Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

3417 profes particulares en Madrid
para tus clases de ayuda con los deberes

3417 profes de ayuda con los deberes en Madrid

Natalia
Madrid
Profesora particular para refuerzos escolares

Estudiante de ultimo año de ingenieria industrial. He estado un año en usa con 16 años y el cuatrimestre pasado en australia. Buen nivel de ingles, hablado y escrito, asi como altos conocimientos en las ramas de ciencias, matematicas, fisica, quimica, estadistica.

Marina
Madrid
Licenciada en Psicología con Máster en Formación de Profesorado

Licenciada en psicología con máster en formación de profesorado en educación secundaria obligatoria y bachillerato. Se ofrece para dar clases de apoyo y/o refuerzo escolar, para niños/as con necesidades educativas especiales y sin ellas. Elevada experiencia como profesora particular y en centros escolares, tanto con niños/as en edades tempranas como con adolescentes.

Marina
Madrid
Profesora particular con experiencia

Licenciada en psicología se ofrece para dar clases de ingles y apoyo escolar de todas las asignaturas de primaria y eso.

Leticia
Madrid
Grado Magisterio de Primaria (Pedagogía Terapeutica)

Ofrezco clases particulares de inglés o lengua española, matematicas, conocimiento del medio. Soy graduada en magisterio de primaria, tengo amplia experiencia con niños y adultos.

Beatriz
Madrid
Clases particulares y técnicas de estudio a domicilio

Ingeniera agrónoma con experiencia en clases particulares, se ofrece para apoyo en las materias de matemáticas, física, química, biología, conocimiento del medio, geología y lengua española, a nivel primaria, eso y bachillerato.

Eva
Madrid
Profesora de Educación Primaria con diez años de experiencia y domicilio particular en c/ Dodge:

Se ofrece para dar clases de apoyo en dicho domicilio con grupos de cinco alumnos como máximo según el ciclo al que correspondan. Refuerzo en todas las áreas excepto en inglés.

Elena
Madrid
Licenciada en Derecho

Hola, me llamo elena y tengo 30 años soy licenciada en derecho, poseo experiencia de un año impartiendo clases particulares a todos los cursos de primaria y hasta 2º de la eso. Me ofrezco para dar clases particulares de lengua (análisis morfológico y sintáctico, y comentario de texto).

Jesús
Madrid
Si se quiere, se puede.

Pedadogo terapéutico, maestro en audición y lenguaje, intérprete de lengua de signos. Clases de apoyo, sesiones individuales, control conductual, clases particulares. No dudes en ponerte en contacto conmigo.

Jennifer
Madrid
Clases de Inglés (hablante nativo)

Hola, soy jennifer. Soy un hablante nativo de inglés de california, ee. Uu. Enseño principalmente 1º-4º en la ciencia, inglés, y arte en una escuela primaria. Estoy a gusto con todos los niveles de la ciencia y de inglés. Me gradué de una universidad de alto y tiene una licenciatura en biología y psicología.

Ana
Madrid
Estudiante de diseño en la UCM

Estudiante de diseño en la ucm, de 20 años, con experiencia en impartir clases particulares, muy buenas notas y alumna destacada de su promoción busca alumnos a los que impartir clases.

Stephanie
Madrid
Oferta: clases de primaria y secundaria. 10 horas + 1 gratis

Clases de primaria y secundaria con una oferta especial hasta el 15 de octubre: por cada 10 horas de clase= 1 hora gratis. A domicilio. Posibilidad de facturar -desgravate las clases-. El mejor profesor para cada caso. Descuentos para hermanos, grupos. . . Repaso, inglés, francés, alemán. . . Tdah, dificultades de lenguaje. Desde 15 euros/hora.

Patricia
Madrid
Diplomada en Magisterio Lengua Extranjera

Soy diplomada en lengua extranjera con experiencia de varios años dando clase en colegios y a particulares.

Yurena
Madrid
Profesor low cost

Mi nombre es yurena. Soy diplomada en magisterio, en la especialidad de educación primaria. Tengo experiencia dando clases particulares a alumnos de 10 a 14 años.

Ana
Madrid
Mucha experiencia (francés, inglés, lengua, ayuda con los deberes...)

Me llamo ana, estoy cursando mi último año en comunicación audiovisual. Soy bilingüe en francés e inglés. He impartido todo tipo de clases particulares y en grupo (3-18 años) desde hace 7 años. También tengo experiencia cuidando a niños. Soy una persona disciplinada, responsable, alegre y cercana que quiere sacar lo mejor de sus alumnos. La primera clase es gratis.

Sandra
Madrid
Profesora Particular Licenciada en Psicología

Mi nombre es sandra, tengo 26 años y me ofrezco a impartir clases particulares tanto de refuerzo en general para primaria y secundaria, como de inglés. Soy licenciada en psicología, me encantan los niños y ahora mismo estoy estudiando un máster en dificultades del aprendizaje.

Beatriz
Madrid
Clases particulares

Ofrezco clases de refuerzo y apoyo general a estudiantes de educación primaria, eso y bachillerato (rama de humanidades). Nivel de inglés.

Marta
Madrid
Universitaria imparte clases particulares

Soy marta, estudiante de ciencias ambientales, responsable, con 3 años de experiencia impartiendo clases particulares. Todos mis alumnos han mejorado sus notas, ya que en mis clases no sólo les ayudo a entender y aprender lo que estudian, sino que también intento que se interesen por ello haciendo las clases de la manera más divertida y educativa posible.

Joaquín
Madrid
Licenciado en Filosofía, Máster en Formación del Profesorado. Estudios de Lengua, Literatura e Hist.

Licenciado en filosofía, máster en formación del profesorado. Estudios de lengua, literatura e historia. Profesionalidad y alta disponibilidad horaria.

Virginia
Madrid
Diplomada en magisterio de educación infantil

Soy diplomada en educación infantil, pero llevo desde los 16 años impartiendo clases particulares y a grupos sobre todo de inglés, aunque imparto todas las asignaturas, soy una chica muy paciente y me gusta mucho este tipo de trabajo.

Patricia
Madrid
Graduada en educación social

Graduada en educación social con amplia experiencia en el apoyo y refuerzo de estudio de primaria y secundaria, y en la enseñanza de adultos, se ofrece para dar clases particulares.

Daniel
Madrid
Titulado en bachillerato de ciencias sociales

Me ofrezco a dar clases en primaria eso y bachillerato y preparo para selectividad. Tengo 18 años soy responsable y muy económico.

Maria
Madrid
Maestra y Psicopedagoga Moratalaz

Soy maestra y psicopedagoga, trabajando actualmente de apoyo en un colegio de moratalaz. Ofrezco clases para chicos de primaria o con alguna dificultad, tengo experiencia en técnicas de estudio, síndrome de down, lectoescritura, tgd, tdah, etc.

Sara
Madrid
Profesora de primaria e inglés

Mi nombre es sara núñez luengo, diplomada (universidad la salle, madrid) y graduada (universidad camilo josé cela, madrid) en magisterio de educación primaria, actualmente estoy realizando un máster oficial en educación bilingüe para profesores (universidad antonio de nebrija, madrid) del que únicamente tengo que entregar el proyecto para finalizarlo.

Nuala
Madrid
Profesora de inglés nativa-bilingüe

Profesora de inglés y lengua bilingüe, triple titulada universitaria con experiencia demostrable como profesora, se ofrece para dar clases a domicilio en horario de fin de semana. Mi familia es irlandesa y soy licenciada en periodismo, por lo que ofrezco clases tanto de inglés como de lengua castellana. Me encantan los niños y me considero una persona paciente y responsable.

Javier
Madrid
El aprobado no es el unico objetivo, aprender también lo es.

Profesor experimentado en las materias arriba mostradas, en primaria y eso, precio entre 12-20 negociables

Rocío
Madrid
Clases particulares ecónomicas

Lienciada en filsofía con el cap y amplia experiencia dando clases particulares tanto a nivel individual como en grupo, coloborando actualmente con academias, imparto clases particulares extraescolares, ayundado en los deberes, enseñando español a extranjeros. Tengo disponibilidad absoluta y posibidad de que las clases sean por skype. Además de material adiccional.

Ana
Madrid
Tu profesor particular.

Me llamo ana, tengo 22 años y soy maestra en educación infantil por la universidad autonoma de madrid. Estoy disponible todas las tardes para impartir clases particulares de primaria y eso. Interesados no duden en ponerse en contacto conmigo. Sin compromiso.

Ángel
Madrid
Clases particulares de inglés y de refuerzo

Diplomado en magisterio de educación primaria y estudiante de 3er curso de estudios ingleses (filología inglesa) y de último año de la escuela oficial de idiomas, con cuatro años de experiencia, serio, formal y responsable, se ofrece para dar clases de refuerzo en todas las materías y de inglés para cualquier nivel. Para cualquier duda o consulta póngase en contacto.

David
Madrid
Profesor particular Madrid: Refuerzo en matemáticas, economía, inglés, lengua, etc

Profesor particular con experiencia se ofrece para impartir clases a niños y jóvenes de matemáticas, lengua, inglés, economía, etc. Disponibilidad inmediata, desplazamiento al domicilio, flexibilidad en horarios, tarifas económicas.

Nora
Madrid
Clases particulares

Se ofrece estudiante universitaria en ingeniería de materiales para dar clases a niños de primaria y secundaria.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

María
Hace 2 semanas

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Madrid para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Madrid

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Madrid y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Madrid. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marta isabel

Buenos días Alicia. Estoy buscando un profesor particular a domicilio para mi hijo Pablo de 12 años (1º ESO). Es un niño inteligente y muy despierto y siempre fue de notables y sobresalientes en Primaria pero en Secundaria está bloqueado.....

Hace 2 días
Alicia
Madrid
Graduada en Psicología Educativa, estudiante de Máster en Educación Especial, en prácticas en un Centro...

Solicitud de Ana

Estoy interesada en localizar centor o profesor particular para niño para refuerzo general en Primaria. Me interesa martes y jueves de 18:15 h a 19:15h. Quería conocer precios y disponibilidad. Muchas gracias. Saludos,

Hace 1 semana
Belen
Madrid
Estudiante de ADE da clases de ayuda en los estudios a estudiantes que les pueda costar más estudiar y...

Solicitud de Fernando

Mis dias disponibles son Lunes de 19 a 22, Martes de 15 a 22, miercoles todo el dia, Jueves de 8 a 13 y viernes de 11 a 22, sabados y domingos todo el día. Estaba interesado en clases de Derecho Tributario (IRPF, IS, IRNR, IVA). Y serían minimo 2...

Hace 2 semanas
Rocío
Madrid
Abogada da clases de Derecho Mercantil y Derecho Financiero (Liquidación IRPF, IVA e IS), apoyo al estudio...