Ayuda

3105 profes particulares en Madrid
para tus clases de ayuda con los deberes

3105 profes de ayuda con los deberes en Madrid

Clara
Madrid
Clases particulares personalizadas.

Psicóloga, con amplia experiencia en el sector educativo y clínico, en concreto, con niños con algún tipo de problemática (tea,tdah,comportamiento disruptivo. ) .

María
Madrid
Licenciada en Bellas Artes

Especialidad en dibujo, pintura, técnicas creativas y apoyo con las tareas de educación artística. Persona responsable y comprometida.

Ivonne
Madrid
Licenciado en Psicología.

Soy psicólogo con experiencia en educación especial y regular. He sido profesora de cátedra de psicología. En consulta privada he trabajado con niños y adolescentes.

Ruth
Madrid
Psicopedagoga

Licenciada en psicopedagogía y diplomada en educación social. Experta en terapia familiar y atención temprana.

Miryam
Madrid
Psicopedagoga

Psicopedagoga especializada en dificultades de aprendizaje,tdah,problemas de lectoescritura. Apoyo en todas las materias y planificación personal para mejora de las dificultades.

Karen
Madrid
Profesora en diferentes materias con experiencia de 2 años

Buenos días, soy estudiante en la universidad, y ofrezco clases particulares a domicilio a todos los niveles de primaria y de la eso, incluyendo la posibilidad de ayuda con los deberes, y con la adquisición de un método de estudio eficaz por parte del alumno.

Natalia
Madrid
Licenciada en Administración y Dirección de empresas con especialidad en Finanzas

Licenciada en administración y dirección de empresas con especialidad en finanzas. Realicé también un máster en edición y el la actualidad ejerzo como editora en un sello literario y de ensayo. Durante los últimos años he tutelado alumnos de secundaria y bachillerato para reforzar sus conocimientos en matemáticas, lengua castellana, inglés.

Carmen
Madrid
Clases de repaso y técnicas de estudio. Ingles y catalán.

Chica universitaria en grado de ciencias politicas y de la administración se ofrece a dar clases de repaso y técnicas de estudio en primaria, secundaria y bachiller de letras. Se ofrecen clases en ingles y catalán (nativo). El precio de las clases y la disponibilidad se pondrá mediante un acuerdo.

Amanda
Madrid
Graduada en magisterio de educacion primaria da clases particulares.

Me llamo amanda y soy graduada en magisterio de educacion primaria, especializada en pedagogía terapéutica. Soy una profesora que busca adaptar las clases a las necesidades del alumno, trabajando la metodología que más se adapte con sus características. Intento ser flexible a la hora de utilizar diferentes metodologias y recursos tradicionales(libros,esquemas, ejercicios,.

Ana
Madrid
Profesora particular en Madrid

Estudiante de último curso del grado en psicología imparte clases de todas las materias a nivel primaria y eso.

Verónica
Madrid
Licenciada en Psicología

Licenciada en psicología especializada en personas con problemas de aprendizaje,tanto en niños como adultos,impartiría clases de técnicas de estudio,ayuda en la lectura,escritura,comprensión y memoria. Atiendo a niños, adolescentes y personas universitarias.

Jorge
Madrid
Profesor particular a domicilio todas las estapas de Primaria e Infantil

Profesor particular con más de 10 años de experiencia se ofrece para dar clases a domicilio a cualqueir etapa de primaria. Refuerzo en el estudio y apoyo escolar, técnicas y hábitos de estudio. Profesor en activo en colegio de madrid.

Lorena
Madrid
Clases particulares para alumnos de Educacion primaria

Tengo 28 años, soy diplomada en educación primaria y técnico en educación infantil. Poseo un nivel b1 de ingles. He trabajado con niños de edades entre 5-11 años, impartiendoles clases de refuerzo sobre todas las asignaturas de primaria.

Sara
Madrid
Clases baratas en Madrid

Graduada en derecho y relaciones internacionales con experiencia en apoyo escolar se ofrece para impartir clases a todos los niveles(incluido nivel universitario). Precios negociables.

Laura
Madrid
Clases particulares para primaria, ESO y bachillerato

Hola soy laura, estudiante de segundo año de grado universitario. Soy una persona responsable, paciente y comprometida, siempre he llevado muy bien todas las asignaturas y me explico con gran claridad. Las clases particulares serían de refuerzo o ayuda con los deberes. El precio es de sobre 10 euros la hora. A partir del 8 de septiembre.

Jorge
Madrid
Profesor particular - Zona Atocha

Joven universitario se ofrece a impartir clases de refuerzo particulares a todo rango de alumnos, desde preescolar hasta el bachiller. Experiencia previa y alta disponibilidad. Precio dependiendo de tiempo, zona y nivel.

César
Madrid
Ingeniero Técnico en Industrias Alimentarias

Tengo mucha experiencia en el campo de la formación, dentro del cual he llegado a ser jefe de formación en una empresa de servicios informáticos. Poseo un postgrado universitario en formación y estoy muy motivado por todas las facetas de este campo.

Maria
Madrid
Psicopedagoga con experiencia

Licenciada en psicopedagogia imparte clases particulares a domicilio. Elaboro un plan de trabajo para cada alumno y un sistema personalizado de estudio. Mas de 15 años impartiendo clases y ayudando a niños con dificultades.

Laura
Madrid
Clases particulares de refuerzo en verano

Me llamo laura. Soy maestra diplomada en educación primaria y psicopedagoga. Tengo 10 años de experiencia dando clases particulares a alumnos de primaria y eso. Buenos resultados demostrables a través de referencias de anteriores alumnos. Me ofrezco para dar clases particulares de refuerzo para este verano, concretamente para los meses de julio y septiembre.

Lucía
Madrid
Profesora diplomada en Educacion Primaria imparte clases particulares a domicilio, Madrid.

Chica seria y responsable de 23 años diplomada en magisterio en la especialidad de educación primaria imparte clases particulares de todas las materias a nivel de primaria y varias asignaturas de secundaria. Las clases se imparten por las mañanas Precio de las clases 10 euros/hora 16 euros/2horas.

Mariajose
Madrid
Se da clases de todas las materias en nivel de primaria y eso.

Profesora seria y formal Con nivel de estudios universitarios Española Experiencia acreditada Tarifa 15 euros hora

Pilar
Madrid
Pedagogía y Ciencias de la Educación

Experiencia en formación y habilidad de comunicación. Buenos resultados con los alumnos a los que impartido clases particulares. Tengo, además, gran experiencia en talleres con discapacitados, mayores y niños.

Almudena
Madrid
Estudiante grado en Derecho y grado en Turismo

He cursado la carrera de derecho y estoy empezando a estudiar la carrera de turismo. Gran experiencia dando clases de apoyo, desde niños hasta adultos, clases particulares a niños o jóvenes conflictivos o con problemas de integración social, niños/jóvenes/adultos con dificultades de aprendizaje, etc Tarifa y horarios a discutir.

Ana
Madrid
Estudiante se ofrece a dar clases

Soy estudiante de magisterio, tengo varios años de experiencia en el cuidado de niños y en dar clases particulares. Sé tratar con cualquier niño, tanto con dificultades o sin ellas. Soy bastante paciente y me implico mucho en mi trabajo. Doy bastante autonomia al niño/a para que pueda realizar sus tareas de manera progresiva por si solo/a.

Julia
Madrid
Profesora de clases particulares

Zona noreste de madrid. Ofrezco clases particulares para estudiantes de primaria (apoyo general). Matemáticas e inglés para alumnos de eso y matemáticas y economía para estudiantes de bachillerato. Soy estudiante universitaria de tercer curso de administración de empresas y derecho.

Joel
Madrid
Joel Yucra Profesor de apoyo

Hola. Soy joel, soy profesor de primaria y educación especial, también pedagogo; pudo ayudarte con tus deberes y refuerzo en todas las áreas del conocimiento a nivel educación primaria, también como pedagogo puedo ayudarte a tener buenas técnicas de estudio y descubrir juntos una buena organización de tu tiempo de ocio y deberes.

Jorge
Madrid
Estudiante responsable para dar clases de refuerzo

Estudiante de grado medio en gestion administratriva se ofrece para dar clases de refuerzo y apoyo a niños de primaria y eso en zona de madrid. Soy responsable.

Erena
Madrid
Profesora se ofrece para dar clases particulares de Primaria, Eso y bachillerato.

Soy licenciada en historia y diplomada en educación social. Cuento con amplia experiencia en clases tanto particulares como en centros y durante muchos años he dirigido el apoyo escolar en centros especializados en menores con dificultades de aprendizaje.

Sara
Madrid
Aprende Divirtiéndote

Hola Mi nombre es sara. Soy diplomada en turismo, y, desde que era estudiante llevo dando clases particulares a personas de todas las edades por lo que aporto mucha experiencia. Intento que cada clase sea diferente, divertida y personalizada a las necesidades de cada alumno.

Alexandra
Madrid
Profesora de primaria e inglés

Me llamo alexandra tengo 24 años y estoy graduada en magisterio de primaria con mención en ingles y mención en educación física. Ademas poseo un b1 y estoy preparándome para el first. Tengo una amplia experiencia con niños ya que trabajo con ellos desde hace siete años. Entre otros profesora de actividades extraescolares como ingles y profesora particular como sciences e inglés.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Madrid para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Madrid

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Madrid y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Madrid. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Ana

Hola, tengo una hija en 3º de primaria que necesita refuerzo con los deberes y la idea sería estar toda la tarde de los martes, entre las 17 que sale del colegio y las 19:30. El precio entiendo que podría subir por ocuparte toda la tarde, y me...

Hace 1 mes
Raquel
Madrid
Maestra de Educación Primaria con especialización en Necesidades Específicas de Apoyo Educativo (CLASES...

Solicitud de David

Buenas tardes, me llamo David y las clases serían para mi hija Alba. Padece de un síndrome de déficit de atención y un poco de hiperactividad. Está dedicada. Tenemos las tardes libres a partir de las 18. Gracias, un saludo

Hace 1 mes
Ana maría
Madrid
Clases particulares de las distintas materias. Cuidadora de niños/as. Apoyo para NEAE

Solicitud de Juan carlos

Buenas tardes Helena: Lunes, Miércoles y Jueves Necesitamos una persona para ayudar a nuestra hija en los deberes e inglés. Somos un matrimonio y trabajamos los dos, un saludo: Elena y Carlos

Hace 1 mes
Helena
Madrid
Educadora infantil y estudiante de magisterio da clases de lengua en Madrid