Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

3454 profes particulares en Madrid
para tus clases de ayuda con los deberes

3454 profes de ayuda con los deberes en Madrid

Maitane
Madrid
Clases de apoyo Primaria y ESO: lengua, matemáticas e inglés

Estudiante último curso de ade y derecho da clases particulares a niños de primaria y eso. Matemáticas, lengua e inglés. Clases en inglés o español. Si necesitas alguna otra asignatura consúltame. Precio hora 10e.

Miriam
Madrid
Clases de apoyo.

Estudiante de tercer curso de derecho y ade se ofrece para dar clases de refuerzo cerca del distrito arganzuela.

Alicia
Madrid
Maestra Infantil y primaria

Ofrezco apoyo para deberes y refuerzo en las distintas asignaturas tanto de infalti como de primaria o eso.

Estefanía
Madrid
Grado de Educación Primaria

Alumna de último año de educación primaria ofrece clases particulares para educación primaria y secundaria. Se podrán cursar varias asignaturas y siempre adaptadas al nivel necesario para conseguir un aprendizaje óptimo. Precios económicos.

Silvia
Madrid
Doctores e ingenieros

Somos varios doctores e ingenieros que damos clases desde hace años en la zona norte de la vaguada en madrid

Profesores a domicilio
Madrid
Clases particulares de técnicas de estudio en la comunidad de madrid

Nuestro centro es la empresa líder en españa en servicios de formación a domicilio. Su éxito se basa en analizar cada caso y cubrir las necesidades de cada alumno gracias a su exclusiva metodología, a un sistema único para la gestión de profesores. Somos la primera empresa de nuestro sector en españa en obtener el certificado de calidad iso 9001: 2000 por aenor.

Iván
Madrid
Estudiante de Filosofía, Política y Economía da clases de Filosofía, Geografía, Historia, Lengua, Matemáticas, etc. en Madrid.

Me llamo iván, tengo 20 años y estudio filosofía, política y economía en la uc3m. Doy clases de todas las materias para primaria y eso, y de ciencias sociales para bachillerato. Destacaría las materias de inglés, matemáticas, lengua, geografía e historia y economía. Primero me aseguró de que los conceptos básicos están bien claros y asentados.

Manuel
Madrid
Estudiante de Ingeniería da clases particulares desde Primaria hasta Bachillerato de diversas materias.

Soy estudiante de último año de ingeniería, llevo 8 años dando clases particulares (desde primaria a bachillerato) Basándome en mi trayectoria como estudiante, las matemáticas y la física me costaban bastante pero a base de crear un buen cronograma y sobretodo mejorar la técnica de apuntes y elaboración de problemas he llegado a sentirme muy atraído sobretodo por la física.

Laura
Madrid
Estudiante de Magisterio en Educación Infantil se ofrece para apoyo escolar, técnicas de estudio y cuidado de niños,ya que me encanta la enseñanza y me gustaría compaginar mis estudios con un trabajo

Mis servicios van dirigidos para alumnos a nivel de: eso (etapa que superé relativamente recientemente y considero que puedo empatizar fácilmente con alumnos de esa etapa), primaria, e infantil (la especialidad que estudio).

Lidia
Madrid
¡diviértete estudiando! clases particulares para reforzar primaria y eso. si te ves (o ves apurados a tus hijos) con los estudios, no te preocupes, no hay nada que no acabe saliendo adelante, pero si

Soy una chica de 22 años, graduada recientemente en periodismo y con conocimientos amplios en humanidades, latín y griego. Tengo el título de inglés y portugués, lenguas que hablo con fluidez, además, manejo algo de italiano y francés. Me ofrezco para dar clase a niños y a adolescentes para reforzar las materias que pueden costarles más de aprender, estudiar y aprobar.

Cecilia
Madrid
Doy clases a muy buen nivel de: literatura, filosofía, historia, matemáticas, física, danza, estonio,

Soy cecilia rojo y me dirijo a cualquier persona que quiera aprender, estoy estudiando ingeniería de materiales porque abarco asignaturas de ciencias hasta idiomas, literatura, filosofía o danza. El desarrollo de la clase dependerá de la asignatura y de la edad del alumno para incentivar su máximo desarrollo y absorción de conocimientos.

Sara
Madrid
Estudiante clases particulares

Soy estudiante del grado en criminología. Con experiencia en clases particulares tanto a alumnos de primaria como la eso, en materias sobretodo como matemáticas, lenguaje e inglés. Horario disponible de mañana y de tarde, dependiendo del día.

Carmen
Madrid
Clases de apoyo para Primaria, ESO y Bachiller. Especializada en el campo de letras e INGLÉS.

Experiencia dando clases en niveles de primaria, eso y bachiller en la asignatura de inglés desde hace 6 años, excelentes resultados. Fce aprobado con muy buena calificación. También imparto clases de lengua castellana, literatura e historia del arte.

Gema
Madrid
Graduada en Magisterio de Educación Primaria. Mención en Música.

Soy una profesora recién graduada con muchas ganas de impartir clases y ayudar a los alumnos que lo necesiten. Tengo experiencia con los niños en el nivel de 0 a 3 y además en el cuidado de niños e impartición de clases de apoyo a alumnos de primaria.

Lara montejo garcia
Madrid
Graduada en Historia con experiencia imparte clases a domicilio en Madrid

Soy una chica de 24 años, graduada en historia, que ofrece clases particulares de todas las asignaturas, nivel primaria, y eso, y de las especializadas de ciencias sociales nivel bachillerato. Mucha experiencia en clases particulares, en particular en eso y bachillerato.

Maria
Madrid
Pedagoga con experiencia a domicilio

Licenciada en pedagogía con experiencia se ofrece para dar talleres psicopedagógicos de dificultades de estudio con niños de educación primaria y secundaria. Preferiblemente barrio salamanca y alrededores.

Ana
Madrid
Profesora de Ed.Primaria e inglés ofrece clases

Le resumo brevemente mis cualificaciones y experiencias: - más de cuatro años de experiencia en relación con clases particulares en relación con inglés como asignatura, así como asignaturas bilingües. - amplio conocimiento del bilingüismo en la comunidad de madrid.

Estudios psicopedagógicos
Madrid
Sara
Madrid
Profesora joven, paciente, con experiencia. Zona Madrid centro.

Mi nombre es sara, y aunque pueda parecer lo contrario por temprana edad, llevo trabajando como profesora de inglés para un grupo de niños desde octubre de 2012 en una academia, algunos de ellos con necesidades especiales. Actualmente estudio filología inglesa (certificación c1 de un curso realizado en harrow-on-the-hill, londres + ielts c1. 3 nota 7/9) con francés como segundo idioma.

Marta
Madrid
Profesora Formadora

Llevo dedicándome al mundo de la enseñanza desde que empecé mis estudios universitarios; comencé con clases particulares, con las que continúo, ya que el contacto directo y personalizado es el mejor método para poder impartir clases eficientes y efectivas.

Mar
(1 opinión)
Madrid
Experimentada profesora experta en Lengua, Literatura y redacción creativa imparte clases a domicilio en Madrid. Todos los niveles.

Experimentada profesora de lengua castellana y literatura, experta en gramática y escritura creativa. Metodología divertida con un enfoque práctico de la lengua, basado en la comunicación y la participación en clase y la reflexión a través de contenidos audiovisuales y textos actuales. Especialidad en comentarios de textos y en la mejora de tfg's y tgm's en la rama de humanidades.

Ana maría
Madrid
Licenciada

He estado dando clases de matemáticas desde hace cuatro años y he tenido buenos resultados con mis alumnos. Intento hacer las clases amenas y comprenderlos para que de esa manera cojan la asignatura con más ganas.

Sara
(7 opiniones)
Madrid
Licenciada en Biología ofrece clases particulares de refuerzo a domicilio para Curso 2015-2016

¡hola! Mi nombre es sara. Soy licenciada en biología con un máster en microbiología e investigación. Actualmente imparto clases de refuerzo para el curso 2015-2016.

Sandra
Madrid
¿Necesitas una mano extra para estudiar? ¡Yo puedo ayudarte con lo que necesites!!

Soy sandra y soy profesora titulada de inglés, educación infantil y primaria. Sin embargo, puedo adaptarme a todas las edades. Tengo experiencia! Mis clases son animadas y siempre adaptadas al alumno, todo lo que necesites, te ayudaré con ello. En cuanto a la metodología, no tengo una fija pues considero que cada alumno tiene distintas necesidades y gustos.

Nuria
Madrid
Estudiar no es díficil si sabes como hacerlo y yo puedo ayudarte

Nivel: educación primaria / eso Amplia experiencia en docencia a nivel de clases de apoyo particulares. Estudiar no es díficil si sabes como hacerlo. Con organización y un poco de ayuda aprenderas a estudiar y aprobaras todas las asignaturas de este curso.

Belén
Madrid
Estudiante de Periodismo y Humanidades da clase de Lengua, Literatura Universal o Filosofía

Estudiante de periodismo y humanidades da clases particulares a alumnos, principalmente de eso y bachillerato. En el desarrollo de las clases —de asignaturas relacionadas con las humanidades—, predomina la seriedad y la disciplina, sin dejar de lado la cercanía y disponibilidad.

Noelia
Madrid
Apoyo y refuerzo educativo, para Educación Primaria y Secundaria, de cualquier materia, en Madrid, zona Centro/Este, por maestra de Educación Primaria, especializada en Inglés, con amplia experiencia.

Soy maestra de educación primaria, especializada en lengua extranjera, inglés. He trabajado con niños y niñas desde educación infantil hasta bachillerato, en el área de inglés, además de realizar apoyo y refuerzo escolar de todas las materias de educación primaria y secundaria.

Isabel
Madrid
Imparto clases particulares de Lengua y Literatura, Filosofía y Español para extranjeros.

Mi nombre es isabel martín romero. Tal y como se refleja en mi curriculum vitae, soy graduada en español: lengua y literatura. También soy licenciada en máster en formación al profesora: eso, bachillerato y fp.

Irene
Madrid
Maestra de educación infantil y filóloga Inglesa (Madrid zona centro) con Erasmus anual en University of York, segunda lengua extranjera chino y C1 de inglés acreditado. Total porcentaje de aprobados

Diplomada en magisterio en educación infantil y graduada en estudios ingleses con segunda lengua extranjera chino. Erasmus anual en york (reino unido). Certificado nivel c1 de inglés por cambridge. Joven muy responsable, trabajadora, positiva, disciplinada, paciente, receptiva y dinámica. Con muchas ganas de trabajar con estudiantes y así ampliar mi experiencia en el campo de la enseñanza.

Naiara
(1 opinión)
Madrid
Graduada en Pedagogía con experiencia en Dificultades de Aprendizaje aplicando diversas metodologías

Graduada en pedagogía con 4 años de experiencia, trabajando con dificultades de aprendizae; aplicando una metodología acorde a las necesidades del estudiante; principalmente decroly. Fomento siempre el razonamiento crítico del alumno aplicado a la vida cotidiana.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

María
Hace 1 mes

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Madrid para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Madrid

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Madrid y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Madrid. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marian

Buenos días, tengo un hijo en 3 de primaria. Necesita clase de apoyo con los deberes y estudio diario. El mayor problema lo tiene con lengua y lectura. Tienes alguna recuperación a la vuelta de vacaciones. Nos gustaría de cara a estas vacaciones,...

Hace 2 semanas
Santiago
(1 opinión)
Madrid
Licenciado en pedagogía y profesor de refuerzo ofrece clases para alumnos de primaria en Madrid

Solicitud de Homeducation

Hola Irene, Buscamos profesor/a de Matemáticas aplicadas a las CCSS para alumna de 1º bachillerato. Son 5h/mes, los lunes, a las 19h (clases de 1-1.5h, según la semana) Las clases son en su domicilio, en la zona de Avenida de la Paz, en...

Hace 2 semanas
Irene
Madrid
Profesora varios niveles

Solicitud de Alicia

Tendrías un huequito para hablar por teléfono? Te agradecería una monton que me resolvieses una duda que tengo. Yo el año que viene quiero estudiar magisterio bilingüe en la complutense y como he visto que es lo que tú estás haciendo me...

Hace 2 semanas
Beatriz
Madrid
Estudiante de magisterio bilingüe en Madrid ayuda con los deberes y cuida a los más pequeños