Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

3193 profes particulares en Madrid
para tus clases de ayuda con los deberes

3193 profes de ayuda con los deberes en Madrid

Ángel
Madrid
Clases particulares de inglés y de refuerzo

Diplomado en magisterio de educación primaria y estudiante de 3er curso de estudios ingleses (filología inglesa) y de último año de la escuela oficial de idiomas, con cuatro años de experiencia, serio, formal y responsable, se ofrece para dar clases de refuerzo en todas las materías y de inglés para cualquier nivel. Para cualquier duda o consulta póngase en contacto.

David
Madrid
Profesor particular Madrid: Refuerzo en matemáticas, economía, inglés, lengua, etc

Profesor particular con experiencia se ofrece para impartir clases a niños y jóvenes de matemáticas, lengua, inglés, economía, etc. Disponibilidad inmediata, desplazamiento al domicilio, flexibilidad en horarios, tarifas económicas.

Nora
Madrid
Clases particulares

Se ofrece estudiante universitaria en ingeniería de materiales para dar clases a niños de primaria y secundaria.

Coral
Madrid
Maestra lengua extranjera (inglés) y técnica superior en educación infantil

Diplomada en magisterio de lengua extranjera inglés y técnica superior en educación infantil se ofrece a dar clases tanto de inglés (todos los niveles) como de apoyo escolar (primaria, e. s . O, bachillerato). Las clases en inglés puede ser tanto de apoyo para la asignatura como perfeccionamiento en el idioma o ambas.

Manuela
Madrid
Profesora con experiencia

Soy maestra de inglés y de primaria. Tengo experiencia en clases de inglés, sobretodo gramática y writing, en todos los niveles, además de dar clases de matemáticas y apoyo escolar a todos los niveles de primaria y eso. He ejercido como maestra en colegios y he tenido mi grupo de clases particulares por privado.

María
Madrid
Apoyo en deberes

Estudiante de magisterio se ofrece para ayudar al niño en sus tareas escolares. Tengo experiencia con niños ya que anteriormente he trabajado como monitor e impartiendo clases a niños.

Jorge
Madrid
Universitario ofrece clases particulares a domicilio

Hola. Mi nombre es jorge, soy estudiante de magisterio. Puedo impartir clases desde cualquier curso de primaria hasta 2º-3º e. s . o . Incluyendo inglés hasta 2º de bachillerato. Tengo buena disposición y me adapto a cualquier horario. El precio de las horas es negociable. Un saludo.

Andrés
Madrid
Graduado en Historia se ofrece a dar clases particulares y/o de apoyo

Chico de 24 años, graduado en historia, se ofrece para dar clases particulares y/o de apoyo a niños/as de primaria o secundaria (hasta 2º de la eso en materias de ciencias).

Cristina
Madrid
Clases particulares

Universitaria se ofrece para dar clases particulares de refuerzo escolar e inglés. Seriedad y responsabilidad.

Marta
Madrid
Licenciada en filología hispánica, con el máster del profesorado y experiencia

Persona cualificada y con experiencia en el ámbito de la docencia a domicilio. Finalizada la licenciatura que garantiza mis conocimientos en el campo, he hecho el máster que me habilita como profesora y actualmente estoy preparando la oposición.

Paula
Madrid
Clases Particulares a domicilio

Hola. Soy una estudiante de 20 años del tercer curso de derecho y ciencias políticas. Me ofrezco a impartir clases particulares a domicilio de inglés para todas las edades y ayudar con los deberes, lectura y técnicas de estudio para prácticamente todas las áreas de estudio.

Paloma
Madrid
Maestra de Educación Primaria y logopeda

Me ofrezco a dar clases particulares de educación primaria y de los primeros cursos de la e. So. Tengo amplia experiencia con todo tipo de alumnado y de diferentes niveles.

Marina
Madrid
Clases particulares a buen precio

Hola, las clases también serían posibles de filosofía para e. s . O y bachillerato, matemáticas de primaria y e. s . O, economía para e. s . O y bachillerato, conocimiento del medio para primaria y e. s . o .

Beatriz
Madrid
Graduada en Educación Primaria se ofrece para clases particulares

Graduada en educación primaria con mención en educación especial se ofrece para impartir clases particulares de todas las asignaturas de la etapa de educación primaria, apoyo para deberes, para lectura. Clases dinámicas y amenas en las que se intenta que el alumno haga un aprendizaje significativo.

Lucia
Madrid
Maestra educación primaria da clases particulares

Soy una chica diplomada en educación primaria y estudiante de máster en la actualidad. Doy clases particulares a distintos niveles de primaria, técnicas de estudio.

Carolina
Madrid
Clases particulares

Diplomada en magisterio de educación infantil y licenciada en psicopedagogía, con amplia experiencia, imparte clases particulares de los niveles de primaria y eso, de todas las asignaturas, así como clases de inglés y de refuerzo y técnicas de estudio.

Edurne
Madrid
Diplomatura de Lengua Extranjera: Inglés

Pongo a disposición de los alumnos que quieran que les de clase todos mis conocimientos sobre las asignaturas resaltadas arriba. Soy profesora de educación primaria con la especialidad de inglés y dar clases a niños es mi vida.

Susana
Madrid
Licenciada en filologia hispanica con cap da clases particulares de las asignaturas indicadas

Me gusta enseñar, siempre me gustó en cualquier ambito no solo de lo que hice mi carrera profesional. La verdad que clases si he dado particulares pero en colegios tuve poco tiempo de practicas. Por la crisis y la dificultad que tenemos hoy por hoy no trabajo de profesora en colegios ni academias hay poco. Y dificil. Trabajo en telemarketing aunque ahi tambien he formado en distintas cosas.

Nuria
Madrid
Clases particulares de Primaria y E.S.O

Mi formacion, tengo el titulo de la e. s . O y estudio segundo de bachillerato de ciencias sociales. Ya he trabajado anteriormente dando clases particulares a niños de primaria. Soy una persona amable, comprensiva, responsable. Suelo hacer las clases muy amenas.

Lorena
Madrid
Estudiante trilingue se ofrece para enseñarte y /o ayudarte

Hola, me llamo lorena. Soy una estudiante (de ultimo año) especializada en los idiomas. Soy trilingue : ingles, frances y español y he vivido largos periodos en el extranjero. Me gustaría encontrar a algun alumno que estuviera interesado en los idiomas y/o que tenga problemas con ellos. También ayudo a los niños a hacer sus deberes y a que adquieran un hábito de estudio.

Alvaro
Madrid
Universitario Grado en Psicología por la UNED

Espíritu incansable y luchador. No solo me ciño a la mejora del rendimiento y el cumplimiento de objetivos, sino que a su vez acompaño al cliente a la toma de una inteligencia emocional que favorezca su trabajo.

Maria
Madrid
Clases particulares con experiencia

Diplomada en pedagogía terapéutica con 8 años de experiencia y con referencias se ofrece para dar clases particulares a alumnos de infantil, primaria y eso en aquellas áreas que requiera de un apoyo. En las primeras clases se realizará una evaluación exhaustiva para ver cuales son las necesidades que presenta y a partir de ese momento se elaborará un plan individual.

Sofía
Madrid
Profesora particular licenciada en psicología. 6 años de experiencia en apoyo escolar.

Soy una profesora particular licenciada en psicología. Tengo mucha experiencia en ayudar a niños y niñas con fracaso escolar. Mis conocimientos de psicología me han sido de gran ayuda para mejorar el rendimiento de los escolares. Tengo especial experiencia con casos de déficit de atención e hiperactividad así como alumnos con déficits cognitivos y trastornos del comportamiento.

Ana
Madrid
Clases particulares Idiomas y Técnicas de Estudio (Todos los niveles)

Soy licenciada en psicología por la universidad autónoma de madrid, aunque parte de mis estudios los cursé en la universidad nanterre de parís. También he vivido durante unos meses en londres, y mi nivel en ambos idiomas es c1 (avanzado). Actualmente, continuo estudiándolos.

Álvaro
Madrid
Estudiante de Periodismo y Economía de la UCM se ofrece para clases particulares a domicilio

Soy álvaro y soy estudiante de periodiso y economía en la universidad complutense de madrid. Respetuoso y comprometido. Título "first certificate in english" por la universidad de cambridge.

Raquel
Madrid
Maestra Diplomada en Magisterio de Educación Primaria

Mi nombre es raquel tarriza blanco. Diplomada en magisterio de educación primaria por la universidad ces don bosco en el año 2011 y actualmente ampliando mi trayectoria profesional en otros ámbitos educativos.

Arantxa
Madrid
Psicóloga clinica imparte clases particulares a primaria y ESO(también a niños con dificultades)

Licenciada en psicologia clinica imparte clases particulares a niños de primaria y eso de todas las materias(matemáticas,lengua,ingles. ) . Tengo amplia experiencia dando clases particulares,y ademas de ayudarle con sus deberes les enseño tecnicas de estudio eficaces y les motivo en todo aquello que estudian. Soy una persona joven y dinamica, a la vez que responsable y trabajadora.

Jorge
Madrid
Joven universitario ya diplomado da clases

Soy un joven estudiante de 22 años ya diplomado en una ingenieria y actualmente estoy estudiando una 3º especialidad. Con un magnifico expediente. Doy clases paticulares.

Andrea
Madrid
Clases Particulares.

Me llamo andrea, tengo 22 años, estudio en la universidad complutense de madrid un 4º curso de grado en estudios ingleses. Me desenvuelvo bastante bien en la lengua inglesa pero también en cualquier otra materia tanto de educación primaria, como e. s . O y bachillerato. Cursé bachillerato de c. c . Salud, por lo que también me manejo en ese área.

Beatriz
Madrid
Ayuda con deberes y ciencias

Estudiante de óptica y optometria en la universidad complutense de madrid. Especializada en las asignaturas de la rama de la salud, pero también puedo dar clases de lengua castellana y literatura, ciencias sociales, etc. Ofrezco ayuda con los deberes y técnicas de estudio.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Madrid para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Madrid

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Madrid y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Madrid. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Blanca

Hola Mario; Soy Blanca madre de Marcos. Nuestro profe ha encontrado trabajo asi q volvemos a pezar de cero. Marcos es un Tdha con apoyos curriculares en el insti. Esta haciendo 2ESO. Necesitamos un poco de todo.especialmente inglés . Para...

Hace 3 días
Mario
Madrid
Estudiante de master de ingeniería imparte clases de apoyo con los deberes

Solicitud de Mar

Buenas tardes Raquel, estoy buscando una persona que ayude mi hijo en los deberes y en el estudio de las principales asignaturas de 1 de la ESO. Pero también que le pueda enseñar técnicas de estudio. Serían 2 veces a la semana, 1 hora por la...

Hace 5 días
Raquel
Madrid
Diplomada en magisterio con oposiciones aprobadas, inglés y con una amplia experiencia

Solicitud de Roberto

Buenas tardes Laura, Estamos buscando un profesor particular para nuestra hija de 4 de primaria, la cual además de dislexia también es un poco inquieta, por lo que necesitamos una persona con experiencia en psicopedagogía para poder enfocar...

Hace 1 semana
Laura
Madrid
Psicóloga educativa ofrece apoyo escolar y orientación psicopedagógica a domicilio en Madrid