Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

3454 profes particulares en Madrid
para tus clases de ayuda con los deberes

3454 profes de ayuda con los deberes en Madrid

Elena
Madrid
Psicopedagoga y logopeda con experiencia.

Ofrezco varios servicios: - apoyo para realizar los deberes diarios - ayuda al estudio, organización y preparación de exámenes - apoyo escolar para niños con dificultades de aprendizaje y/o necesidades educativas especiales - apoyo logopédico y de rehabilitación de lenguaje en niños Tengo 10 años de experiencia en relación a la educación de menores, con gran conexión con ellos...

María
Madrid
Clases particulares

Estudiante de 4º de comunicación audiovisual y periodismo. Soy paciente y responsable, además de muy motivadora para los alumnos. Mi forma de impartir las clases es dinámica y fácil de entender, lo que permite a los alumnos un aprendizaje más sencillo.

Paz
Madrid
Universitaria busca alumnos

Universitaria con b1 en ingles, conocimiento en informatica, retoques fotograficos, edicion de video, especializada en letras y ciencias sociales. Buen trato con niños y adolescentes. Busco dar clases por las tardes que se compaginen con mis estudios, incorporacion inmediata. El precio variará de si tengo que desplazarme.

Ana
Madrid
Profesora particular

Estoy interesada en impartir clases de cualquier asignatura en la que el alumno encuentre dificultades. Soy estudiante de psicología, trilingüe (castellano, catalán e inglés) y buena estudiante.

Tamara
Madrid
Clases particulares a Domicilio

Mi nombre es tamara, tengo 24 años, soy graduada en magisterio infantil. Tengo experiencia en clases particulares con niños de diferentes edades. Imparto clases de apoyo y refuerzo a aquellos niños que lo puedan necesitar. Gran capacidad de organización y planificación de estudios.

Beatriz
Madrid
Clases particulares de apoyo y refuerzo

¿necesitas ayuda con tus estudios? Clases particulares para primaria y secundaria (eso). Impartidas por profesora interina en activo. - amplia experiencia. - clases a domicilio. - flexibilidad de horarios. - todas las asignaturas : matemáticas, lengua, inglés. . . - especialista en dificultades de aprendizaje, tdah. . . - precios económicos por clase.

Rubén
Madrid
Tutor personal para clases de apoyo personalizadas

Ofrezco clases particulares y personalizadas a alumnos de cualquier curso y materia enfocadas al refuerzo y la asimilación de contenidos. Preparación de exámenes y apoyo al estudio. Mas de seis años de experiencia impartiendo clases, tanto individuales como grupales. Resultados garantizados y excelentes.

Guia
Madrid
Guía personal/ tutora

Trabajo como guía personal de alumnos. Imparto clases desde primaria hasta la e. s . o . Con una metodología basada en la orientación del alumno en todas las facetas de su vida. Atiendo no sólo al carácter académico sino también a nivel educativo, emocional y social.

Sandra
Madrid
¿Quieres empezar bien el próximo curso? No lo dudes

Licenciada en filología hispánica imparte clases de lengua y literatura u otras materias, ayuda con los deberes , técnicas de estudio, etc para todos los niveles. Poseo el título b1 de inglés. Tengo experiencia en clases particulares. Me encanta el trato con las personas. Metodología personalizada. Buenos resultados obtenidos. Disponibilidad de horarios. Buen precio.

María
Madrid
Pedagoga ofrece clases particulares.

Graduada en pedagogía ofrezco clases de apoyo para alumnos de hasta 15 años y ayuda en técnicas de estudio para almunos de hasta bachillerato. Tengo gran experiencia como docente y monitora. He trabajado en un instituto como docente de 23 alumnos de hasta 15 años. De forma particular he trabajado con alumnos desde los 3 años hasta los 15.

Marta
Madrid
Profesora particular para alumnos de primaria

Soy una chica de 25 años, actualmente estudio educación primaria en la universidad ces don bosco (madrid). Llevo desde los 16 años trabajando con niños y me encanta. Me considero una chica con mucha paciencia e innovadora a la hora de impartir las clases, ya que me gusta trabajar con diferentes dinámicas para hacer más ameno el estudio y a la vez más provechoso.

Ángeles
Madrid
Maestra de Educación Primaria y Educación física

Soy maestra de educación primaria y educación física, y una persona responsable, comprometida con mi trabajo y con vocación para trabajar con niños y niñas de educación infantil, primaria y e. s . o .

Laura
Madrid
MAESTRA imparte clases particulares a domicilio Primaria, ESO, adultos, Inglés

Maestra en activo, con experiencia de 8 años impartiendo clases particulares a alumnos desde infantil a la preparación de acceso a grado superior en adultos, se ofrece como profesora particular. Preparo las clases en función de las necesidades del alumno, aporto material, posibilidad de trabajar técnicas de estudio, experiencia en colegios bilingües (certificación b2 en inglés).

Tamara
Madrid
Clases de Apoyo para Infantil y Primaria

Soy tamara, una chica diplomada en magisterio de educación infantil y licenciada en psicopedagogia. Además de la preparación académica, también cuento con experiencia practica en el ámbito de las clases particulares, habiendo impartido clases a nivel de infantil y primaria.

María
Madrid
Profesora de matemáticas, lengua castellana y estadística

Soy maría y tengo 22 años. Actualmente estoy estudiando un doble grado de administración y dirección de empresas y comunicación audiovisual. Mi disponibilidad horaria lo hablaría con cada alumno y me adaptaría lo mejor posible. Busco dar clases pricipalmente de matemáticas, estadística y lengua, además de ayudar a mis alumnos con técnicas de estudio.

Steisy
Madrid
Clases particulares a buen precio

Buenos dias, somos un grupo de estudiantes universitarios; tres chicos y una chica; que impartimos clases particulares a todos los niveles educativos desde primaria hasta formación profesional. Somos buenos profesores porque a lo largo de nuestros años educacionales hemos obtenido buenas notas en buenos colegios, y llevamos dando clases desde hace dos años.

Ignacio
Madrid
Estudiante de Historia.

Hola, soy un alumno actualmente del grado de historia en la universidad autonoma de madrid , en la recta final. Doy clases de historia, geografía, historia del arte, literatura y lengua en ambito específico. En caso de que el alumno sea de curso de primaria tengo conociimiento general de todo. Para más información contactar en el (información oculta) (ignacio). Gracias.

Aurora
Madrid
Clases particulares a domicilio

Soy licenciada en periodismo por la universidad complutense de madrid. Tengo dos años de experiencia como profesora particular a domicilio, compaginando con otro trabajo como redactora y especialista en marketing online. Imparto clases particulares a domicilio de todas las asignaturas hasta la eso y de asignaturas de humanidades y ciencias sociales para todos los niveles.

Ester
Madrid
Profesora y Maestra con experiencia

Licenciada en filología inglesa y diplomada en magisterio de lengua extranjera. Título certificate in advanced english de cambridge (c1), título c1 de la escuela oficial de idiomas y título esol level 2 cambridge. He trabajado con niños de edades comprendidas entre los 6 y los 18 años.

María i
Madrid
Maestra de primaria con habilitación lingüística da clases particulares

Recién titulada en magisterio de primaria con mención en enseñanza de lenguas extranjeras. Con experiencia en la enseñanza bilíngüe se ofrece para clases particulares. Clases de verano y durante el curso.

Laura
Madrid
Profesora clases particulares a domicilio

Soy laura, licenciada en periodismo desde el año 2009. Desde entonces siempre he tratado de combinar mi profesión con la que es otra de mis pasiones, la docencia. Adoro enseñar y ver cómo mis alumnos mejoran y aprenden nuevas técnicas que les ayudan a estar cómodos en los estudios.

María
Madrid
Apoyo escolar en verano

Me llamo maría, tengo 26 años, soy graduada en educación primaria, diplomada en educación musical y titulada profesional en música en la especialidad de violín. Ofrezco clases particulares y apoyo escolar de todas las asignaturas (incluidas violín y música) en los distintos niveles: infantil, primaria, eso y educación a adultos. Amplia experiencia como docente.

Pilar
Madrid
Psicopedagogía

Profesional especializada en trabajar con niños y adolescentes con dificultades de aprendizajes. Trabajo en domicilio con entrevista inicial para el conocimiento y diagnóstico de las dificultades. La mejora del rendimiento académico de nuestros hijos requiere el acompañamiento de la familia en su trayectoria escolar.

Alejandra
Madrid
Auxiliar de enfermería imparte Clases de ayuda para verano

Estudiante de auxiliar de enfermería. Imparto clases de matemáticas, literatura y también ayuda a técnicas de estudio, lectura y ayuda con deberes, para primaria. De carácter amable de buen trato con niños y mucha paciencia.

Cristina
Madrid
Clases Verano

Ofrezco clases particulares a alumnos de primaria y eso. Todas las asignaturas Inglés, matemáticas, francés, sciences, conocimiento del medio. Tengo años de experiencia impartiendo clases particulares a niños de todas las edades con buenos resultados. Actualmente estoy estudiando en la universidad y tengo el first certificate english y el bachillerato internacional.

Marta
Madrid
Profesora Particular en Madrid

Buenos días. Soy marta, graduada en química por la universidad autónoma de madrid. Me ofrezco para dar clases particulares por la zona de barrio del pilar, peñagrande, mirasierra y la coma con una disponibilidad de jueves a domingo. Además me ofrecería como canguro si están interesados en la misma disponibilidad al menos hasta junio. En verano aumentaría disponibilidad.

Ana
Madrid
Universitaria da clases de apoyo

Estudiante universitaria de periodismo, doy clases durante el verano. Doy apoyo de todas las asignaturas de primaria y gran mayoría de eso, sobre todo de las asignaturas de letras, además de bachillerato de humanidades, también asignaturas de letras. Si tienes alguna duda, no dudes en preguntarme.

Pilar
Madrid
Clases particulares asignaturas de Primaria

20 años, soy estudiante de magisterio en la uam. Ya tengo experiencia dando clases particulares con muy buenos resultados. Referencias.

Irene
Madrid
Profesora particular

Hola, me llamo irene. Soy estudiante de 4º magisterio bilingüe (especialidad en primaria) en la universidad pontificia de comillas (icade). Tengo experiencia dando clases particulares y he estado trabajando (de prácticas) en el colegio cardenal spínola dos años y en el colegio santa maría del pilar un año.

Laura
Madrid
Clases particulares 10eur/hora Madrid Sur

Ofrezco clases particulares a domicilio a un módico precio de 10eur/la hora y 14eur/hora y media. Las asignaturas a impartir pueden ser lengua, matemáticas y física y química, a niños de cualquier edad de entre primero de primaria y cuarto de eso. Estudiante de 4 curso de enfermería, con bto cursado de ciencias de la salud. Gran experiencia como profesora particular con excelentes resultados.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

María
Hace 1 mes

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Madrid para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Madrid

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Madrid y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Madrid. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marian

Buenos días, tengo un hijo en 3 de primaria. Necesita clase de apoyo con los deberes y estudio diario. El mayor problema lo tiene con lengua y lectura. Tienes alguna recuperación a la vuelta de vacaciones. Nos gustaría de cara a estas vacaciones,...

Hace 2 semanas
Santiago
(1 opinión)
Madrid
Licenciado en pedagogía y profesor de refuerzo ofrece clases para alumnos de primaria en Madrid

Solicitud de Homeducation

Hola Irene, Buscamos profesor/a de Matemáticas aplicadas a las CCSS para alumna de 1º bachillerato. Son 5h/mes, los lunes, a las 19h (clases de 1-1.5h, según la semana) Las clases son en su domicilio, en la zona de Avenida de la Paz, en...

Hace 2 semanas
Irene
Madrid
Profesora varios niveles

Solicitud de Alicia

Tendrías un huequito para hablar por teléfono? Te agradecería una monton que me resolvieses una duda que tengo. Yo el año que viene quiero estudiar magisterio bilingüe en la complutense y como he visto que es lo que tú estás haciendo me...

Hace 2 semanas
Beatriz
Madrid
Estudiante de magisterio bilingüe en Madrid ayuda con los deberes y cuida a los más pequeños