Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

3338 profes particulares en Madrid
para tus clases de ayuda con los deberes

3338 profes de ayuda con los deberes en Madrid

Marta
Madrid
Estudiante de cuarto de Arquitectura ofrece apoyo escolar en diversas materias a alumnos de primaria y secundaria en Madrid

Creo que la mejor forma de aprender es mediante la práctica, y no con la teoría pura. Hay maneras de hacer la enseñanza más eficaz, y me gustaría que me dieras una oportunidad. Doy clases de inglés, matemáticas, lengua y física.

Jorge
Madrid
Estudiante de Veterinaria se ofrece para ayudar con los deberes. Responsable y serio con incorporacion inmediata.

Soy un estudiante de veterinaria. Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria. Utilizo una metodología activa orientada al aprendizaje autónomo del alumno. Siempre que sea posible, intento que el alumno experimente desde su persona el contenido que ha de adquirir para hacer así un aprendizaje más vivencial y práctico.

Paula
Madrid
Graduada en psicologia, da clases de apoyo a niños de primaria. También me ofrezo para el cuidado de los más peques! Madrid

Mi objetivo es cambiar y mejorar aquellas técnicas de estudio ineficaces, que usan muchos niños y conseguir mejorar su rendimiento académico.

Andrea
Madrid
Estudiante de Turismo+ADE da clases de apoyo escolar e ingles. Experiencia dando clases

Estudiante de turismo+ade en el cuarto curso interesada en dar clases a niños de primaria y secundaria, pudiendo dar apoyo escolar a alumnos de bachillerato de ciencias sociales. Suelo adaptarme al alumno según sus necesidades y preguntas. He dado clases de inglés y apoyo escolar (ayudando a organizar las semanas con plazos) en su mayoría.

Iria
Madrid
Estudiante universitaria da clases de Letras para Primaria, ESO y BACH Social en Madrid

Soy una estudiante universitaria gallega estudiando en madrid. Afortunadamente mis resultados académicos me han permitido estar estudiando actualmente filosofía, política y economía a caballo entre barcelona y madrid. Dar apoyo extraescolar a otros alumnos me permitirá seguir estudiando y seguir aportando: me presto a dar apoyo de todo tipo a alumnos de primaria, eso y bachillerato social.

Diana
Madrid
Hola. Soy Diana. Soy graduada en filología hispánica por la Universidad Complutense. Ofrezco clases particulares de lengua y literatura, soy muy metódica y paciente. Me encanta la enseñanza, estoy cur

Soy graduada en filología hispánica por la universidad complutense de madrid, y en estos instantes curso el máster de profesorado para secundaria y bachillerato y enseñanza de idiomas. Mis alumnos pueden ser tanto de primaria, como secundaria como bachillerato, y puedo reforzarles en exámenes de lengua y literatura y darles pautas de aprendizaje.

Anna
Madrid
Estudiante de Psicología da clases de apoyo (primaria y secundaria) en Madrid

Soy anna, estudiante psicología y arte dramático. Mis clases de apoyo van destinadas a alumnos de primaria y secundaria que necesiten una ayuda extra en aquellas materias que más les cuesten. En mis clases nos centramos en repasar, comprender y asimilar los conceptos ya presentados en la escuela y ponerlos en práctica con distintos ejercicios y tareas.

Raquel
Madrid
Titulada y con más de 5 años de experiencia como profesora se ofrece para dar clases particulares a nivel de Primaria y 1º y 2º de E.S.O en Madrid capital (vivo en zona centro).

Estoy titulada en educación primaria y tengo más de 5 años de experiencia como profesora (demostrable). Mis clases se dirigirían a alunos de educación primaria y/o de 1º y 2º de e. s . o . La metodología en general que utilizo para la realización de las clases particulares es la realización de las tareas y ejercicios que deben llevar para clase (deberes, trabajos.

Sara
Madrid
Estudiante de máster de diseño gráfico se ofrece para dar clases de apoyo de primaria en Madrid capital

Soy graduada en sociología y en este momento estoy haciendo un máster en diseño gráfico y pintura digital, mis clases las podemos dar tanto en mi domicilio como en otro lugar y el método es diferente para cada niño ya que cada uno aprende a un ritmo diferente dependiendo de la materia.

Irene
Madrid
Profesora de Educación Primaria da clases de todas las materias y refuezos

Soy irene, profesora de educación primaria y busco alumnos/as con ganas de aprender y reforzar sus conocimientos. Además de dedicarme a los niños desde edades tempranas también estoy especializada en la educación especial, soy muy simpática y cariñosa por lo que consigo adaptarme muy bien a los pequeños. Espero veros pronto.

Itsaso
Madrid
Clases de refuerzo para cualquier necesidad educativa especial o apoyo en general

¡hola! Mi nombre es itsaso y soy profe de primaria con un máster en educación especial. Soy entusiasta y creo que las dificultades se superan con esfuerzo y atendiendo de manera individualizada las necesidades que se plantean. Por ello en mis clases el alumno/a es el centro y base para adaptar y crear material y lograr un progreso evidenciable basado en la motivación.

Irache
Madrid
Estudiante responsable ycomprometida da clases de apoyo en Madrid capital y alrededores.

Soy estudiante de 2º de bachillerato. He cursado 1º bach en el extrajenro (canadá). Ofrezco clases de apoyo a alumnos de primaria y secundaria. Me gusta tratar con los alumnos de manera que el aprendizaje resulte más sencillo y ameno. Adapto la manera de desarrollar la clase según las necesidades de cada alumno en particular.

Noelia
Madrid
Graduada de la UCM da clases a domicilio de lengua castellana y apoyo escolar en Madrid.

Soy una chica de 23 años, recién graduada en estadística aplicada a las ciencias sociales, con 2 años de experiencia en clases particulares. Además, he colaborado con algún profesor transcribiendo libros de manuscritos a ordenador. Soy formal, responsable y tengo mucha paciencia para enseñar.

Carlos
Madrid
Profesor de Educación Primaria y secundaria a domicilio con experiencia en clases particulares

Maestro de educación primaria con mención en música, deca y nivel b2 de inglés. Me caracterizo por un trato cercano adaptado a los alumnos y sus dificultades, por un lenguaje claro y sencillo que facilita su comprensión. Preparo materiales en función de las necesidades específicas del alumno, llevando así un proceso enseñanza- aprendizaje efectivo.

Gabi
Madrid
Clases a domicilio inglés, alemán, español (Primaria, ESO, bachillerato, universidad y demás)

Estudiante de traducción e interpretación (inglés, alemán, español) se ofrece para dar clases a niños o adultos para refuerzo y aprendizaje de idiomas. -apoyo escolar, ayuda con los deberes. -iniciación en lengua alemana. -lengua inglesa: todos los niveles. -eso, primaria, bachillerato y universidad. Experiencia con niños.

Paloma
Madrid
Estudiante en Madrid para hacer de niñera, apoyo escolar,clases de lectura y ayuda de deberes en horario de tarde

Soy estudiante de 4 º curso de derecho y marketing. Las clases durarán el tiempo que se estime necesario para ayudar con los deberes a los alumnos, y de forma que el alumno trabaje y adquiera continuidad y concentración a la hora de hacer una actividad. El método de trabajo incluye un breve descanso de 5 minutos para evitar la pérdida de interés en la actividad.

Lucía
Madrid
Ayuda a niños de Primaria y ESO con los deberes y estudios

Soy estudiante. Mis clases están dirigidas a niños que necesitan un apoyo a la hora tanto de hacer los deberes como de estudiar materias teóricas como practicas. Dependiendo de cada alumno aplico unas técnicas u otras. Lo que siempre intento es que el alumno no se quede con dudas después de impartir mi clase. Por lo que al final de esta hacemos un repaso juntos de lo que hemos estudiado.

Santiago
Madrid
Refuerzo y ayuda en asignaturas de humanidades, movilidad total dentro de la ciudad de Madrid, precio económico y buenos resultados.

Soy estudiante del grado en relaciones internacionales en la ucm, mis clases van dirigidas a todo tipo de personas que deseen alcanzar un nivel universitario y mi especialidad son las humanidades, ya que curso una carrera acorde y siempre he obtenido brillantes resultados en dichas materias.

Selene
Madrid
Profesora de primaria ofrece clases particulares para primaria y ESO en Madrid

Soy profesora de primaria, refuerzo asignaturas y ayudo en materias de primaria y eso. Mi metodología se basa en realizar als actividades o deberes del colegio, realizando el seguimiento del libro del colegio y después reforzar con más ejercicios las partes que más cuesten al alumnado.

Ricardo
Madrid
Profesor particular para alumnos de selectividad o cursos menores actualmente estudiando economía

Soy un estudiante universitario estudiando un grado en economía, que busca ayudar a alumnos en la etapa escolar. Tengo mucha cercanía con el alumno y a través de mis métodos de estudio y mis propios apuntes el alumno tendrá una gran facilidad para conseguir sus objetivos.

Ana
Madrid
Hola,me llamo Ana y estudio tercer curso de Español: lengua y literatura, llevo tres años dando clases particulares. Puedo desplazarme por Madrid centro, moncloa, o barrios, soy de villa verde, y las

Tengo experiencia, llevo dando tres años clases particulares, aunque vivo en villaverde puedo desplazarme en transporte público,el precio depende de las horas y el número de alumnos, soy paciente y he dado varias asignaturas relacionadas con el grado que estudio en la universidad complutense.

Virginia
Madrid
Maestra en Educación Primaria y Musical da clases de todas las materias de primaria así como de música en la Comunidad de Madrid.

Soy maestra en educación primaria y musical, además de musicoterapeuta. Llevo más de catorce años de docencia en colegios públicos, concertados, así como en escuelas de música y escuelas infantiles. Mi metodología de docencia con niños es siempre a través del juego y la experimentación. Doy clases de todas las materias de primaria a niños de seis a doce años.

Ana isabel
Madrid
Estudiante graduada ofrece apoyo escolar y ayuda con los deberes en Madrid

Soy una estudiante de grado recién graduada que ofrezco clases particulares y ayuda con los deberes a niños de primaria y la eso de madrid. Tengo mucha empatía y paciencia y puedo hacer que realicen todas sus tareas y saquen la mejor nota en sus exámenes mediante ejercicios de comprensión. Para que no aprendan de memoria, sino que realmente entiendan lo que están aprendiendo.

Laura
Madrid
Profesora particular de lengua castellana, literatura, apoyo y lectura, en zona Madrid

Soy una persona que ama los idiomas y, por tanto, pretendo que la gente llegue a apreciarlos del mismo modo. Gramática, vocabulario, comprensión escrita, redacción, comunicación oral, corrección del acento (si se diera el caso), traducción, cultura e historia, etcétera. Creo firmemente que un idioma no puede aprenderse como es debido si se tiene miedo a expresarse.

Raquel
Madrid
Estudiante de pedagogía da clases de inglés y de lengua castellana a nivel de E.SO y Bachillerato y de todas las asignaturas a nivel de Primaria

Me llamo raquel, tengo el título de bachillerato y estoy en la carrera de pedagogía. Me gusta mucho enseñar, elaborar técnicas de estudio, ayudar con las tareas escolares,. Lo que mejor se me da a nivel de e. s . O y bachillerato son lengua castellana e inglés y a nivel de primaria todas las asignaturas en general.

Rocío
Madrid
Titulada en magisterio y neurociencias aplicadas a la educación da clases particulares, atención temprana, orientación profesional y apoyo escolar desde primer ciclo de infantil hasta bachillerato. en

Soy una titulada de magisterio y neurociencias aplicadas a la educación. Debido a mi titulación puedo dar clases desde el primer ciclo de infantil hasta bachillerato, incluyendo orientación personal y profesional, atención temprana, apoyo escolar, enseñanza de técnicas de estudio y ayuda con los deberes; así como el cuidado de niños al salir del colegio.

Lara
Madrid
Estudiante de Comunicación da apoyo escolar, motiva y aporta técnicas de estudio en MADRID SUR

Soy estudiante de comunicación, doy clases de apoyo, motivación, y ayuda general a niños de primaria que les cueste ponerse a hacer los deberes o estudiar. Intento que el niño sepa organizarse, adaptarse, se motive y tenga técnicas para estudiar que le tiren para periodos futuros.

Antia
Madrid
Estudiante de Derecho que ofrece apoyo escolar, ayuda con los deberes y técnicas de estudio en Madrid, flexibilidad de horarios

Estudiante de cuarto curso de derecho, disponibilidad y flexibilidad total de horarios durante las tardes y fines de semana para apoyo escolar y ayuda con los deberes a niños de primaria y la eso, posibilidad de desplazarme o de recibir alumnos en casa. He trabajado en campamentos de monitora y como voluntaria, ya he impartido clases particulares a niños de primaria y la eso.

Adriana
Madrid
Chica estudiante de Arquitectura ofrece clases particulares, apoyo escolar o cuidado de niños nivel PRIMARIA/ESO

Hola chicos, soy adriana tengo 21 años y estudio arquitectura aquí en madrid, he dado clases a niños de primaria y eso, de lengua, mates, inglés, sociales, naturales.

Mireia
Madrid
Estudiante de último grado de Derecho, Empresa y Relaciones Internacionales ofrece clases particulares hasta 18 años de apoyo y refuerzo en cualquier materia de colegio.

Me llamo mireia, me he dedicado a letras puras hasta acabar la universidad. Tengo mucha paciencia y he dado técnicas de estudio.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Madrid para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Madrid

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Madrid y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Madrid. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Roberto

Hola Álicia, Necesitamos clases de apoyo y ayuda con deberes, para nuestra hija que está cursando 2° de Primaria, sobre todo Matemáticas que es lo que le cuesta más. Quisiéramos que las clases fuesen de un día a la semana y de una hora y...

Hace 2 días
Sara
Madrid
Graduada en Educación Infantil estudiando oposiciones con experiencia para dar clases particulares

Solicitud de Marta

Hola. Necesitaría apoyo para mi hijo Sergio. Tiene dificultades de aprendizaje derivadas principalmente de un transtorno del lenguaje, pero estamos trabajando fundamentalmente su autonomía. Lo ideal sería de Lunes a Jueves de 5 a 6 y media pero...

Hace 3 días
Consuelo
Madrid
Licenciada en Psicopedagogía con amplia experiencia imparte clases particulares de apoyo escolar y...

Solicitud de Juan carlos

Hola Iván. Estamos buscando clases de ayuda para hacer los deberes de nuestro hijo Luis, que está estudiando en un colegio inglés en Year 6. En función de los días y debido a las extraescolares deberíamos decidir horarios y días. Gracias.

Hace 6 días
Iván
Madrid
Estudiante de Filosofía, Política y Economía da clases de Filosofía, Geografía, Historia, Lengua,...