Ayuda

3105 profes particulares en Madrid
para tus clases de ayuda con los deberes

3105 profes de ayuda con los deberes en Madrid

Elena
Madrid
Licenciado en Biologia

Licenciado en biología para impartir clases particulares, flexibilidad en los horarios y en la movilización. Con gran experiencia en la docencia.

Beatriz
Madrid
Ayudo hacer deberes a tus hijos a domicilio

Trabajo desde hace anos ayudando a hacer los deberes a los niños, con explicaciones y ejercicios de refuerzo

María vicenta
Madrid
Licenciatura Biología

Soy bióloga y técnico de laboratorio, llevo desde el año 2006 dando clases de apoyo a alumnos de primaria, eso y bachillerato, intento que las clases sean de máximo dos personas, imparto clases personalizadas.

Elena
Madrid
Clases particulares de Primaria y Secundaria

Estudiante universitaria , se ofrece a dar clases particulares de cualquier asignatura a niños de educación infantil, primaria, y secundaria.

Eva
Madrid
Licenciada

Se ofrece chica licenciada,con 25 años, responsable y con vocación por la enseñanza para ayudar a sus hijos a llevar las clases de una manera más ame, para aprender divirtiéndose. Ayudando a reforzar sus debilidades y destacar sus destrezas.

Diana
Madrid
Clases de apoyo

Soy estudiante de 4º de periodismo y desde hace un año apoyo a niños de primaria y la eso en sus tareas.

Marta
Madrid
Administración y Dirección de Empresas

Hola soy marta , estudiante de segundo curso de adminitracion y direcion internacional, persona paciente y que le gustan los niños, con experiencia como profesora particular durante tres años.

Judit
Madrid
Clases particulares

Soy estudiante de último año de una doble filologia (inglés y francés). Experiencia con niños en clases particulares, dinámicas para los más pequeños. Flexibilidad horaria y buen precio.

Galvan
Madrid
Bachillerato

Soy estudiante de arquitectura. Imparto clases de apoyo escolar y ayuda con los deberes, además de clases de inglés. Tengo experiencia de cuatro años con niños de primaria, eso y bachillerato tecnológico.

Garazi
Madrid
Clases particulares primaria, ESO, bachillerato, preparación de selectividad

Estudiante universitaria con experiencia en clases particulares imparte clases de primaria, eso, bachiller y preparación de selectividad en diversas materias.

Alexandra
Madrid
Profesora de técnicas de estudio, de apoyo y de grafología

Soy licenciada en psicología, grafología y pericia caligráfica. Doy clases de apoyo y técnicas de estudio así como estudios relacionados con el ámbito de la psicología y la grafística.

Celia
Madrid
Doy clases particulares

Me llamo celia y estudio 2º de historia y periodismo en la urjc de vicálvaro. Para ayudar a pagarme los estudios, y dándoseme bien enseñar, busco dar clases en mi especialidad (humanidades) con ese fin.

Alba
Madrid
Profesora de primaria y ESO

Profesora de 18 años, estudiante de ciencias sociales y futura estudiante de magisterio. Imparto clases particulares con el fin de mejorar el rendimiento escolar del alumno. Contacto: albasaugar(arroba)hotmail.

Alejandra
Madrid
Inglés y apoyo general. Estudiante primaria bilingüe

Estudiante de magisterio bilingüe y escuela oficial de idiomas (6º curso) se ofrece para dar clases de inglés a estudiantes de primaria, secundaria y bachillerato y apoyo en general a estudiantes de primaria. Contactar por correo electrónico.

Adrián
Madrid
Clases particulares, mejor método.

Se ofrece chico universitario para ayudar a niños y adolescentes con su educación para cualquier asignatura. Conocimientos altos de inglés y alemán. Buen método y mejor precio.

Isabel
Madrid
Graduada en educación primaria con mención en inglés

Profesora de primaria con experiencia dando clases particulares y con inglés alto. Ahora mismo estoy también en un instituto dos días a la semana por las tardes así que podría ayudar también a chicos que estén en la eso.

Vanessa
Madrid
Profesora particular

Hola,tengo un hermano pequeño por lo que tengo práctica en ayudar a los niños pequeños. Estoy cursando actualmente segundo de bachillerato, por lo que los conocimientos los tengo frescos.

Maria isabel
Madrid
Clases Particulares

Psicologa con experiencia en docencia se ofrece para impartir clases particulares así como refuerzo y tecnicas de estudio.

Natalia
Madrid
Profesora de clases particulares de Primaria y ESO

Tengo experiencia en dar clases particulares y formación que me ayuda a desempeñarlas de una manera ordenada, seria y me ha aportado siempre muy buenos resultados. Contacten conmigo sin compromiso. Un saludo.

Ainhoa
Madrid
Clases particulares a domicilio

Estudiante de magisterio infantil da clases a domicilio. Primaria y eso.

Esmeralda
Madrid
Clases a niños de primaria

Hola: Soy esmeralda, de 24 años y licenciada en periodismo. Doy clases de refuerzo de todas las asignaturas a niños de primaria, y también puedo cuidar de ellos si es necesario. No dudes en pedirme información.

Tania
Madrid
Graduada en Magisterio Primaria y Educación Física

Tengo 7 años de experiencia como profesora en apoyo escolar con niños desde infantil a secundaria en valdeperales.

Marta
Madrid
ESO, Bachillerato, en proceso DE Grado De Educación Primaria

En proceso del grado de educación primaria. Ayuda en técnicas de estudio, juegos, apoyo,y en cualquier asignatura para ed. Infantil, ed. Primaria y eso. En verano soy profesora en una ludoteca. Preferencia zona moncloa - argüelles.

María luisa
Madrid
Clases particulares a niños de infantil y primaria

Soy maría. Diplomada en educación infantil e inglés.

Susana
Madrid
Clases particulares

Hola, soy susana. Soy estudiante de magisterio. Me ofrezco para dar clases particulares a niños de primaria.

Maxi
Madrid
Licenciada

Soy licenciada en filosofía y cc de la educación y llevo seis años impartiendo clases de apoyo de forma individual y grupal, mis alumnos me recuerdan con cariño y agradecimiento. Soy buena en este trabajo y me gusta realizarlo.

Guillermo
Madrid
Clases particulares a domicilio.

Me llamo guillermo. Estoy estudiando empresariales y llevo dando clases particulares varios años a chicos y chicas de primaria y eso con buenos resultados. Si necesitas ayuda no dudes en contactar conmigo. Geografía, historia, matemáticas, lengua y literatura, etc.

Marta
Madrid
Clases particulares

Chica de 18 años, responsable y estudiante busco dar clases a niños de infantil/eso/primaria de cualquier materia y ayuda con los deberes. Experiencia dando clases de inglés. El horario sería por la tarde de lunes-jueves.

Margarita
Madrid
Universitario

Soy española; he vivido en el extranjero durante unos años, donde he impartido clases de conversación de español. Respecto a mi formación he cursado ciencias biológicas en madrid, hablo inglés, francés y finlandés.

Sonia
Madrid
Apoyo escolar y ayuda con deberes

Trabajadora social, tengo 29 años y experiencia en apoyo escolar. Ofrezco clases a domicilio para refuerzo, ayuda con deberes, etc. Para alumnos de primaria.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Madrid para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Madrid

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Madrid y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Madrid. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Ana

Hola, tengo una hija en 3º de primaria que necesita refuerzo con los deberes y la idea sería estar toda la tarde de los martes, entre las 17 que sale del colegio y las 19:30. El precio entiendo que podría subir por ocuparte toda la tarde, y me...

Hace 1 mes
Raquel
Madrid
Maestra de Educación Primaria con especialización en Necesidades Específicas de Apoyo Educativo (CLASES...

Solicitud de David

Buenas tardes, me llamo David y las clases serían para mi hija Alba. Padece de un síndrome de déficit de atención y un poco de hiperactividad. Está dedicada. Tenemos las tardes libres a partir de las 18. Gracias, un saludo

Hace 1 mes
Ana maría
Madrid
Clases particulares de las distintas materias. Cuidadora de niños/as. Apoyo para NEAE

Solicitud de Juan carlos

Buenas tardes Helena: Lunes, Miércoles y Jueves Necesitamos una persona para ayudar a nuestra hija en los deberes e inglés. Somos un matrimonio y trabajamos los dos, un saludo: Elena y Carlos

Hace 1 mes
Helena
Madrid
Educadora infantil y estudiante de magisterio da clases de lengua en Madrid