Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

3454 profes particulares en Madrid
para tus clases de ayuda con los deberes

3454 profes de ayuda con los deberes en Madrid

Lara
Madrid
Apoyo para cualquier asignatura de primaria, ESO o Bachiller.

Estudiante de último año de arquitectura, matrícula de honor en bachillerato, buen nivel de inglés y francés ya que he vivido en noruega y francia. Interesada en la enseñanza.

Cristina
Madrid
Maestra Educación Primaria con Inglés (C1)

Soy maestra de educación primaria con formación específica en temas relacionados con la enseñanza bilingüe, por la que siento una gran vocación, así como experiencia docente en el extranjero.

Bea
Madrid
Clases particulares y apoyo escolar

Estudiante de magisterio con pedagogía, con experiencia en dar clases a diferentes cursos de educación primaria y con niños con dificultades de aprendizaje.

Cristina
Madrid
Maestra especialista en educación especial

Maestra especilista en educacón especial experta en atencón temprana con más de cinco años de experiencia

Marta
Madrid
Maestra y Psicopedagoga

Buenas tardes, Me ofrezco para dar clases de refuerzo y apoyo en cualquier materia de la etapa primaria, así como tratamiento de dificultades de aprendizaje, técnicas de estudio, necesidades especiales, etc. Zonas plaza de castilla - cuatro caminos.

Borja
Madrid
Clases de apoyo orientadas especialmente al área científico - tecnológico

Estudiante de ingeniería de telecomunicaciones, con amplia visión en el campo tecnológico, dispuesto a reforzar conceptos de las materias de matemáticas y física en niveles superiores adaptando correctas técnicas de estudios.

Cristina
Madrid
Graduada en Derecho y Administración de Empresas

Soy estudiante de último curso de derecho y administración de empresas. Me ofrezco para dar clases particulares de todos los niveles, y preparación para la convocatoria de selectividad de septiembre.

Laura
Madrid
Licenciada en Filosofía y Diplomada en Ciencias Religiosas

Me llamo laura, soy profesora de filosofía y religión, estoy habilitada para impartir clases de lengua y literatura. Tengo cinco años de experiencia como profesora.

Irene
Madrid
Psicologa especializada en niños se ofrece para dar clases particulares

Psicóloga especializada en niños se ofrece para dar clases de apoyo escolar a niños de primaria durante el mes del julio en madrid capital.

Tamar
Madrid
Clases particulares. Licenciada en Historia

Mis estudios: licenciada en historia. Cursando idioma inglés. Experiencia: 1 año dando clases particulares. Disfruto enseñando, que el alumno alcance sus objetivos.

Noelia
Madrid
Derecho y Relaciones Internacionales.

Universidad pontificia comillas icade Derecho y relaciones internacionales. Máster de acceso a la abogacía. Trabajo actual en garrigues Alto nivel en idiomas con experiencia en el extranjero.

Sagrario
Madrid
Licenciada en Pedagogia- Técnicas de Estudio, Apoyo Escolar, Problemas de Aprendizaje

Amplia experiencia y buenos resultados. Referencias. Taller personalizado de técnicas de estudio. Coach educativo.

Alejandra
Madrid
Bachillerato

Soy una chica que acaba de sacarse 2 de bachillerato, soy bastante paciente con la gente y creo que puedo resolver todo tipo de dudas

Elena
Madrid
Ingeniera en Telecomunicaciones, Electrónica, MBA imparte clases a domicilio

Titulada en ingeniería de telecomunicaciones, en ingeniería electrónica y máster en administración de empresas (mba) imparte clases particulares de apoyo. Todos los niveles (secundaria/bachillerato/universidad). Experiencia laboral de 4 años como profesora universitaria.

Elena
Madrid
Licenciado en Biologia

Licenciado en biología para impartir clases particulares, flexibilidad en los horarios y en la movilización. Con gran experiencia en la docencia.

Beatriz
Madrid
Ayudo hacer deberes a tus hijos a domicilio

Trabajo desde hace anos ayudando a hacer los deberes a los niños, con explicaciones y ejercicios de refuerzo

María vicenta
Madrid
Licenciatura Biología

Soy bióloga y técnico de laboratorio, llevo desde el año 2006 dando clases de apoyo a alumnos de primaria, eso y bachillerato, intento que las clases sean de máximo dos personas, imparto clases personalizadas.

Elena
Madrid
Clases particulares de Primaria y Secundaria

Estudiante universitaria , se ofrece a dar clases particulares de cualquier asignatura a niños de educación infantil, primaria, y secundaria.

Eva
Madrid
Licenciada

Se ofrece chica licenciada,con 25 años, responsable y con vocación por la enseñanza para ayudar a sus hijos a llevar las clases de una manera más ame, para aprender divirtiéndose. Ayudando a reforzar sus debilidades y destacar sus destrezas.

Diana
Madrid
Clases de apoyo

Soy estudiante de 4º de periodismo y desde hace un año apoyo a niños de primaria y la eso en sus tareas.

Marta
Madrid
Administración y Dirección de Empresas

Hola soy marta , estudiante de segundo curso de adminitracion y direcion internacional, persona paciente y que le gustan los niños, con experiencia como profesora particular durante tres años.

Judit
Madrid
Clases particulares

Soy estudiante de último año de una doble filologia (inglés y francés). Experiencia con niños en clases particulares, dinámicas para los más pequeños. Flexibilidad horaria y buen precio.

Galvan
Madrid
Bachillerato

Soy estudiante de arquitectura. Imparto clases de apoyo escolar y ayuda con los deberes, además de clases de inglés. Tengo experiencia de cuatro años con niños de primaria, eso y bachillerato tecnológico.

Garazi
Madrid
Clases particulares primaria, ESO, bachillerato, preparación de selectividad

Estudiante universitaria con experiencia en clases particulares imparte clases de primaria, eso, bachiller y preparación de selectividad en diversas materias.

Alexandra
Madrid
Profesora de técnicas de estudio, de apoyo y de grafología

Soy licenciada en psicología, grafología y pericia caligráfica. Doy clases de apoyo y técnicas de estudio así como estudios relacionados con el ámbito de la psicología y la grafística.

Celia
Madrid
Doy clases particulares

Me llamo celia y estudio 2º de historia y periodismo en la urjc de vicálvaro. Para ayudar a pagarme los estudios, y dándoseme bien enseñar, busco dar clases en mi especialidad (humanidades) con ese fin.

Alba
Madrid
Profesora de primaria y ESO

Profesora de 18 años, estudiante de ciencias sociales y futura estudiante de magisterio. Imparto clases particulares con el fin de mejorar el rendimiento escolar del alumno. Contacto: albasaugar(arroba)hotmail.

Alejandra
Madrid
Inglés y apoyo general. Estudiante primaria bilingüe

Estudiante de magisterio bilingüe y escuela oficial de idiomas (6º curso) se ofrece para dar clases de inglés a estudiantes de primaria, secundaria y bachillerato y apoyo en general a estudiantes de primaria. Contactar por correo electrónico.

Adrián
Madrid
Clases particulares, mejor método.

Se ofrece chico universitario para ayudar a niños y adolescentes con su educación para cualquier asignatura. Conocimientos altos de inglés y alemán. Buen método y mejor precio.

Isabel
Madrid
Graduada en educación primaria con mención en inglés

Profesora de primaria con experiencia dando clases particulares y con inglés alto. Ahora mismo estoy también en un instituto dos días a la semana por las tardes así que podría ayudar también a chicos que estén en la eso.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

María
Hace 1 mes

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Madrid para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Madrid

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Madrid y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Madrid. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marian

Buenos días, tengo un hijo en 3 de primaria. Necesita clase de apoyo con los deberes y estudio diario. El mayor problema lo tiene con lengua y lectura. Tienes alguna recuperación a la vuelta de vacaciones. Nos gustaría de cara a estas vacaciones,...

Hace 2 semanas
Santiago
(1 opinión)
Madrid
Licenciado en pedagogía y profesor de refuerzo ofrece clases para alumnos de primaria en Madrid

Solicitud de Homeducation

Hola Irene, Buscamos profesor/a de Matemáticas aplicadas a las CCSS para alumna de 1º bachillerato. Son 5h/mes, los lunes, a las 19h (clases de 1-1.5h, según la semana) Las clases son en su domicilio, en la zona de Avenida de la Paz, en...

Hace 2 semanas
Irene
Madrid
Profesora varios niveles

Solicitud de Alicia

Tendrías un huequito para hablar por teléfono? Te agradecería una monton que me resolvieses una duda que tengo. Yo el año que viene quiero estudiar magisterio bilingüe en la complutense y como he visto que es lo que tú estás haciendo me...

Hace 2 semanas
Beatriz
Madrid
Estudiante de magisterio bilingüe en Madrid ayuda con los deberes y cuida a los más pequeños