Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

3210 profes particulares en Madrid
para tus clases de ayuda con los deberes

3210 profes de ayuda con los deberes en Madrid

Regina
Madrid
Profesora particular con experiencia docente y muy buenos resultados.

Violinista internacional con experiencia docente. Clases amenas, practicas y con muy buenos resultados. Matrícula de honor en las demás materias académicas.

Almudena
Madrid
Apoyo Escolar y Psicopedagógico

Psicóloga educativa con amplia experiencia en niños y formación especializada en dificultades del aprendizaje se ofrece para dar clases de apoyo escolar y psicopedagógico. Problemas del lenguaje, dificultades para el aprendizaje de la lectura y la escritura y tdah.

Edwin
Madrid
Alumno Universitario

Soy un estudiante universitario de la uam de administracion y direccion de empresas con excelente nivel académico.

Concha
Madrid
Clases particulares primaria, ESO y bachillerato

Todas las asignaturas de primaria y eso y economía y matemáticas de bachillerato. Estudiante de 4º de economía y derecho con el bachillerato científico-técnico.

Gracia
Madrid
Apoyo escolar en horario de tarde

Estudiante de magisterio de primaria con experiencia, se ofrece a dar clases particulares y/o apoyo escolar a alumnos de primaria y eso. Mi disponibilidad es lunes, miercoles y viernes a partir de las 18h.

Carol
Madrid
Imparto clases primaria y e.s.o

Chica seria responsable de 19 años me ofrezco a impartir clases de e. s . O y de primaria de lengua matemáticas e inglés.

Luis
Madrid
Estudiante universitario.

Estudiante universitario ofrece clases a alumnos de eso y bachillerato a buen precio. Profesor dinámico, eficaz, com varios meses de experiencia.

Laura
Madrid
Clases de Apoyo Escolar.

Hola,mi nombre es laura, soy graduada en magisterio de primaria en la universidad complutense de madrid. Dispuesta a impartir clases de apoyo con los deberes, con total disponibilidad de desplazamiento hasta el domicilio del alumno.

Borja
Madrid
Estudiante de Inef

Soy un chico de 19, si necesitais ayuda para los deberes, clases de apoyo o similar contacten conmigo.

Mauro
Madrid
Licenciado en Filología oferta clases.

Tras acabar la carrera de filolología realicé el máste de secundaria que acabé en febrero de este mismo año. Soy una persona seria y comprometida, con vocación para docente.

Sara
Madrid
Profesera particular económica en Madrid para Eso y Primaria

Hola me llamo sara, soy una estudiante de ingenieria informatica, quiero ayudar a alumnos primaria y eso , le puedo ayudar en todas las asignaturas pero sobre todo en las matematicas, fisica, quimica y tecnología.

Alvar
Madrid
Profesor de inglés y apoyo

Joven universitario con titulación en inglés (cambridge university)se ofrece para dar clases de inglés (gramática y conversación) Experiencia con niños y buen trato con ellos. También disponible para dar clases de refuerzo en primaria y e. s . o .

Patricia
Madrid
Clases particulares y de apoyo a niños/as de primaria

Graduada en trabajo social y con experiencia previa, se ofrece para dar clases de apoyo, realizar los deberes y preparar exámenes a niños/as de educación primaria.

Lucía
Madrid
Clases particulares

Universitaria estudiante de doble grado se ofrece para dar clases a niveles de primaria y secundaria en la zona del ensanche de vallecas.

Juan
Madrid
Clases particulares

Estudiante de 4º curso del grado de geografía y ordenación del territorio se ofrece para dar clases a niveles de primaria y secundaria en la zona del ensanche de vallecas

Irene
Madrid
Clases de apoyo

Ofrezco clases de apoyo o cuidado de niños de primaria. Soy universitaria y necesito el dinero para los gastos de la misma.

Lourdes
Madrid
Clases particulares. Psicóloga clínica.

Psicóloga, clases particulares de cualquier nivel niños infantil, primaria, eso. Bachillerato, ayuda con selectividad. Así como técnicas de estudio. Postgrado en coaching personal y profesional. Precios negociables.

Araceli
Madrid
Primaria,secundaria obligatoria, bachiderato

Hola, si quiere que su hijo reciba clase con alguien trabajadora, que hará que aprenda, que estudie,con mucha paciencia, simpática, agradable, no dude en contactar conmigo. Muchas gracias, un saludo.

Carlos
Madrid
Bachillerato de Ciencias y Tecnologí

Soy un chico de 18 años que acaba de terminar el bachillerato de ciencias y tecnología. Me dedico al mundo de la danza. Mi nota media de bachillerato ha sido de 9.

Carlos
Madrid
Clases particulares y de refuerzos a niños

• licenciado en psicopedagogía y diplomado en magisterio de educación primaria • todas las materias y asignaturas • zona: sanchinarro, las tablas, aunque con posibilidad de desplazamiento a otros barrios • precio muy económico y con amplia experiencia

Isabel
Madrid
Clases particulares y refuerzo educativo

Soy psicopedagoga y maestra. Tengo una amplia experiencia es educación y formación eb innovación educativa. Puedo trabajar con alumnos como apoyo académico, así como con aquellos que presenten dificultades de aprendizaje.

Judith
Madrid
Repaso en general y ayuda con los deberes. Primaria y ESO

Estudiante universitaria residente en vicalvaro se ofrece para impartir clases de repaso a estudiantes de primaria y eso de repaso en general o de las asignaturas que se requieran.

Mªangeles
Madrid
Clases particulares

Soy maestra de educación primaria e infantil y tengo amplia experiencia impartiendo clases en colegios como tutora y clases particulares a domicilio.

Maria
Madrid
Clases particulares niños

Hola soy maria una estudiante de primero de psicología, dispongo de tiempo y experiencia en dar clases a niños.

Laura
Madrid
Licenciada en Publicidad con especialidad en Comunicación

Soy licenciada en publicidad y especilista en el área de comunicación, me apasiona mi profesión. Me encanta la rama de humanidades y por mi profesión poseo las habilidades para impartir clases de las asignaturas que he especificado.

Almudena
Madrid
Clases particulares de Primaria gratuitas a domicilio

Hola. Soy licenciada en químicas y tengo el cap. Ofrezco dar clases gratuitas de primaria a domicilio para familias sin recursos. Zona centro de madrid, pirámides, paseo de extremadura, vallecas. Lo quiero hacer como un voluntariado. Un saludo.

Nazario
Madrid
Grado en ingeniería de la energía (actualmente cursando)

Ofrezco clases de ayuda de cualquier tipo de asignatura para las recuperaciones de septiembre, tengo experiencia, servicio a domicilio

Alba
Madrid
Clases particulares

Chica de 18 años. Tengo estudios de eso, bachillerato de humanidades y actualmente estudio el grado de filología clásica en la universidad complutense de madrid.

Fátima
Madrid
Profesora especialista en pedagogia terapeutica

Si tu hijo presenta: hiperactividad,transtornos de conducta, problemas con el estudio, problemas con la lectura, problemas de lenguaje tales como disgrafía, dislexia, afasia etc o refuerzo de las asignaturas: no te preocupes, te puedo ayudar.

Laura
Madrid
Ade y publicidad con rrpp

Soy estudiante universitaria, trabajadora, con buenas notas, con don de gentes. En función de la asignatura se utilizará parte de la clase a resolución de dudas de días anteriores, otra a explicación y otra a realización de ejercicios.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Madrid para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Madrid

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Madrid y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Madrid. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Blanca

Hola Mario; Soy Blanca madre de Marcos. Nuestro profe ha encontrado trabajo asi q volvemos a pezar de cero. Marcos es un Tdha con apoyos curriculares en el insti. Esta haciendo 2ESO. Necesitamos un poco de todo.especialmente inglés . Para...

Hace 1 semana
Mario
Madrid
Estudiante de master de ingeniería imparte clases de apoyo con los deberes

Solicitud de Mar

Buenas tardes Raquel, estoy buscando una persona que ayude mi hijo en los deberes y en el estudio de las principales asignaturas de 1 de la ESO. Pero también que le pueda enseñar técnicas de estudio. Serían 2 veces a la semana, 1 hora por la...

Hace 2 semanas
Raquel
Madrid
Diplomada en magisterio con oposiciones aprobadas, inglés y con una amplia experiencia

Solicitud de Roberto

Buenas tardes Laura, Estamos buscando un profesor particular para nuestra hija de 4 de primaria, la cual además de dislexia también es un poco inquieta, por lo que necesitamos una persona con experiencia en psicopedagogía para poder enfocar...

Hace 2 semanas
Laura
Madrid
Psicóloga educativa ofrece apoyo escolar y orientación psicopedagógica a domicilio en Madrid