Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

3417 profes particulares en Madrid
para tus clases de ayuda con los deberes

3417 profes de ayuda con los deberes en Madrid

Jose antonio
Madrid
Clases de Lengua todos los niveles. ESO todas las materias

Clases por las mañanas Diferente precio en mi casa y en domicilio del alumno Gran experiencia dando clases particulares Buenos resultados//contactar preferentemente whatssap o c electronico Selectividad (lengua, historia, arte)

Leila
Madrid
Graduada en Educación se ofrece a impartir clases particulares.

Hola, vivo en el barrio de la alameda de osuna, ofrezco clases particulares en mi barrio y alrededores. Soy graduada en educación infantil, tengo experiencia dando clase y poseo mucha imaginación para hacer que las clases sean amenas dentro de lo posible.

Paula
Madrid
Clases particulares a domicilio en Madrid

Soy estudiante de 4 de economía—derecho e imparto clases particulares a domicilio para primaria, eso y bachillerato. Las materias serían generales en primaria y para eso y bachillerato lengua, matemáticas, geografía, economía, inglés. Experiencia impartiendo clases a niños de primaria y eso. 12euros/hora.

Dayana
Madrid
Estudiante de Ingeniería Industrial imparte clases particulares

Soy estudiante de ingeniería de tercer curso. Mi carrera está muy enfocada en la rama de las ciencias y por tanto considero que tengo bastante soltura en asignaturas como matemáticas, física química. Tengo experiencia dando clases particulares y en general se me da muy bien tratar con niños.

Raúl
Madrid
Diplomado en Ciencias Empresariales

Titulado en empresariales con dos años de experiencia en departamento contable. Durante estos dos años he trabajado realizando las siguientes tareas: - facturación de clientes - conciliación bancaria (contabilización de bancos) - facturación de proveedores - contabilización de tarjetas Formación a la gente que se ha incorporado a la empresa donde he trabajado.

Javier
Madrid
Profesor particular Primaria y ESO

Maestro de educación primaria con 5 años de experiencia docente se ofrece para dar clases particulares y/o refuerzo a alumnos de primaria (todas las materias) y alumnos de 1º y 2º de eso (lengua y matemáticas). Ayudo a la preparación de exámenes mediante técnicas de estudio.

Nieves
Madrid
Clases particulares

Soy estudiante de psicología y criminología, doy clases particulares a alumnos de educación primaria, secundaria y bachillerato. Apoyo escolar, preparación de exámenes, técnicas de estudio, refuerzo, inglés, matemáticas, lengua, etc. Con experiencia previa. Cualquier duda contactar por email o whatsapp. Gracias.

Rebeca
Madrid
Tecnica en ADE ofrece clases a niños de Primaria

Tengo el titulo de administración de empresas finalizado y el año que viene inicio finanzas. Tengo buenos conocimientos en matemáticas y economía para poder ayudar en todo lo que necesiten niños de primaria y eso no obstante cualquier materia de los cursos la domino para hacer ejercicios o explicar lo que necesiten: lengua castellana y literatura, historia, etc.

Tania
Madrid
Pedagoga imparte clases particulares

Soy pedagoga y experta en intervención socioeducativa. Imparto clases a domicilio en madrid de todas las asignaturas en primaria y eso, técnicas de estudio, lectura, apoyo con los deberes, educación para adultos.

Carlos
Madrid
Psicopedagogía, Magisterio en educación primaria y Monitor de tiempo libre

Psicopedagogo y graduado en magisterio en educación primaria se ofrece a dar clases particulares a domicilio a alumnos de primaria , de diversas materias, en madrid en los barrios de sanchinarro y las tablas o en zonas próximas como alcobendas. Con dos años de experiencia dando clases, el precio por hora es entre 12 - 15 euros, a negociar.

Belén
Madrid
Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas

Licenciada en administración y dirección de empresas imparte clases particulares a niños de primaria. Amplia experiencia.

Marta
Madrid
Profesora particular joven con experiencia y vocación.

Profesora joven y con experiencia dando clases a niños así como cuidándolos y estando con ellos, nivel b2 en inglés certificado, tengo gran talento con niños dificiles que no quieren o no saben estudiar o hacer los deberes.

Eva
Madrid
Doble Licenciada en Derecho y Administración y Dirección de Empresas

Estudiante de último curso en la universidad rey juan carlos. Buenas dotes para la docencia y experiencia previa en clases particulares. Nivel alto de inglés tanto escrito como hablado. Puntual, paciente y comprometida con el alumno. Vehículo propio y capacidad de desplazamiento al domicilio del alumno.

Elena
Madrid
Elena García

Estudiante de 4º de periodismo en la universidad complutense de madrid. Previamente he impartido clases de inglés y he ayudado a niños de primaria a realizar los deberes en general. Mi nivel de inglés es alto dado que realicé mis estudios de educación secundaria en un instituto bilingüe.

Isabel
Madrid
Bachillerato

Estudiante de odontología en madrid. Tengo experiencia en clases particulares en todos los cursos. Me gustan los niños y siempre trato de que las clases sean dinámicas y que no pierdan el interés; también encuentro muy interesante dar clases de niveles más altos, incluyendo la preparación a la pau. También puedo enseñar idiomas y música.

Víctor
Madrid
Graduado en Educación Primaria. Diplomado en Educación Musical.

Soy una persona joven, activa, seria y responsable. Llevo más de tres años dando clases particulares de refuerzo y apoyo escolar con excelentes resultados. Poseo el título de magisterio musical y el grado en educación primaria. Además, trabajo en un gabinete psicopedagógico con niños de altas capacidades y enseñando técnicas de estudio.

Rocio
Madrid
Profesora de clases particulares, estudiante de 4º de Grado en Historia.

Rocío garcía escribano, 21 años, y estudiante de 4º de grado en historia, con experiencia en dar clases particulares de historia, latín, inglés, lengua y literatura, al igual que apoyo en deberes.

Noelia
Madrid
Psicología

Soy licenciada en periodismo y estudiante de grado de psicología de últimos cursos. He trabajado durante tres años dando clases de apoyo escolar en institutos. Mi manera de impartir la clase es partir de hacer partícipe al alumno en su propio aprendizaje donde el sea el protagonista. Acercar la asignatura a sus intereses de manera que aumente su motivación.

Belén
Madrid
Clases particulares-Psicopedagogía-Psicología-Neuropsicología (barrio de Salamanca)

Licenciada en psicología, con máster en neuropsicología y en psicología infanto-juvenil. Amplia experiencia en clases particulares y en intervención en dificultades cognitivas infantiles. Apoyo escolar a alumnos con y sin necesidades educativas especiales (educación primaria y secundaria), de manera individual.

Victoria eugenia
Madrid
Diplomada en Tabajo Social

Hola buenos días: mi nombre es victoria, tengo 48 años, estoy soltera, soy diplomada en trabajo social e imparto clases particulares a niños de educación primaria (inglés y apoyo escolar). Tengo experiencia durante cínoc años. Soy disciplinada, competente y responsable. Tengo disponibilida inmediata, movilidad para madrid y municipios y flexibilida horaria.

Maria
Madrid
Profesora particular

Soy estudiante de magisterio primaria bilingüe y pedagogia. Tengo 21 años y siempre he tenido un don con los niños, tengo experiencia en colegios de inglaterra y tambien como profesora particular en españa.

Paloma
Madrid
Graduada. Profesora particular para apoyo escolar primaria y E.SO.

Hola, Soy graduada trabajo social y estoy estudiando inglés en la escuela oficial de idiomas. Por mis estudios he trabajado con menores y además participo como voluntaria en un centro de ocio con personas con discapacidad intelectual. Ofrezco clases de apoyo escolar en distintas materias para primaria y e. s . o .

Bea
Madrid
Economia y Finanzas Internacionales.

Soy una chica joven, a punto de acabar la carrera de economía y finanzas internacionales. Ayudo a hacer los deberes, planificar, resolver dudas, preparar exámenes y buscar técnicas de estudio. Asignaturas: matemáticas, fisica y química (eso), lengua, inglés (nivel first), ciencias sociales y francés (nivel a2).

Guiomar
Madrid
Profesora clases particulares primaria

Soy guiomar, soy diplomada en educación infantil, doy clases a niños de primaria y eso, con buenas referencias. Actualmente tengo un nivel b2 de inglés y estoy en proceso de obtener el first certificate. He dado clases de apoyo en lengua y literatura, ciencias e inglés con buenos resultados en niños de 2° de primaria y 6° y en niños de 2° de eso.

Gloria
Madrid
Licenciada en Filología Hispánica imparte clases particulares

Soy gloria, licenciada en filología hispánica, cuanto con más de años de experiencia en educación, tanto en centros públicos como privados, imparto clases de lengua castellana y literatura en todos los niveles. El precio de las clases se puede negociar.

Natalia
Madrid
Cursando grado de Magisterio en la Universidad Complutense de Madrid

Soy una chica responsable y muy trabajadora. Me encanta tratar con niños, ayudar y sobre todo enseñar. Mis clases son muy dinámicas para que el objetivo propuesto se lleve a cabo de tal manera que mis alumnos le guste aprender.

Patricia
Madrid
Profesora particular licenciada en Pedagogía y Técnico Superior en Educación Infantil

Soy licenciada en pedagogía. Tengo experiencia en centros escolares impartiendo clases de técnicas de estudio para mejorar el rendimiento de los alumnos y potenciar el uso de la técnica de estudio adecuada en función del aprendizaje. En otros centros escolares también he estado con niños de diferentes niveles educativos ayudándoles a hacer los deberes.

Verónica
Madrid
Se imparten clases particulares

Mi currículo es muy amplio en cuanto a impartir clases de refuerzo a jóvenes estudiantes de educación secundaria (eso) y con niños de primaria. He trabajado en un instituto de barcelona y en una biblioteca dando clases a grupos de la eso durante 5 años y también en dado clases particulares a niños y jóvenes.

Maite
Madrid
Psicologa especialista en técnicas de estudio y dificultades de aprendizaje

Cuento con amplia experiencia en el campo psicopedagógico y además de ayudar al alumno en la realización de los deberes, podrá aprender diferentes estrategias que optimizarán su proceso de estudio y aprendizaje.

Ana
Madrid
Clases Particulares (primaria y ESO)

Me ofrezco para dar clases particulares a niños de primaria y eso de cualquier asignatura. Soy estudiante de 2º de bachillerato de ciencias. Tengo experiencia dando clases a hermanos y primos. Me considero una persona responsable, simpática, paciente y se me dan bien los niños.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

María
Hace 2 semanas

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Madrid para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Madrid

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Madrid y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Madrid. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marta isabel

Buenos días Alicia. Estoy buscando un profesor particular a domicilio para mi hijo Pablo de 12 años (1º ESO). Es un niño inteligente y muy despierto y siempre fue de notables y sobresalientes en Primaria pero en Secundaria está bloqueado.....

Hace 2 días
Alicia
Madrid
Graduada en Psicología Educativa, estudiante de Máster en Educación Especial, en prácticas en un Centro...

Solicitud de Ana

Estoy interesada en localizar centor o profesor particular para niño para refuerzo general en Primaria. Me interesa martes y jueves de 18:15 h a 19:15h. Quería conocer precios y disponibilidad. Muchas gracias. Saludos,

Hace 1 semana
Belen
Madrid
Estudiante de ADE da clases de ayuda en los estudios a estudiantes que les pueda costar más estudiar y...

Solicitud de Fernando

Mis dias disponibles son Lunes de 19 a 22, Martes de 15 a 22, miercoles todo el dia, Jueves de 8 a 13 y viernes de 11 a 22, sabados y domingos todo el día. Estaba interesado en clases de Derecho Tributario (IRPF, IS, IRNR, IVA). Y serían minimo 2...

Hace 2 semanas
Rocío
Madrid
Abogada da clases de Derecho Mercantil y Derecho Financiero (Liquidación IRPF, IVA e IS), apoyo al estudio...