Ayuda

3105 profes particulares en Madrid
para tus clases de ayuda con los deberes

3105 profes de ayuda con los deberes en Madrid

David slavi
Madrid
Apoyo Escolar de CUALQUIER curso y asignatura en Educación Primaria.

Hola, me presento: Mi nombre es david slavi basterrechea parreño, tengo 19 años y soy de nacionalidad española. Poseo el título de bachillerato y actualmente curso 2º de magisterio de primaria en la escuela universitaria de escuni, ubicada en el distrito de carabanchel (madrid).

Israel
Madrid
Profesor de Magisterio se ofrece para dar clases particulares y técnicas de estudio

Me llamo israel torres navarro, soy diplomado en magisterio y tengo varios cursos relacionados con el ámbito educativo. Tengo experiencia como profesor dando clases en colegios realizando sustituciones y como profesor particular en academias y en domicilios de los alumnos interesados.

Alejandro
Madrid
Profesor de inglés y español con experiencia en Reino Unido ofrece clases particulares a buen precio

Profesor de español e inglés con más de cinco años de experiencia, tanto en españa como en reino unido, ofrece clases particulares de español a extranjeros y de inglés a nivel de primaria y secundaria, con un enfoque dinámico y comunicativo, con flexibilidad horaria y a muy buen precio.

Virginia
Madrid
Maestra de educación primaria, infantil y Lda en Psicopedagogía

Hola, Me llamo virginia y me ofrezco para dar clases particulares a domicilio o en mi propio domicilio para alumnos de educación primaria y hasta 2º de eso. Tengo amplia experiencia en la educación, también en la educación pública. No tengo ningún problema en demostrar mi bagaje educativo.

Miguel
Madrid
Clases particulares a domicilio de matemáticas, inglés y lengua española

Me presento. Soy miguel. He dado clases particulares durante tres años a chavales de primaria, eso y bachillerato. Como profesor me implico en la consecución de las metas de mis alumnos, soy paciente, responsable y muy competente. Soy licenciado en administración y dirección de empresas (ade) y derecho por la universidad carlos iii de madrid.

Laura
Madrid
Maestra de Educación Primaria. Vallecas y Moratalaz

Maestra de educación primaria titulada, llevo dando clases particulares a domicilio más de ocho años con buenos resultados. Metodología participativa y dinámica para que los alumnos se sientan cómodos y motivados. Podemos hacer plannings semanales para que los padres podáis seguir el ritmo de vuestros hijos y ellos aprendan a estudiar solos y aprovechen al máximo las clases.

Loli
Madrid
Se ofrece profesora con experiencia

Chica estudiante de ingenieria informatica se ofrece para dar clases particulares, de apoyo, de repaso. Con experiencia. Solo madrid capital.

Paloma
Madrid
Graduada en Magisterio Educación Primaria se ofrece para dar clases a domicilio en vallecas

Soy una chica recién graduada de 22 años y deseo impartir clases a domicilio para el inicio de este nuevo curso. Me adapto al alumno según sus propias necesidades, atendiendo a su ritmo y forma de trabajo. También cuento con una mención en audición y lenguaje, por lo que estoy especializada en dar clases a niños con diferentes problematicas (tda, tdah, etc. ) .

Lara
Madrid
Maestra de inglés y refuerzo de asignaturas para infantil, primaria y secundaria

Graduada en magisterio y periodismo ofrece clases de inglés, refuerzo del resto de asignaturas y ampliación de contenidos para infantil y primaria. Resultados garantizados. Empatía, motivación y amplia experiencia. Contesto whatsapp. Infórmate sin compromiso.

Ana
Madrid
Psicologa para clases particulares, apoyo escolar, tecnicas de estudio.

Soy licenciada en psicologia y neuropsicologa clinica. Me ofrezco para dar clases particulares a niños de todas las edades.

Patricia
Madrid
Psicopedagoga da estrategias y terapias de aprendizaje, clases particulares primaria y eso

Psicopedagoga con años de experiencia da terapia a niños con dificultades de aprendizaje dixlesia, tdh,deficit de atención.

María
Madrid
Profeors clases particulares

Profesora de primaria,infantil e inglés,con 14 años de experiencia docente, da clases particulares a todos los niveles.

Rubén
Madrid
Clases particulares novedosas y personalizadas

Ofrezco novedosas clases particulares enfocadas íntegramente al alumno en cuestión. Totalmente personalizadas y centradas en los problemas del alumno. Mi método consiste en una sólida estrategia de trabajo y en la motivación necesaria para la superación del curso. Focalización del problema, técnicas de estudio, comprensión lectora, técnicas en resúmenes y esquemas, etc.

Javier
Madrid
Profesor particular a domicilio Primaria - ESO

Se ofrece profesor para clases particulares a domicilio en madrid (primaria, secundaria). Mi formación: Diplomado en magisterio Graduado en ccafyd Ingles b2 (language center uem) Ofrezco: Tutor personal: seguimiento continuo de todas las asignaturas. Ayuda con los deberes. Preparación de exámenes. Clases de apoyo adicionales (para la/s asignatura/s que sea necesario).

Laura
Madrid
Magisterio de Educación Primaria

Soy maestra de educación primaria y llevo varios años dando clases particulares a alumnos de educación primaria y eso. Les ayudo con los deberes, les resuelvo dudas, les enseño técnicas de estudio, y repasamos y reforzamos todos los contenidos dados en clase.

Mundo chiquininos
Madrid
Academia de refuerzo- Fuenlabrada

Mundo chiquininos, es un espacio donde sus hijos adquirirán nuevas herramientas que les facilitarán el estudio a lo largo de su vida. En nuestra empresa damos cabida a alumnado de todos los niveles, aportando a cada uno de ellos de manera individualizada, todas las técnicas de estudios que más se adapten a sus necesidades.

Almudena
Madrid
Psicóloga educativa ofrece apoyo y refuerzo escolar a alumnos con trastornos de aprendizaje

Mi nombre es almudena. Soy psicóloga educativa y psicomotricista infantil y llevo muchos años dedicándome a la educación en lo relativo a trastornos y dificultades de aprendizaje: alumnos con tdah, dislexia, discalculia, problemas de motivación y autoestima, dificultades de organización y distribución del tiempo, síndrome de asperger, etc.

Irene
Madrid
Estudiante universitaria ofrece clases particulares

Soy una joven de 20 años, residente en madrid capital. Actualmente estudio periodismo y comunicación audiovisual. Doy clases a alumnos de primaria, eso y bachiller de ciencias sociales. Finalicé bachiller de ciencias sociales con una media alta y poseo amplios conociéndose sobre las materias que exponen, así como gran cantidad de apuntes, ejemplos de exámenes y teoría.

Vitalsad formación
Madrid
Pruebas de Acceso, Clases de Repaso Escolar

Pruebas de acceso ciclos formativos de grado superior, preparación pruebas libres e. s . O, aula de repaso escolar 35 euros/mes. - se preparan todas las asignaturas. - no cobramos matrícula. - precios económicos - profesores altamente capacitados.

María
Madrid
Graduada en magisterio imparte clases particulares para alumnos/as de Educ. Infantil y/o Primaria.

Graduada en magisterio imparte clases a niños/as de infantil y/o primaria. Amplia disponibilidad, tanto para ayudar y orientar en los deberes en general como para reforzar materias específicas (lengua, matemáticas, inglés.

Cristina
Madrid
Doy clases particulares y apoyo escolar en Madrid.

Me llamo cristina, tengo 25 años, con estudios de educación infantil, y 6 años de experiencia en el apoyo escolar con niños y niñas de educación primaria e infantil. Me ofrezco para dar refuerzo escolar durante el verano a niños y niñas de primaria, en todos los cursos y materias. Tengo referencias.

Ignacio
Madrid
Licenciado en periodismo da clases de distintas materias.

Buenas, me llamo nacho y soy un joven periodista que ha estado unido siempre al mundo de la enseñanza, ya que llevo trabajando cerca de 7 años con niños de todo tipo de edades, ya sea en talleres, con clases particulares de diversas materias y con un amplio abanico de actividades.

Yasmina
Madrid
Recuperaciones de septiembre y seguimiento durante el próximo curso.

Señorita seria, responsable y muy competente se ofrece para dar clases particulares de todas las materias a alumnos de primaria y la eso, y clases de francés, matemáticas, dibujo técnico, lengua, física y química a estudiantes de bach. Soy una estudiante de 23 años y llevo 5 años impartiendo clases con mucho éxito para financiar mis estudios universitarios.

Ana isabel
Madrid
Clases Particulares todas las materias

Profesora particulares en aula precios económicos disponibilidad todas las tardes para mas información consultar en (información oculta)

Loli
Madrid
Clases de todos los niveles y materiales (especialmente inglés y materias de letras)

Soy una chica dinámica y alegre, con muchos años de experiencia en la enseñanza. Soy filóloga y educadora infantil, además de creadora de páginas web. He trabajado en academias, colegios e institutos, pero me encanta el trato directo con el alumno, y ayudarlo en sus dificultades académicas, así que en mis tardes libres doy clases particulares, durante verano e invierno.

Kecia
Madrid
Bachillerato y también técnico en atención sociosanitaria

He terminado bachillerato recientemente, también hice el fp de técnico en atención sociosanitaria. Me interesa trabajar este verano, aunque en septiembre empezaré en alguna universidad. He sacado un 10. 39 en selectividad, por ello, desearía ayudar a todos los que van acceder a ella o están haciendo bachillerato.

Maria
Madrid
Clases particulares Apoyo Escolar (Lic. ADE)

Licenciada en administración y dirección de empresas y posterior máster en dirección de recursos humanos.

Clara
Madrid
Licenciada en Psicología

Soy licenciada en psicología, especializada en psicología de la educación. Mi nivel de inglés es muy alto y tengo experiencia en la docencia a grupos y en clases particulares.

Marta
Madrid
Empezando a dar clases.

Hola, mi nombre es marta y acabo de terminar de cursar 2º de bachillerato. Antes he dado algunas clases, pero no muchas debido a todo lo que he tenido que estudiar. Los precios y horarios se pueden negociar y cambiar.

Elena
Madrid
Licenciatura de Medicina

Soy una chica de veinticuatro años, el próximo curso comenzaré el sexto curso de la carrera de medicina. Tengo ganas de enseñar y transmitir de manera que pueda ser de ayuda mis conocimientos, ganas de estar con chavales de todas las edades y disponibilidad casi completa durante todo el verano.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Madrid para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Madrid

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Madrid y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Madrid. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Ana

Hola, tengo una hija en 3º de primaria que necesita refuerzo con los deberes y la idea sería estar toda la tarde de los martes, entre las 17 que sale del colegio y las 19:30. El precio entiendo que podría subir por ocuparte toda la tarde, y me...

Hace 1 mes
Raquel
Madrid
Maestra de Educación Primaria con especialización en Necesidades Específicas de Apoyo Educativo (CLASES...

Solicitud de David

Buenas tardes, me llamo David y las clases serían para mi hija Alba. Padece de un síndrome de déficit de atención y un poco de hiperactividad. Está dedicada. Tenemos las tardes libres a partir de las 18. Gracias, un saludo

Hace 1 mes
Ana maría
Madrid
Clases particulares de las distintas materias. Cuidadora de niños/as. Apoyo para NEAE

Solicitud de Juan carlos

Buenas tardes Helena: Lunes, Miércoles y Jueves Necesitamos una persona para ayudar a nuestra hija en los deberes e inglés. Somos un matrimonio y trabajamos los dos, un saludo: Elena y Carlos

Hace 1 mes
Helena
Madrid
Educadora infantil y estudiante de magisterio da clases de lengua en Madrid