he trabajado con gente con discapacidad adultos y niños.

Beatriz
Madrid
Profesora de Primaria y Secundaría con especialidad en Inglés, Science.

Mi nombre es beatriz ayuso, soy profesora de primaria con mención en inglés. Tengo nivel avanzado de inglés y experiencia de 4 años como profesora en colegios , como profesora particular y como monitora de ocio y tiempo libre.

Andrea
Madrid
Profesora de apoyo primaria y 1º Y 2º ESO

Soy andrea, estudiante de 4º curso de magisterio en la ucm. Tengo gran experiencia dando clases particulares de apoyo en todas las asignaturas, con buenos resultados. Me ofrezco a ayudar a niños que quieran mejorar sus resultados académicos y aprender técnicas de estudio que desarrollen su autonomía. Un saludo. Interesados no duden en contactar.

Eva maría
Madrid
Maestra imparte clases particulares

Diplomada en magisterio imparte clases particulares (tanto en mi domicilio como en el del alumno) de todas las asignaturas incluido inglés, técnicas de estudio, apoyo, ayuda con los deberes, a niños de primaria. Tengo varios años de experiencia y buenos resultados.

Patricia
Madrid
Clases a domicilio

Soy graduada en español; lengua y literatura en la universidad complutense de madrid, seria , responsable y con una gran método disciplinado de trabajo.

Andrea
Madrid
Clases particulares a domicilio

Estudiante de derecho en la uam. Responsable y conecta rapidamente con los niños. He impartido clases particulares a niveles de primaria y primer ciclo de educación secundaria a niño durante tres años. Las clases se aprovecharán y la concentración será máxima. Los niños a los que he dado clases nunca han suspendido los exámenes.

Maria
Madrid
Estudiante Traducción e Interpretación. Títulos oficiales de idiomas.

Como estudiante de traducción e interpretación me encantan los idiomas, pero también enseñarlos. Tengo experiencia en el ámbito de la enseñanza tanto de lengua y literatura española como de ingés y francés, dos de los idiomas que hablo.

Judit
Madrid
Judit, profesora particular.

Me llamo judit, tengo 20 años y soy estudiante de magisterio. Llevo tiempo dando clases particulares. Estudio magisterio en educación primaria por lo que mis preferencias son las clases a niños de primaria pero también imparto técnicas de estudio a gente de eso y bachiller.

Lúa
Madrid
Apoyo escolar, Inglés, Lectura, Técnicas de estudio...

Estudiante de magisterio de primaria en último año con especialización en inglés, educación física, audición y lenguaje y religión.

Irene
Madrid
Diplomatura ciencias empresariales

Persona educada, organizada y dinamica para dar clases particulares. Ayuda de deberes o materias especificas. Actualmente doy clases particulares a primaria y estudiantes de la eso.

Rocío
Madrid
Estudiante 5º Licenciatura filología inglesa

Licenciada en filología inglesa se ofrece para dar clases de inglés, lengua castellana o apoyo escolar a alumnos de primaria, e. So y bachillerato.

Amparo
Madrid
Se imparten clases a domicilio de refuerzo y apoyo de todas las materias a alumnos de Primaria

Profesora titulada y con más de 13 años de experiencia impartiendo clases en un colegio y a domicilio se ofrece para ayudar y eforzar todas las materias.

Antonio
Madrid
Clases particulares individuales

Diplomado universitario se ofrece para dar clases particulares de apoyo a domicilio e individuales. -todas las materias de primaria y secundaria. -técnicas de estudio. -ayuda en los deberes -recuperaciones Dos años de experiencia impartiendo clases a múltiples niveles. Horarios y precios flexibles en función del nivel y desplazamiento.

Cristina
Madrid
Licenciada en Psicopedagogía y Maestra de Primaria da clases particulares en Primara, 1º y 2º ESO

Se imparten clases tanto para apoyo/refuerzo escolar como para orientación a la hora de estudiar (técnicas de estudio). También tengo el título de monitor de ocio y tiempo libre para actividades diversas los fines de semana o entre semana.

Barbara
Madrid
Graduada magisterio

Graduada en educación primaria con mención en audición y lenguaje. Experiencia de 4 años impartiendo clases particulares a diferentes niveles.

Paula
Madrid
Clases particulares con óptimos resultados. Precios asequibles

Hola, futuro/a alumno/a: He finalizado mis estudios de magisterio de educación primaria. Estoy interesada en dar clases particulares. Tengo experiencia de tres años dando clases particulares a niños de primaria (todas las asignaturas, inglés y alemán), de la eso (matemáticas, inglés, biología, historia) y de bachillerato (inglés, matemáticas y alemán).

Silvia
Madrid
Licenciada en Pedagogia

Soy licenciada en pedagogía,y mi experiencia en clases particulares es sobre todo con alumnos en etapa primaria, he trabajado como au pair en un país de habla francesa, además de cuidar a los niños les ayudaba con sus tareas escolares y también en un colegio con alumnos de necesidades especiales, busco siempre la forma más didáctica de enseñar y la más amena y práctica, siempre...

Pablo
Madrid
Clases de apoyo colegio

Chico joven con experiencia en clases se ofrece para ayudar a estudiantes de primaria y secundaria con matemáticas, lengua, inglés, etc. En madrid capital. Disponibilidad de lunes a jueves a partir de las 18:15.

César
Madrid
Profesor clases particulares a domicilio de refuerzo escolar

Soy técnico superior en educación infantil y poseo 5 años de experiencia en clases particulares de refuerzo escolar a domicilio con niños de primaria y eso, principalmente en inglés, matemáticas y lenguaje; algunos de ellos con déficit de atención, dificultades en lecto-escritura y otras dificultades en el proceso de aprendizaje.

Irene
Madrid
Licenciatura Derecho - ADE

Me llamo irene, me he licenciado en derecho y ade por la universidad carlos iii de madrid y tengo amplia experiencia dando clases particulares.

Marina
Madrid
Psicóloga especialista en TDAH

Mi nombre es marina, soy licenciada en psicología y tras mi especialización mediante 3 postgrados me ofrezco como profesional para intervenir en niños/as y mayores para técnicas de estudio, atención y concentración, ayuda con los deberes.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Madrid para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Madrid

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Madrid y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Madrid. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Ana

Hola, tengo una hija en 3º de primaria que necesita refuerzo con los deberes y la idea sería estar toda la tarde de los martes, entre las 17 que sale del colegio y las 19:30. El precio entiendo que podría subir por ocuparte toda la tarde, y me...

Hace 1 mes
Raquel
Madrid
Maestra de Educación Primaria con especialización en Necesidades Específicas de Apoyo Educativo (CLASES...

Solicitud de David

Buenas tardes, me llamo David y las clases serían para mi hija Alba. Padece de un síndrome de déficit de atención y un poco de hiperactividad. Está dedicada. Tenemos las tardes libres a partir de las 18. Gracias, un saludo

Hace 1 mes
Ana maría
Madrid
Clases particulares de las distintas materias. Cuidadora de niños/as. Apoyo para NEAE

Solicitud de Juan carlos

Buenas tardes Helena: Lunes, Miércoles y Jueves Necesitamos una persona para ayudar a nuestra hija en los deberes e inglés. Somos un matrimonio y trabajamos los dos, un saludo: Elena y Carlos

Hace 1 mes
Helena
Madrid
Educadora infantil y estudiante de magisterio da clases de lengua en Madrid