Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

3317 profes particulares en Madrid
para tus clases de ayuda con los deberes

3317 profes de ayuda con los deberes en Madrid

Begoña
Madrid
Refuerzo escolar para Primaria e Infantil.

Maestra de educación infantil y primaria, seria y responsable, con 8 años de experiencia, ofrece clases particulares de apoyo escolar para cualquier asignatura. Posibilidad de desplazamiento o de recibir alumnos en casa (chamberí, madrid) Disponible de lunes a viernes desde las 17. 30 y fines de semana, mañana y tarde.

Andres
Madrid
Clases Particulares

Profesor en activo con más de 15 años de experiencia con alumnos de primaria y eso. Seriedad y compromiso desde el primer día.

Nathalie
Madrid
Alumna universitaria con mucha experiencia se ofrece para dar clases

Alumna de economía se ofrece dar clases a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato. Tengo experiencia de dos años con alumnos de muchos niveles. Cuando imparto clases, además de realizar ejercicios del libro de texto, intento reforzar los conocimientos aprendidos con más ejercicios y ejemplos de la vida real.

Juan
Madrid
Profesor titulado la clases particulares a estudiantes de primaria y 1º y 2º de ESO

Profesor con varios años de experiencia dando clases particulares a alumnos de primaria y eso. Precios económicos y clases amenas.

Germán
Madrid
Profesor universitario

Hola. Me llamo germán y tengo 19 años. Ayudo a personas que lo necesitan ya que necesito dinero para pagarme la carrera. Intentaré ayudar en todo lo posible.

Marta
Madrid
Profesora particular grado periodismo.

Soy marta, tengo 18 años y vivo en madrid. Soy estudiante del grado de periodismo en la universidad complutense de madrid, cursando anteriormente educación primaria, educación secundaria y bachillerato.

Esther
Madrid
Graduado en Filosofía

Soy profesora de filosofía y mi interés está centrado sobre todo en el ámbito de la enseñanza de las humanidades y las ciencias sociales así como de inglés, hasta el nivel b1.

Isabel
Madrid
Profesora de Educación Primaria, Especial y Educación Infantil

Soy una persona con experiencia en la docencia, que conecto bien con los alumnos. Procuro adaptarme al nivel de los mismos y facilitarles la comprensión de las asignaturas en las que tengan más dificultades.

Laura
Madrid
Grado magisterio educación primaria

Soy profesora de educación primaria con mención en pedagogía terapéutica y actual estudiante de máster en intervención logopédica. Por otro lado,tengo experiencia impartiendo clases particulares tanto a nivel individual o grupal durante más de 5 años, con alumnos de distintos niveles y características.

Cristina
Madrid
Psicopedagoga,logopeda,maestra de lengua extranjera (inglés),maestra de educ.infantil,maestra de A.L

Tengo 34 años. Llevo 15 años trabajando con niños de todas las edades y con sus familias. Realizo evaluaciones para diagnóstico, orientaciones a familia e intervenciones. Estoy especializada en intervención en dificultades de aprendizaje, retrasos del habla y del lenguaje, dislexia, tda-h (déficit de atención asociado o no a una hiperactividad).

Francisco erick
Madrid
Ayuda con los deberes

He estudiado bachillerato de ciencias de la salud, un fp de grado superior de laboratorio de diagnóstico clínico y actualmente estoy estudiando un fp de grado susperior de sistemas de telecomunicaciones. Anteriormente ya he dado clase a otros niños y no ha habido ningún porblema.

Cristina
Madrid
Economista con experiencia en clases particulares

Tengo 5 años de experiencia en dando clases particulares, con alumnos desde primaria hasta bachillerato, con grandes resultados basados en ayuda y apoyo para afrontar sus tareas y exámenes. Dando así una metodología y pautas de estudio.

Irene
Madrid
Clases particulares primaria y ESO

Estudiante de ciencias físicas con experiencia se ofrece para dar clases particulares de primaria y eso:matemáticas,física,ayuda con los deberes.

Paloma
Madrid
Profesora Particular

Soy paloma. Anteriormente hice dos años de ingeniería de telecomunicaciones en la universidad pontificia comillas. Actualmente estoy cursando un grado en gestión aeronáutica, en la universidad autónoma de madrid y quiero manifestar mi interés en poder dar clases particulares a alumnos tanto de primaria, eso y bachillerato, y así poder compaginarlo con mis estudios.

Cintia
Madrid
Clases particulares

Con experiencia en la docencia de clases particulares. Formación obligatoria recibida en vigo, galicia. Actualmente residiendo en madrid. Formación académica: - grado elemental de violín. - royal academy of dance. Grade 8. - matrícula de honor en bachillerato. - graduada por la universidad rey juan carlos de fuenlabrada.

Dácil
Madrid
Maestra de Educación Primaria y Educación Especial. Psicopedagoga

Hola, soy dácil y llevo más de 10 años dedicándome a la educación, trabajando en centros públicos de educación primaria y secundaria (educación especial). Tengo la diplomatura de educación especial y la licenciatura en psicopedagogía. Me gusta ayudar a mis alumnos a sacar lo mejor de sí mismos, resolver sus dudas y darles "truquitos" para aprender a aprender (técnicas de estudio).

Carla
Madrid
Clases particulares diversas materias.

Se ofertan clases particulares asequibles a domicilio, en mi domicilio y on-line de varios niveles. Me encargo de realizar con los alumnos los resúmenes y esquemas que deben estudiar y los deberes que tienen que realizar a parte de impartir la clase.

Diego
Madrid
Se ofrece cuidador y/o profesor particular a domicilio

Estudiante de 22 años, en último curso de grado en educación primaria por la universidad complutense de madrid se ofrece para ser canguro o cuidador de niños de cualquier edad. También como profesor particular a domicilio para alumnos entre 6 y 12 años. Responsable, con experiencia, serio, puntual, atento, con mucha vitalidad, trabajador y divertido.

Óscar
Madrid
Estudiante universitario de Derecho

Estudiante universitario con experiencia de profesor particular con niños de primaria, eso y bachillerato en matemáticas. Inglés, francés, economía, lengua castellana.

Marta
Madrid
Profesora de letras en ESO, Bach, FP

Mi nombre es marta, soy historiadora del arte, tengo el máster de formación del profesorado, y una clara vocación a la enseñanza. Considero que la formación de los jóvenes y su preparación para desenvolverse en la vida académica, profesional y como personas, representan una gran aportación para la sociedad, y me encanta el trabajo como profesora.

Marta
Madrid
Diplomada en ciencias empresariales y comercio internacional

Chica de 26 años con titulacion de ciencias empresariales, master en comercio internacional y titulo de monitora de ocio y tiempo libre. Me ofrezco para impartir clases particulares a domicilio. Poseeo experiencia.

Amaya
Madrid
Profesora.

Hola soy amaya profe de educación infantil y me ofrezco para cuidar niños-niñas por las tardes, recogerles del cole , meriendas, clases de infantil, primaria, eso. . . Zona madrid capital. Tengo experiencia de siete años como tutora en escuelas infantiles. .

Raquel
Madrid
Psicopedagoga y Maestra. Problemas de aprendizaje. Tratamiento de la dislexia.

Poseo gran experiencia y con buenos resultados en clases de apoyo y problemas de aprendizaje. Ofrezco clases de refuerzo, desarrollo de habilidades y tratamiento de las diferentes dificultades de aprendizaje en niños de educación primaria como dislexia. También imparto cursos de técnicas de estudio, compresión de textos, lectura veloz, mejora de la lecto-escritura.

Amparo
Madrid
Profesora titulada y con experiencia imparte clases de refuerzo a domicilio a alumnos de Primaria

Profesora licenciada y diplomada con más de 13 años de experiencia impartiendo clases, se ofrece para impartir clases de refuerzo y apoyo a alumnos de primaria de todas las materias (matemáticas, lengua, inglés.

Alicia
Madrid
Imparto clases de latin ,griego y lengua castellana.Soy licenciada en filología clásica.

Me gusta impartir clases con la esperanza de que los alumnos puedan desarroalr técnicas de estudio propias,ayudarles con lo aprendido durante tantos años de estudio.

Lucia
Madrid
Clases particulares y de apoyo.

Tengo el titulo fp de educación infantil y he terminado la carrera de grado de magisterio de educación infantil, curso de monitor de ocio y tiempo libre, primeros auxilios. La experiencia que tengo es de cuatro años dando clases a niños de primaria y de infantil, también he trabajado con gente con discapacidad adultos y niños.

Beatriz
Madrid
Profesora de Primaria y Secundaría con especialidad en Inglés, Science.

Mi nombre es beatriz ayuso, soy profesora de primaria con mención en inglés. Tengo nivel avanzado de inglés y experiencia de 4 años como profesora en colegios , como profesora particular y como monitora de ocio y tiempo libre.

Andrea
Madrid
Profesora de apoyo primaria y 1º Y 2º ESO

Soy andrea, estudiante de 4º curso de magisterio en la ucm. Tengo gran experiencia dando clases particulares de apoyo en todas las asignaturas, con buenos resultados. Me ofrezco a ayudar a niños que quieran mejorar sus resultados académicos y aprender técnicas de estudio que desarrollen su autonomía. Un saludo. Interesados no duden en contactar.

Eva maría
Madrid
Maestra imparte clases particulares

Diplomada en magisterio imparte clases particulares (tanto en mi domicilio como en el del alumno) de todas las asignaturas incluido inglés, técnicas de estudio, apoyo, ayuda con los deberes, a niños de primaria. Tengo varios años de experiencia y buenos resultados.

Patricia
Madrid
Clases a domicilio

Soy graduada en español; lengua y literatura en la universidad complutense de madrid, seria , responsable y con una gran método disciplinado de trabajo.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Madrid para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Madrid

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Madrid y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Madrid. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Sonia

Hola María, estoy interesada en tus clases, me gustaría saber si dispones de tiempo libre para lunes, mares y quizás jueves sobre las 18:00 ó 18:30h. 1hora de duración y sería en zona Las rosas(metro av.guadalajara) gracias

Hace 6 horas
Maria
Madrid
Pedagoga y maestra primaria especialista en el desarrollo del niño y sus dificultades en el aprendizaje

Solicitud de Raquel

Sería darles apoyo a los dos niños,de 3 a 4 días a la semana,lunes a jueves,a partir de las 17.15,En todas las materias ingles,lengua,mates,etc..Seria 1.30h (45m y 45m),Me ajusto a otra disponibilidad.Me ajusto a la disponiblidad que tengas.

Hace 1 día
Puri
Madrid
Licenciada en Pedagogía con amplia experiencia en apoyo escolar da clases en Madrid

Solicitud de Blanca

Hola Mario; Soy Blanca madre de Marcos. Nuestro profe ha encontrado trabajo asi q volvemos a pezar de cero. Marcos es un Tdha con apoyos curriculares en el insti. Esta haciendo 2ESO. Necesitamos un poco de todo.especialmente inglés . Para...

Hace 1 mes
Mario
Madrid
Estudiante de master de ingeniería imparte clases de apoyo con los deberes