Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

3474 profes particulares en Madrid
para tus clases de ayuda con los deberes

3474 profes de ayuda con los deberes en Madrid

Borja
Madrid
Profesor Borja Lorente se ofrece para clases particulares

Buenas, Soy borja lorente, nativo de pamplona y estudiando ingeniería informática en madrid. He cursado el bachillerato en ciencias de la salud (física, matemáticas, biología, química), y mantengo una nota por encima del nueve en la mayoría de asignaturas del grado. Como profesor, me encanta enseñar y ayudar a alguien a realizarse, a ser un poco mejor y a superarse.

Maria
Madrid
Licenciatura Ciencias Matemáticas

Buenas tardes, Soy licenciada en matemáticas. He realizado varios cursos relacionados con la actividad docente. Poseo el título de máster en educación secundaria. He trabajado como profesora en el centro educacional on-line senda nueva (chile), el cual obtuvo el premio a la innovación educativa en el año 2012 por la universidad de santiago de chile.

Olga
Madrid
Juegos y actividades con niños en Inglés

Mi nombre es olga y soy graduada en magisterio de infantil con mención en lengua extranjera por la universidad la salle de madrid. Me considero una persona cariñosa dulce y capaz de conseguir todo aquello que me propongo.

Sabrina
Madrid
Maestra de Lengua extranjera (Máster TEFL) tutora de primaria y licenciatura Biología (en proceso)

Hola, Soy sabrina, soy maestra de lengua extranjera-inglés (con especialidad en enseñanza bilingüe) y estoy buscando alumnos que necesiten mi ayuda. Además, tengo experiencia como tutora de español (titulada en enseñanza del español por el instituto cervantes de alcalá) por tanto puedo ayudar en otras materias como la lengua castellana.

Francisco
Madrid
Cursos de Técnicas de Estudio Harvard

Cursos de técnicas de estudio harvard. Cursos grupales e individuales durante todo el año, para cualquier nivel académico, incluso universitarios y opositores. Cursos grupales todo el año de 10 horas, para alumnos de la eso y bachillerato (precio 99 euros). El curso harvard es un método breve, sencillo y eficaz para aprobar con éxito.

Alba
Madrid
Clases en verano Primaria, 1º y 2º de ESO. Maestra con experiencia.

Llegó el verano, y aunque los niños/as necesitan descansar, no está de más repasar un poquito lo aprendido durante el curso. Soy maestra de educación primaria, en activo desde hace 7 años, dedico mi tiempo libre a dar clases particulares. Ofrezco clases de todas las asignaturas a alumnos de primaria, y clases de lengua y matemáticas a alumnos de 1º y 2º de la eso.

Maria del carmen
Madrid
Pedagogia, Primaria, Inglés b2

Hola: Soy maestra de educación primaria y estudiante del último curso del grado de pedagogía. Poseo un nivel intermedio-avanzado, tanto de inglés como de lengua de señas y numerosos cursos relacionados con la educación (dificultades con la lectura, refuerzo educativo, la evaluación, la programación, las secciones bilingües. Etc.

Elena
Madrid
Clases particulares de inglés, biología. filosofía y ayuda con la realización de los deberes

Hola, me llamo elena. Actualmente estoy en 3º de carrera de nutrición humana y dietética en la universidad complutense de madrid. Mi formación académica la he realizado en un colegio bilingüe por lo que tengo el título del proficiency (cpe) de la universidad de cambriedge (el más elevado). Mis calificaciones en biología y fliosofía en bachillerato fueron de 10 y 9 respectivamente.

Isabel mª
Madrid
Clases particulares refuerzo/repaso o ampliación

Estudiante de 3º del grado de educación primaria en la complutense. Se identifican las necesidades y habilidades del/la alumno/a para abordar el aprendizaje de la manera más eficaz y con los mejores resultados. Clases para todos desde infantil a adultos. Bachillerato asignaturas comunes y de ciencias de la salud. Solfeo con experiencia en conservatorio. Inglés hasta b2.

Rebeca
Madrid
Maestra de Primaria e Inglés - Ciudad Lineal y Centro

Tengo 28 años, soy profesora de primaria, especialista en educación infantil e inglés, con seis años de experiencia trabajando en colegio y, también, dando clases particulares. Ofrezco clases de refuerzo escolar, ayuda con los deberes y lecto-escritura a alumnos de primaria. También trabajo con niños de infantil que tengan dificultades de aprendizaje.

Beatriz
Madrid
Preparate para sacar los examenes y disfrutar del verano, de forma fácil. Te ayudare en los deberes, preparación de examenes de selectividad, ESO y FP, en la Ciudad de Madrid. Soy estudiante de 4º Año

Además de llevar al dia con el material que os dan para sacaros las materias, apoyare con apuntes y resumenes los cuales te ayudara a comprender y memorizar las materias antes de lo que imaginas. Si es necesario completaremos con técnicas de estudio, para que sea más eficaz el aprendizaje.

Jorge
Madrid
Clases particulares, enseñanza a niños y ayuda con las tareas del colegio.

Llevo dando clases desde 1º de carrera, en matemáticas, estadística, las relacionadas con la ofimática y ade en general. He sido voluntario en el colegio fray luis de león, ayudando a los niños con su tarea, he realizado labores de canguro y profesor particular para los más pequeños.

Ana
Madrid
Maestra de educación infantil y psicopedagoga, experiencia con niños de 0-12 años

Mi nombre es ana y tengo 25 años. Tengo la titulación de maestra de educación infantil y soy licenciada en psicopedagogia. Tengo experiencia con niños de hasta 12 años, aunque con más contacto con niños de 0 a 6, ya que he trabajado en varias escuelas infantiles.

Lorena
Madrid
Profesora de Lengua Castellana y Literatura

Hola, me llamo lorena y cursé el bachillerato de humanidades. Además llevo cuatro años impartiendo clases particulares de lengua castellana y literatura. Soy una persona paciente y me encanta enseñar. Saludos.

Miguel ángel
Madrid
Profesor particular a domicilio MADRID PRIMARIA SECUNDARIA TODAS ASIGNATURAS.

Chico joven universitario da clases particulares para pagarse las vacaciones, persona seria. Resultados muy buenos, y doy todo tipo de asignatura no dude en consultarme cualquier cosa. Me desplazo a domicilio dentro de la comunidad de madrid.

Claudia
Madrid
Estudiante ofrece cuidado de niños y apoyo escolar con las materias del colegio.

Soy una estudiante del primer año de universidad que ofrezco tanto clases de refuerzo en diversas asignaturas, como ayuda a la hora de hacer los deberes o cuidado de niños. Clases personalizadas y diseñadas para el nivel de cada alumno, dándole importancia a lo más complicado o a lo que más le interese aprender.

Natalia
Madrid
Licenciatura en psicología

Soy estudiante de psicología (último curso) y doy clases particulares desde hace varios años. Mis asignatura preferida ha sido siempre lengua y literatura, especialmente la sintáxis. Además puedo compartir mis conocimientos en inglés, técnicas de estudio, apoyo con los deberes. Etc. Soy exigente y siempre intento que las clases sean entretenidas y fructíferas.

Guillermo
Madrid
Bachillerato

Tengo 19 años y estudio un grado de psicología en inglés. Tengo el certificado de nivel b1 en inglés y también entreno a niños en un equipo de waterpolo desde hace un año y medio, por lo que tengo experiencia en el trato con niños y adultos.

Graziele
Madrid
Licenciada en Ciencias Ambientales

Soy licenciada en ciencias ambientales. Tengo mucha paciencia para enseñar a aquellos niños que por algun motivo u otro les cuestan concentrarse. No dude en llamarme.

Beatriz
Madrid
Graduada en Educación Infantil y Primaria.

Soy yna chica joven de 24 años recién graduada en educación infantil y primaria con mención en audición y lenguaje. Imparto clases a nivel de primaria y eso y apoyo en niños con problemas de lenguaje. Tengo experiencia como profesora de apoyo y como maestra en un colegio.

Joaquín
Madrid
Profesor particular a domicilio

Estudiante de derecho y administración y dirección de empresas. 20 años y con nivel c-1 de inglés. Clases a domicilio u on-line. Apoyo escolar, inglés y matemáticas y ciencias económicas hasta selectividad.

Hellen
Madrid
Administración y Dirección de Empresas

Soy alumna de ade de la universidad autónoma de madrid. He dado clases a alumnos de primaria y primeros cursos de secundaria, principalmente en matemáticas (aritmética, geometría, razonamiento matemático, etc) y también en apoyo a lo deberes escolares. Considero que mi ventaja es ser estudiante al igual que mis alumnos y así ellos se sienten identificados conmigo.

Andrea
Madrid
Ofrezco clases de Inglés y/o Lengua y literatura (ESO y Primaria)

Ofrezco clases de inglés y lengua española y literatura. Soy estudiante del grado de lenguas modernas y sus literaturas (filología alemana e inglesa) en la universidad complutense de madrid. Tengo experiencia de dos años en clases particulares para primaria (1º y 2º curso) y de 1 año para eso (4º curso). Contacten conmigo para negociar precio y disponibilidad.

Sofia
Madrid
Estudiante de Lenguas Modernas, Cultura y Comunicación en la Universidad Autónoma

Docente con amplio conocimiento de la lengua castellana e inglesa. Gran capacidad de adaptación a los diferentes alumnos y problemas, consiguiendo siempre buenos resultados. Me considero una profesional con mucha paciencia y nivel de escucha, a fin de conseguir un plan personalizado y adaptable para que cada alumno cumpla sus metas y objetivos. Me considero una persona con rigor y alegre.

Paloma
Madrid
Licenciada imparte clases de primaria, ESO y Bachiller (CC. Sociales)

Licenciada y estudiante de oposición, con impecable expediente académico, imparte clases particulares de primaria, eso y bachiller (cc. Sociales) Asimismo, puedo llevar a los niños al "cole" o darles de comer. Posibilidad de hablar con los "peques" en inglés y francés. Precios muy económicos, según etapa educativa. Título b2 en inglés. Francés estudiado durante 5 años.

Luis miguel
Madrid
Clases en Madrid

Hola, soy luis, profesor con amplia experiencia que se ofrece para impartir clases particulares a alumnos de primaria y e. s . o . En general, tengo experiencia trabajando con niños y adolescentes, aunque he impartido clases a alumnos de todas las edades. Uso métodos de enseñanza que se adaptan a las necesidades del alumno y a través de el propio alumno intento sacar lo mejor de él.

Ana
Madrid
Clases particulares

Mi nombre es ana. Soy estudiante de 3º de grado en derecho. Ofrezco clases particulares a domicilio con flexibilidad horaria, de todas las asignaturas de primaria y de la e. s . o . También doy clases de inglés y preparación para examen del pet.

Sara
Madrid
Profesora de apoyo y musica

Soy estudiante universitaria, trompetista profesional y tengo el titulo de monitor de ocio y tiempo libre. Tengo experiencia en dar clases de apoyo y con niños.

Vanessa
Madrid
Grado en Psicología. Actualmente estudiando un Máster en Psicología Clínica.

Me considero una chica responsable, dinámica, alegre y con mucha paciencia. Tengo experiencia en el trato con niños de diferentes edades y necesidades.

Laura
Madrid
Aprendiendo a aprender

Muy buenos días, Soy laura, licenciada en psicología en la ucm. Estoy en esta página porque busco poder ayudar a todo aquel niño que necesite ayuda para aprender y ser un apoyo en su vida escolar. Tengo experiencia dando clases. Mi experiencia ha sido con dos niños de edades de 6 y 13 años. Con ellos estuve durante 3 años.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

María
Hace 2 meses

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Madrid para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Madrid

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Madrid y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Madrid. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Ana isabel

Me llamo Ana Sobrino. Mi hijo tiene 10 años. Hasta ahora va bien con notables en el colegio pero tras extraordinario esfuerzo de supervisión y eternas horas. Pero últimamente notamos falta de concentración y atención. Especialmente en...

Hace 18 horas
Elías
Madrid
Estudiante de ingeniería de Materiales + ingeniería de la Energía apoyo con los deberes en Madrid

Solicitud de Sandra

« Hola, soy Federico, de Superprof. Hemos seleccionado este/a alumno/a para ti porque el/la profe que había escogido no ha aceptado su solicitud todavía. Por favor, léela con atención antes de responder, muchas gracias. » Ayuda con deberes...

Hace 23 horas
Andreea
Madrid
Clases particulares a domicilio en Madrid para Primaria y ESO.

Solicitud de Marian

Buenos días, tengo un hijo en 3 de primaria. Necesita clase de apoyo con los deberes y estudio diario. El mayor problema lo tiene con lengua y lectura. Tienes alguna recuperación a la vuelta de vacaciones. Nos gustaría de cara a estas vacaciones,...

Hace 3 semanas
Santiago
(1 opinión)
Madrid
Licenciado en pedagogía y profesor de refuerzo ofrece clases para alumnos de primaria en Madrid