Ayuda

3105 profes particulares en Madrid
para tus clases de ayuda con los deberes

3105 profes de ayuda con los deberes en Madrid

Sandra
Madrid
Estudiante tercero magisterio primaria

Estudiante magisterio primaria se ofrece a impartir clases particulares en verano a alumnoa de primaria para ayudarles con deberes.

Raquel
Madrid
Profesora.

Me llamo raquel y tengo 18 años y experiencia impartiendo clases, sobre todo con niños de primaria, en todas las asignaturas. También podría ayudar con algunas asignaturas de la eso. Precio negociable.

Alba
Madrid
Clases para primaria y ESO,también cuidar niños

Dar clases particulares de refuerzo, ayudar con los deberes y exámenes a alumnos de primaria y eso, también cuidar niños

Cristina
Madrid
Psicóloga imparte clases de apoyo escolar

Psicóloga infanto-juvenil imparte clases de apoyo escolar y, especialmente, clases para niños con dificultades del aprendizaje.

Bárbara
Madrid
Refuerzo para alumnos de Primaria

Estudiante de magisterio de educación de primaria, con la mención en pedagogía terapéutica, en 4º de carrera. Experiencia con alumnos con necesidades educativas especiales.

María
Madrid
Bachillerato

Soy una estudiante de estadística aplicada en la ucm y me gustaría impartir clases particulares a domicilio a niños de primaria o eso para ayudar con los deberes y el estudio.

Verónica
Madrid
Profesora madrileña

Soy una chica española en tercero de magisterio interesada en dar clases particulares a niños/as de entre 6 y 16 años, clases que pueden ser individuales o colectivas. Tarifas que se acuerdan entre ambas partes.

Silvia
Madrid
Maestra de Educación Primaria

Moratalaz - vallecas. Maestra con 10 años de experiencia. Enseño a crear unos hábitos de estudio y organización necesarios para adquirir los aprendizajes.

Ana
Madrid
Profesora con experiencia

Chica graduada en administración y dirección de empresas con buen currículum y expediente académico imparte clases a domicilio. Experiencia previa.

Nieves
Madrid
Matemáticas, Lengua, Dificultades de aprendizaje

Profesora con experiencia en alumnos con dificultades de aprendizaje da clases de repaso y refuerzo en lengua, matemáticas y resto de asignaturas de primaria y eso.

Alicia
Madrid
Psicóloga, apoyo escolar y familiar

Soy alicia, psicóloga. Llevo mas de 3 años apoyando al estudio a niños y niñas que tienen dificultades de aprendizaje. Atiendo los sábados a domicilio o en consulta. También terapia familiar.

Sandra
Madrid
Clases particulares de música y primaria.

Graduada en magisterio de educación primaria y titulada en enseñanzas profesionales de música en la especialidad de clarinete, imparte clases particulares a domicilio. Precio económico. Para más información pónganse en contacto.

Raquel
Madrid
Profesores de todos los niveles

Profesora con muchisima experiencia con alumnos de todas las edades. Total seguridad. Horario flexible. Ofrezco clases en grupos reducidos de eso y bachiller muy economico.

Raquel
Madrid
Grado en Ingeniería de Imagen y Sonido

He impartido clases de matemáticas en varias ocasiones con buenos resultados y acabo de finalizar el máster en formación del profesorado.

Itziar
Madrid
Estudiante de Economía se ofrece a dar clases particulares

Estudiante de economía en la universidad complutense de madrid se ofrece a dar clases particulares a alumnos tanto de primaria, eso o bachillerato. Ayudo a hacer los deberes, explicar el temario, resolver dudas, etc de cualquier asignatura.

Maitane
Madrid
Clases de apoyo Primaria y ESO: lengua, matemáticas e inglés

Estudiante último curso de ade y derecho da clases particulares a niños de primaria y eso. Matemáticas, lengua e inglés. Clases en inglés o español. Si necesitas alguna otra asignatura consúltame. Precio hora 10e.

Miriam
Madrid
Clases de apoyo.

Estudiante de tercer curso de derecho y ade se ofrece para dar clases de refuerzo cerca del distrito arganzuela.

Alicia
Madrid
Maestra Infantil y primaria

Ofrezco apoyo para deberes y refuerzo en las distintas asignaturas tanto de infalti como de primaria o eso.

Estefanía
Madrid
Grado de Educación Primaria

Alumna de último año de educación primaria ofrece clases particulares para educación primaria y secundaria. Se podrán cursar varias asignaturas y siempre adaptadas al nivel necesario para conseguir un aprendizaje óptimo. Precios económicos.

Silvia
Madrid
Doctores e ingenieros

Somos varios doctores e ingenieros que damos clases desde hace años en la zona norte de la vaguada en madrid

Profesores a domicilio
Madrid
Clases particulares de técnicas de estudio en la comunidad de madrid

Nuestro centro es la empresa líder en españa en servicios de formación a domicilio. Su éxito se basa en analizar cada caso y cubrir las necesidades de cada alumno gracias a su exclusiva metodología, a un sistema único para la gestión de profesores. Somos la primera empresa de nuestro sector en españa en obtener el certificado de calidad iso 9001: 2000 por aenor.

Maria
Madrid
Estudiante de medicina da clases de apoyo escolar, ayuda a los deberes, lengua, cuidado de niños y técnicas de estudio

Soy estudiante de 5º de medicina, y mis clases de apoyo general se ajustan a todos los nieveles, sobre todo primaria, eso y bachillerato. Soy una chica muy responsable, y siempre me preparo las clases e incluyo materia de apoyo. También doy clases de técnicas de estudio y cuidado de niños.

Cristina
Madrid
Técnicas de estudio, apoyo escolar y ayuda en deberes - Especialista en TDH

Mi nombre es cristina montes. Tengo 29 años y soy licenciada en admon y dirección de empresas, licenciada en marketing e investigación de mercados, tengo un master en dirección de comunicación y actualmente trabajo como project manager en una empresa del sector de la automoción. También soy saxofonista profesional en varios proyectos de música y es mi gran pasión en la vida.

Lara
Madrid
Apoyo para cualquier asignatura de primaria, ESO o Bachiller.

Estudiante de último año de arquitectura, matrícula de honor en bachillerato, buen nivel de inglés y francés ya que he vivido en noruega y francia. Interesada en la enseñanza.

Sara
Madrid
Estudiante clases particulares

Soy estudiante del grado en criminología. Con experiencia en clases particulares tanto a alumnos de primaria como la eso, en materias sobretodo como matemáticas, lenguaje e inglés. Horario disponible de mañana y de tarde, dependiendo del día.

Carmen
Madrid
Clases de apoyo para Primaria, ESO y Bachiller. Especializada en el campo de letras e INGLÉS.

Experiencia dando clases en niveles de primaria, eso y bachiller en la asignatura de inglés desde hace 6 años, excelentes resultados. Fce aprobado con muy buena calificación. También imparto clases de lengua castellana, literatura e historia del arte.

Gema
Madrid
Graduada en Magisterio de Educación Primaria. Mención en Música.

Soy una profesora recién graduada con muchas ganas de impartir clases y ayudar a los alumnos que lo necesiten. Tengo experiencia con los niños en el nivel de 0 a 3 y además en el cuidado de niños e impartición de clases de apoyo a alumnos de primaria.

Lara montejo garcia
Madrid
Graduada en Historia con experiencia imparte clases a domicilio en Madrid

Soy una chica de 24 años, graduada en historia, que ofrece clases particulares de todas las asignaturas, nivel primaria, y eso, y de las especializadas de ciencias sociales nivel bachillerato. Mucha experiencia en clases particulares, en particular en eso y bachillerato.

Maria
Madrid
Pedagoga con experiencia a domicilio

Licenciada en pedagogía con experiencia se ofrece para dar talleres psicopedagógicos de dificultades de estudio con niños de educación primaria y secundaria. Preferiblemente barrio salamanca y alrededores.

Ana
Madrid
Profesora de Ed.Primaria e inglés ofrece clases

Le resumo brevemente mis cualificaciones y experiencias: - más de cuatro años de experiencia en relación con clases particulares en relación con inglés como asignatura, así como asignaturas bilingües. - amplio conocimiento del bilingüismo en la comunidad de madrid.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Madrid para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Madrid

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Madrid y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Madrid. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Ana

Hola, tengo una hija en 3º de primaria que necesita refuerzo con los deberes y la idea sería estar toda la tarde de los martes, entre las 17 que sale del colegio y las 19:30. El precio entiendo que podría subir por ocuparte toda la tarde, y me...

Hace 1 mes
Raquel
Madrid
Maestra de Educación Primaria con especialización en Necesidades Específicas de Apoyo Educativo (CLASES...

Solicitud de David

Buenas tardes, me llamo David y las clases serían para mi hija Alba. Padece de un síndrome de déficit de atención y un poco de hiperactividad. Está dedicada. Tenemos las tardes libres a partir de las 18. Gracias, un saludo

Hace 1 mes
Ana maría
Madrid
Clases particulares de las distintas materias. Cuidadora de niños/as. Apoyo para NEAE

Solicitud de Juan carlos

Buenas tardes Helena: Lunes, Miércoles y Jueves Necesitamos una persona para ayudar a nuestra hija en los deberes e inglés. Somos un matrimonio y trabajamos los dos, un saludo: Elena y Carlos

Hace 1 mes
Helena
Madrid
Educadora infantil y estudiante de magisterio da clases de lengua en Madrid