Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

3417 profes particulares en Madrid
para tus clases de ayuda con los deberes

3417 profes de ayuda con los deberes en Madrid

Marina
Madrid
Profesora Universitaria con Experiencia

Estudiante con carrera de derecho y periodismo (actualmente realizando máster en la universidad carlos iii), se ofrece para impartir clases de primaria y secundaria de todas las asignaturas. De igual forma tengo experiencia dando clases de internet e informática básica para todo tipo de edades.

Adrián gabriel
Madrid
Impartir clase a domicilio

Buenas, me llamo adrián, soy un estudiante de derecho de la universidad complutense de madrid, 3 años. Imparto ya clases particulares a niños con un nivel de primaria pero busco un ampliación de éstas clases ya que necesito el dinero para poder pagarme mis estudios y realmente el trato con los niños es muy agradable y no tengo ningún problema.

Claudia
Madrid
Psicopedagoga, Maestra en Educación Especial, Experta en intervención logopédica.

Soy psicopedagoga, maestra en educación especial y experta en intervención logopédica, con experiencia en evaluación e intervención en trastornos del aprendizaje y del lenguaje, necesidades educativas específicas y dificultades escolares asociadas a otros factores, como pueden ser hábitos de estudio inadecuados, problemas de conducta, entre otras.

Pablo
Madrid
¿Necesitas ayuda con los deberes?

Licenciado en historia Master en historia contemporánea por la universidad complutense Nº 46. 640 del colegio oficial de doctores y licenciados Ayuda con el estudio para alumnos de educación secundaria, bachillerato, selectividad, universidad y enseñanza para adultos. Teléf.

Luis
Madrid
Titulado en magisterio de educación especial se ofrece para clases particulares

Titulado en magisterio de educación especial por la universidad de málaga se ofrece para dar clases de repaso a niños y niñas de primaria con necesidades educativas especiales o no

Sara
Madrid
Diplomada en Magisterio Lengua Extranjera (Inglés) y Graduada en Educación Primaria.

Hola me llamo sara garcía y soy maestra de inglés y graduada en educación primaria. Me he estado formando como maestra de inglés durante un año y medio en el extranjero (escocia),(nivel nilingüe de inglés). Tengo experiencia en impartir clases particulares de inglés a todos los niveles.

Silvia
Madrid
Maestra y educadora

Me llamo silvia, soy maestra y educadora con gran experiencia en escuelas infantiles, clases particulares y cuidado de niños. Mis clases son muy amenas para que el niño/a despierte su interés por las asignaturas. Explico los temas y ayudo a que los entiendan a través de diversidad de ejercicios, tanto los propios del su colegio como los ofrezco por mi parte.

Alberto
Madrid
Ingeniero de Telecomunicacion y MBA con experiencia en el extranjero. Ameno y Eficaz.

Imparto clases de forma eficaz, poseo habilidades naturales para hacer entender conceptos y soluciones. Utiliza aprendizaje natural por mapas mentales, no solo secuencial. Las clases son amenas y eficaces, dos atributos principales para despertar la motivacion del alumno.

Pedro
Madrid
Universitario imparte clases de ESO, Bachiller y Orientación a la selectividad

Hola Me llamo pedro y soy estudiante de administración y dirección de empresas bilingüe, ofrezco clases particulares de cualquier asignatura cursada en la eso o en el bachillerato de ciencias sociales.

Francisco
Madrid
Graduado en Administración y Dirección de Empresas

Soy un chico murciano que reside actualmente en madrid y estoy estudiando un máster de finanzas en una escuela de negocios. Tengo experiencia previa como profesor particular, ya que he impartido clases particulares durante 4 años a un mismo niño mientras vivía en murcia.

Tamara
Madrid
Grado en Filosofía ; Grado en Dramaturgia; Título de piano elemental

Me llamo tamara, tengo 20 años y estudio filosofía en la universidad complutense (3er año) y dramaturgia en la real escuela superior de arte dramático. Tengo títulos de idiomas por la universidad internacional menéndez pelayo, la alianza francesa y la escuela oficial de idiomas así como el grado elemental de música en la especialidad de piano.

Loreto
Madrid
Profesora de inglés y apoyo escolar. Esquemas y resúmenes bachillerato.

¿quién es loreto? Licenciada con altos conocimientos en inglés y monitora de ocio y tiempo libre Niños: Tengo experiencia dando clases de inglés en colegios y particulares. Divido el tiempo de la sesión entre: - gramática - vocabulario / expresión oral (dependiendo del número de sesiones) - juegos y canciones - clases de apoyo en español.

Jessica
Madrid
Clases de inglés baratas, además de poder impartir otras asignaturas

Me llamo jessica, soy universitaria, tengo el nivel first de inglés tanto en la escuela oficial de idiomas como en el british council. Las clases puedo impartirlas tanto en la casa del alumno como en la mía propia. Muchas gracias por solicitar mis clases. Un cordial saludo.

Borja
Madrid
Profesor de calses particulares Primaria y Secuandaria (ESO)

Chico de 18 años estudiante de primero de carrera (inef) con la eso y bachillerato conocimiento sobre todas las materias, reciente al haber estudiado selectividad hace poco. Me gusta dar clases a a niños de todas las edades y con experiencia de dar clases en verano y durante el curso pasado.

Iñaki
Madrid
Apoyo escolar. Refuerzo. Técnicas de estudio

Profesional de la comunicación en activo. Experiencia demostrable en centros educativos. He impartido cursos de técnicas de estudio en primaria y eso Carnet de director de tiempo libre.

Rubén
Madrid
Preparación PAU Historia de la filosofía

Ofrezco clases personalizadas de filosofía para lograr los mejores objetivos, tanto durante el curso, como en la prueba de selectividad. Clases amenas y enfocadas a lo principal para conseguir los objetivos. Redacción de comentarios de texto, preparación de exámenes y asimilación de contenidos. Amplia experiencia, vocación por la enseñanza de esta disciplina. Licenciado con master.

Fernando
Madrid
Profesor Particular a Domicilio. Las tres E: Eficaz, Eficiente y Económico.

Experiencia de más de 5 años impartiendo clases a todos los niveles, estudiante universitario avanzado. Todos mis alumnos han mejorado notablemente sus resultados académicos. Serio, formal y educado.

Esther
Madrid
Ingeniera de Caminos, amplia experiencia y óptimos resultados

Ingeniera de caminos con más de 7 años de experiencia en clases particulares a domicilio.

Lucia
Madrid
Profesora para alumnos de primaria zona centro/malasaña

Soy una chica de 23 años diplomada en trabajo social y actualmente realizando un máster. Doy clase de refuerzos a niños y niñas de primaria, ya que desde hace unos años llevo haciendo esto en mi ciudad de origen. Soy una persona dinámica y responsable y ante todo me encantan los niñas. Dominio en todas las materias.

Luis enrique
Madrid
Clases, ayuda con los deberes, apoyo y refuerzo escolar, inglés y deportivas

Diplomado en magisterio lengua extranjera (inglés) y educación física, así como licenciado en ciencias de la actividad física se ofrece para clases de inglés, apoyo, deporte, ocio o refuerzo. Experiencia actualmente como profesor de inglés en horario extraescolar en colegio público y profesor de multideporte en inglés en colegio privado.

Jorge
Madrid
Profesor de apoyo de Educación Primaria e Inglés

Hola a todo/as: Soy diplomado en magisterio de educación primaria y poseo el nivel de inglés fce (b2) por la universidad de cambridge. Actualmente soy profesor particular de apoyo en una academia. Soy una persona dinámica, responsable y con un método de trabajo activo y eficiente.

Stephanie
Madrid
Estudia con la mejor metodología

Según el informe pisa -programa internacional para la evaluación de la competencia de los adultos- el método finlandés es el segundo del mundo -tras japón- y primero de europa en comprensión lectora y matemáticas. Además, el sistema educativo finlandés está por encima de cualquier otro -incluida la enseñanza británica-inglesa o de estados unidos-.

Marta
Madrid
Profesora particular

Estudiante universitaria de publicidad y relaciones públicas en la universidad complutense de madrid con experiencia en dar clases particulares. Un año viviendo en los estados unidos y nivel de inglés cae (certificate in advanced english). Doy clases tanto de inglés como de apoyo.

Laura
Madrid
Profesora primaria y ESO

Licenciada en biología y actual estudiante de master en formación de profesorado de biología, imparte clases a alumnos de primaria y secundaria con experiencia en clases particulares y cuidado de niños. Precio: 10 euros/hora Clases a domicilio preferiblemente zona centro de madrid.

Irene
Madrid
Estudiante tercer año Grado en Maestro en Educación Infantil.

Actualmente estudio tercero de magisterio. Me ofrezco a dar clases a niños desde primaria hasta bachillerato y si fuera necesario ofrecer ayuda para selectividad de la rama de ccss y humanidades. Tengo experiencia de año y medio impartiendo clases particulares a distintos niveles y disponibilidad inmediata.

David
Madrid
Se ofrecen clases particulares.

Se ofrecen clases particulares de ayuda en primaria, eso, y bachillerato (preferiblemente humanidades). Inglés de gramática bastante alto. Preparación para selectividad. Universitario no titulado aún, pero con experiencia en las clases particulares.

Sandra
Madrid
Profesora de francés (título DALF C2 - maestría) y de apoyo en Humanidades

Licenciada en ciencias políticas, máster en relaciones internacionales. Llevo 3 años dando clases de idiomas (francés e inglés) y de apoyo en materias relacionadas con las humanidades (lengua, literatura, historia, filosofía).

Paloma
Madrid
Profesora de apoyo de primaria con experiencia

Soy profesora con varios años de experiencia en la docencia y en clases particulares , con grandes resultados en apoyo en primaria.

Jose
Madrid
Maestro-Pedagogo. Amplia experiencia

Soy un maestro-pedagogo vocacional de 33 años, con experiencia en clases regladas y particulares. Clases amenas, a tu medida, adaptadas y personalizadas. Técnicas de estudio, guía en el proceso de enseñanza, donde el alumno es el propio creador de su aprendizaje. Lograr la autonomía del alumno. Zona plaza elíptica. Me desplazo con suplemento. Experiencia con alumnos desmotivados.

Irene
Madrid
Administración y dirección de empresas

Soy irene, licenciada en administración y dirección de empresas que ha dado durante muchos años clases particulares a niños y adultos con muy buenos resultados. Me gusta hacer las clases de manera que sea el alumno el que se corrija a si mismo ( no hacerle yo los deberes) para que aprenda.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

María
Hace 2 semanas

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Madrid para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Madrid

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Madrid y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Madrid. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marta isabel

Buenos días Alicia. Estoy buscando un profesor particular a domicilio para mi hijo Pablo de 12 años (1º ESO). Es un niño inteligente y muy despierto y siempre fue de notables y sobresalientes en Primaria pero en Secundaria está bloqueado.....

Hace 2 días
Alicia
Madrid
Graduada en Psicología Educativa, estudiante de Máster en Educación Especial, en prácticas en un Centro...

Solicitud de Ana

Estoy interesada en localizar centor o profesor particular para niño para refuerzo general en Primaria. Me interesa martes y jueves de 18:15 h a 19:15h. Quería conocer precios y disponibilidad. Muchas gracias. Saludos,

Hace 1 semana
Belen
Madrid
Estudiante de ADE da clases de ayuda en los estudios a estudiantes que les pueda costar más estudiar y...

Solicitud de Fernando

Mis dias disponibles son Lunes de 19 a 22, Martes de 15 a 22, miercoles todo el dia, Jueves de 8 a 13 y viernes de 11 a 22, sabados y domingos todo el día. Estaba interesado en clases de Derecho Tributario (IRPF, IS, IRNR, IVA). Y serían minimo 2...

Hace 2 semanas
Rocío
Madrid
Abogada da clases de Derecho Mercantil y Derecho Financiero (Liquidación IRPF, IVA e IS), apoyo al estudio...