Ayuda

3105 profes particulares en Madrid
para tus clases de ayuda con los deberes

3105 profes de ayuda con los deberes en Madrid

Silvia
Madrid
Curso de Técnicas de Estudio a domicilio

Licenciada en periodismo con experiencia docente imparte curso de técnicas de estudio a domicilio. Todo lo que necesitas para estudiar bien. Duración: entre 3 y 4 horas dependiendo del alumno. Precio: 100 euros.

Patricia
Madrid
Psicóloga imparte clases de apoyo escolar

Me dispongo a ofrecer mi profesionalidad y experiencia en la imparticion de clases particulares a personas que precisen de atencion y enseñanza individualizada.

Gema
Madrid
Profesora titulada particular ESO y Primaria

Imparto clases particulares de todas las asignaturas de primaria y eso. Soy profesora de primaria y he trabajado en colegios y academias.

Maria
Madrid
Educacion infantil y psicopedagoga

Hola, me llamo maria y soy educadora infantil y psicopedagoga. Tengo experiencia dando clases de apoyo para niños/as de infantil, primaria y eso en matematicas, lengua, ingles, dificultades de aprendizaje.

Pilar
Madrid
Profesora imparte clases particulares Ed. Primaria y ESO

Profesora imparte clases particulares en las etapas de: - educación primaria: matemáticas, lengua, conocimiento del medio. 10 euros/hora - educación secundaria obligatoria: matemáticas, lengua, historia, física y química.

Raquel
Madrid
Diplomada en Magisterio y Licenciada en Psicopedagogía.

Maestra y psicopedagoga se ofrece para dar clases particulares a alumnos de primaria y educación secundaria obligatoria. Persona muy responsable y dinámica.

Ignacio
Madrid
Grado en Historia del Arte por la Universidad Complutense de Madrid

Soy un profesor cualificado con diversos títulos en lenguas y con experiencia en el trato y ayuda a niños y adultos en el estudio. Poseo el cae en inglés y el delft en francés. Me apasiona la enseñanza y conmigo disfrutarás de la experiencia de aprender lenguas. Tengo disponibilidad por las mañanas y fines de semana.

Ana
Madrid
Logopeda escolar

Buenas tardes, Mi nombre es ana soy logopeda. Soy una persona empatica, perfeccionista y con ganas de trabajar. Actualmente estoy estudiando un master y me gustaría sacarme algo de dinero haciendo algo que me apasiona que es trabajar con niños.

Teresa
Madrid
Diplomada en Magisterio

Hola, mi nombre es teresa. Soy diplomada en magisterio. Mi experiencia es amplia, he trabajado en colegios, de apoyo, he dado clases particulares, con buenos resultados. Imparto las clases siguiendo una metodología clave, haciendo que el alumno se sienta cómodo y que tenga interés por la materia.

David
Madrid
Qualified Profesional British Teacher / Tutor

I look to bring you a thoroughly professional, highly innovative, and comprehensively personalized system of tutoring aimed at children between five and sixteen years of age. Located in madrid, i specialize in offering help to those attending schools which follow the british national curriculum.

Irene
Madrid
Profesora varios niveles

Hola¡¡ me llamo irene. Me gustaría poder ayudarte con las asignaturas que más te cuesten. Hacerlo de una forma amena y que no sea aburrido para que no caiga la motivación. Soy estudiante en la universidad complutense de madrid de informática empresarial y estoy en tercer año. He dado cursos de técnicas de estudio, de redes sociales, marketing.

Noe
Madrid
Clases particulares / Ayuda con los deberes

Se dan clases particulares a primaria y eso. Sobre todo matematicas y fisica. Tambien dibujo tecnico Precio desde 8 a 12 euros/hora. Segun nivel y desplazamiento.

Cristina
Madrid
Profesora particular

Inglés (certificate in advanced english por la universidad de cambridge y certificado de ciclo superior de la escuela oficial de idiomas). Residencia de 6 meses en manchester, reino unido. Con experiencia en la formación extraescolar de niños en educación primaria y secundaria. Con experiencia en la formación de español para extranjeros.

Jessica
Madrid
Profesora particular

Soy estudiante de último año de grado. Imparto clases particulares a niños de educación primaria y eso como complemento a las clases. Para aquellos que necesiten ayuda con técnicas para la mejora del estudio y la comprensión y refuerzo en alguna materia. También ayudas en lo relacionado al uso del ordenador como herramienta para la ofimática o la navegación.

Rocío
Madrid
Psicóloga y maestra

Psicóloga infantil y maestra con gran vocación por la enseñanza y amplía experiencia en clases particulares de todos los niveles. Desarrollo, elaboración y seguimiento de programas de intervención específicos de aprendizaje. Terapia infantil.

Academia hellins
Madrid
Academia Hellins Móstoles

Academia hellins Horarios flexibles Apoyo al bilingüismo Inglés para todos los niveles Refuerzos para todas las materias en primaria, eso, bachillerato, universidad, formación para adultos, oposiciones.

Andrea
Madrid
Licenciada en psicología

Soy licenciada en psicología, tengo amplia experiencia en las clases particulares e intento adaptar las clases a la edad. Soy responsable, educada, trabajadora y amable.

Ana
Madrid
Técnico superior en Anatomía patológica y citología

Me llamo ana soy estudiante de anatomía patológica y citología. Tengo 21 años. Actualmente estoy haciendo prácticas en un hospital por las mañanas y dispongo de tiempo por las tardes para dar clases de apoyo. He dado clases de eso anteriormente. Las clases son individuales, según las necesidades del alumno.

Nuria
Madrid
Clases particulares a domicilio

Tengo 25 años y vivo con mis padres en vallecas (madrid). Soy una persona responsable, amable y simpática. Me llevo bien con niños pequeños y adolescentes. Ya he tenido una alumna de matemáticas de 3º y 4º de eso y otra para dar clases de inglés.

Paula
Madrid
Clases particulares: Date otra oportunidad

Hola, soy una chica licenciada en psicología y con un máster en el mismo campo. Tengo experiencia dando clases particulares desde hace cinco años tanto a niños como a adolescentes. Principalmente doy clases de inglés. Tengo nivel avanzado he estudiado una parte de mi carrera en un país europeo, también he podido trabajar como monitora en el extranjero, experiencias en inglés.

Francisco
Madrid
Profesor particular para Primaria y ESO

Licenciado en biología con curso de adaptación pedagógica y experiencia demostrable en clases particulares se ofrece como profesor a domicilio. Clases dirigidas a alumnos de eso y primaria de cualquier asignatura, especialmente matématicas, física y química (también idiomas inglés y francés). Jornada de mañana y/o tarde. Precio desde 12 euros/hora (según curso y horas por semana).

Centro psicopedagógico
Madrid
Centro psicopedagógico ADAE

Adae es un centro psicopedagógico en el que se busca que todo aquel que está inmerso en un proceso de aprendizaje, principalmente niños y adolescentes, tengan el refuerzo necesario para alcanzar sus metas y superar las dificultades que se encuentre en el camino.

Elena
Madrid
Diplomada en Magisterio y Licenciada en CAFAD

Maestra con experiencia en docencia, tanto en colegios como en clases particulares. Especialista en ed. Primaria, me ofrezco para ayudar a hacer los deberes, reforzar los conocimientos de cualquier materia, lectura, etc. También imparto clases de natación y actividades extraescolares. Soy licenciada en ciencias de la actividad física y monitora de natación.

Profedirecto
Madrid
Licenciada FILOLOGÍA HISPÁNICA/clases español,latín, griego, inglés, francés, lectura... consultar

Profesora a domicilio imparte asignaturas que pueda necesitar el alumno de cualquier materia de letras y a todos los niveles. Soy titulada y con experiencia en docencia. Doy clases individuales y personalizadas de alta calidad. Los precios varían según las clases y asignaturas que se soliciten. Si les interesa la oferta estaré encantada en atenderles.

Lucía
Madrid
Estudiante de sexto de ingeniería de caminos, me ofrezco a impartir clases particulares.

Soy una chica de 24 años, estudiante de sexto curso de ingeniería de caminos , con experiencia en impartir clases particulares y de niveles, primaria, secundaría, bachillerato y formación universitaria. Horario y movilidad muy flexibles.

Inés
Madrid
Profesora de verano

Estudiante de ade y derecho, que estudió en un colegio francés de pozuelo, se ofrece para dar clases de francés, matemáticas y economía. Cuento con el diploma dalf de nivel c1 que acredita para dar clases de francés de todos los niveles. Posibilidad de incorporación inmediata.

Ruth
Madrid
Doy clases particulares y de karate

Hola, soy ruth, y tengo experiencia en niños, ya que he dado clases particulares durante 2 años a niños de primaria y eso. Estoy terminando bachillerato y el año que viene entro en la universidad. También puedo dar clases de kárate, puesto que llevó desde los cinco años practicandolo.

Alba
Madrid
Profesora particular para primaria, ESO y BACH.

Me llamo alba casado y soy estudiante 2º de derecho. Vivo en madrid centro aunque puedo desplazarme. Puedo dar clase a alumnos de primaria y eso, refuerzo de bachillerato de humanidades y asignaturas de la carrera de derecho.

Elena
Madrid
Psicóloga clases particulares

Hola, mi nombre es elena, tengo 27 años y poseo experiencia en clases particulares , centrada en niños de primaria, todas las asignaturas. Especializada en niños con dificultades de aprendizaje y déficit de atención (tda/ tdah). Amplia experiencia. No son simples clases, se compaginan con la terapia necesaria a cada niño.

Sara
Madrid
Estudiante de Magisterio imparte clases a Primaria, ESO y Bachillerato/PAU

Me llamo sara y soy estudiante de magisterio. Me ofrezco a dar clases de apoyo, seguimiento en los deberes, así como preparación de examenes. Cursos primaria y eso Filosofía de bachillerato/pau Idiomas: inglés nivel b1. Italiano nivel avanzado-bilingüe. Tengo gran esperiencia en el trato con niños.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Madrid para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Madrid

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Madrid y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Madrid. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Ana

Hola, tengo una hija en 3º de primaria que necesita refuerzo con los deberes y la idea sería estar toda la tarde de los martes, entre las 17 que sale del colegio y las 19:30. El precio entiendo que podría subir por ocuparte toda la tarde, y me...

Hace 1 mes
Raquel
Madrid
Maestra de Educación Primaria con especialización en Necesidades Específicas de Apoyo Educativo (CLASES...

Solicitud de David

Buenas tardes, me llamo David y las clases serían para mi hija Alba. Padece de un síndrome de déficit de atención y un poco de hiperactividad. Está dedicada. Tenemos las tardes libres a partir de las 18. Gracias, un saludo

Hace 1 mes
Ana maría
Madrid
Clases particulares de las distintas materias. Cuidadora de niños/as. Apoyo para NEAE

Solicitud de Juan carlos

Buenas tardes Helena: Lunes, Miércoles y Jueves Necesitamos una persona para ayudar a nuestra hija en los deberes e inglés. Somos un matrimonio y trabajamos los dos, un saludo: Elena y Carlos

Hace 1 mes
Helena
Madrid
Educadora infantil y estudiante de magisterio da clases de lengua en Madrid