Ayuda

3105 profes particulares en Madrid
para tus clases de ayuda con los deberes

3105 profes de ayuda con los deberes en Madrid

Sheila
Madrid
Estudiante universitaria da clases de refuerzo a niños de primaria

Soy una estudiante universitaria de 19 años a la que le gustan mucho los niños que quiere dar clases de refuerzo a niños durante el verano en madrid. Mis especialidades son inglés y lengua. Tus hijos aprenderán y se divertirán.

Pilar
Madrid
Licenciada en Filología inglesa con experiencia en la enseñanza se ofrece para dar clases

Me gusta ver el progreso de los alumnos cada día, ver cómo poco a poco les va gustando y tienen ganas de aprender un poco mas que el anterior.

Rosalía
Madrid
ALUCHE clases individuales, ayuda en los deberes y técnicas de estudio

Educadora, licenciada, ayuda de manera individual a alumnos de la zona de aluche. Seriedad y compromiso.

Jessica
Madrid
Diplomada en Magisterio Imparte clases particulares. Todos los niveles

Buenos días, soy jessica, una chica de 24 años diplomada en magisterio y con experiencia demostrable en clases particulares a todos los niveles, con mas de 7 años de experiencia, tengo experiencia preparando a gente para sacarse el graduado escolar y la selectividad.

Adriana
Madrid
Clases particulares para TODOS los niveles

Soy profesora particular desde hace años por lo que poseo amplia experiencia con todo tipo de alumnos y niveles. Imparto clase a domicilio a niveles de e. s . O y bachillerato tanto de apoyo general como para preparación de exámenes (incluida selectividad). Conozco los temarios y poseo material didactico. Si estas interesado contacta conmigo y te puedo enviar mi currículum. Poseo referencias.

Laura
Madrid
Profesora de asignaturas de Ciencias Sociales y Humanidades.

Mi nombre es laura sánchez de rivera. Soy estudiante de segundo año del grado en derecho en la universidad carlos iii. Me ofrezco para dar clases particulares de lengua, literatura universal, filosofía y latín, a niveles de eso y bachillerato.

Mónica
Madrid
Psicóloga educadora imparte clases desde primaria a bachillerato y problemas de aprendizaje

Soy licenciada en psicología y tengo un máster superior en educación social e intervención comunitaria. Desde hace 7 años, imparto clases particulares desde primaria hasta bachillerato todas las materias. También ayudo con técnicas de estudio e imparto clases a niños con problemas de aprendizaje escolar e imparto clases de psicología.

Celia
Madrid
¿Quieres aprender?

Soy antigua alumna del liceo francés de madrid,y licenciada en filología francesa. Imparto clases de francés tanto a niños como a adultos, y tanto particulares como en pequeños grupos. Con una gran experiencia como profesora y traductora, ofrezco todos mis conocimientos en la lengua francesa y en literatura.

Agustín
Madrid
Licenciado en Ciencias Ambientales con Máster en Calidad, Medio Ambiente y Prevención

Clases verano curso 2012/2013 refuerzo de asignaturas primaria, e. s . o . Y bachillerato. Ejercicios propuestos, de refuerzo, exámenes y búsqueda de puntos débiles a reforzar.

Lucia
Madrid
Aprueba todas las que te han quedado este verano

Quieres aprobar todas las asignaturas que te han quedado para este verano Titulada en arquitectura técnica y cursando un máster, imparte clases particulares a alumnos de primaria y eso. Amplia experiencia y obtención de buenos resultados.

Ana
Madrid
Clases particulares de apoyo en verano

Estudiante universitaria de 25 años se ofrece a dar clases particulares de apoyo en veranp para estudiantes de primaria y eso. Disponibilidad total durante las mañanas del mes de julio. Horario a combenir. Me desplazo a domicilio. Experiencia de 5 años como profesora de clases particulares , muy responsable.

C
Madrid
Clases ingles, ayuda con deberes, ESO y Primaria, (Mes de Julio)

Estudiante bilingue actualmente terminando la carrera de economicas en universidad americana. Ofrezco clases particulares de ingles a todos los niveles y ayudas con trabajos o deberes de verano de la eso y primaria, asi como ayuda para estudiar con tecnicas de estudio y clases de lectura. Mes de julio en madrid, (barrio salamanca y chamberi) precio a acordar.

María josé
Madrid
Clases a domicilio por profesora titulada

Profesora titulada con mucha experiencia y excelentes resultados da clases de refuerzo y apoyo a deberes, personalizadas y adaptadas a la evolución del alumno.

Lara
Madrid
Clases particulares para recuperaciones a domicilio

Psicóloga educativa con más de 7 años de experiencia en clases particulares a domicilio de matemáticas, física y química, ingles y apoyo escolar.

Sonia
Madrid
Licenciada en Historia

Soy una licencia en historia, que puedo impartir clases de apoyo escolar en niveles de primaria y secundaria. De historia, historia del arte, lengua y literatura, conocimiento del medio. Siempre he impartido clases particulares obteniendo grandes resultados.

Pablo
Madrid
Clases Particulares ESO y Bachillerato ( Se pueden impartir en inglés)

Estudiante de ultimo curso de la licenciatura de biologia, dos años de erasmus en noruega en la uniersidad de telemark. Dominio del inglés, es posible impartir las materias en inglés.

Óscar romén
Madrid
Clases particulares de humanidades y lengua a todos los niveles

Ofrezco clases particulares a domicilio de lengua, literatura, historia, filosofía, latín, griego, ética para cualquier nivel; así como apoyo de estudio y deberes o apoyo de lectura. Precio a negociar. Serio, responsable, pedagógico y disciplinado.

Elena
Madrid
Alumna Universitaria de Psicología

Hola soy estudiante de psicologia y me gustaría impartir clases particulares ya que siempre me ha gustado ayudar a la gente y he impartido clases a varios niños. Obtuve buenas notas en la eso de ciencias y en bachillerato.

Sofía
Madrid
Profesora particular--refuerzo de verano

Mi nombre es sofía y soy graduada en psicología. Llevo 4 años dando clases particulares a alumnos de primaria y la eso. Ofrezco apoyo con los deberes, técnicas de estudio y ayuda en distintas asignaturas como lengua, matemáticas o inglés.

Queralt
Madrid
Este verano, no te lo pienses más, dale un empujón a tu nivel de inglés con un curso intensivo.

Este verano, no te lo pienses más, dale un empujón a tu nivel de inglés con un curso intensivo. Junio y julio. No te arrepentirás. Me llamo queralt y tengo 27 años. Soy licenciada en traducción e interpretación (inglés, francés), en periodismo y profesora de lengua y literatura española de secundaria (tengo el certificado de aptitud pedagógica).

Laura
Madrid
Clases particulares, amenas y a buen precio

Me llamo laura, soy de madrid y soy universitaria. Imparto clases particulares tanto individuales como a grupos reducidos. Tengo experiencia demostrable de más de 4 años y buenas referencias siempre. Yo he sido estudiante y sé lo que es, por lo cual ofrezco clases amenas, pero serias. Ofrezco material didáctico para uso y disfrute de los alumnos al igual que modelos de exámenes oficiales, etc.

Lidia
Madrid
Profesora particular a domicilio

Tengo experiencia dando clases,tanto a niños como adultos,me adapto al nivel y ritmo de los estudiantes, me organizo y preparo las clases con anterioridad.

Gloria
Madrid
¿Necesita clases particulares? Optimiza tu tiempo y llámame

Soy ingeniera de telecomunicación y me encanta dar clases particulares de matemáticas y física para ayudar a los alumnos a entender esas dos asignaturas tan difíciles para muchos de vosotros. Puedo ayudarte desde primaria, eso hasta bachiller. Si quieres aprobar estas asignaturas en poco tiempo y prepararte bien para los últimos exámenes, no dudes y ponte en contacto conmigo.

Silvia
Madrid
Maestra Educación Especial-Clases particulares Primaria y dificultades de aprendizaje

Soy silvia y soy maestra de educación especial. Tengo 22 años y actualmente curso un máster de psicomotricidad infantil. También doy clases particulares a niños de primaria, y con dificultades de aprendizaje. Si necesitas a alguien que de clases a tu hijo, pero sobre todo de una manera dinámica y divertida, no dudes en contactar conmigo.

Ismael
Madrid
Clases económicas para primaria, ESO, bachillerato de ciencias sociales, licenciatura/grado Derecho

Licenciado en derecho y ciencias políticas y de la administración se ofrece para dar clases de apoyo al estudio, ayuda con los deberes y en el nivel de primaria, eso, bachillerato y selectividad de ciencias sociales (economía, matemáticas, geografía, historia, lengua, inglés, etc. ) .

Lola
Madrid
Profesora de primaria, con 8 años de experiencia, se ofrece para dar clases de apoyo con resultados

Las clases se adecuan al nivel del alumno, desde un enfoque pedagógico y didáctico. Trabajo en colegios públicos desde hace 6 años, por lo que conozco qué se pide y qué se necesita para alcanzar los objetivos necesarios en él alumno. El precio de las clases dependerá de la situación geográfica y el número de clases. Tengo buenas referencias que puedo aportar.

Sara
Madrid
Apoyo educativo en VERANO especialista en problemas de aprendizaje

Experta en problemas de aprendizaje se ofrece para dar clases de apoyo a niños con necesidades educativas especiales, apoyo en lecto-escritura, déficit de atención, hiperactividad, problemas de lenguaje, etc.

Raquel
Madrid
Clases de apoyo, se imparten clases particulares. Refuerzo en las asignaturas

Estudiante universitaria se ofrece para dar clases particulares de refuerzo y apoyo a alumnos de primaria, eso y bachillerato especializado en las ciencias sociales. También para la preparación de exámenes y selectividad. Inglés, francés, lengua castellana y literatura, geografía e historia y economía. Posibilidad de cuidado de niños a domicilio.

Sandra
Madrid
Psicóloga y Psicopedagoga imparte clases a domicilio

Mi especialidad es ayudar a niños y adolescentes con problemas de aprendizaje (sobre todo tdah) -falta de constancia y hábito de estudio; -falta de planificación y organización; -dificultad en la memorización y fijación de contenidos; -distraibilidad, falta de atención y de concentración; -desmotivación; -baja autoestima, falta de confianza y de seguridad -ansiedad ante los...

Leticia
Madrid
Clases particulares a domicilio. Eso y Bachillerato

Licenciada en periodismo y con master de profesorado de eso,bachillerato,fp y enseñanza de idiomas imparte clases a domicilio. Varias materias. Me desplazo por madrid y alrededores. Ofrezco seriedad y buenos resultados. Amplia experiencia.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Madrid para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Madrid

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Madrid y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Madrid. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Ana

Hola, tengo una hija en 3º de primaria que necesita refuerzo con los deberes y la idea sería estar toda la tarde de los martes, entre las 17 que sale del colegio y las 19:30. El precio entiendo que podría subir por ocuparte toda la tarde, y me...

Hace 1 mes
Raquel
Madrid
Maestra de Educación Primaria con especialización en Necesidades Específicas de Apoyo Educativo (CLASES...

Solicitud de David

Buenas tardes, me llamo David y las clases serían para mi hija Alba. Padece de un síndrome de déficit de atención y un poco de hiperactividad. Está dedicada. Tenemos las tardes libres a partir de las 18. Gracias, un saludo

Hace 1 mes
Ana maría
Madrid
Clases particulares de las distintas materias. Cuidadora de niños/as. Apoyo para NEAE

Solicitud de Juan carlos

Buenas tardes Helena: Lunes, Miércoles y Jueves Necesitamos una persona para ayudar a nuestra hija en los deberes e inglés. Somos un matrimonio y trabajamos los dos, un saludo: Elena y Carlos

Hace 1 mes
Helena
Madrid
Educadora infantil y estudiante de magisterio da clases de lengua en Madrid