Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

3474 profes particulares en Madrid
para tus clases de ayuda con los deberes

3474 profes de ayuda con los deberes en Madrid

Belén
Madrid
Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas

Licenciada en administración y dirección de empresas imparte clases particulares a niños de primaria. Amplia experiencia.

Marta
Madrid
Profesora particular joven con experiencia y vocación.

Profesora joven y con experiencia dando clases a niños así como cuidándolos y estando con ellos, nivel b2 en inglés certificado, tengo gran talento con niños dificiles que no quieren o no saben estudiar o hacer los deberes.

Eva
Madrid
Doble Licenciada en Derecho y Administración y Dirección de Empresas

Estudiante de último curso en la universidad rey juan carlos. Buenas dotes para la docencia y experiencia previa en clases particulares. Nivel alto de inglés tanto escrito como hablado. Puntual, paciente y comprometida con el alumno. Vehículo propio y capacidad de desplazamiento al domicilio del alumno.

Elena
Madrid
Elena García

Estudiante de 4º de periodismo en la universidad complutense de madrid. Previamente he impartido clases de inglés y he ayudado a niños de primaria a realizar los deberes en general. Mi nivel de inglés es alto dado que realicé mis estudios de educación secundaria en un instituto bilingüe.

Isabel
Madrid
Bachillerato

Estudiante de odontología en madrid. Tengo experiencia en clases particulares en todos los cursos. Me gustan los niños y siempre trato de que las clases sean dinámicas y que no pierdan el interés; también encuentro muy interesante dar clases de niveles más altos, incluyendo la preparación a la pau. También puedo enseñar idiomas y música.

Víctor
Madrid
Graduado en Educación Primaria. Diplomado en Educación Musical.

Soy una persona joven, activa, seria y responsable. Llevo más de tres años dando clases particulares de refuerzo y apoyo escolar con excelentes resultados. Poseo el título de magisterio musical y el grado en educación primaria. Además, trabajo en un gabinete psicopedagógico con niños de altas capacidades y enseñando técnicas de estudio.

Rocio
Madrid
Profesora de clases particulares, estudiante de 4º de Grado en Historia.

Rocío garcía escribano, 21 años, y estudiante de 4º de grado en historia, con experiencia en dar clases particulares de historia, latín, inglés, lengua y literatura, al igual que apoyo en deberes.

Noelia
Madrid
Psicología

Soy licenciada en periodismo y estudiante de grado de psicología de últimos cursos. He trabajado durante tres años dando clases de apoyo escolar en institutos. Mi manera de impartir la clase es partir de hacer partícipe al alumno en su propio aprendizaje donde el sea el protagonista. Acercar la asignatura a sus intereses de manera que aumente su motivación.

Belén
Madrid
Clases particulares-Psicopedagogía-Psicología-Neuropsicología (barrio de Salamanca)

Licenciada en psicología, con máster en neuropsicología y en psicología infanto-juvenil. Amplia experiencia en clases particulares y en intervención en dificultades cognitivas infantiles. Apoyo escolar a alumnos con y sin necesidades educativas especiales (educación primaria y secundaria), de manera individual.

Victoria eugenia
Madrid
Diplomada en Tabajo Social

Hola buenos días: mi nombre es victoria, tengo 48 años, estoy soltera, soy diplomada en trabajo social e imparto clases particulares a niños de educación primaria (inglés y apoyo escolar). Tengo experiencia durante cínoc años. Soy disciplinada, competente y responsable. Tengo disponibilida inmediata, movilidad para madrid y municipios y flexibilida horaria.

Maria
Madrid
Profesora particular

Soy estudiante de magisterio primaria bilingüe y pedagogia. Tengo 21 años y siempre he tenido un don con los niños, tengo experiencia en colegios de inglaterra y tambien como profesora particular en españa.

Paloma
Madrid
Graduada. Profesora particular para apoyo escolar primaria y E.SO.

Hola, Soy graduada trabajo social y estoy estudiando inglés en la escuela oficial de idiomas. Por mis estudios he trabajado con menores y además participo como voluntaria en un centro de ocio con personas con discapacidad intelectual. Ofrezco clases de apoyo escolar en distintas materias para primaria y e. s . o .

Bea
Madrid
Economia y Finanzas Internacionales.

Soy una chica joven, a punto de acabar la carrera de economía y finanzas internacionales. Ayudo a hacer los deberes, planificar, resolver dudas, preparar exámenes y buscar técnicas de estudio. Asignaturas: matemáticas, fisica y química (eso), lengua, inglés (nivel first), ciencias sociales y francés (nivel a2).

Guiomar
Madrid
Profesora clases particulares primaria

Soy guiomar, soy diplomada en educación infantil, doy clases a niños de primaria y eso, con buenas referencias. Actualmente tengo un nivel b2 de inglés y estoy en proceso de obtener el first certificate. He dado clases de apoyo en lengua y literatura, ciencias e inglés con buenos resultados en niños de 2° de primaria y 6° y en niños de 2° de eso.

Gloria
Madrid
Licenciada en Filología Hispánica imparte clases particulares

Soy gloria, licenciada en filología hispánica, cuanto con más de años de experiencia en educación, tanto en centros públicos como privados, imparto clases de lengua castellana y literatura en todos los niveles. El precio de las clases se puede negociar.

Natalia
Madrid
Cursando grado de Magisterio en la Universidad Complutense de Madrid

Soy una chica responsable y muy trabajadora. Me encanta tratar con niños, ayudar y sobre todo enseñar. Mis clases son muy dinámicas para que el objetivo propuesto se lleve a cabo de tal manera que mis alumnos le guste aprender.

Patricia
Madrid
Profesora particular licenciada en Pedagogía y Técnico Superior en Educación Infantil

Soy licenciada en pedagogía. Tengo experiencia en centros escolares impartiendo clases de técnicas de estudio para mejorar el rendimiento de los alumnos y potenciar el uso de la técnica de estudio adecuada en función del aprendizaje. En otros centros escolares también he estado con niños de diferentes niveles educativos ayudándoles a hacer los deberes.

Verónica
Madrid
Se imparten clases particulares

Mi currículo es muy amplio en cuanto a impartir clases de refuerzo a jóvenes estudiantes de educación secundaria (eso) y con niños de primaria. He trabajado en un instituto de barcelona y en una biblioteca dando clases a grupos de la eso durante 5 años y también en dado clases particulares a niños y jóvenes.

Maite
Madrid
Psicologa especialista en técnicas de estudio y dificultades de aprendizaje

Cuento con amplia experiencia en el campo psicopedagógico y además de ayudar al alumno en la realización de los deberes, podrá aprender diferentes estrategias que optimizarán su proceso de estudio y aprendizaje.

Ana
Madrid
Clases Particulares (primaria y ESO)

Me ofrezco para dar clases particulares a niños de primaria y eso de cualquier asignatura. Soy estudiante de 2º de bachillerato de ciencias. Tengo experiencia dando clases a hermanos y primos. Me considero una persona responsable, simpática, paciente y se me dan bien los niños.

Magdalena
Madrid
Diplomatura en Magisterio e Intérprete de lengua de Signos

Soy una chica española, de 29 años. Llevo dando clases particulares a niños desde 5 hasta 16 años, desde hace 7 años.

Serena
Madrid
Profesora italiana licenciada en Filosofía ofrece clases particulares y de repeticiones

Soy nativa italiana licenciada en filosofía y he cursado en españa el máster en profesorado. Tengo experiencia tanto en la enseñanza pública cuanto en clases particulares de italiano y de recuperación a alumnos del liceo italiano de madrid.

Elena
Madrid
Grado en Ingeniería de Sistemas de Telecomunicación

Estudiante de grado en ingeniería de sistemas de telecomunicación se ofrece para dar clases particulares a domicilio de refuerzo de: Matemáticas, lengua, física e inglés. Soy una persona abierta, responsable, me gusta trabajar con niños y tengo experiencia de 2 años.

Silvia
Madrid
Diplomada en ciencias empresariales e inglés B2

Soy diplomada en ciencias empresariales y tengo el titulo b2 de ingles de cambridge. Tengo experiencia en dar clases particulares a niños ayudándoles con los deberes y explicándoles las dudas de todo tipo que tengan acerca de las diferentes asignaturas.

Begoña
Madrid
Refuerzo escolar para Primaria e Infantil.

Maestra de educación infantil y primaria, seria y responsable, con 8 años de experiencia, ofrece clases particulares de apoyo escolar para cualquier asignatura. Posibilidad de desplazamiento o de recibir alumnos en casa (chamberí, madrid) Disponible de lunes a viernes desde las 17. 30 y fines de semana, mañana y tarde.

Andres
Madrid
Clases Particulares

Profesor en activo con más de 15 años de experiencia con alumnos de primaria y eso. Seriedad y compromiso desde el primer día.

Nathalie
Madrid
Alumna universitaria con mucha experiencia se ofrece para dar clases

Alumna de economía se ofrece dar clases a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato. Tengo experiencia de dos años con alumnos de muchos niveles. Cuando imparto clases, además de realizar ejercicios del libro de texto, intento reforzar los conocimientos aprendidos con más ejercicios y ejemplos de la vida real.

Juan
Madrid
Profesor titulado la clases particulares a estudiantes de primaria y 1º y 2º de ESO

Profesor con varios años de experiencia dando clases particulares a alumnos de primaria y eso. Precios económicos y clases amenas.

Germán
Madrid
Profesor universitario

Hola. Me llamo germán y tengo 19 años. Ayudo a personas que lo necesitan ya que necesito dinero para pagarme la carrera. Intentaré ayudar en todo lo posible.

Marta
Madrid
Profesora particular grado periodismo.

Soy marta, tengo 18 años y vivo en madrid. Soy estudiante del grado de periodismo en la universidad complutense de madrid, cursando anteriormente educación primaria, educación secundaria y bachillerato.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

María
Hace 2 meses

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Madrid para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Madrid

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Madrid y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Madrid. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Ana isabel

Me llamo Ana Sobrino. Mi hijo tiene 10 años. Hasta ahora va bien con notables en el colegio pero tras extraordinario esfuerzo de supervisión y eternas horas. Pero últimamente notamos falta de concentración y atención. Especialmente en...

Hace 18 horas
Elías
Madrid
Estudiante de ingeniería de Materiales + ingeniería de la Energía apoyo con los deberes en Madrid

Solicitud de Sandra

« Hola, soy Federico, de Superprof. Hemos seleccionado este/a alumno/a para ti porque el/la profe que había escogido no ha aceptado su solicitud todavía. Por favor, léela con atención antes de responder, muchas gracias. » Ayuda con deberes...

Hace 23 horas
Andreea
Madrid
Clases particulares a domicilio en Madrid para Primaria y ESO.

Solicitud de Marian

Buenos días, tengo un hijo en 3 de primaria. Necesita clase de apoyo con los deberes y estudio diario. El mayor problema lo tiene con lengua y lectura. Tienes alguna recuperación a la vuelta de vacaciones. Nos gustaría de cara a estas vacaciones,...

Hace 3 semanas
Santiago
(1 opinión)
Madrid
Licenciado en pedagogía y profesor de refuerzo ofrece clases para alumnos de primaria en Madrid