Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

3317 profes particulares en Madrid
para tus clases de ayuda con los deberes

3317 profes de ayuda con los deberes en Madrid

Laura
Madrid
Clases particulares para primaria, ESO y bachillerato

Hola soy laura, estudiante de segundo año de grado universitario. Soy una persona responsable, paciente y comprometida, siempre he llevado muy bien todas las asignaturas y me explico con gran claridad. Las clases particulares serían de refuerzo o ayuda con los deberes. El precio es de sobre 10 euros la hora. A partir del 8 de septiembre.

Jorge
Madrid
Profesor particular - Zona Atocha

Joven universitario se ofrece a impartir clases de refuerzo particulares a todo rango de alumnos, desde preescolar hasta el bachiller. Experiencia previa y alta disponibilidad. Precio dependiendo de tiempo, zona y nivel.

César
Madrid
Ingeniero Técnico en Industrias Alimentarias

Tengo mucha experiencia en el campo de la formación, dentro del cual he llegado a ser jefe de formación en una empresa de servicios informáticos. Poseo un postgrado universitario en formación y estoy muy motivado por todas las facetas de este campo.

Maria
Madrid
Psicopedagoga con experiencia

Licenciada en psicopedagogia imparte clases particulares a domicilio. Elaboro un plan de trabajo para cada alumno y un sistema personalizado de estudio. Mas de 15 años impartiendo clases y ayudando a niños con dificultades.

Laura
Madrid
Clases particulares de refuerzo en verano

Me llamo laura. Soy maestra diplomada en educación primaria y psicopedagoga. Tengo 10 años de experiencia dando clases particulares a alumnos de primaria y eso. Buenos resultados demostrables a través de referencias de anteriores alumnos. Me ofrezco para dar clases particulares de refuerzo para este verano, concretamente para los meses de julio y septiembre.

Lucía
Madrid
Profesora diplomada en Educacion Primaria imparte clases particulares a domicilio, Madrid.

Chica seria y responsable de 23 años diplomada en magisterio en la especialidad de educación primaria imparte clases particulares de todas las materias a nivel de primaria y varias asignaturas de secundaria. Las clases se imparten por las mañanas Precio de las clases 10 euros/hora 16 euros/2horas.

Mariajose
Madrid
Se da clases de todas las materias en nivel de primaria y eso.

Profesora seria y formal Con nivel de estudios universitarios Española Experiencia acreditada Tarifa 15 euros hora

Pilar
Madrid
Pedagogía y Ciencias de la Educación

Experiencia en formación y habilidad de comunicación. Buenos resultados con los alumnos a los que impartido clases particulares. Tengo, además, gran experiencia en talleres con discapacitados, mayores y niños.

Almudena
Madrid
Estudiante grado en Derecho y grado en Turismo

He cursado la carrera de derecho y estoy empezando a estudiar la carrera de turismo. Gran experiencia dando clases de apoyo, desde niños hasta adultos, clases particulares a niños o jóvenes conflictivos o con problemas de integración social, niños/jóvenes/adultos con dificultades de aprendizaje, etc Tarifa y horarios a discutir.

Ana
Madrid
Estudiante se ofrece a dar clases

Soy estudiante de magisterio, tengo varios años de experiencia en el cuidado de niños y en dar clases particulares. Sé tratar con cualquier niño, tanto con dificultades o sin ellas. Soy bastante paciente y me implico mucho en mi trabajo. Doy bastante autonomia al niño/a para que pueda realizar sus tareas de manera progresiva por si solo/a.

Julia
Madrid
Profesora de clases particulares

Zona noreste de madrid. Ofrezco clases particulares para estudiantes de primaria (apoyo general). Matemáticas e inglés para alumnos de eso y matemáticas y economía para estudiantes de bachillerato. Soy estudiante universitaria de tercer curso de administración de empresas y derecho.

Joel
Madrid
Joel Yucra Profesor de apoyo

Hola. Soy joel, soy profesor de primaria y educación especial, también pedagogo; pudo ayudarte con tus deberes y refuerzo en todas las áreas del conocimiento a nivel educación primaria, también como pedagogo puedo ayudarte a tener buenas técnicas de estudio y descubrir juntos una buena organización de tu tiempo de ocio y deberes.

Jorge
Madrid
Estudiante responsable para dar clases de refuerzo

Estudiante de grado medio en gestion administratriva se ofrece para dar clases de refuerzo y apoyo a niños de primaria y eso en zona de madrid. Soy responsable.

Erena
Madrid
Profesora se ofrece para dar clases particulares de Primaria, Eso y bachillerato.

Soy licenciada en historia y diplomada en educación social. Cuento con amplia experiencia en clases tanto particulares como en centros y durante muchos años he dirigido el apoyo escolar en centros especializados en menores con dificultades de aprendizaje.

Sara
Madrid
Aprende Divirtiéndote

Hola Mi nombre es sara. Soy diplomada en turismo, y, desde que era estudiante llevo dando clases particulares a personas de todas las edades por lo que aporto mucha experiencia. Intento que cada clase sea diferente, divertida y personalizada a las necesidades de cada alumno.

Alexandra
Madrid
Profesora de primaria e inglés

Me llamo alexandra tengo 24 años y estoy graduada en magisterio de primaria con mención en ingles y mención en educación física. Ademas poseo un b1 y estoy preparándome para el first. Tengo una amplia experiencia con niños ya que trabajo con ellos desde hace siete años. Entre otros profesora de actividades extraescolares como ingles y profesora particular como sciences e inglés.

Patricia
Madrid
Profesora particular para cualquier asignatura desde Primaria a Bachillerato (y Selectividad)

Soy estudiante de 2º de fisioterapia, tengo experiencia dando clases particulares, tengo mucha paciencia y me explico con claridad; además me desplazo a donde haga falta, y me ajusto lo mejor posible a los horarios.

Marina
Madrid
Profesora graduada en Educación Primaria

Soy una chica de 23 años, de madrid. Estoy graduada en educación primaria y tengo el título cae (certificate advanced english). Mi pasión es la enseñanza y tengo mucho entusiasmo por ello. Me encantan los niños.

Elena maria
Madrid
Licenciada en Psicología

Tengo experiencia en intervención psicopedagógica y apoyo escolar con niños tanto a nivel individual como grupal. He impartido talleres de técnicas de estudio en colegios en cursos de primaria y secundaria. Me desplazo a domicilios tanto para apoyo escolar/clases particulares como para intervenciones más específicas.

Sara
Madrid
Técnico superior en Educación Infantil

Tengo el título de ciclo formativo degrado superior en educación infantil y estoy en el último curso universitario de la carrera de magisterio infantil. Llevo 4 años impartiendo clases de manera particular a niños/as de primaria y de eso y he trabajado dos años como profesora de actividades extraescolares en dos colegios.

Carmen
Madrid
Maestra se ofrece para clases particulares a domicilio.

¿tus hijos/as necesitan apoyo educativo? Yo puedo ayudarles. Soy maestra y desde hace 8 años cuido niños/as e imparto clases particulares a domicilio. Si estás interesado/a, ponte en contacto conmigo. Un saludo. Carmen.

Gema
Madrid
Magisterio de Educación infantil

Chica de 23 años con 6 años de experiencia con niños, estudiante de magisterio y entrenadora de gimnasia rítmica. Gran disponibilidad y horarios flexibles.

Francisco josé
Madrid
Necesitas ayuda para sacar los estudios adelante?????

Profesor particular, licenciado en publicidad y relaciones publicas, imparto clases a chicos/as de primaria, secundaria y bachillerato de ciencias, tambien doy clases para mayores para las pruebas a modulos de fp y acceso a la universidad para mayores de 25 años, 7 años de experiencia dando clase, buena presencia y saber estar.

Bárbara
Madrid
Profesora de apoyo escolar

Hola, soy estudiante universitaria y llevo dando clases particulares varios años. Actualmente trabajo en una asociación e imparto clases a más de 15 niños, diariamente, de primaria y secundaria. Por lo tanto, tengo diferentes métodos de trabajo según las características que necesiten cada niño.

Macarena
Madrid
Doble Grado en Derecho y ciencias Políticas

Llevo 4 años impartiendo clases a distinto nivel y distintas asignaturas, tengo titulaciones de inglés oficiales y facilidad para las relaciones con niños y jóvenes.

Jorge
Madrid
Grado en Magisterio de Educación Primaria (actualmente)

Estoy estudiando actualmente la carrera de magisterio en educación primaria. Podría impartir clases a nivel de primaria y de secundaria de cualquier materia. Mi disponibilidad es de lunes a jueves por las mañanas y de viernes a domingos en cualquier momento.

Carlos
Madrid
Clases particulares individuales en cualquier materia que necesites apoyo

Imparto clases particulares individualizadas en cualquier materia que necesites apoyo y ya que soy licenciado en psicología puedo aportar también técnicas de estudio y apoyo en cualquier ámbito tanto escolar como personal.

Marta
Madrid
Clases de apoyo a niños y adultos

Licenciada en comunicación, con nivel b2 de inglés se ofrece para dar clases de apoyo con los deberes a niños de eso y primaria así como en educación a adultos.

Marta
Madrid
Profesora particular

Chica de 23 años, graduada en pedagogía en la universidad complutense de madrid, se ofrece para dar clases particulares a niños escolarizados en educación primaria y alumnos que presenten algún tipo de dificultad en el aprendizaje o en el desarrollo.

José luis
Madrid
Estudiante de bachillerato ofrece apoyo para diferentes materias.

Estudiante en bachillerato ofrece refuerzo en diferentes materias de la eso, enseño técnicas de estudio, resuelvo dudas y organizo tanto las tareas como las horas de estudio. Puedo ayudar en todo tipo de materias, desde primaria, hasta la eso.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Madrid para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Madrid

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Madrid y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Madrid. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Sonia

Hola María, estoy interesada en tus clases, me gustaría saber si dispones de tiempo libre para lunes, mares y quizás jueves sobre las 18:00 ó 18:30h. 1hora de duración y sería en zona Las rosas(metro av.guadalajara) gracias

Hace 6 horas
Maria
Madrid
Pedagoga y maestra primaria especialista en el desarrollo del niño y sus dificultades en el aprendizaje

Solicitud de Raquel

Sería darles apoyo a los dos niños,de 3 a 4 días a la semana,lunes a jueves,a partir de las 17.15,En todas las materias ingles,lengua,mates,etc..Seria 1.30h (45m y 45m),Me ajusto a otra disponibilidad.Me ajusto a la disponiblidad que tengas.

Hace 1 día
Puri
Madrid
Licenciada en Pedagogía con amplia experiencia en apoyo escolar da clases en Madrid

Solicitud de Blanca

Hola Mario; Soy Blanca madre de Marcos. Nuestro profe ha encontrado trabajo asi q volvemos a pezar de cero. Marcos es un Tdha con apoyos curriculares en el insti. Esta haciendo 2ESO. Necesitamos un poco de todo.especialmente inglés . Para...

Hace 1 mes
Mario
Madrid
Estudiante de master de ingeniería imparte clases de apoyo con los deberes