Ayuda

3084 profes particulares en Madrid
para tus clases de ayuda con los deberes

3084 profes de ayuda con los deberes en Madrid

Lourdes
Madrid
Clases particulares. Psicóloga clínica.

Psicóloga, clases particulares de cualquier nivel niños infantil, primaria, eso. Bachillerato, ayuda con selectividad. Así como técnicas de estudio. Postgrado en coaching personal y profesional. Precios negociables.

Araceli
Madrid
Primaria,secundaria obligatoria, bachiderato

Hola, si quiere que su hijo reciba clase con alguien trabajadora, que hará que aprenda, que estudie,con mucha paciencia, simpática, agradable, no dude en contactar conmigo. Muchas gracias, un saludo.

Carlos
Madrid
Bachillerato de Ciencias y Tecnologí

Soy un chico de 18 años que acaba de terminar el bachillerato de ciencias y tecnología. Me dedico al mundo de la danza. Mi nota media de bachillerato ha sido de 9.

Carlos
Madrid
Clases particulares y de refuerzos a niños

• licenciado en psicopedagogía y diplomado en magisterio de educación primaria • todas las materias y asignaturas • zona: sanchinarro, las tablas, aunque con posibilidad de desplazamiento a otros barrios • precio muy económico y con amplia experiencia

Isabel
Madrid
Clases particulares y refuerzo educativo

Soy psicopedagoga y maestra. Tengo una amplia experiencia es educación y formación eb innovación educativa. Puedo trabajar con alumnos como apoyo académico, así como con aquellos que presenten dificultades de aprendizaje.

Judith
Madrid
Repaso en general y ayuda con los deberes. Primaria y ESO

Estudiante universitaria residente en vicalvaro se ofrece para impartir clases de repaso a estudiantes de primaria y eso de repaso en general o de las asignaturas que se requieran.

Mªangeles
Madrid
Clases particulares

Soy maestra de educación primaria e infantil y tengo amplia experiencia impartiendo clases en colegios como tutora y clases particulares a domicilio.

Maria
Madrid
Clases particulares niños

Hola soy maria una estudiante de primero de psicología, dispongo de tiempo y experiencia en dar clases a niños.

Laura
Madrid
Licenciada en Publicidad con especialidad en Comunicación

Soy licenciada en publicidad y especilista en el área de comunicación, me apasiona mi profesión. Me encanta la rama de humanidades y por mi profesión poseo las habilidades para impartir clases de las asignaturas que he especificado.

Almudena
Madrid
Clases particulares de Primaria gratuitas a domicilio

Hola. Soy licenciada en químicas y tengo el cap. Ofrezco dar clases gratuitas de primaria a domicilio para familias sin recursos. Zona centro de madrid, pirámides, paseo de extremadura, vallecas. Lo quiero hacer como un voluntariado. Un saludo.

Nazario
Madrid
Grado en ingeniería de la energía (actualmente cursando)

Ofrezco clases de ayuda de cualquier tipo de asignatura para las recuperaciones de septiembre, tengo experiencia, servicio a domicilio

Alba
Madrid
Clases particulares

Chica de 18 años. Tengo estudios de eso, bachillerato de humanidades y actualmente estudio el grado de filología clásica en la universidad complutense de madrid.

Fátima
Madrid
Profesora especialista en pedagogia terapeutica

Si tu hijo presenta: hiperactividad,transtornos de conducta, problemas con el estudio, problemas con la lectura, problemas de lenguaje tales como disgrafía, dislexia, afasia etc o refuerzo de las asignaturas: no te preocupes, te puedo ayudar.

Oscar
Madrid
Grado en Marketing y Administración y Dirección de Empresas

Soy un profesor recién graduado, que puedo dar apoyo a todos los alumnos que busquen efectividad mediante un método ameno de enseñanza.

Laura
Madrid
Ade y publicidad con rrpp

Soy estudiante universitaria, trabajadora, con buenas notas, con don de gentes. En función de la asignatura se utilizará parte de la clase a resolución de dudas de días anteriores, otra a explicación y otra a realización de ejercicios.

Clara
Madrid
Grado en Educación Primaria con mención en Educación Inclusiva

Tengo estudios de grado en educación primaria con mención en educación inclusiva. He trabajado varios años impartiendo clases particulares.

Ana
Madrid
Maestra Educación Primaria

Chica joven, dinámica,extrovertida,cariñosa, maestraen educación primaria. Con 7años de experiencia con muy buenos resultados. Hago las clases divertidas, activas y pongo mucho hincapié en la motivación del alumno ante el aprendizaje. Diagnóstico de dificultades.

Vanessa
Madrid
Clases apoyo escolar, técnicas de estudio

Soy psicóloga, educadora y formadora, desarrollando mi actividad profesional en el campo de la infancia y jóvenes, en la educación no formal. Si buscas a un profesional, para desarrollar las capacidades de aprendizaje de tus hijos puedes contactar conmigo.

María eugenia
Madrid
Grado en Pedagogía

Persona joven y dinámica, graduada en pedagogía y con experiencia docente en clases particulares con alumnos de educación primaria.

Diana
Madrid
Se imparten clases de apoyo a diferentes niveles .

Soy una chica de 22 años responsable , con experiencia y profesional de la salud. Se me dan bien los niños y enseñar.

Javier
Madrid
Estudiante de Economía y Negocios Internacionales

Soy un estudiante de economía y negocios internacionales, llevo 3 años impartiendo clases particulares,y considero que tengo buena afinidad con los chicos en parte a que soy monitor de tiempo libre y estoy acostumbrado al trato con ellos.

Ana
Madrid
Estudiante de Traducción e Interpretación.

Graduada en la e. s . o . Y en bachillerato de humanidades, actualmente estudiante de traducción e interpretación.

Silvia
Madrid
Imparto clases particulares de INGLÉS.

Soy estudiante de 2º de bachillerato. Tengo un nivel de inglés muy alto, imparto clases particulares a niños de primaria y eso a 12 e/h.

Carolina
Madrid
Clases particulares de inglés, lengua o matematicas

Ofrezco clases de ingles desde nivel de pet hasta cpe asi como clases de refuerzo en matematicas en ingles o español y lengua castellana e inglesa. Clases a precios razonables, amenas y divertidas. Disponibilidad de horario.

Patricia
Madrid
Maestra Primaria

Soy maestra en activo y actualmente doy clases en segundo y tercer ciclo. También soy psicopedagoga. Me gusta dar las clases de forma activa ya que un cerebro contento,es un cerebro feliz.

Maria
Madrid
Educadora Infantil y Maestra Primaria

Se imparten clases de matemáticas desde educación primaria hasta 4º eso. Apoyo escolar general para alumnos de primaria. Muchos años de experiencia a nivel particular y en academias.

Vanessa
Madrid
Estudiante de Ingeniería de Obras Publicas

Hola, soy vanessa, apúntate a mis clases particulares y verás como todo te va a ir mejor. Refuerzo de eso, primaria y bachillerato, ayuda con los deberes.

Jacobo
Madrid
Curso particular de francés (y bambara)

Necesitas aprender o practicar el francés? Tienes un viaje pendiente a áfrica subsahariana(mali, burkina, senegal, costa de marfil etc. ) ? Podría ayudarte aprender, mejorar y perfeccionar para ser diferente.

Sheila
Madrid
Estudiante

Te ayudo con los deberes, te enseño lo que no entiendas, te preparo para examenes. Puedo pasarte apuntes y explicarte de forma sencilla para que no se te olvide.

Juan antonio
Madrid
Estudiante de ciencias politicas

Soy un estudiante de ciencias politicas que desea dar clases particulares a niños de primaria y secundaria a precio economico. Tengo experiencia con niños que han pasado de una nota de suficiente a notable e incluso sobresaliente.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Madrid para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Madrid

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Madrid y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Madrid. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Ana

Hola, tengo una hija en 3º de primaria que necesita refuerzo con los deberes y la idea sería estar toda la tarde de los martes, entre las 17 que sale del colegio y las 19:30. El precio entiendo que podría subir por ocuparte toda la tarde, y me...

Hace 3 semanas
Raquel
Madrid
Maestra de Educación Primaria con especialización en Necesidades Específicas de Apoyo Educativo (CLASES...

Solicitud de David

Buenas tardes, me llamo David y las clases serían para mi hija Alba. Padece de un síndrome de déficit de atención y un poco de hiperactividad. Está dedicada. Tenemos las tardes libres a partir de las 18. Gracias, un saludo

Hace 3 semanas
Ana maría
Madrid
Clases particulares de las distintas materias. Cuidadora de niños/as. Apoyo para NEAE

Solicitud de Juan carlos

Buenas tardes Helena: Lunes, Miércoles y Jueves Necesitamos una persona para ayudar a nuestra hija en los deberes e inglés. Somos un matrimonio y trabajamos los dos, un saludo: Elena y Carlos

Hace 3 semanas
Helena
Madrid
Educadora infantil y estudiante de magisterio da clases de lengua en Madrid