Ayuda

3105 profes particulares en Madrid
para tus clases de ayuda con los deberes

3105 profes de ayuda con los deberes en Madrid

Maria
Madrid
Busco alumnos para impartir clases

Mi nombre es maría sánchez-aragó. Soy licenciada en biología y doctora en biología molecular. Desempeño mi labor investigadora en el centro de biología molecular severo ochoa situado en la universidad autónoma de madrid. Por ello, estoy muy en contacto con alumnos universitarios a los que imparto clases de forma puntual.

Fernando
Madrid
Profesor de clases particulares de Primaria y ESO

Chico de 18 años, estudiante de 2º de bachillerato por la rama de ciencias de la salud se ofrece a dar clases particulares a los niños de educación primaria y eso. Se me dan especialmente bien, las matemáticas, la historia y la biología. Tengo un horario flexible, y puedo adaptarme a peticiones sin problema. Soy un chico serio, responsable y con ganas de trabajar con niños.

Silvia
Madrid
Graduada en periodismo ofrece clases particulares de refuerzo a todos los niveles

Más de seis años de experiencia en clases particulares para alumnos de primaria, eso y bachillerato. Ayuda con los deberes, repaso y refuerzo de asignaturas con problemas.

Mª mercedes
Madrid
Necesitan ayuda tus pequeños con los deberes.

Me llamo mª mercedes godino gámez, tengo 21 años y soy estudiante de magisterio de educacion primaria con mencion en lengua extranjera (ingles) ultimo curso. Me ofrezco para ayudar a los pequeños con los deberes, y como refuerzo en ingles o en distintas asignaturas de educacion primaria, me considero una persona responsable, puntual, comprometida con mis cosas, y muy activa.

Nerea
Madrid
Profesora de clases particulares de Primaria y ESO

Estudiante de primer año de magisterio se ofrece a dar clases particulares a todos los niveles de educación primaria y eso. Poseo un buen nivel de inglés. Soy una chica seria y responsable, con ganas de trabajar.

Alejandra
Madrid
Profesora particular de todos los niveles

Soy una chica estudiante de grado en derecho y un master en bolsa y mercados financieros, encontrándome en el ultimo año del mismo, poseo altos niveles en materia de todas las asignaturas en general.

Patricia
Madrid
Futura maestra

Actualmente estoy cursando tercer curso de magisterio de educación infantil, además soy monitora de ocio y de tiempo libre. Me gustar compartir mi tiempo enseñando a los demás para así ayudarles a conseguir todo lo que se propongan.

Irene
Madrid
Universitaria de letras ayuda estudiantes

Soy irene, una estudiante de segundo año de traducción e interpretación (castellano, alemán e inglés) en la universidad complutense de madrid. Mi principal objetivo es obtener más experiencia laboral y ganar algo de dinero para mi vida como estudiante.

Marina
Madrid
Graduada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid

Graduada en psicología por la universidad complutense de madrid se ofrece para enseñar técnicas de estudio y dar apoyo académico a alumnos de educación primaria en todas las materias y a alumnos de eso en lengua, inglés, matemáticas, etc. Zona: retiro Es importante cómo saber estudiar, porque muchas veces el no saber hacerlo es lo que te impide obtener buenos resultados.

Ana
Madrid
Licenciada con experiencia imparte clases particulares

Mi formación es de periodista cultural, he hecho la carrera y un máster para especializarme. He dado clases particulares a niños y niñas de primaria y eso, también inglés para adultos. He obtenido muy buenos resultados en mis estudios por lo que puedo enseñar a otros a hacerlo, comparto mi método y mis trucos.

Rubén
Madrid
Clases particulares novedosas y personalizadas

Ofrezco clases particulares de todos los niveles. Especialidad en preparación de examenes de filosofía e historia. Experiencia de más de tres años. Excelentes resultados me avalan. Seriedad y compromiso. Clases de lengua, historia, matemáticas, filosofía, inglés, etc. Licenciado con oposición aprobada. Master en educación y titulación en inglés.

Ester
Madrid
Graduada en Magisterio con especialidad en inglés. Clases individuales o grupales.

Graduada en magisterio con especialidad en inglés. Máster en psicopedagogía. Nivel c1 en inglés. Un año viviendo en inglaterra. Responsable.

Arrate
Madrid
Profesora clases particulares.

Soy una chica de 27 años, licenciada en periodismo y diplomada en cine (especialidad de montaje) con conocimientos de inglés y euskera. He trabajado anteriormente como profesora de clases particulares, sobre todo, con niños y niñas de 6 a 13 años.

Mayte
Madrid
Profesora de Primaria

Soy diplomada en magisterio de educación primaria, experta en atención temprana y experta en intervención logopédica. Imparto clases particulares de cualquier materia de primaria, hago las clases lo mas entretenidas posibles centrándome sobre todo donde el alumno tenga mas dificultades.

Beatriz
Madrid
Clases particulares

Soy una persona responsable y seria, estudio comunicación audiovisual en la universidad rey juan carlos de madrid por lo que combino el estudio y las clases particulares. He dado clase de inglés a niveles hasta b2, tengo el first certificate of english (fce) y el test of english for international communication (toeic) con una puntuación de 890/990.

Miriam
Madrid
Clases particulares

Diplomada en magisterio de educación especial cursando actualmente 5º de psicopedagogía imparto clases particulares a niños de educación infantil o primaria. También clases de apoyo para alumnos con problemas de aprendizaje. Con muchas ganas de trabajar con niños y poder ganar experiencia en este ámbito educativo.

Natassha alexandra
Madrid
Estudiante de Lenguas Modernas se ofrece para dar clases particulares a niños

Soy natassha, una chica de alicante que actualmente reside en madrid, bueno desde hace dos años ya. Estoy estudiando lenguas modernas y sus literaturas, en las que estudio ingles y alemán. Me encanta enseñar, y podría ayudar a tus hijos con los deberes, o con el ingles. Me podría adaptar a los horarios menos los lunes y martes que tengo clases todo el día.

Maria
Madrid
Graduada Universidad de Valladolid en Educación y especialista en la enseñanza de lenguas extranjera

Motivar a mis alumnos es mi máxima. Sacar lo mejor de ellos, que aprueben y que aprendan. Ya he impartido muchas clases en todos los niveles y he trabajado en colegios.

Marina
Madrid
Licenciada en Psicología con Máster en Formación de Profesorado

Licenciada en psicología con máster en formación de profesorado en educación secundaria obligatoria y bachillerato. Se ofrece para dar clases de apoyo y/o refuerzo escolar, para niños/as con necesidades educativas especiales y sin ellas. Elevada experiencia como profesora particular y en centros escolares, tanto con niños/as en edades tempranas como con adolescentes.

Natalia
Madrid
Profesora particular para refuerzos escolares

Estudiante de ultimo año de ingenieria industrial. He estado un año en usa con 16 años y el cuatrimestre pasado en australia. Buen nivel de ingles, hablado y escrito, asi como altos conocimientos en las ramas de ciencias, matematicas, fisica, quimica, estadistica.

Marina
Madrid
Profesora particular con experiencia

Licenciada en psicología se ofrece para dar clases de ingles y apoyo escolar de todas las asignaturas de primaria y eso.

Leticia
Madrid
Grado Magisterio de Primaria (Pedagogía Terapeutica)

Ofrezco clases particulares de inglés o lengua española, matematicas, conocimiento del medio. Soy graduada en magisterio de primaria, tengo amplia experiencia con niños y adultos.

Beatriz
Madrid
Clases particulares y técnicas de estudio a domicilio

Ingeniera agrónoma con experiencia en clases particulares, se ofrece para apoyo en las materias de matemáticas, física, química, biología, conocimiento del medio, geología y lengua española, a nivel primaria, eso y bachillerato.

Eva
Madrid
Profesora de Educación Primaria con diez años de experiencia y domicilio particular en c/ Dodge:

Se ofrece para dar clases de apoyo en dicho domicilio con grupos de cinco alumnos como máximo según el ciclo al que correspondan. Refuerzo en todas las áreas excepto en inglés.

Jesús
Madrid
Si se quiere, se puede.

Pedadogo terapéutico, maestro en audición y lenguaje, intérprete de lengua de signos. Clases de apoyo, sesiones individuales, control conductual, clases particulares. No dudes en ponerte en contacto conmigo.

Elena
Madrid
Licenciada en Derecho

Hola, me llamo elena y tengo 30 años soy licenciada en derecho, poseo experiencia de un año impartiendo clases particulares a todos los cursos de primaria y hasta 2º de la eso. Me ofrezco para dar clases particulares de lengua (análisis morfológico y sintáctico, y comentario de texto).

Jennifer
Madrid
Clases de Inglés (hablante nativo)

Hola, soy jennifer. Soy un hablante nativo de inglés de california, ee. Uu. Enseño principalmente 1º-4º en la ciencia, inglés, y arte en una escuela primaria. Estoy a gusto con todos los niveles de la ciencia y de inglés. Me gradué de una universidad de alto y tiene una licenciatura en biología y psicología.

Ana
Madrid
Estudiante de diseño en la UCM

Estudiante de diseño en la ucm, de 20 años, con experiencia en impartir clases particulares, muy buenas notas y alumna destacada de su promoción busca alumnos a los que impartir clases.

Yurena
Madrid
Profesor low cost

Mi nombre es yurena. Soy diplomada en magisterio, en la especialidad de educación primaria. Tengo experiencia dando clases particulares a alumnos de 10 a 14 años.

Patricia
Madrid
Diplomada en Magisterio Lengua Extranjera

Soy diplomada en lengua extranjera con experiencia de varios años dando clase en colegios y a particulares.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Madrid para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Madrid

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Madrid y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Madrid. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Ana

Hola, tengo una hija en 3º de primaria que necesita refuerzo con los deberes y la idea sería estar toda la tarde de los martes, entre las 17 que sale del colegio y las 19:30. El precio entiendo que podría subir por ocuparte toda la tarde, y me...

Hace 1 mes
Raquel
Madrid
Maestra de Educación Primaria con especialización en Necesidades Específicas de Apoyo Educativo (CLASES...

Solicitud de David

Buenas tardes, me llamo David y las clases serían para mi hija Alba. Padece de un síndrome de déficit de atención y un poco de hiperactividad. Está dedicada. Tenemos las tardes libres a partir de las 18. Gracias, un saludo

Hace 1 mes
Ana maría
Madrid
Clases particulares de las distintas materias. Cuidadora de niños/as. Apoyo para NEAE

Solicitud de Juan carlos

Buenas tardes Helena: Lunes, Miércoles y Jueves Necesitamos una persona para ayudar a nuestra hija en los deberes e inglés. Somos un matrimonio y trabajamos los dos, un saludo: Elena y Carlos

Hace 1 mes
Helena
Madrid
Educadora infantil y estudiante de magisterio da clases de lengua en Madrid