Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

3193 profes particulares en Madrid
para tus clases de ayuda con los deberes

3193 profes de ayuda con los deberes en Madrid

Isabel
Madrid
Imparto clases particulares de Lengua y Literatura, Filosofía y Español para extranjeros.

Mi nombre es isabel martín romero. Tal y como se refleja en mi curriculum vitae, soy graduada en español: lengua y literatura. También soy licenciada en máster en formación al profesora: eso, bachillerato y fp.

Irene
Madrid
Maestra de educación infantil y filóloga Inglesa (Madrid zona centro) con Erasmus anual en University of York, segunda lengua extranjera chino y C1 de inglés acreditado. Total porcentaje de aprobados

Diplomada en magisterio en educación infantil y graduada en estudios ingleses con segunda lengua extranjera chino. Erasmus anual en york (reino unido). Certificado nivel c1 de inglés por cambridge. Joven muy responsable, trabajadora, positiva, disciplinada, paciente, receptiva y dinámica. Con muchas ganas de trabajar con estudiantes y así ampliar mi experiencia en el campo de la enseñanza.

Naiara
(1 opinión)
Madrid
Graduada en Pedagogía con experiencia en Dificultades de Aprendizaje aplicando diversas metodologías

Graduada en pedagogía con 4 años de experiencia, trabajando con dificultades de aprendizae; aplicando una metodología acorde a las necesidades del estudiante; principalmente decroly. Fomento siempre el razonamiento crítico del alumno aplicado a la vida cotidiana.

Lucía
Madrid
Estudiante de derecho imparte clases particulares a domicilio a niños de primaria y eso

Soy una estudiante de segundo curso de derecho, que imparto clases particulares y cuido a niños tanto de la eso como de primaria. Clases dinámicas y visuales para aprender y fijar los conocimientos, además de enseñar diferentes métodos de estudios para aprender de una manera mas amena. Soy responsable, organizada y perfeccionista.

Ana
(1 opinión)
Madrid
Profesora de apoyo escolar (lengua castellana, filosofía, historia, inglés, francés...) con excelentes resultados y buen método de aprendizaje

Buenas! Mi nombre es ana, tengo 26 años y soy estudiante del último año de medicina en la universidad complutense. También curso el grado de filosofía en la uned, estudios que compatibilizo por mi interés en dicha materia.

Inmaculada
Madrid
Clases particulares a domicilio a alumnos de Educación Primaria, E.S.O y Bachillerato.

Doy clases particulares a alumnos y alumnas (de e. Primaria, e. s . O y bachillerato) desde hace dos años. Sobre todo, explico filosofía e historia, pero también he dado clases de inglés (e. Primaria y e. s . O), lengua castellana, ética, historia del arte e historia de la música.

Laura
Madrid
Licenciada en Farmacia da clases de cualquier asignatura a estudiantes de primaria y ESO en Madrid

Soy licenciada en farmacia por la universidad de valencia. Especialista en microbiología y parasitología clínica habiendo realizado la residencia en el hospital universitario la princesa de madrid y terminando la tesis doctoral en la universidad complutense de madrid. Mis clases se dirigen a alumnos de primaria, eso o bachillerato, que necesiten reforzar ciertas materias.

Silvia
Madrid
Doy clases particulares de historia, literatura e italiano. Ayudo al estudio y aprendizaje

Soy doctora en arqueología con formación en la sapienza de roma y la universidad de alcalá, mis clases están dirigidas a niños y chicos con problemas escolares o a quien quiera aprender el idioma italiano.

Academia
Madrid
Profesores Particulares a Domicilio que dan clases de técnicas de estudio, de lectura y de ayuda con los deberes

La nuestra es una de las empresas líder en españa en servicios de formación a domicilio. Su éxito se basa en analizar cada caso y cubrir las necesidades de cada alumno gracias a su exclusiva metodología, a un sistema único para la gestión de profesores y a contar con las últimas tecnologías adaptadas a la formación.

Ana
Madrid
Estudiante de magisterio ofrece clases de todas las materias a nivel de primaria en Madrid (capital y zona sur)

Hola, soy una joven de 20 años apasionada por la la enseñanza y todo lo que tenga que ver con los niños. Actualmente estudio educación primaria en la universidad rey juan carlos. He tenido la oportunidad de trabajar con chicos entre los 6-14 años tanto como profe particular como monitora en campamentos de verano.

Beatriz
Hortaleza (Madrid)
APOYO ESCOLAR, LENGUA CASTELLANA E INGLÉS -Primaria/E.S.O. - Madrid Capital Zona Norte

Considero que la mejor forma de educar consiste proporcionar al niño las herramientas adecuadas y la seguridad en sí mismo para que sea el verdadero protagonista de su aprendizaje. Invitándole a reflexionar y construir un pensamiento crítico, conectando con sus intereses y favoreciendo así el aprendizaje significativo y su autonomía.

Miriam
Madrid
Clases particulares de apoyo escolar y ayuda con los deberes en todas las materias de educación primaria y primer ciclo de secundaria ( 1º y 2º ESO)

Me llamo miriam tengo 21 años actualmente soy estudiante universitaria de derecho en la universidad carlos iii de madrid y en mi tiempo libre por las tardes doy clases particulares de apoyo escolar y ayuda con los deberes en todas las materias de educación primaria y primer ciclo de secundaria ( 1º y 2º eso).

Moisés
Madrid
Refuerzo general para alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato. Zona Moratalaz

Hola soy moisés y tengo 24 años. He finalizado mis estudios del grado de geografía y ordenación del territorio y el máster en formación del profesorado de eso y bachillerato, y mientras me formo y estudio para las oposiciones de profesor de secundaria doy clases de refuerzo para alumnos de eso y bachiller.

Virginia danahe
(1 opinión)
Madrid
Psicóloga educativa para dar refuerzo escolar, técnicas de estudio y orientación escolar

Psicóloga infanto juvenil, imparte clases de apoyo, refuerzo escolar, técnicas de estudio y orientación escolar, a niveles de primaria, e. s . o . , bachillerato y universidad. Según el nivel se establece la mejor metodología para el alumno, ya que se crea un programa de trabajo individualizado y especifico a las necesidades y capacidades de esté.

Mikaela
Madrid
Estudiante de Medicina da clases a domicilio de Biología a alumnos de primaria y secundaria (también ayuda con los deberes) en Madrid

Tengo 21 años y soy estudiante de 4º de medicina. Mis clases se dirigen a alumnos de primaria y de la eso, con el fin de ayudarles con sus deberes y aclararles todo aquello que no entiendan. Lo que mejor se me da son las ciencias naturales y la biología, pero también puedo ayudar en cualquier otra asignatura! Puedo ayudar a preparar exámenes y a dar apoyo escolar.

Sofía
Madrid
Maestra en Grado de Magisterio de Educación Infantil

Adapto y adecúo las clases tanto al nivel del niño/a, al del aula, como a impartir las clases de una forma distendida, divertida, educativa, eficaz y en la que el niño/a descubra poco a poco su propio aprendizaje motivado a ello.

Fernando
Madrid
Profesor particular de todos los niveles y asignaturas

Hola: Soy fernando, graduado en química y estudiante de máster de nanociencia y nanotecnología molecular. Imparto clases a domicilio de cualquier asignatura y nivel. Los interesados que me llamen al (información oculta) Experiencia y resultados garatizados.

Emma
Madrid
Clases con buenos resultados

Soy una chica muy simpática y con buen conocimiento. Conmigo las clases son amenas y aseguro buenos resultados.

Rocío
Madrid
Profesora particular

Estoy terminando la carrera de logopedia, he estado muchos años dando clases particulares. Me adapto a todo tipo de horarios y alumnos.

Andrés
Madrid
Se dan clases de "Lengua Castellana y Literatura", "Inglés" y "Latín" a diversos niveles

Profesor con experiencia docente que se adapta al nivel de conocimientos del alumno y trabaja a partir del mismo, ejemplificando sus explicaciones con ejemplos prácticos y reales.

Maria victoria
Madrid
Magisterio educación primaria

Soy una alumna de ultimo curso de magisterio de primaria con la mención de educación especial. Soy una persona muy alegre y me gusta transmitir eso en mis clases. Intento que lose hago sea lo menos aburrido para el alumno. A pesar de eso soy una persona muy recta y me gusta hacer las cosas bien.

Vanessa
Madrid
Maestra titulada . Inglés, primaria e infantil.

Mi nombre es vanesa y estoy diplomada en maestra de ed. Primaria (uam) , con máster en educación bilingüe en inglés (ufv) y también con máster en atención temprana. Puedo impartir clases de educación infantil, educación especial, en inglés y todas las áreas de primaria.

Jose miguel
Madrid
Estudiante de Ingeniería Industrial, bilingüe, se ofrece para dar clases particulares

Me implico al 100% con cada alumno, estoy en contacto continuo con ellos a traves de whatsapp para cualquier duda que les surja en cualquier momento, siempre con la máxima sinceridad y dedicación con todos ellos.

Clara
Madrid
Profesora y psicopedagoga ofrece dar clases particulares

Soy clara. He estudiado magisterio y psicopedagogía. Más tarde realicé un master del profesorado para educación secundaria. Tengo mucha experiencia dando clases particulares. He dado clases particulares en todas las edades, desde primaria a bachillerato. Soy una persona muy paciente y comprometida con mi trabajo. Me gusta lograr el éxito en mi trabajo.

Elena
Madrid
Clases particulares primaria/ESO/Bachillerato

Soy licenciada en pedagogía y llevo más de 5 años dando clases particulares en los niveles de primaria y secundaria. Trabajo especialmente la constancia, técnicas de estudio y organización del tiempo y motivación escolar. Tengo mucha facilidad para conectar con los alumnos y crear un clima de trabajo agradable para optimizar el tiempo que pasamos trabajando.

Rocío
Madrid
Clases particulares en verano: Educación Primaria, ESO y Bachillerato

Hola, me llamo rocío. Soy estudiante de magisterio en la universidad. Soy una buena estudiante, me gusta enseñar y empatizo muy bien con los niños. Estoy interesada en dar clases particulares a nivel de primaria, eso y bachillerato dependiendo de la asignatura. Tengo capacidades y habilidades para ayudar a los niños y que aprendan.

Lorena
Madrid
Psicóloga infantil se ofrece para impartir clases particulares durante el mes de Julio

Mi nombre es lorena, soy licenciada en psicología clínica especializada en ámbito de la psicoterapia infanto-juvenil. Debido a mis estudios conozco perfectamente a los niños, como trabajar con ellos, como tratarlos para sacar de ellos lo mejor, como hacer el estudio más eficaz etc. Además, cuento con 5 años de experiencia impartiendo clases de refuerzo o apoyo a niños.

Rocío
Madrid
Clases particulares a niños

Mi nombre es rocío garcía estudiante de magisterio en educación primaria, ofrezco mis tardes de lunes a viernes y mañanas (en fin de semana) para dar clases particulares a niños de primaria 6-12 años. Ayudo con los deberes y preparo para los últimos exámenes.

Paul
Madrid
Psicólogo educativo.

Psicólogo educativo con especialización en menores con déficits o hándicaps que dificultan su normal proceso de aprendizaje (dislexia, tea, tdah, tdi, etc. ), así como, alumnos/as que necesitan un apoyo para poder alcanzar sus objetivos académicos. Experiencia como docente demostrable.

María
Madrid
Clases Lengua Castellana y literatura, Madrid centro - Vallecas

Graduada en español: lengua y literatura por la ucm y estudiante del máster de profesorado por vocación ofrece clases de apoyo. Las clases se orientan hacia las necesidades individuales del alumno y a los criterios que el profesor de la asignatura tiene con el fin de no confundir al alumno.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Madrid para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Madrid

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Madrid y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Madrid. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Blanca

Hola Mario; Soy Blanca madre de Marcos. Nuestro profe ha encontrado trabajo asi q volvemos a pezar de cero. Marcos es un Tdha con apoyos curriculares en el insti. Esta haciendo 2ESO. Necesitamos un poco de todo.especialmente inglés . Para...

Hace 3 días
Mario
Madrid
Estudiante de master de ingeniería imparte clases de apoyo con los deberes

Solicitud de Mar

Buenas tardes Raquel, estoy buscando una persona que ayude mi hijo en los deberes y en el estudio de las principales asignaturas de 1 de la ESO. Pero también que le pueda enseñar técnicas de estudio. Serían 2 veces a la semana, 1 hora por la...

Hace 5 días
Raquel
Madrid
Diplomada en magisterio con oposiciones aprobadas, inglés y con una amplia experiencia

Solicitud de Roberto

Buenas tardes Laura, Estamos buscando un profesor particular para nuestra hija de 4 de primaria, la cual además de dislexia también es un poco inquieta, por lo que necesitamos una persona con experiencia en psicopedagogía para poder enfocar...

Hace 1 semana
Laura
Madrid
Psicóloga educativa ofrece apoyo escolar y orientación psicopedagógica a domicilio en Madrid