Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

3193 profes particulares en Madrid
para tus clases de ayuda con los deberes

3193 profes de ayuda con los deberes en Madrid

Petya nenkova
Madrid
Estudiante de Español: Lengua y Literatura ofrece clases particulares en Comunidad Madrid

Estudiante de español: lengua y literatura se ofrece para dar clases particulares y ayuda con los deberes a estudiantes hasta 4º eso principalmente de lengua y literatura, con posibilidad de ampliar las enseñanzas en materias como matemáticas, física y cultura clásica.

Sofía
Madrid
Clases particulares a domicilio en madrid para primaria y 1º y 2º eso (matemáticas, lengua y ciencias naturales) y economía

Mi nombre es sofía. Soy estudiante universitaria de segundo curso en la carrera administración y dirección de empresas en la universidad autónoma de madrid. Las clases se darían en el domicilio del alumno basándonos en el material del propio alumno. El objetivo es conseguir que aprenda, entienda y apruebe la asignatura.

Marina
Madrid
Estudiante de cuarto de carrera da clases de Refuerzo general de Primaria y ESO en Madrid

Estudiante de cuarto curso universitario, se ofrece para dar clases particulares tanto a nivel de primaria como de eso de todas las asignaturas. Clases teórico-prácticas, dinámicas y divertidas. Dispongo de certificado b2 en inglés. Amplia experiencia dando clases en este ambito.

María belén
Madrid
Licenciada en Artes da clases de Historia del Arte (Plástica, Cine, Teatro) Filosofía y Letras en Madrid

Hola! Soy licenciada en artes y cuento con amplia experiencia en la docencia. Mi licenciatura se complementa con mi título de profesora en nivel medio y superior en artes. Ofrezco clases particulares de historia del arte, filosofía y materias de humanidades para primaria, eso, bachillerato, universidad y adultos.

Raquel
Madrid
Estudiante universitaria ofrece clases de Lengua y Literatura o apoyo en deberes en Madrid

Soy estudiante de la universidad carlos iii de madrid. En las clases, creo muy importante la adaptación al alumno, buscar los problemas y debilidades que éste tiene al estudiar y reforzarlos, de forma que su confianza aumente para en un futuro poder realizar estas tareas de forma autónoma.

Miriam
Madrid
Maestra de Educación Primaria da clases de apoyo escolar hasta alumnos de Bachillerato

Soy miriam y tengo 22 años. Soy maestra de educación primaria y ofrezco clases particulares hasta un nivel máximo de bachillerato. Llevo desde los 17 años trabajando en este mundo y la metodología que suelo usar, depende del alumnado, es el aprendizaje significativo por descubrimiento.

Javier
Madrid
Francés, apoyo escolar, preparación DELF B2 y conversación. Redacción y ayuda en tareas escolares.

Mi método es conocer las inquietudes del alumno su problemas y ayudar a realizar las tareas escolares que ve como una tarea imposible de realizar. De manera dinámica consigo que aprendan y tengan ganas de saber más de la lengua francesa.

Jose
Madrid
Estudiante de Derecho con experiencia de profesor particular ofrece clases particulares y apoyo escolar a alumnos de Primaria y Secundaria.

Soy estudiante de derecho, he estudiado bachillerato tecnólogico y tengo experiencia de dos años de profesor particular, además de haber estado dos años como voluntario de apoyo al estudio con niños de primaria y eso con déficit de atención e hiperactividad. En el 2010 fui tercero en el concurso de ortografía de la comunidad de madrid.

Jorge
Madrid
Estudiante de magisterio en educación primaria se ofrece a dar clases particulares a estudiantes de primaria, eso y bachillerato. Disponible para todas las asignaturas.

Mi metodología de trabajo es muy simple y se basa en la explicación de los conceptos y la asimilación de los mismos, haciendo ver al alumno desde diferentes puntos de vista cualquier tipo de idea. Creo en la motivación y en el esfuerzo constante.

Laura alejandra
Madrid
Profesora de apoyo al estudio en Madrid capital. Amplia experiencia en todos los niveles. Clases activas.

Soy una profesora de enseñanza primaria pero con 30 años de experiencia en la enseñanza a todos los niveles: primaria, eso, bachillerato, selectividad. Mis clases son activas y personalizadas, teniendo en cuenta la personalidad y forma de aprender de cada alumno y su historial educativo. Trabajaremos contenidos, pero también técnicas de estudio que facilitarán el futuro aprendizaje.

David
Madrid
Profesor (doctorando en Lengua y Literatura) para ESO, Bachillerato y adultos en Madrid

Soy un profesor que busca alumnos para fines de semana en madrid que poder compaginar con sus estudios de doctorado en lengua y literatura en la ucm. Creo que la educación (especialmente en lengua y literatura) debe ser, ante todo, escuchar al alumno, atender a sus necesidades, darle tiempo y espacio para explicarse y aprender, para que sea protagonista de su propio proceso de aprendizaje.

Katherine
Madrid
Clases particulares y/o de apoyo (primaria y ESO) en Madrid zona Este y Centro

Clases y apoyo (deberes y preparación de examenes) para alumnos de primaria y eso, para cualquier asignatura. El objetivo principal es ayudar en la comprensión del alumno con aquellos contenidos con los que tenga dificultades, para que así mejore los resultados académicos obtenidos hasta el momento.

Pilar
Madrid
Profesora para niños de infantil, primaria y primer ciclo de la eso para ayudar con los deberes, refuerzo de cualquier asignatura y clases de inglés

¡hola! Soy estudiante de medicina, y me ofrezco a dar clases a estudiantes de infantil, primaria y primer ciclo de la eso. Podría ayudar con los deberes, y reforzar aquellas asignaturas que mas les cueste a los chicos, tanto de letras como de ciencias. También doy clases de inglés (tengo el título c1) y de valenciano. Tengo un horario flexible por las tardes y fines de semana.

Paula
Madrid
Humanidades: filosofía, lengua y literatura, sociales, arte, historia , y apoyo general a asignaturas

Utilizo nuevas metodologías como blogs, distintas tics, imágenes. Siempre de modo creativo para motivar. Tengo más de 8 años de experiencia y ofrezco buenos resultados. Gran vocación por la enseñanza, área letras. Sobre todo he impartido clases en academia y colegios.

Paola
Madrid
Psicopedagoga, especialista en Psicoterapia del Bienestar Emocional. Experiencia en clases particulares y escuelas.

Soy una psicopedagoga, mexicana, me encanta trabajar con niños y adolescentes, especialmente ayudándoles y motivándoles al aprendizaje. Me enfoco principalmente en que el alumno encuentre alguna motivación para seguir aprendiendo. Por otro lado, me interesa mucho el bienestar personal de cada alumno.

Marta
Madrid
Estudiante de cuarto de Biotecnología (UPM) da clases de lengua a alumnos hasta segundo de Bachillerato en Madrid.

Soy estudiante de cuarto de biotecnología y relicé bachillerato de la rama de ciencias. Mis métodos de aprendizaje de lengua son principalmente: realización de una gran cantidad de lecturas y dictados por el alumno para mejorar tanto su comprensión lectora como su ortografía así como la evaluación de sus avances en la materia mediante exámenes puntuales.

Irene
Madrid
Estudiante de Humanidades da clases de Lengua, Literatura, Lecturas a todos los niveles en Madrid

Graduada en historia en 2015, realicé una especialización al año siguiente que fue un máster en historia contemporánea. En la actualidad, realizo un doctorado en historia que compagino con clases particulares.

Pablo
Madrid
Profesor particular de primaria y eso y bachillerato de ciencias sociales . Con mucha experiencia

Tengo 21 años , soy universitario apenas me queda medio curso para acabar la carrera. Llevo dando clases particulares toda mi época de estudiante universitario ,tengo mucha experiencia en primaria y eso , actualmente doy a otro niño de primaria y están muy contentos con los resultados tanto el niño como la familia.

Luisa
Madrid
Estudiante de Trabajo social da clases de ciencias puras y sociales en Madrid (Con bachillerato de ciencias sanitarias)

Soy una estudiante de trabajo social de la universidad complutense, doy clases a eso, bachiller, primaria. Etc Mi técnica de aprendizaje es enseñar primeramente gusto por la asignatura y los métodos basicos para aprender y memorizar rapidamente, así como la importancia de aprender realizar resumentes y técnicas de comprensión.

Estefania
Madrid
Estudiante de dos carreras, ade+cau da clases de administración y comunicación audiovisual e informática y ofilmática en Madrid a diferentes niveles desde secundaria hasta grados superiores y apoyo en

Mi nombre es estefania, resido en madrid y estoy preprarada para dar clases ya que llevo impartiendolas desde varios años atrás, intento que el alumno aprenda lo que realiza en clase y le doy refuerzo en sus asignaturas, tambíen intento enseñar cuando es posible más contenido por avanzado para su preparación.

Amanda
Madrid
Psicóloga ofrece apoyo escolar para primaria y ESO para en Puente de Vallecas o alrededores

Soy psicóloga y ofrezco apoyo escolar a estudiantes de primaria y eso. Mi objetivo es potenciar las habilidades del alumno y su autoconfianza para que pueda tener un buen rendimiento. Esto se realiza según las necesidades que vayamos encontrando que pueda tener.

Carmen
Madrid
Filóloga hispánica da clases de lengua castellana y literatura en Madrid centro.

Me gusta hacer las clases amenas, buscando trucos que simplifiquen la docencia de la asignatura y que consigan que los alumnos aprendan con mayor eficacia. Cambio los contenidos en función de las necesidades concretas de los alumnos y dependiendo de sus peticiones.

Estefania
Madrid
Inglés, Matemáticas, Comercio exterior, Economía. Licenciada en finanzas, Master en comercio exterior

Trabajo actualmente como técnico de comercio exterior, ayudo con la contabilidad y trabajo totalmente en ingles. Aplico mis conocimientos diarios, casos prácticos reales, anécdotas que ayudan a comprender.

Esmeralda
Madrid
Matemática creativa: potencio al alumno, optimizo la redacción de currículum resaltando cualidades. Madrid

Potencio las cualidades del alumno adaptándome a su desarrollo y características. Cualquier nivel académico. Redacto con éxito currículum enfocado al área y teniendo en cuenta la personalidad del alumno. Trabajo de forma rigurosa y entretenida, aportando una experiencia además del conocimiento demandado. Soy matemática con orientación astrofísica. Escritora de libros y pintora de cuadros.

Sara
Madrid
Estudiante universitaria seria y responsable se ofrece para dar clases a varios niveles, con experiencia en cuidado de niños y clases particulares.

Hola, me llamo sara, estudio medicina en la complutense, estoy en 5º y siempre me han gustado los niños y la docencia. Soy una persona tranquila y organizada, que es algo muy útil a la hora de enseñar a organizar el estudio, a planificar exámenes y tareas, etc.

Cristian
Madrid
Maestro de Educación Primaria y Licenciado en Psicopedagogía con nivel B2 de inglés.

Soy diplomado en educación primaria y licenciado en psicopedagogía. Tengo el título de b2 de inglés (nivel first). Me ofrezco para dar clases de cualquier materia así como orientación y resolución de problemas en alumnos con dificultades en el aprendizaje.

Lidia
Madrid
¡diviértete estudiando! clases particulares para reforzar primaria y eso. si te ves (o ves apurados a tus hijos) con los estudios, no te preocupes, no hay nada que no acabe saliendo adelante, pero si

Soy una chica de 22 años, graduada recientemente en periodismo y con conocimientos amplios en humanidades, latín y griego. Tengo el título de inglés y portugués, lenguas que hablo con fluidez, además, manejo algo de italiano y francés. Me ofrezco para dar clase a niños y a adolescentes para reforzar las materias que pueden costarles más de aprender, estudiar y aprobar.

María
Madrid
Clases particulares de todas las materias que sean necesarias a buen precio.

Soy una estudiante de enfermería y me gustaría dar clases particulares a niños que cursen primaria, eso o bachillerato. Como profesora, tengo más experiencia en el campo de las ciencias biológicas y por otro lado poseo el b2 de inglés.

Pilar
Madrid
Si vives en Madrid y te cuesta estudiar en especial lengua, yo te ayudo a planificarte, a mejorar tu ortografía, etc

Estoy en 2 bachillerato y me encantaria poder poner en práctica con otras personas que lo necesitan lo que a mi en su dia también me enseñó una persona la cual me gustaria ejercer como ella lo hizo conmigo. Congenio muy bien con niños pequeños y adolescentes ya que les entiendo la mayoría de las veces bastante bien.

Patricia
Madrid
Periodista y economista ofrece clases, todas las materias para primaria y ESO

Graduada en economía y periodismo con experiencia en dos periódicos nacionales y varios años como profesora particular ofrece clases de todas las materias de letras y ciencias sociales. Clases dinámicas en las que se favorece el desarrollo de un aprendizaje activo por parte del alumno.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Madrid para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Madrid

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Madrid y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Madrid. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Blanca

Hola Mario; Soy Blanca madre de Marcos. Nuestro profe ha encontrado trabajo asi q volvemos a pezar de cero. Marcos es un Tdha con apoyos curriculares en el insti. Esta haciendo 2ESO. Necesitamos un poco de todo.especialmente inglés . Para...

Hace 3 días
Mario
Madrid
Estudiante de master de ingeniería imparte clases de apoyo con los deberes

Solicitud de Mar

Buenas tardes Raquel, estoy buscando una persona que ayude mi hijo en los deberes y en el estudio de las principales asignaturas de 1 de la ESO. Pero también que le pueda enseñar técnicas de estudio. Serían 2 veces a la semana, 1 hora por la...

Hace 5 días
Raquel
Madrid
Diplomada en magisterio con oposiciones aprobadas, inglés y con una amplia experiencia

Solicitud de Roberto

Buenas tardes Laura, Estamos buscando un profesor particular para nuestra hija de 4 de primaria, la cual además de dislexia también es un poco inquieta, por lo que necesitamos una persona con experiencia en psicopedagogía para poder enfocar...

Hace 1 semana
Laura
Madrid
Psicóloga educativa ofrece apoyo escolar y orientación psicopedagógica a domicilio en Madrid