Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

3417 profes particulares en Madrid
para tus clases de ayuda con los deberes

3417 profes de ayuda con los deberes en Madrid

Marta
Madrid
Clases de apoyo a niños y adultos

Licenciada en comunicación, con nivel b2 de inglés se ofrece para dar clases de apoyo con los deberes a niños de eso y primaria así como en educación a adultos.

Marta
Madrid
Profesora particular

Chica de 23 años, graduada en pedagogía en la universidad complutense de madrid, se ofrece para dar clases particulares a niños escolarizados en educación primaria y alumnos que presenten algún tipo de dificultad en el aprendizaje o en el desarrollo.

José luis
Madrid
Estudiante de bachillerato ofrece apoyo para diferentes materias.

Estudiante en bachillerato ofrece refuerzo en diferentes materias de la eso, enseño técnicas de estudio, resuelvo dudas y organizo tanto las tareas como las horas de estudio. Puedo ayudar en todo tipo de materias, desde primaria, hasta la eso.

Jaime
Madrid
Clases particulares

Estudiante de magisterio en la universidad complutense se ofrece a dar clases particulares a niños de primaria.

Alejandra
Madrid
Clases particulares

Estudiante de último año de grado en español, antigua filología hispánica. Con más de cuatro años de experiencia dando clases particulares a niños con edades comprendidas entre 6-14 años y estudiantes de bachillerato y con un nivel acreditado de b2 en inglés. Con el título de monitora de ocio y tiempo libre.

Lorena
Madrid
Graduada en magisterio ofrece clases particulares

Graduada en magisterio con experiencia en dar clases, en ser monitora de extraescolares y en trabajar con niños con necesidades educativas, ofrece clases de todas las materias a educación infantil y primaria con un precio por horas en función de la materia. Madrid.

Magdalena
Madrid
Clases particulares/ Refuerzo general_Zona Centro

Licenciada en comunicación y con el máster en formación de profesorado en eso y bachillerato se ofrece para impartir todas las materias hasta 2º eso. Lengua e inglés hasta 2º bachillerato.

Moraima
Madrid
Neuropsicologa. Aprende a estudiar.

Poseo una amplia formacion en procesos de atencion, memoria, aprendizaje y motivacion. Tengo un master en neuropsicologia.

Mar
Madrid
Bachillerato

Grado en arqueología en la ucm, múltiples cursos y titulaciones en diversas materias auxiliares Bachiller en bellas artes, en la rama de artes plásticas (10,7 en pau) Títulos complementarios: Fce Cae Título en técnicas de estudio. Experiencia como monitor de ocio y tiempo libre. Como profesora de inglés doy las clase íntegras en el idioma (salvo peticion del alumno).

Patricia
Madrid
Clases particulares desde infantil hasta bachillerato

Estudiante universitaria ofrece clases particulares muy económicas para ayuda en los deberes, preparación exámenes, explicación de determinadas asignaturas.

Sara
Madrid
Profesora particular en Madrid centro

Estudiante universitaria de ingeniería agronoma da clases particulares a todos los niveles de matemáticas, física, química, dibujo, economía, biología, álgebra, ingles, francés. . . Tengo uni de lunes a jueves de 14. 30-20. 30 el resto del tiempo estoy disponible.

Roberto
Madrid
Licenciado en humanidades se ofrece para dar clases particulares

Soy licenciado en humanidades y me ofrezco para dar clases particulares a todos los niveles, especialmente materias de letras.

Enrique
Madrid
Profesor con experiencia

Soy un buen profesor que le gusta enseñar y que se divierte haciendo lo que hace. Tengo un buen nivel de inglés y el dinero lo utilizo principalmente para pagarme mis estudios.

Leticia
Madrid
Aprobaras seguro

Con varios años de experiencia y muchos alumnos en este tiempo conozco las técnicas apropiadas para ayudar al alumno no solo a superar las pruebas sino a alcanzar la confianza necesaria para afrontar cada materia con ilusión.

María a.
Madrid
Clases Particulares

Estudiante. Cinco años de experiencia en clases particulares y en enseñanza de español a extranjeros. También soy monitora y educadora. Me gusta la enseñanza y lo importante es que los alumnos aprendan, por tanto soy muy paciente.

Nieves
Madrid
Licenciada Pedagogía y Maestra Educación Infantil

Me considero una profesional responsable, organizada, creativa, con capacidad de adaptación y aprendizaje, con actitud positiva y altas expectativas. Soy una persona comprometida con mi empleo y con gran disposición para enfrentar nuevos retos, logrando cumplir los objetivos propuestos. Formación académica - 2012 - 2010 licenciatura pedagogía. Universidad de sevilla.

Annia
Madrid
Profesora de distintas materias

Mi nombre es annia. Desde que me licencié en derecho en el año 2000 siempre he impartido clases a la par de ejercer mi profesión. Tengo experiencia en materias diversas así como con colectivos diferentes, en cuanto a edad, nivel formativo, etc.

Eva
Madrid
Profesora para clases de Primaria a domicilio

Persona seria, responsable y comprometida.

Maria
Madrid
Magisterio en Educación Primaria

Me llamo mari ongil, soy maestra de primaria. Estoy acreditada por cambridge como bilingue y he recibido educación siempre en inglés. Tengo 5 años de experiencia como profesora particular con niños de primaria y de eso, tanto en apoyo escolar como específico de inglés. He tratado con niños con déficit de atención e hiperactividad.

Beatriz
Madrid
Sesiones de logopedia a domicilio

Graduada en logopedia ofrece sesiones a domicilio para evaluar y tratar aquellos trastornos relacionados con el lenguaje, habla, voz y deglución tanto en niños como en adultos. Especializada en intervención logopédica de trastornos de origen neurológico.

Marta
Madrid
Licenciada en Comunicación Audiovisual

Soy una chica de 23 años, en junio termino la carrera de comunicación audiovisual en la universidad complutense de madrid. Siempre se me ha dado bien estudiar y también explicar lo que sé de una manera sencilla pero eficaz. Soy una persona muy paciente, constante y me encantan los retos.

Juan luis
Madrid
Licenciado en Ciencias Politicas y Sociologia

Soy profesor desde los 18 años. He impartido clases de lengua castellana, literatura, latín, griego, historia de españa, historia contemporanea y geografia. Mi método de enseñanza es sencillo y práctico. Se me da muy bien enseñar a estudiar a mis alumnos, que es lo fundamental para poder sacar buenas notas.

María
Madrid
Profesora particular de inglés y otras asignaturas en Madrid

Soy licenciada en comunicación audiovisual y estudiante de psicología. Tengo el título superior de inglés de la escuela oficial de idiomas y el certificate in advanced english, además de experiencia como profesora particular de niños.

Cristina
Madrid
Clases Particulares de primaria hasta bachillerato.

Hola, me llamo cristina, soy estudiante de audiología protésica y me ofrezco para dar clase de lengua e idiomas desde primaria hasta bachillerato. He realizado el bachillerato de humanidades, he ayudado a compañeros y amigos con la sintaxis y la morfología. Soy una persona paciente con los más pequeños y por ello puedo ayudarles con los deberes y con la lectura.

Celia
Madrid
Clases particulares Inglés, Lengua, Piano, Ayuda con los deberes...

Hola :) Me llamo celia y soy estudiante de 4º de periodismo y comunicación audiovisual, puedo dar clases a nivel de primaria, eso y selectividad. También he estudiado el grado profesional de piano. He impartido clases a niños en verano. Hablo inglés.

Sofia
Madrid
Estudiante de Administracion de Empresas se ofrece para impartir clases de refuerzo a domicilio.

Estudiante de administracion de empresas en la universidad carlos iii se ofrece para ayudar a niños con las tareas del colegio. Experiencia cuidando y ayudando a niños.

Arancha
Madrid
Clases dinámicas

Estudiante de doble grado en turismo y administración y dirección de empresas desde la rama de ciencias sociales, imparte clases de apoyo para primaria y eso (matemáticas, historia, inglés, lengua, economía, geografía. ) y ayuda a preparar selectividad de forma constante y entretenida entre las zonas de arganzuela, embajadores y atocha. Para más información contacten conmigo.

Ainhoa
Madrid
Profesora particular

Soy profesora de educación primaria e imparto clases en un colegio pozuelo.

Paula
Madrid
Profesora particular

Soy una chica de 24 años que está terminando un máster. Soy licenciada en administración y dirección de empresas y tengo experiencia dando clases particulares.

Anush
Madrid
Chica se ofrece como profesora particular

Tengo amplia experiencia como profesora particular en asignaturas de educación primaria, eso e inglés (hasta c1), con alumnos/as de distintas edades (desde 7 años hasta 48) y muy buenos resultados. Premio a la excelencia en la trayectoria académica y personal de la eso (2010) Bachillerato internacional (2010-2012). Estudiante de relaciones internacionales en la ucm.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

María
Hace 2 semanas

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Madrid para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Madrid

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Madrid y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Madrid. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marta isabel

Buenos días Alicia. Estoy buscando un profesor particular a domicilio para mi hijo Pablo de 12 años (1º ESO). Es un niño inteligente y muy despierto y siempre fue de notables y sobresalientes en Primaria pero en Secundaria está bloqueado.....

Hace 2 días
Alicia
Madrid
Graduada en Psicología Educativa, estudiante de Máster en Educación Especial, en prácticas en un Centro...

Solicitud de Ana

Estoy interesada en localizar centor o profesor particular para niño para refuerzo general en Primaria. Me interesa martes y jueves de 18:15 h a 19:15h. Quería conocer precios y disponibilidad. Muchas gracias. Saludos,

Hace 1 semana
Belen
Madrid
Estudiante de ADE da clases de ayuda en los estudios a estudiantes que les pueda costar más estudiar y...

Solicitud de Fernando

Mis dias disponibles son Lunes de 19 a 22, Martes de 15 a 22, miercoles todo el dia, Jueves de 8 a 13 y viernes de 11 a 22, sabados y domingos todo el día. Estaba interesado en clases de Derecho Tributario (IRPF, IS, IRNR, IVA). Y serían minimo 2...

Hace 2 semanas
Rocío
Madrid
Abogada da clases de Derecho Mercantil y Derecho Financiero (Liquidación IRPF, IVA e IS), apoyo al estudio...