Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

3317 profes particulares en Madrid
para tus clases de ayuda con los deberes

3317 profes de ayuda con los deberes en Madrid

Andrea
Madrid
Profesora con experiencia.

Soy alumna de la universidad complutense de madrid y estoy estudiando primer año de magisterio de primaria, tengo una buenas referencias, conmigo a la vez de aprender te divertirás.

Gonzalo
Madrid
Profesor refuerzo Primaria y E.S.O.

Pedagogo con amplia experiencia impartiendo clases de refuerzo y apoyo en primaria y secundaria. Orientación, técnicas de estudio, planificación de estudio y control de conductas del estudiante. Procuro crear clases divertidas, dinámicas, que resulten válidas y entretenidas, visuales y reflexivas.

Víctor
Madrid
Magisterio de Educación Primaria.

Soy una persona joven, responsable, seria y con mucha vocación. Poseo más de tres años de experiencia dando clases particulares a alumnos con problemas académicos y siempre se han obtenido buenos resultados.

Miriam
Madrid
Clases particulares a niños de primaria

Estudiante de magisterio primaria bilingüe imparte clases particulares para alumnos de primaria. Todas las asignaturas. Preferiblemente en la zona norte de madrid.

Alejandro
Madrid
Psicólogo colegiado especialista en apoyo al estudio y asesoramiento académico en madrid

Psicólogo colegiado, máster en terapia cognitivo-conductual. Especialista en técnicas de estudio y asesoramiento académico. Desarrollo de habilidades básicas de estudio. Organización y planificación del tiempo. Gestión emocional efectiva y afrontamiento de exámenes.

Ivana
Madrid
Filóloga hispánica imparte clases de Lengua, Literatura, español y refuerzo escolar todas las edades

Soy una chica de 24 años con el título de grado en español: lengua y literatura otorgado por la universidad complutense de madrid y el máster en formación del profesorado.

María
Madrid
Grado en educación infantil

Me encantan los niños, adoro estar con ellos y trabajar con ellos, y sobre todo no hay mayor satisfacción que ayudarles y aprender cada día más de ellos.

Laura
Moncloa-Aravaca (Madrid)
Clases particulares de ayuda a los deberes

Estudiante de tercero de nutrición humana y dietética en la universidad complutense de madrid.

Noemi
Madrid
Estudiante de magisterio de primaria

Ayuda con los deberes en primaria y eso

Ana
Madrid
Profesora particular

Soy estudiante de medicina, y tengo título cpe en inglés. Doy clases particulares de todas las asignaturas, a todos los estudiantes desde primaria hasta selectividad. Soy constante y obtengo buenos resultados.

Lara
Madrid
Clases particulares a domicilio

Joven responsable de 27 años interesada en dar clases particulares ya sea de ayuda en los deberes, técnicas de estudio, inglés, matemàticas, lengua y literatura.

Belén
Madrid
Clases particulares de primaria y ESO

Profesora de matemáticas, lengua y literatura, apoyo escolar (deberes y lectura). Educación primaria y eso.

Marisa
Madrid
Magisterio

Soy diplomada en magisterio primaria y lengua extranjera.

Academia mym
Madrid
Academia de estudios y enseñanza MyM

En academia mym contamos con los profesionales mejor preparados que te ayudarán a superar tus dificultades en las asignaturas que necesites (tanto ciencias como letras). Contamos con cursos de acceso a grado superior, grado medio, selectividad por libre, selectividad uned, acceso a universidad para mayores de 25 o 45 años.

Adrian
Madrid
Diplomado en magisterio

Chico de 23 años, con la carrera ya finalizada, muy vinculado a niños y adolescentes de distintas edades, ya que trabajo en colegios varias horas por las tardes.

Ana
Madrid
Necesitas ayudas con tus deberes??

Soy una chica alegre y sociable que le gusta enseñar. Soy bióloga de corazón y de profesión. Puedo ayudarte con todos tus deberes.

Amparo
Madrid
Profesor de refuerzo y apoyo escolar primaria,eso.

Licenciada en ciencias biológicas con curso de aptitud pedagógica,amplia experiencia en impartir clases de todas las asignaturas durante muchos años. Zona de aluche,campamento,laguna,lucero.

Silvia
Madrid
Curso de Técnicas de Estudio a domicilio

Licenciada en periodismo con experiencia docente imparte curso de técnicas de estudio a domicilio. Todo lo que necesitas para estudiar bien. Duración: entre 3 y 4 horas dependiendo del alumno. Precio: 100 euros.

Patricia
Madrid
Psicóloga imparte clases de apoyo escolar

Me dispongo a ofrecer mi profesionalidad y experiencia en la imparticion de clases particulares a personas que precisen de atencion y enseñanza individualizada.

Gema
Madrid
Profesora titulada particular ESO y Primaria

Imparto clases particulares de todas las asignaturas de primaria y eso. Soy profesora de primaria y he trabajado en colegios y academias.

Maria
Madrid
Educacion infantil y psicopedagoga

Hola, me llamo maria y soy educadora infantil y psicopedagoga. Tengo experiencia dando clases de apoyo para niños/as de infantil, primaria y eso en matematicas, lengua, ingles, dificultades de aprendizaje.

Pilar
Madrid
Profesora imparte clases particulares Ed. Primaria y ESO

Profesora imparte clases particulares en las etapas de: - educación primaria: matemáticas, lengua, conocimiento del medio. 10 euros/hora - educación secundaria obligatoria: matemáticas, lengua, historia, física y química.

Raquel
Madrid
Diplomada en Magisterio y Licenciada en Psicopedagogía.

Maestra y psicopedagoga se ofrece para dar clases particulares a alumnos de primaria y educación secundaria obligatoria. Persona muy responsable y dinámica.

Ignacio
Madrid
Grado en Historia del Arte por la Universidad Complutense de Madrid

Soy un profesor cualificado con diversos títulos en lenguas y con experiencia en el trato y ayuda a niños y adultos en el estudio. Poseo el cae en inglés y el delft en francés. Me apasiona la enseñanza y conmigo disfrutarás de la experiencia de aprender lenguas. Tengo disponibilidad por las mañanas y fines de semana.

Ana
Madrid
Logopeda escolar

Buenas tardes, Mi nombre es ana soy logopeda. Soy una persona empatica, perfeccionista y con ganas de trabajar. Actualmente estoy estudiando un master y me gustaría sacarme algo de dinero haciendo algo que me apasiona que es trabajar con niños.

Teresa
Madrid
Diplomada en Magisterio

Hola, mi nombre es teresa. Soy diplomada en magisterio. Mi experiencia es amplia, he trabajado en colegios, de apoyo, he dado clases particulares, con buenos resultados. Imparto las clases siguiendo una metodología clave, haciendo que el alumno se sienta cómodo y que tenga interés por la materia.

Irene
Madrid
Profesora varios niveles

Hola¡¡ me llamo irene. Me gustaría poder ayudarte con las asignaturas que más te cuesten. Hacerlo de una forma amena y que no sea aburrido para que no caiga la motivación. Soy estudiante en la universidad complutense de madrid de informática empresarial y estoy en tercer año. He dado cursos de técnicas de estudio, de redes sociales, marketing.

Cristina
Madrid
Profesora particular

Inglés (certificate in advanced english por la universidad de cambridge y certificado de ciclo superior de la escuela oficial de idiomas). Residencia de 6 meses en manchester, reino unido. Con experiencia en la formación extraescolar de niños en educación primaria y secundaria. Con experiencia en la formación de español para extranjeros.

Jessica
Madrid
Profesora particular

Soy estudiante de último año de grado. Imparto clases particulares a niños de educación primaria y eso como complemento a las clases. Para aquellos que necesiten ayuda con técnicas para la mejora del estudio y la comprensión y refuerzo en alguna materia. También ayudas en lo relacionado al uso del ordenador como herramienta para la ofimática o la navegación.

Rocío
Madrid
Psicóloga y maestra

Psicóloga infantil y maestra con gran vocación por la enseñanza y amplía experiencia en clases particulares de todos los niveles. Desarrollo, elaboración y seguimiento de programas de intervención específicos de aprendizaje. Terapia infantil.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Madrid para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Madrid

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Madrid y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Madrid. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Sonia

Hola María, estoy interesada en tus clases, me gustaría saber si dispones de tiempo libre para lunes, mares y quizás jueves sobre las 18:00 ó 18:30h. 1hora de duración y sería en zona Las rosas(metro av.guadalajara) gracias

Hace 6 horas
Maria
Madrid
Pedagoga y maestra primaria especialista en el desarrollo del niño y sus dificultades en el aprendizaje

Solicitud de Raquel

Sería darles apoyo a los dos niños,de 3 a 4 días a la semana,lunes a jueves,a partir de las 17.15,En todas las materias ingles,lengua,mates,etc..Seria 1.30h (45m y 45m),Me ajusto a otra disponibilidad.Me ajusto a la disponiblidad que tengas.

Hace 1 día
Puri
Madrid
Licenciada en Pedagogía con amplia experiencia en apoyo escolar da clases en Madrid

Solicitud de Blanca

Hola Mario; Soy Blanca madre de Marcos. Nuestro profe ha encontrado trabajo asi q volvemos a pezar de cero. Marcos es un Tdha con apoyos curriculares en el insti. Esta haciendo 2ESO. Necesitamos un poco de todo.especialmente inglés . Para...

Hace 1 mes
Mario
Madrid
Estudiante de master de ingeniería imparte clases de apoyo con los deberes