Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

3417 profes particulares en Madrid
para tus clases de ayuda con los deberes

3417 profes de ayuda con los deberes en Madrid

Irene
Madrid
Estudiante universitaria ofrece clases particulares

Soy una joven de 20 años, residente en madrid capital. Actualmente estudio periodismo y comunicación audiovisual. Doy clases a alumnos de primaria, eso y bachiller de ciencias sociales. Finalicé bachiller de ciencias sociales con una media alta y poseo amplios conociéndose sobre las materias que exponen, así como gran cantidad de apuntes, ejemplos de exámenes y teoría.

Vitalsad formación
Madrid
Pruebas de Acceso, Clases de Repaso Escolar

Pruebas de acceso ciclos formativos de grado superior, preparación pruebas libres e. s . O, aula de repaso escolar 35 euros/mes. - se preparan todas las asignaturas. - no cobramos matrícula. - precios económicos - profesores altamente capacitados.

María
Madrid
Graduada en magisterio imparte clases particulares para alumnos/as de Educ. Infantil y/o Primaria.

Graduada en magisterio imparte clases a niños/as de infantil y/o primaria. Amplia disponibilidad, tanto para ayudar y orientar en los deberes en general como para reforzar materias específicas (lengua, matemáticas, inglés.

Cristina
Madrid
Doy clases particulares y apoyo escolar en Madrid.

Me llamo cristina, tengo 25 años, con estudios de educación infantil, y 6 años de experiencia en el apoyo escolar con niños y niñas de educación primaria e infantil. Me ofrezco para dar refuerzo escolar durante el verano a niños y niñas de primaria, en todos los cursos y materias. Tengo referencias.

Ignacio
Madrid
Licenciado en periodismo da clases de distintas materias.

Buenas, me llamo nacho y soy un joven periodista que ha estado unido siempre al mundo de la enseñanza, ya que llevo trabajando cerca de 7 años con niños de todo tipo de edades, ya sea en talleres, con clases particulares de diversas materias y con un amplio abanico de actividades.

Yasmina
Madrid
Recuperaciones de septiembre y seguimiento durante el próximo curso.

Señorita seria, responsable y muy competente se ofrece para dar clases particulares de todas las materias a alumnos de primaria y la eso, y clases de francés, matemáticas, dibujo técnico, lengua, física y química a estudiantes de bach. Soy una estudiante de 23 años y llevo 5 años impartiendo clases con mucho éxito para financiar mis estudios universitarios.

Ana isabel
Madrid
Clases Particulares todas las materias

Profesora particulares en aula precios económicos disponibilidad todas las tardes para mas información consultar en (información oculta)

Loli
Madrid
Clases de todos los niveles y materiales (especialmente inglés y materias de letras)

Soy una chica dinámica y alegre, con muchos años de experiencia en la enseñanza. Soy filóloga y educadora infantil, además de creadora de páginas web. He trabajado en academias, colegios e institutos, pero me encanta el trato directo con el alumno, y ayudarlo en sus dificultades académicas, así que en mis tardes libres doy clases particulares, durante verano e invierno.

Kecia
Madrid
Bachillerato y también técnico en atención sociosanitaria

He terminado bachillerato recientemente, también hice el fp de técnico en atención sociosanitaria. Me interesa trabajar este verano, aunque en septiembre empezaré en alguna universidad. He sacado un 10. 39 en selectividad, por ello, desearía ayudar a todos los que van acceder a ella o están haciendo bachillerato.

Maria
Madrid
Clases particulares Apoyo Escolar (Lic. ADE)

Licenciada en administración y dirección de empresas y posterior máster en dirección de recursos humanos.

Clara
Madrid
Licenciada en Psicología

Soy licenciada en psicología, especializada en psicología de la educación. Mi nivel de inglés es muy alto y tengo experiencia en la docencia a grupos y en clases particulares.

Marta
Madrid
Empezando a dar clases.

Hola, mi nombre es marta y acabo de terminar de cursar 2º de bachillerato. Antes he dado algunas clases, pero no muchas debido a todo lo que he tenido que estudiar. Los precios y horarios se pueden negociar y cambiar.

Elena
Madrid
Licenciatura de Medicina

Soy una chica de veinticuatro años, el próximo curso comenzaré el sexto curso de la carrera de medicina. Tengo ganas de enseñar y transmitir de manera que pueda ser de ayuda mis conocimientos, ganas de estar con chavales de todas las edades y disponibilidad casi completa durante todo el verano.

Gala
Madrid
Ingeniera Industrial y Licenciada da clases - Zona barrio Salamanca

Ingeniera industrial, licenciada y con máster da clases particulares en zona barrio de salamanca, madrid. Asignaturas: clases de refuerzo, matemáticas, inglés, informática, economía, geografía, etc.

Antonio
Madrid
Doctor en Arqueología

Soy doctor en arqueología con sobresaliente cum laude por unanimidad y poseo el máster de profesorado con media de sobresaliente y matrícula de honor en las prácticas de instituto. Mi formación es multidisiciplinar ya que colaboro con el departamento de ciencia de los materiales e ingeniería metalúrgica de la universidad complutense de madrid desde 2002.

Álvaro
Madrid
Clases particulares amenas y productivas en Madrid-centro

Buenos días, Me llamo álvaro y estoy en segundo de carrera en la universidad. Ya con experiencia de varios años, me ofrezco a dar clases particulares enfocados a cualquier materia de primaria y eso, y en bachiller por el área de ciencias. Soy una persona seria y trabajadora. Cualquier duda no dude en contactar conmigo.

Maria
Madrid
Maestra: Audición y Lenguaje

Tengo muchos años de experiencia soy especialista en audición y lenguaje, me gusta poder ayudar a todos aquellos que tienen problemas como: los niños que tienen problemas de expresión, comprensión, dislalias, disfemias,niños que no dicen la ere, la ese, síndorme de down, adultos con alzheimer, ictus, también refuerzo de lengua, y técnicas para una buena lectura.

Ana
Madrid
Profesora particular francés, lengua y apoyo.

Hola, soy ana vayón. Te ofrezco clases particulares a domicilio con horarios completamente flexibles y adaptables a tus necesidades. Tengo más de 7 años de experiencia como profesora particular, así como trabajando con niños de entre 4 y 14 años, siempre con un alto nivel de satisfacción.

Ana
Madrid
Profesora particular (Absoluta seriedad)

Chica estudiante, responsable y seria, se ofrece a dar clases particulares a niños que cursan estudios desde primaria hasta 3º eso. Gran experiencia en matemáticas, lengua e inglés. Posibilidad de cualquier asignatura, ayuda en la preparación de exámenes y trabajos, técnicas de estudio, ayuda en los deberes, etc.

Cristina
Madrid
Maestra Primaria e Infantil con amplia experiencia profesional ofrece refuerzo escolar

Ofrezco clases de refuerzo a niños de primaria. Soy maestra con las especialidades tanto de educación primaria como educación infantil. Además tengo el máster en secundaria (antiguo cap). Experiencia docente con niños tanto de primaria como de infantil. Puedo ayudar en todas las asignaturas, incluido inglés. Gracias y un saludo.

Zila
Madrid
Pedagoga imparte clases de apoyo y técnicas de estudio

Licenciada en pedagogía y psicopedagogía, con máster en intervención psicológica y experiencia en el sector, imparto clases y técnicas de estudio. Trabajo también dificultades de aprendizaje (tdah, trastornos en lecto-escritura y matemáticas, déficit de atención, memoria). Programas específicos e informes personalizados de la evolución del alumno/a. 13e/hora.

Tu profesor a un clic
Madrid
Clases de apoyo, tratamiento de problemas de aprendizaje y desarrollo de habilidades

Te prestamos ayuda con clases de apoyo, refuerzo escolar, preparación de exámenes, ayuda puntual. Te ayudamos con los deberes. Tenemos la solución a tus dificultades de aprendizaje: fracaso escolar, tdah, dislexia, disgrafia, problemas de comportamiento, falta de organización, problemas de lectura y escritura.

Miriam
Madrid
Clases de apoyo y ayuda con la lectura

Soy una chica de 25 años titulada en magisterio, soy una persona paciente y a la que le gusta enseñar a sus alumnos.

Monica
Madrid
Estudiante imparte clases baratas.

Hola me llamo mónica soy estudiante de bachillerato. He tenido ya experiencia dando clases particulares con un niño dándole matemáticas y ayudandole con los deberes y demás asignaturas como mejoro ya no precisa mi servicio y buscaba niños con los que poder trabajar para sacarme un dinerillo. Puedo ir por el centro o donde se me diga. Un saludo.

Tamara
Madrid
Licenciada en Pedagogía con Máster de Formación del Profesorado

Soy licenciada en pedagogía en la especialidad de educación especial y además, dispongo del máster de formación del profesorado de secundaria, bachillerato, fp y enseñanza de idiomas; por lo que estoy especializada en el ámbito profesional de la educación.

Carolina
Madrid
Clases particulares eso bach primaria

Estudiante de pedagogía imparte clases particulares de todas las asignaturas a niños pertenecientes al ciclo de primaria. Inglés y lengua para eso y bachillerato. Disponibilidad: tardes de lunes a viernes y mañanas del fin de semana. Zona sur de madrid.

Beatriz
Madrid
Profesora particular con experiencia en Castellano e Inglés en Infantil, Primaria y E.S.O.

Mi nombre es beatriz, diplomada en magisterio de educación infantil y lengua extranjera. Nivel de inglés de fist certificate. Conocimientos en todas las asignaturas y desarrollo del lenguaje para alumnos de infantil, primaria y e. s . o . Con 6 años de experiencia en infantil, primaria y eso impartiendo clases particulares a domicilio y en colegios. Precio por hora 10-12 euros.

Carolina
Madrid
Clases a buen precio

Hola, soy estudiante de primer año de magisterio de primaria. Llevo varios años impartiendo clases particulares con éxito a niños de todos los niveles, me comprometo bastante con el alumno resolviendo todas sus dudas y explicándole lo mejor posible para que pueda entenderlo a la perfección y ayudarle a mejorar en todo lo que vaya mal.

Marta
Madrid
Ingeniera Agrónoma

Soy estudiante de 5º curso de la escuela superior de igenieros agrónomos de madrid, llevo impartiendo clases desde hace 7 años a alumnos de todas las edades, desde primaria a bachillerato. Mi especialidad son las ciencias de la salud y la naturaleza, aunque mi experiencia ha sido con todas las asignaturas incluidas de letras.

Laura
Madrid
Licenciada en Historia del Arte para dar clases particulares

Soy licenciada en historia del arte, master en gestión cultural, he estudiado danza y actualmente arte dramático. Experiencia profesional como profesora de teatro y baile con niños y jóvenes. Soy una persona seria, responsable, puntual, atenta, amable, con buen trato y capacidad de entablar buenas relaciones.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

María
Hace 2 semanas

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Madrid para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Madrid

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Madrid y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Madrid. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marta isabel

Buenos días Alicia. Estoy buscando un profesor particular a domicilio para mi hijo Pablo de 12 años (1º ESO). Es un niño inteligente y muy despierto y siempre fue de notables y sobresalientes en Primaria pero en Secundaria está bloqueado.....

Hace 2 días
Alicia
Madrid
Graduada en Psicología Educativa, estudiante de Máster en Educación Especial, en prácticas en un Centro...

Solicitud de Ana

Estoy interesada en localizar centor o profesor particular para niño para refuerzo general en Primaria. Me interesa martes y jueves de 18:15 h a 19:15h. Quería conocer precios y disponibilidad. Muchas gracias. Saludos,

Hace 1 semana
Belen
Madrid
Estudiante de ADE da clases de ayuda en los estudios a estudiantes que les pueda costar más estudiar y...

Solicitud de Fernando

Mis dias disponibles son Lunes de 19 a 22, Martes de 15 a 22, miercoles todo el dia, Jueves de 8 a 13 y viernes de 11 a 22, sabados y domingos todo el día. Estaba interesado en clases de Derecho Tributario (IRPF, IS, IRNR, IVA). Y serían minimo 2...

Hace 2 semanas
Rocío
Madrid
Abogada da clases de Derecho Mercantil y Derecho Financiero (Liquidación IRPF, IVA e IS), apoyo al estudio...