Ayuda

3084 profes particulares en Madrid
para tus clases de ayuda con los deberes

3084 profes de ayuda con los deberes en Madrid

Belén
Madrid
Clases de inglés

Licenciada universitaria, ofrezco clases de inglés a niños de primaria, eso y bachillerato en madrid capital. Llevo dos años dando clases particulares.

Yanira
Madrid
Diplomada en Educación Infantil con Máster en Atención Temprana

Chica de 24 años con experiencia en el trabajo con niños y adolescentes en distintos campos educativos ofrece clases dinámicas y divertidas para los más pequeños.

Lorena
Madrid
Licenciada en Psicologia con experiencia en impartir clases particulares

Soy licenciada en psicología con especialidad en psicología clínica. Llevo varios años impartiendo clases de refuerzo a niños de primaria y eso. Mi forma de trabajo incluye buscar fuentes de motivación para hacer la asigantura más atractiva y poner en marcha técnicas de estudio para maximizar la eficacia y lograr los objetivos marcados.

Laura
Madrid
Maestra de primaria y profesora de secundaria

Soy laura domínguez, licenciada en traducción e interpretación y graduada en educación primaria. Tengo experiencia docente en la etapa de primaria, secundaria obligatoria y bachillerato. Asimismo, también tengo experiencia en enseñanza no reglada (clases particulares y en actividades de ocio y tiempo libre).

Sandra
Madrid
Profesora clases particulares

Profesora de magisterio con titulo de experto universitario en atención temprana, actualmente estudiando 4º de psicopedagogía.

Lucía
Madrid
Clases de apoyo del área de Humanidades: Inglés, Lengua, Historia, Filosofía

Soy una profesora con amplia experiencia que se ofrece para dar clases de apoyo en todas las materias del área de humanidades (lengua castellana y literatura, inglés, filosofía, historia. ) a alumnos de todos los niveles (secundaria, bachillerato y ciclos de grado medio y superior). Realizo preparación de exámenes, planificación del curso, refuerzo.

Laura
Madrid
Ingeniero Técnico Forestal se ofrece para impartir clases particulares de Educación Primaria.

Soy una persona con tiempo libre para poder dedicarme a ayudar a los niños que tengan dificultad para hacer los deberes diariamente. Soy una chica joven, seria y formal. He trabajado con niños durante 3 años como monitora de tiempo libre.

Mª del carmen
Madrid
Licenciada en Ciencias Políticas y Sociología

Soy carmen, licenciada en sociología, con el c. a . p .

Elena
Madrid
Clases particulares para Primaria y ESO

Soy licenciada en administración y dirección de empresas. Tengo experiencia dando apoyo general a niños de eso y primaria. Soy flexible con el horario y si en algunas épocas necesitáis más apoyo, dar más clases. Para cualquier pregunta no dudéis en contactar conmigo. Saludos.

María josé
Madrid
Maestra de Educación Primaria y Máster en Estudios avanzados de Ed. Primaria

Hola me llamo maría josé martínez imparto clases particulares de apoyo, técnicas de estudio de cualquier asignatura a niños y niñas por las tardes o fines de semana. Soy maestra de primaria y con un máster de investigación del mismo área. Tengo disponibilidad de horarios a partir de las 6 por las tardes. Mi teléfono es (información oculta) Un saludo. María.

Laura
Madrid
Imparto clases de apoyo

Me llamo laura, estudio magisterio y me encantan los niños. Tengo experiencia dando clase a niños años anteriores, además de haber trabajo en un parque de bolas infantil y en una zapatería de niños. Soy una buena estudiante, por lo que no tendría problemas a la hora de impartir las materias.

Macarena
Madrid
Clases particulares y ayuda al estudio

Estudiante universitaria de administración y dirección de empresas, ofrece clases particulares a alumnos de primaria, eso y bachillerato de matemáticas y economía.

Noemí
Madrid
Profesora de clases particulares a primaria y secundaria

Mi nombre es noemí rodríguez y soy española con residencia en madrid. Tengo una amplia experiencia en cuanto a dar clases porque llevo dedicándome a la enseñanza a nivel particular desde hace 9 años con unos resultados muy buenos.

Jimena
Madrid
Profesora particular

Hola, me llamo jimena, tengo formacion universitaria, y cursando actualmente un master de especialidad en penal, realice cuarto de la eso en usa, a partir de entonces profesores de mi instituto me pusieron en contacto con alumnos que necesitaban ayuda en sus estudios.

Lara
Madrid
Clases particulares

Soy estudiante universitaria de farmacia. Imparto clases particulares a domicilio a alumnos de primaria y secundaria. A alumnos de bachiller y previos a selectividad clases de quimica.

Rosa
Madrid
Profesor Primaria,Educación Especial ,Psicopedagogo ,Logopeda, Profesor De Español todos los niveles

Spanish teacher, pedagogue, speech therapist Spanish teaching experience adults and children all the diferents levels. Speaking different language, english, françoise and portuguese. Profesor de español ,pedagogo y logopeda. Profesor de español, de apoyo primaria experiencia con alumnos adultos y niños en diferentes niveles Hablo diferentes idiomas ingles, francés y portugués.

Iratxe
Madrid
Clases particulares de asignaturas varias y ayuda con deberes primaria y ESO

Me llamo iratxe y soy estudiante de educación social. Soy una chica responsable, con experiencia en trato con niños y adolescentes, que busca alumnos a los que impartir clases particulares y/o ayudar con sus deberes, para así financiar mis estudios. Estoy disponible de lunes a domingo, sin problema de movilidad.

Julia
Madrid
La mejor garantía: profesora con experiencia

Soy una estudiante de derecho y economía en la universidad carlos iii de madrid, ex-alumna del liceo francés de madrid. Tengo experiencia como profesora de francés con niños y adultos, y también como profesora de refuerzo en general. Tengo el título de nivel c1 (avanzado) de francés, así como el first certificate of english (nivel b2, intermedio-alto).

Cristina
Madrid
Clases de inglés: Moratalaz y alrededores y García Noblejas

Se ofrecen clases de inglés para niños y adultos a buen precio. Un año viviendo en dublín. First certificate in english y título superior de la escuela oficial de idiomas en inglés. Experiencia dando clase. Disponible mañanas y fines de semana. No dudes en contactar.

María teresa
Madrid
Profesora de apoyo para primaria a domicilio

Soy estudiante de magisterio de infantil, estoy en 3º de carrera y me ofrezco a dar clases particulares para ayudar a los niños de primaria con sus deberes.

Alejandro
Madrid
Universitario (Grado en ADE) Clases desde 9E/H

Estudiante de administración y dirección de empresas (ade) ofrece dar clases de apoyo para estudiantes de primaria (todas las asignaturas) , e. s . O (todas las asignaturas) , bachillerato y repaso para la pau (prueba de acceso a la universidad) para los estudiantes que estén cursando bachillerato de ciencias sociales. Tengo el graduado en e. s .

Carolina
Madrid
Ciclo Formativo Grado Superior en Educación Infantil

Hola, soy una chica española de 27 años. Poseo el título de grado superior en educación infantil. Llevo muchos años cuidando niños y tengo bastante experiencia. Además también durante 6 años he colaborado y ayudado en la realización de tareas a dos niños a los que cuidaba.

Ana
Madrid
Profesora de Educación Primaria y ESO.

Mi nombre es ana, tengo 18 años y vivo en hortaleza. Actualmente estudio un ciclo de grado superior de integración social. Me ofrezco para dar clases particulares a domicilio a nivel de educación primaria y secundaria. Tengo experiencia informal impartiendo clases particulares para niños. Soy una persona extrovertida, paciente y responsable. Gracias por su interés. Un saludo.

Silvia
Madrid
Profesora particular. Licenciada

Hola, soy profesora particular con experiencia de años impartiendo asignaturas de humanidades nivel bachillerato y selectividad ( historia, historia del arte, latín, griego, lengua y literatura y otras) así cómo de idiomas, francés e inglés nivel eso y bachiller. El precio de las clases es de 12/15 euros la hora.

Andoni
Madrid
Clases particulares a domicilio en zona Este de Madrid.

Profesor con experiencia demostrable mínima demostrable de 3 años en centros docentes, da clases particulares a domicilio en zona este de madrid: . - primaria: 10 euros/hora. . - e. s . A, e. s . o . Y bachillerato: 12 euros/hora . - acceso a selectividad: 15 euros/hora. . - acceso a la universidad mayores de 25 años: 15 euros/hora. .

Cintia
Madrid
Profesora de ciencias (matemáticas, informática, apoyo escolar).

Ofrezco clases particulares para alumnos de primaria, secundaria y bachillerato, las cuales pueden ser de apoyo en general o refuerzo específico en áreas como matemáticas, economía, lengua, tecnología, ciencias de la naturaleza, etc. Llevo varios años dando clases y los alumnos con los que he trabajado siempre han tenido una visible evolución y mejora en sus resultados.

María del carmen
Madrid
Lincenciatura en Periodismo

Soy una chica licenciada en periodismo, educada y respetuosa. Las clases las impartiría a domicilio. El nivel de las clases abarcaría desde primaria a educación secundaria , ayudando al apoyo y refuerzo diario de las materias impartidas en estos cursos. Mejoras apreciables en el alumno. Horario a convenir. Precio discutible.

Pilar
Madrid
Profesora particular en Madrid y proximidades (Aravaca, Pozuelo, Majadahonda...)

Soy una chica de 23 años con amplia experiencia impartiendo clases a niños de diferentes edades y asignaturas, me adapto muy bien con los niños y su ritmo de trabajo. Soy estudiante de la licenciatura de psicología, cursando actualmente mis ultimas asignaturas para acabar la carrera. Compagino mis estudios con un trabajo de auxiliar educativo de ocio con niños los fines de semana.

Noelia
Madrid
Maestra en Educación Primaria.

Me considero una buena profesora de clases particulares porque mis enseñanzas se salen de lo tradicional, utilizando técnicas muy efectivas de la nueva generación de maestros. Al ser maestra, me considero una persona muy cercana a los niños y eso me ayuda a crear con ellos un ambiente tranquilo y de confianza, a la vez que creo un ambiente de aprendizaje.

Patricia
Madrid
Profesora para Primaria y ESO con ocho años de experiencia

Soy una chica de 26 años licenciada en periodismo y con un máster en comunicación social. Durante mis años de estudiante me pagué la carrera gracias a becas y a las clases particulares. Busco alumnos por la zona centro de madrid (centro, atocha, pacífico, plaza elíptica, embajadores. ) aunque no descarto otras zonas.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Madrid para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Madrid

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Madrid y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Madrid. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Ana

Hola, tengo una hija en 3º de primaria que necesita refuerzo con los deberes y la idea sería estar toda la tarde de los martes, entre las 17 que sale del colegio y las 19:30. El precio entiendo que podría subir por ocuparte toda la tarde, y me...

Hace 3 semanas
Raquel
Madrid
Maestra de Educación Primaria con especialización en Necesidades Específicas de Apoyo Educativo (CLASES...

Solicitud de David

Buenas tardes, me llamo David y las clases serían para mi hija Alba. Padece de un síndrome de déficit de atención y un poco de hiperactividad. Está dedicada. Tenemos las tardes libres a partir de las 18. Gracias, un saludo

Hace 3 semanas
Ana maría
Madrid
Clases particulares de las distintas materias. Cuidadora de niños/as. Apoyo para NEAE

Solicitud de Juan carlos

Buenas tardes Helena: Lunes, Miércoles y Jueves Necesitamos una persona para ayudar a nuestra hija en los deberes e inglés. Somos un matrimonio y trabajamos los dos, un saludo: Elena y Carlos

Hace 3 semanas
Helena
Madrid
Educadora infantil y estudiante de magisterio da clases de lengua en Madrid