Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

3474 profes particulares en Madrid
para tus clases de ayuda con los deberes

3474 profes de ayuda con los deberes en Madrid

Virginia
Madrid
Psicologa tutora para niños con dificultades en aprendizaje. Clases de inglés

Tutorias para niños con dificultades en aprendizaje. Clases de inglés Persona certificada en el idioma ingles. Clases teórico prácticas para niños y adultos. También ofrezco servicio como tutora de niños con dificultades en el aprendizaje, tdh y autismo.

Dario
Madrid
Se dan clases particulares en todas las disciplinas humanistícas. Precios módicos.

Buenos días, Tengo una experencia plurianual en las clases particulares, con estudiantes de la escuela primaría hasta el bachillerato. Soy licenciado en derecho y especializado en las asignaturas humanistícas. Se ofrece seriedad, ahínco y paciencia.

Yaiza
Madrid
Clases particulares educación primaria/ESO

Estudiante de educacion primaria en la universidad complutense. Soy una chica de 21 años con ganas de trabajar y enseñar. Gran experiencia dando clases a niños de primaria y eso. Disponibilidad de mañanas y fines de semana incluido viernes.

Sandra
Madrid
Maestra especialista en pedagogía terapéutica y educadora social

Soy una chica joven, dinámica e innovadora. Con experiencia en la impartición de clases particulares a domicilio desde hace 12 años, habiendo prestado apoyo a chicas y chicos de todas las edades, en todas las asignaturas. Desde hace seis años soy profesora en un colegio concertado de educación especial.

Ana
Madrid
Psicóloga para dar clases particulares

Licenciada en psicología se ofrece para dar clases particulares a niños tanto de educación primaria y secundaria como para preparar la prueba de acceso a la universidad. Estrategias atencionales y de concentración, control de estrés, método de estudio, etc. Flexibilidad de horario y facilidad de desplazamiento.

Andrea
Madrid
Clases particulares

Soy estudiante de publicidad y rrpp con marketing y gestión comercial, he estudiado el bachillerato de salud. Doy clases de distintos campos como pueden ver reflejado anteriormente.

Elena
Madrid
Elena, profesora de 29 años con 11 de experiencia

Licenciada en derecho, Profesora de francés e inglés y de apoyo escolar.

Marta
Madrid
Profesora de Educación Primaria y especialista en Pedagogía Terapéutica

Soy una profesora que ofrece clases de apoyo para niños de primaria a todos los niveles, y todas las materias. Si necesitas reforzar e incluso potenciar algunas de las áreas que trata tu hijo/a, ponte en contacto conmigo. Excelente flexibilidad de horarios.

Alberto
Madrid
Clases particulares y de apoyo para todas las asignaturas de primaria y secundaria

Soy licenciado en psicología y doy clases particulares y de apoyo de cualquier asignatura de primaria y secundaria.

Débora
Madrid
Busco alumnos para dar clases de apoyo escolar

Soy alumna universitaria de educación primaria, soy responsable y muy aplicada. Necesito encontrar trabajo, y se me da muy bien dar clases, ya lo he hecho antes por lo tanto tengo experiencia en ello. Espero sus mensajes.

Alejandro
Madrid
Alejandro Palao, busco alumno para dar clases.

Mi nombre es alejandro palao chacón, tengo 20 años. Soy estudiante de psicología en el cuv (centro universitario villanueva) centro adscrito a la ucm (universidad complutense de madrid). Tengo el título de fce de la universidad de cambridge (first certificate exam- nivel b2 en inglés) y preparándome el título de cae (cambridge advance exam- nivel c1 en inglés).

Trinidad
Madrid
Clases particulares de Lengua y Literatura

Actualmente estudio en la universidad complutense de madrid, la carrera de ciencias políticas y sociología. Llevo varios años dando clases particulares en las materias que se indican, y ademas he impartido clases de filosofía para alumnos que necesitaban preparar exámenes específicos como pruebas de acceso.

Rubén
Madrid
Clases particulares para educación primaria y ESO

Estudiante de 3º de magisterio de educación primaria con experiencia en clases particulares y practicas en colegios públicos de madrid imparte clases para alumnos y alumnas de educación primaria y 1º y 2º de la eso. Se dan clases particulares de refuerzo y apoyo de todas las materias.

Marta
Madrid
Busco Alumnos

Me llama marta, tengo 19 años y estudio un grado superior de educación infantil. Soy una chica simpática y responsable. Busco alumnos para dar clases particulares.

Ainhoa
Madrid
Pedadoga y psicóloga especialista en técnicas de estudios, concentración,atención y memoria.

Hola. Soy ainhoa, psicóloga y pedagoga mi trabajo consiste en detectar y mejorar las necesidades de mis alumnos, atención, concentración , memoria, organización, técnicas de estudio, etc. Trabajo con todos los niveles educativos desde los más pequeños hasta niveles post-obligatorios y opositores.

Guillermo
Madrid
Presentación

Mi nombre es guillermo y actualmente estoy cursando el grado de psicología en la uam. He vivido en italia durante 5 años, y dado que fueron los años correspondientes al ciclo de primaria en italia, al volver a españa seguí estudiando en un instituto italiano.

Maria
Madrid
Clases Particulares Eso y Bachillerato Zona Centro Madrid

¿necesitas ayuda para aprobar, recuperar asignaturas o simplemente aprender a organizarte y tener mejores resultados académicos? Estudiante de medicina con 6 años de experiencia impartiendo clases particulares, se ofrece para dar clases particulares a alumnos de todos los niveles de primaria y eso en zona centro de madrid. Precio hora: 12 euros.

María
Madrid
Abogado con título Advance (CAE)

Soy recién graduada en derecho con diploma en international legal studies, acabo de finalizar el máster de acceso a la abogacía. Viví un año en irlanda, concretamente el año de cuarto de la eso, además de haber pasado varios verano en irlanda e inglaterra.

Paula
Madrid
Profesora Particular

Soy una estudiante universitaria 20 años (doble grado derecho y filosofía) me ofrezco como profesora particular de toda materia a excepción de física/ química. Todos los niveles desde primaria hasta bachillerato. Horario de tarde, precio inicial 12 euros/hora (negociable, al igual que las horas de tarde) Ofrezco apuntes de apoyo (incluidos en el precio).

Jose antonio
Madrid
Clases de Lengua todos los niveles. ESO todas las materias

Clases por las mañanas Diferente precio en mi casa y en domicilio del alumno Gran experiencia dando clases particulares Buenos resultados//contactar preferentemente whatssap o c electronico Selectividad (lengua, historia, arte)

Lucia
Madrid
Estudiante de Derecho y ADE

Puedo impartir clases tanto de matemáticas y economía como de cualquier asignatura de bachillerato de ciencias sociales (lengua, historia, literatura universal, geografía). También disponible para dar clases a eso y a primaria, tengo experiencia en tratar con niños. Ayudo a preparar la selectividad, buenos resultados –demostrables–.

Leila
Madrid
Graduada en Educación se ofrece a impartir clases particulares.

Hola, vivo en el barrio de la alameda de osuna, ofrezco clases particulares en mi barrio y alrededores. Soy graduada en educación infantil, tengo experiencia dando clase y poseo mucha imaginación para hacer que las clases sean amenas dentro de lo posible.

Paula
Madrid
Clases particulares a domicilio en Madrid

Soy estudiante de 4 de economía—derecho e imparto clases particulares a domicilio para primaria, eso y bachillerato. Las materias serían generales en primaria y para eso y bachillerato lengua, matemáticas, geografía, economía, inglés. Experiencia impartiendo clases a niños de primaria y eso. 12euros/hora.

Dayana
Madrid
Estudiante de Ingeniería Industrial imparte clases particulares

Soy estudiante de ingeniería de tercer curso. Mi carrera está muy enfocada en la rama de las ciencias y por tanto considero que tengo bastante soltura en asignaturas como matemáticas, física química. Tengo experiencia dando clases particulares y en general se me da muy bien tratar con niños.

Raúl
Madrid
Diplomado en Ciencias Empresariales

Titulado en empresariales con dos años de experiencia en departamento contable. Durante estos dos años he trabajado realizando las siguientes tareas: - facturación de clientes - conciliación bancaria (contabilización de bancos) - facturación de proveedores - contabilización de tarjetas Formación a la gente que se ha incorporado a la empresa donde he trabajado.

Javier
Madrid
Profesor particular Primaria y ESO

Maestro de educación primaria con 5 años de experiencia docente se ofrece para dar clases particulares y/o refuerzo a alumnos de primaria (todas las materias) y alumnos de 1º y 2º de eso (lengua y matemáticas). Ayudo a la preparación de exámenes mediante técnicas de estudio.

Nieves
Madrid
Clases particulares

Soy estudiante de psicología y criminología, doy clases particulares a alumnos de educación primaria, secundaria y bachillerato. Apoyo escolar, preparación de exámenes, técnicas de estudio, refuerzo, inglés, matemáticas, lengua, etc. Con experiencia previa. Cualquier duda contactar por email o whatsapp. Gracias.

Rebeca
Madrid
Tecnica en ADE ofrece clases a niños de Primaria

Tengo el titulo de administración de empresas finalizado y el año que viene inicio finanzas. Tengo buenos conocimientos en matemáticas y economía para poder ayudar en todo lo que necesiten niños de primaria y eso no obstante cualquier materia de los cursos la domino para hacer ejercicios o explicar lo que necesiten: lengua castellana y literatura, historia, etc.

Tania
Madrid
Pedagoga imparte clases particulares

Soy pedagoga y experta en intervención socioeducativa. Imparto clases a domicilio en madrid de todas las asignaturas en primaria y eso, técnicas de estudio, lectura, apoyo con los deberes, educación para adultos.

Carlos
Madrid
Psicopedagogía, Magisterio en educación primaria y Monitor de tiempo libre

Psicopedagogo y graduado en magisterio en educación primaria se ofrece a dar clases particulares a domicilio a alumnos de primaria , de diversas materias, en madrid en los barrios de sanchinarro y las tablas o en zonas próximas como alcobendas. Con dos años de experiencia dando clases, el precio por hora es entre 12 - 15 euros, a negociar.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

María
Hace 2 meses

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Madrid para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Madrid

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Madrid y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Madrid. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Ana isabel

Me llamo Ana Sobrino. Mi hijo tiene 10 años. Hasta ahora va bien con notables en el colegio pero tras extraordinario esfuerzo de supervisión y eternas horas. Pero últimamente notamos falta de concentración y atención. Especialmente en...

Hace 18 horas
Elías
Madrid
Estudiante de ingeniería de Materiales + ingeniería de la Energía apoyo con los deberes en Madrid

Solicitud de Sandra

« Hola, soy Federico, de Superprof. Hemos seleccionado este/a alumno/a para ti porque el/la profe que había escogido no ha aceptado su solicitud todavía. Por favor, léela con atención antes de responder, muchas gracias. » Ayuda con deberes...

Hace 23 horas
Andreea
Madrid
Clases particulares a domicilio en Madrid para Primaria y ESO.

Solicitud de Marian

Buenos días, tengo un hijo en 3 de primaria. Necesita clase de apoyo con los deberes y estudio diario. El mayor problema lo tiene con lengua y lectura. Tienes alguna recuperación a la vuelta de vacaciones. Nos gustaría de cara a estas vacaciones,...

Hace 3 semanas
Santiago
(1 opinión)
Madrid
Licenciado en pedagogía y profesor de refuerzo ofrece clases para alumnos de primaria en Madrid