Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

3454 profes particulares en Madrid
para tus clases de ayuda con los deberes

3454 profes de ayuda con los deberes en Madrid

Natalia
Madrid
¡CLASES PARTICULARES! Muy buen precio, gran experiencia y todas las asignaturas posibles

​¡hola! Me llamo natalia y ofrezco clases particulares de todas las asignaturas posibles. Desde las complicadas matemáticas hasta la astuta física, pasando por la inestable química o estudiando la increíble biología. Para ello es importante conocer algo de lengua o sumergir un poco de tu mente en conocimiento del medio, entre otras muchas asignaturas que puedo impartir.

Alba
Madrid
Filosofía, apoyo, charlas temas culturales, profundización y comentario crítico de textos. Madrid

Mis métodos son los comentarios y lectura de textos fuente, la depuración de lo que el alumno cree que sabe pero le dificulta el nuevo aprendizaje, forma de abordar un tema o texto críticamente, explicación de antecedentes culturales. A nivel personal, adaptarse a las características e intereses particulares de cada caso y muy importante, la motivación del alumno.

Maite
Madrid
Psicóloga infanto-juvenil-dificultades de aprendizaje-identificación necesidades en los estudios

Tratamientos a domicilio y en el centro. Dificultades de aprendizaje (dislexia, disgrafía, disortografía, discalculia), logopedia, tda/h, fracaso escolar. Problemas de sueño, de alimentación, enuresis. Miedos infantiles. Baja autoestima, timidez. Trastornos del comportamiento y adaptación social. Adicciones: alcohol, tabaco, drogas, a las nuevas tecnologías. Comunicación padres-hijos.

María josé
Madrid
experiencia colegios ies, maestra primaria secundaria/técnicas estudio/monitora sociocultural

Soy maestra de primaria con amplia experiencia, metodología basada en el aprendizaje significativo, con técnicas de estudio que hacen más fácil la adquisición de los conocimientos, fomentando las inteligencias múltiples. Tasa de éxito demostrable en resultados con alumnos así como con el alumnado.

Luis miguel
Madrid
Clases Particulares 8/Hora

Imparto clases de primaria y secundaria, en todas las asignaturas. He terminado 1º de derecho en la autónoma, con un excelente exp. Académico. Me encuentro actualmente becado, por altas notas académicas. Me desplazo a domicilio del alumno por las siguientes zonas: sta. Eugenia, ensanche de vallecas, valdebernardo, la estrella, vallecas, etc.

Marta
Madrid
Maestra de Educación Infantil y Primaria, da clases de refuerzo, ayuda a hacer deberes y cuida niños

Ayudo a hacer los deberes y resolver las dudas de los alumnos, voy variando la metodología dependiendo del alumno. Intento enseñar desde la motivación para fomentar las ganas de aprender y poder resolver cualquier duda que tenga el alumno.

Pilar
Madrid
Clases particulares

Soy una profesora de primaria con mucha experiencia en las diferentes etapas educativas, con mucha comprensión y paciencia a la hora de explicar. Mucha experiencia en educación infantil y en primer ciclo de secundaria.

Alba maría
Madrid
Ayuda con los DEBERES y técnicas de ESTUDIO de PRIMARIA y ESO, cualquier materia

Hola, soy alba y estudio arquitectura. Puedo ayudarte con los deberes de cualquier materia (especialemente lengua, matemáticas, inglés, ciencias, dibujo técnico, etc. ) para niveles más altos (eso o bachillerato) puedo ayudarte y darte consejos de estudio y técnicas para resumir y aprender más rápido.

María
Madrid
Clases a domicilio de Lengua castellana y cuidado de niños en Madrid

Soy graduada en lengua castellana y literatura y, además, tengo el máster del profesorado en eso, bachillerato y fp. Tengo experiencia en el cuidado de niños y como profesora de clases particulares. Mis clases son amenas, innovadoras y a domicilio.

Sonia
Madrid
Profesora particular a nivel de primaria y e.s.o. (barrio salmanca)

Hola, mi nombre es sonia y llevo dos años impartiendo clases particulares a niños de primaria y e. s . o . Les ayudo a realizar sus deberes, estudiar, enseñarles, a dificultades que puedan tener. Etc.

Cristina
Madrid
Atención especializada a domicilio para niños y niñas con problemas de aprendizaje. Ayuda personalizada con la tareas escolares. Madrid

Aplico un programa individualizado para cubrir necesidades educativas especiales y ayudar a "ponerse al día" con lo que piden en el cole. Todo ello con paciencia y dinamismo, a través del diálogo y el juego, siempre en función del alumno.

Andrea
Madrid
Estudiante universitaria se ofrece para impartir clases.

Estudiante del grado de filosofía en la ucm con título en bachillerato biológico se ofrece para impartir clases particulares de historia de la filosofía para estudiantes de bachillerato y apoyo general (lengua y literatura, matemáticas, naturales/conocimiento del medio, geografía. ) para alumnos de primaria y eso.

Lourdes
Madrid
Psicóloga. Coaching. Mejora tu rendimiento, clases escolares adaptadas, técnicas de estudio

Psicóloga (itinerario clínica, por la universidad complutense de madrid). Postgrado coaching personal y profesional. Master sexología y género (fundación sexpol). Master terapia de pareja y sexual (fundación sexpol). - técnicas de estudio. - lecto-escritura. - apoyo escolar. - idiomas (inglés e italiano) - mejora de rendimiento, habilidades.

Carmen
Madrid
Profesora particular 8 euros hora Madrid

Profesora particular nivel primaria eso y bachiller en madrid. Tanto refuerzo general como ayuda con la asignatura que tanto cuesta.

Miriam
Madrid
Maestra lenguas extranjeras (inglés) y grado en educación infantil

Maestra diplomada en lenguas extranjeras (inglés) y graduada en educación infantil, imparte clases particulares de inglés desde primaria hasta nivel b2 , así como apoyo de todas las asignaturas en alumnos de primaria y secundaria. Poseo más de 6 años de experiencia impartiendo clases. Óptimos resultados.

Susana
Madrid
Aprende con buen humor

Buenos días, soy una estudiante alegre y llena de vitalidad.

Daniel
Madrid
Doble diplomado en Magisterio se ofrece como profesor particular

Soy un chico de 27 años doble diplomado en magisterio (educación física y audición y lenguaje) con un nivel c1 de inglés (advanced) que actualmente trabaja en un colegio en el que ha impartido distintas asignaturas (lengua, science, educación física, inglés y audición y lenguaje).

Silvia
Madrid
Clases Particulares

Grado maestro educación infantil Grado maestro educación primaria British council of madrid c1 inglés Deca, religión Animadora de tiempo libre, profe de clases particulares de inglés, mates y lengua. Apoyo y refuerzo escolar. Soy una persona entusiasmada con mi trabajo, que motiva a sus alumnosy transmite valores como la empatia, solidaridad.

María josé
Madrid
Maestra en Educación Primaria y Graduada en Arte Dramático.

Maestra en educación primaria y graduada en arte dramático, con más de 8 años de experiencia, sobre todo con niños, imparto clases particulares para educación infantil, primaria, y primero y segundo e. s . o . Garantizo un muy buen refuerzo en las asignaturas de los más pequeños, ya que, generalmente los resultados son muy buenos.

Rocio
Madrid
Profesora particular

Soy diplomada en ciencias empresariales, tengo 30 años y llevo impartiendo clases particulares a alumnos de primaria, secundaria y universitarios desde hace 5 años. Mi especialidad son las matematicas, en todos los niveles, y el apoyo escolar con alumnos de primaria. Todos mis alumnos aprueban y mejoran a corto plazo.

Andrea
Madrid
Clases de apoyo particulares

Hola, soy andrea, una estudiante de 18 años de la carrera de turismo y ade. Tambien tengo certificado de first y cursando nivel c1 (advanced). Principalmente he dado clases de inglés, pero también puedo dar apoyo extraescolar en asignaturas en las que el alumno tenga mas dificultad.

Ascensión
Madrid
Se dan clases de refuerzo Primaria y 1º y 2º ESO

Soy licenciada en psicología, con amplia formación y experiencia pedagógica. Poseo nivel b1 de inglés. Imparto clases a domicilio de refuerzo de asignaturas, ayudo en deberes y enseño técnicas de estudio para el mejor rendimiento académico.

Leticia
Madrid
Educación especial para niños/adultos con necesidades educativas especiales

Técnico superior en integración social y educadora social con experiencia con adolescentes con necesidades educativas especiales se ofrece a dar clases de apoyo para mejorar de forma positiva el área escolar y social tanto de niños, adolescentes y adultos.

Cristina
Madrid
Profesora particular con experiencia nivel primaria, buenos resultados

Actualmente tengo el título de maestro en educación primaria y cuento con experiencia en el ámbito de las clases particulares. Yo misma me encargo de aportarle refuerzo al niño/a en todas aquellas asignaturas que necesite además de proporcionarle ejercicios adicionales que permitan asentar mejor aquellos contenidos que le cueste más llegar a entender.

Sandra
Madrid
English and homework :)

Soy licenciada y poseo experiencia como profesora de clases particulares (inglés y otras materias) y apoyo escolar para primaria, eso y bachillerato. Tengo el nivel c1 de inglés y he residido en el extranjero, y trabajado como profesora de español. Soy una persona que tiene en cuenta las necesidades de cada alumno y se adapta a las mismas.

Pilar
Madrid
Profesora particular

Profesora de español para extranjeros y apoyo escolar. Licenciada en filología hispánica por la universidad complutense de madrid. Amplia experiencia como profesora, gran capacidad comunicadora, empatía con los alumnos y entusiasmo por la docencia.

Alma
Madrid
Profesora particular con experencia

Mi nombre es alma, soy una joven diplomada en magisterio y 3 años de químicas, con experiencia tanto en clases particulares como en aula(colegios públicos y concertados),tengo mucha afinidad con el mundo de la educación y los niños, me ofrezco para dar clases particulares a nivel de infantil , primaria y eso, también técnicas de estudio y refuerzo escolar.

Cristina
Madrid
Licenciada en Pedagogia

Tengo experiencia como profesora particular de apoyo a niños de primaria y primeros niveles de la eso (a través de talenta, empresa de clases particulares del grupo planeta), también he impartido clases particulares de inglés a niños de primaria.

Macarena
Madrid
Profesora Particular, Madrid

Soy profesora particular y tengo una experiencia de 4 años impartiendo clases a niños/as de primaria y eso.

Gabriela
Madrid
Filóloga da clases de Inglés y Español

Me ofrezco para dar clases de inglés y español. Tengo más de 6 años de experiencia dando clases particulares tanto en españa como en reino unido.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

María
Hace 1 mes

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Madrid para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Madrid

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Madrid y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Madrid. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marian

Buenos días, tengo un hijo en 3 de primaria. Necesita clase de apoyo con los deberes y estudio diario. El mayor problema lo tiene con lengua y lectura. Tienes alguna recuperación a la vuelta de vacaciones. Nos gustaría de cara a estas vacaciones,...

Hace 2 semanas
Santiago
(1 opinión)
Madrid
Licenciado en pedagogía y profesor de refuerzo ofrece clases para alumnos de primaria en Madrid

Solicitud de Homeducation

Hola Irene, Buscamos profesor/a de Matemáticas aplicadas a las CCSS para alumna de 1º bachillerato. Son 5h/mes, los lunes, a las 19h (clases de 1-1.5h, según la semana) Las clases son en su domicilio, en la zona de Avenida de la Paz, en...

Hace 2 semanas
Irene
Madrid
Profesora varios niveles

Solicitud de Alicia

Tendrías un huequito para hablar por teléfono? Te agradecería una monton que me resolvieses una duda que tengo. Yo el año que viene quiero estudiar magisterio bilingüe en la complutense y como he visto que es lo que tú estás haciendo me...

Hace 2 semanas
Beatriz
Madrid
Estudiante de magisterio bilingüe en Madrid ayuda con los deberes y cuida a los más pequeños