Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

3317 profes particulares en Madrid
para tus clases de ayuda con los deberes

3317 profes de ayuda con los deberes en Madrid

Marco
Madrid
Clases eficaces de Inglés y Ciencias Sociales

Llevo varios años impartiendo clases individuales y en grupo y mi especialidad es el aprendizaje. No empleo libro de texto, sino que busco la metodología que mejor se adapte al modo de aprender de cada alumno. Para lograrlo llevo preparadas las clases con diferentes ejercicios y actividades.

Guadalupe
Madrid
Maestro de Educacion Primaria con ingles

Tengo 34 años y mucha experiencia dando clases. Animate y vamos a por buenos resultados. Te ayudare y no te parecerá un rollo estudiar.

Lourdes
Madrid
Periodista

Soy periodista, por lo que tengo una formación en ciencias sociales. Me encanta la comunicación interpersonal así que pongo mucha alegría, esfuerzo y constancia cuando imparto mis clases. Abordo las temáticas desde un punto de vista divertido y ameno para que los alumnos disfruten mientras aprenden.

Alberto
Madrid
Profesor particular a domicilio

Hola, me llamo alberto, tengo 23 años y estoy cursando el grado en educación primaria en la universidad privada escuni. Compagino mis estudios con clases particulares y siendo entrenador de fútbol en un colegio. Me considero una persona agradable, trabajadora, educada, extrovertido y con ganas de de poder terminar mis estudios.

Ana
Madrid
Estudiante de tercer curso de Magisterio con alto nivel de inglés

Soy una estudiante de tercer curso de magisterio, con muy ato nivel de inglés, nivel medio de alemán y nivel bajo de francés. Tengo experiencia con clases particulares de inglés y ayudando al alumno con técnicas de estudio para mejorar su concentración y rendimiento escolar. Las clases, son impartidas a domicilio.

Laura
Madrid
Clases particulares par primaria y Secundaria

Estudiante de último curso de la carrera de magisterio en educación primaria,con años de experiencia como profesora particular y tres meses de experiencia como profesora en colegio. Mis clases buscan la manera más eficaz de que los alumnos entiendan lo que deben aprender sin aburrirse, utilizando técnicas lúdicas para que los niños aprendan jugando y consigan un aprendizaje significativo.

Laura
Madrid
Apoyo Escolar Generalista Primaria

Soy diplomada en magisterio de educación primaria. Aprobadas las oposiciones a maestro de primaria de madrid 2013. Tengo experiencia en apoyo escolar en colegios y puedo ayudar en los deberes de lengua, matemáticas, conocimiento del medio e inglés. Mi disponibilidad es de lunes a viernes. Preferiblemente en madrid capital.

Patricia
Madrid
Licenciada en Hispánica se ofrece para dar clases particulares

Licenciada en filología hispánica se ofrece para dar clases particulares (a todos los niveles) de las siguientes asignaturas: - lengua castellana (gramática, morfología, sintaxis). - literatura española (clásica, medieval, moderna, contemporánea). - latín (traducción). - griego (clásico y moderno). - fonética y fonología. - comentario de textos y redacciones.

Javier
Madrid
Titulado en Educación Primaria se ofrece para dar clases particulares

Soy javier, profesor de educación primaria que ha decidido seguir formándose realizando la titulación de educación infantil los sábados. Durante el resto de la semana, me ofrezco para cuidar niños y/o dar clases particulares; teniendo siempre presente que cualquier alumno es una personas a la que se debe entender, apoyar, motivar y exigir desde el cariño.

Maria
Madrid
Clases particulares en Madrid y alrededores

Estudiante universitaria a punto de acabar la carrera da clases particulares hasta secundaria. Disponibilidad de horarios y precios asequibles. No duden en contactar.

Mila
Madrid
Empieza el curso con buen pie

Chica de 22 años responsable y dinámica, diplomada en magisterio de educación primaria y con un postgrado en pedagogía terapeutica se ofrece para dar clases de apoyo a todos los niveles. Con un curso en técnicas de estudio y con una amplia experiencia, estoy disponible todas las tardes.

Siomara
Madrid
Técnico en Educación Infantil

Hola, me llamo siomara, tengo 23 años y recientemente he terminado mis estudios de técnico superior en educación infantil. Tengo experiencia tanto en el cuidado de niños/as, como, lo más importante ahora en apoyo escolar en primaria, también podría ayudar en estudios más superiores, pero en concreto en lengua castellana, ya que me especialicé en letras puras, humanidades.

Marta
Madrid
Maestro: especialidad educación física

Mi nombre es marta, tengo 23 años y soy diplomada en magisterio con la especialidad en educación física. Tengo experiencia impartiendo clases particulares a niños/as de primaria, alguno de ellos con problemas de aprendizaje, que han sacado sus cursos con excelentes notas.

Li
Madrid
Clases particulares

Licenciada con experiencia profesional ofrece clases particulares a domicilio. Experiencia en todas las asignaturas de eso, y en las asignaturas de humanidades de bachillerato. Gran adaptabilidad de horarios.

Elena
Madrid
Clases particulares de apoyo o repaso

Maestra con experiencia en clases particulares y apoyo con alumnos desde los 7 años hasta los 14. Clases amenas, particulares o en grupo, en el mejor ambiente de aprendizaje.

Natalia
Madrid
Profesora cualquier asignatura e INGLÉS(todos los niveles)

Estudiante de magisterio bilingüe y filología inglesa con experiencia imparte clases particulares a domicilio en madrid. Apoyo de cualquier asignatura e idiomas(especialidad inglés) y clases a adultos. Recuperaciones junio/septiembre/selectividad.

Ana
Madrid
Barrio Salamanca - Chica estudiante de Ingeniería Industrial

Estudiante de ingeniería industrial. Chica responsable y comprometida. Con facilidad para conectar con los alumnos. Clases particulares a domicilio (madrid centro y alrededores)u online mediante skype. Horario flexible.

Javier
Madrid
Profesor da clases de apoyo de lectura y ayuda con los deberes en Infantil y Primaria.

Hola. Soy javier. Soy maestro en activo de infantil. Llevo once años en la enseñanza y me gustaria dar clases particulares a niños que tengan algún problema con la lectura en el segundo ciclo de educacion infantil asi como a niños de educacion primaria que necesiten ayuda con las tareas. Los interesados pueden escribir en mi email. Muchas gracias.

Carla
Madrid
Licenciatura en Bellas Artes,Diplomada en Artes Escénicas,Licenciatura en Comunicación Audiovisual.

He compaginado mi trabajo como profesora durante mis estudios y con otros trabajos durante los últimos 9 años; por lo que tengo experiencia dando clases a alumnos de distintos niveles, tanto clases de apoyo escolar, como clases particulares de inglés (mi lengua materna). He impartido numerosos talleres de teatro y expresión corporal, tanto a adultos como a niños.

Jym
Madrid
Psicopedagogos

- sesiones individualizadas y personalizadas - talleres grupales para niños y adultos (inteligencia emocional, habilidades Comunicativas y sociales, técnicas de estudio.

Adelaida
Madrid
Se dan clases particulares Primaria, Secundaria y Bachillerato

Si tus hijos tienen dificultad con algunas asignaturas del colegio o del instituto como lengua, matemáticas, inglés, francés, historia, filosofía, latín, etc.

Elena
Madrid
Profesora Particular de Primaria/ESO/Bachillerato/Selectividad/Técnicas de Estudio

Elena bejarano moreno, responsable y con actitudes de enseñanaza. -cursando grado superior de derecho en la universidad complutense de madrid. -carrera de danza española y clásica terminada. Se imparten: -todas las áreas de primaria y secundaria. -asignaturas de bachillerato (según cuales) -clases de apoyo y enseñanza en general -clases de danza básica y media.

Juan antonio
Madrid
Doy clases particulares de Primaria y E.S.O.

Maestro diplomado en lengua inglesa y educación primaria, con mucha experiencia en centros concertados y en clases particulares, se ofrece: - dar clases de todas las materias de primaria y e. s . o . Así como técnicas de estudios. A domicilio y muy buen precio.

Raquel
Madrid
Graduado en ESO, Titulo de Bachillerato Científico-Tecnológico. Estudiante en la universidad.

Experiencia ayudando a estudiantes de primaria y eso con los deberes, controles, exámenes finales e impartiendo técnicas de estudio.

Tommy
Madrid
Clases de electrotecnia,matemáticas,lengua y mas

Me llamo tommy y estudio ingenieria informatica en la upm Doy clases de matematicas,electrotecnia y lengua a nivel de bachillerato eso y primaria Contactar tambien por whatapp

Sara
Madrid
Grado Maestro en Educación Primaria

Se ofrece profesora de educación primaria con experiencia para impartir clases de refuerzo educativo a primaria y secundaria para repaso en verano o clases de apoyo continuado (preparación de exámenes. . . ) . Mucha seriedad y eficiencia. También me ofrezco para impartir clases para educación para adultos.

Patricia
Madrid
Licenciada en Pedagogía

Soy licenciada en pedagogía por la universidad complutense de madrid. He trabajo como spanish language assistant en minnewaschta elementary schools en minnesota, estados unidos.

Tania
Madrid
Clases particulares Madrid

Finalizando mis estudios de arquitectura, tengo más de 7 años de experiencia dando clases particulares, así como la realización de actividades lúdico-educativas con los más pequeños.

Mabel
Madrid
Clases de lengua Castellana, literatura, latín y apoyo escolar global. Enseñanza personalizada.

Creo que cada persona tiene su propio camino de aprendizaje y por lo tanto necesidades específicas a lo largo de ese camino. Considero que un buen profesor es aquel que reconoce al alumno como un individuo único y va descubriendo junto a él cómo despertar el interés y la confianza necesarios para llegar al conocimiento de cada materia.

José
Madrid
Clases de verano - repaso recuperación - Primaria y E.S.O

Licenciado en derecho 10 euros la hora Zona: pinar de chamartín Resultados .

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Madrid para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Madrid

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Madrid y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Madrid. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Sonia

Hola María, estoy interesada en tus clases, me gustaría saber si dispones de tiempo libre para lunes, mares y quizás jueves sobre las 18:00 ó 18:30h. 1hora de duración y sería en zona Las rosas(metro av.guadalajara) gracias

Hace 6 horas
Maria
Madrid
Pedagoga y maestra primaria especialista en el desarrollo del niño y sus dificultades en el aprendizaje

Solicitud de Raquel

Sería darles apoyo a los dos niños,de 3 a 4 días a la semana,lunes a jueves,a partir de las 17.15,En todas las materias ingles,lengua,mates,etc..Seria 1.30h (45m y 45m),Me ajusto a otra disponibilidad.Me ajusto a la disponiblidad que tengas.

Hace 1 día
Puri
Madrid
Licenciada en Pedagogía con amplia experiencia en apoyo escolar da clases en Madrid

Solicitud de Blanca

Hola Mario; Soy Blanca madre de Marcos. Nuestro profe ha encontrado trabajo asi q volvemos a pezar de cero. Marcos es un Tdha con apoyos curriculares en el insti. Esta haciendo 2ESO. Necesitamos un poco de todo.especialmente inglés . Para...

Hace 1 mes
Mario
Madrid
Estudiante de master de ingeniería imparte clases de apoyo con los deberes