Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

3193 profes particulares en Madrid
para tus clases de ayuda con los deberes

3193 profes de ayuda con los deberes en Madrid

Macarena
Madrid
Máster en Protocolo, Organización de eventos y Relaciones Institucionales

Soy macarena, de córdoba y tengo 24 años. Mi nota media de bachillerato (ciencias sociales) es de 8,7 y no recuerdo haber suspendido un examen. Mis técnicas de estudio son efectivas y estimulantes, la clave es fomentar el esfuerzo y la disciplina, deber antes que placer, pero hay tiempo para todo.

Marta
Madrid
PROFESORA a domicilio del alumno o domicilio particular

Diplomada en interpretación textual, cine y tv y en económicas sin finalizar con años de experiencia en la formación de niños. Me considero una persona resolutiva, dinámica, extrovertida, afán de superación y con grandes dotes de comunicación. Considero que adoro trabajar con alumnos, es un punto en la vida muy enriquecedor, ya que también aprendemos de ellos.

Lola
Madrid
Profesora particular de Inglés y apoyo escolar

Clases de inglés y apoyo escolar a domicilio en madrid. Amplia experiencia y buenos resultados. Licenciada en humanidades, amplia experiencia y vocación por la enseñanza. Disponibilidad todas las tardes, clases en mi domicilio o en el del alumno. Doy clases a alumnos de primaria eso o bachillerato.

Rosa
Madrid
Profesora particular

Llevo dando clases particulares a niños y niñas de entre 7 y 17 años, con una experiencia de 7 años, con referencias si son necesarias aportar.

Teresa
Madrid
Maestra de primaria, 40 años, con experiencia docente ayuda con los deberes, a leer, y a mejorar.

Soy maestra de primaria y además soy especialista en audición y lenguaje con lo cual, tengo experiencia en tratar todo tipo de dificultades de aprendizaje que presenten los alumnos ayudando a que las superen con éxito. Igualmente tengo experiencia en la enseñanza de técnicas de aprendizaje y lectura. Tengo experiencia como educadora de comedor escolar y como monitora de tiempo libre.

Eduardo
Madrid
Egm Profesor

Profesor y docente en la actualidad. Clases particulares y/o en grupos de ciencias, técnicas de estudio y ofimática. Todos los niveles.

Ana
Madrid
Tu Profe en casa

Soy profesora con más de 10 años de experiencia y con excelentes resultados de los alumnos a los que he impartido clases.

Lara
Madrid
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y Licenciada en Derecho

Hola mi nombre es lara, desde siempre me ha gustado la enseñanza y aunque no he orientado mi carrera profesional a este ámbito he impartido clases de refuerzo, matemáticas, ayudas con los deberes en varias ocasiones.

Tatiana
Madrid
Apoyo escolar y atención a dificultades de aprendizaje

Psicopedagoga y maestra de primaria con experiencia, ofrece clases particulares a todos los cursos de primaria y primer ciclo de eso. Así como atención a dificultades de aprendizaje o técnicas de estudio. Desde 12euros/h.

Laura
Madrid
Profesora particular de varias asignaturas ( especial Selectividad)

Soy una estudiante universitaria dispuesta a impartir clases a cualquier nivel académico y en casi cualquier asignatura ( excepto asignaturas de ciencias) Especial enseñanza en selectividad, con exámenes de otros años corregidos, libros útiles y una experiencia reciente por selectividad.

Sheila
Madrid
Magisterio de Educación Infantil

Soy maestra de educación infantil desde 2009, y desde hace años he cuidado a niños y he dado clases de diferentes asignaturas y refuerzo escolar a niños hasta los 15 años.

Silvia
Madrid
Apoyo escolar Primaria y ESO

Diplomada de 24 años en magisterio por la universidad cseu la salle, y con experiencia, ofrece clases particulares en cualquier tipo de materia ,incluida inglés, a niños de hasta 15 años. Actualmente trabajo como profesora particular para las asignaturas de matemáticas, lengua e inglés.

Ana maria
Madrid
Maestra Lengua Extranjera - Inglés

Buenas tardes, Mi nombre es ana y actualmente trabajo como maestra de inglés de un colegio bilingüe de la comunidad de madrid.

Javi
Madrid
Aprobemos juntos.

Profesor con más de 20 años de experiencia en el aula. Diplomado en magisterio. Licenciado en filología y en lingüística. Experto universitario en tecnologías de la información y la comunicación.

Julien
Madrid
Clases particulares de francés, nativo en Master de Cinema y Literatura.

Soy julien, un alumno francés del master de cinema de la universidad complutense de madrid.

Laura
Madrid
Diplomatura en Magisterio de Educación Primaria y Grado en Educación Social

Poseo experiencia demostrable en educación con alumnos entre 12 y 13 años con dificultades de aprendizaje, además de numerosos cursos relacionados con la educación y la infancia. Soy una persona dinámica y motivadora, muy adaptable y responsable con mi trabajo.

Yasmina
Madrid
Estoy en los últimos cursos de Administración y Dirección de empresas + Publicidad

Soy una chica de 21 años, estudiante universitaria, muy responsable. Llevo 2 años dando clases particulares con grandes resultados ya que me encanta ayudar a mis alumnos y transmitirles mis conocimientos. Uno de los mayores problemas que suelen tener los chicos/as es la falta de motivación o confianza en sus profesores como para hacerles llegar sus dudas.

Francisco javier
Madrid
Profesor particular se ofrece

Diplomado en magisterio (educación primaria y formación religiosa) e ingeniero técnico de obras públicas (transportes y servicios urbanos) se ofrece para dar clases particulares a alumnos de primaria y eso de diversas asignaturas, preferiblemente en academias, aunque también puede ser en domicilios particulares.

Beatriz
Madrid
Licenciada en Psicología y técnica en educación infantil

Ofrezco clases particulares a niños desde primaria hasta la eso, a 8 euros la hora. Experiencia como profesora particular durante dos años, en salamanca, posibilidad de referencias.

Sandra
Madrid
Licenciada en economicas da clases a todos los niveles

Soy licenciada en economicas y me ofrezco a dar clases a todos los niveles en madrid. El precio serian 12 euros.

Inés
Madrid
Clases de Francés, profesora interina E.S.O., bilingüe

Licenciada en filología francesa por la u. c . m . , con amplia experiencia como profesora en institutos de enseñanza secundaria y bachillerato como interina, en la u. n . e . d .

Silvia
Madrid
Estudiante Administración de Empresas y Derecho

Soy silvia, estudiante de 5º curso de administración y dirección de empresas y derecho se ofrece para dar clases de apoyo y refuerzo de inglés, matemáticas y materias genéricas a chicos hasta 4º eso. Buenos resultados.

Verónica
Madrid
Profesora particular, licenciada en Psicología. Me ofrezco para clases.

Soy licenciada en psicología y tengo experiencia dando clases a niños. Sobre todo a niños con problemas de aprendizaje (dislexia, tdah, tel, etc. ) . Además me ofrezco como profesora de cualquier asignatura de psicología, especialmente las asignaturas de neurociencias.

María
Madrid
Licenciada con M.B.A. da clases de apoyo a primaria y secundaria

Licenciada con dos carreras y m. b . a . Se ofrece para dar clases a alumnos de primaria y secundaria en madrid. Persona muy paciente y con experiencia en clases particulares durante todos sus estudios con buenos resultados. Horarios flexibles y precio competitivo.

Javier
Madrid
Diplomatura en Magisterio

Diplomado en magisterio, llevo 9 años dando clases de actividades extraescolares en varios colegios y dando clases particulares a alumnos de educación primaria. La motivación y la constancia finalizada con buenos resultados. Clases de matemáticas, lengua o francés entre otras asignaturas.

Agustín
Madrid
Apoyo escolar, tecnicas de estudio, ejercicios refuerzo motivación. 5 años de experiencia

Durante mi carrera universitaria y post-universitaria he adquirido ciertas habilidades pedagógicas, las cuales intento transmitir a mis alumnos, intentando potenciar dentro de ellos un futuro prospero, enseñandoles que el estudio puede convertirse en algo divertido.

Agustin
Madrid
Licenciado en Ciencias Ambientales y Master en Gestión integrada de Calidad y prevención de riesgos

Después de adquirir grandes conocimientos durante toda mi formación académica, desde el colegio hasta mis estudios post-universitarios he adquirido ciertas habilidades pedagógicas, las cuales intento transmitir a mis alumnos con el fin de potenciar dentro de ellos un futuro prospero y para enseñarles que el estudio puede convertirse en algo divertido.

Susana
Madrid
Precio económico

Estoy actualmente estudiando ade y ofrezco clases particulares para ayudar con los deberes a alumnos de primaria y de la eso de cualquier asignatura y en bachillerato las materias de matemáticas aplicadas a ciencias sociales y economía. Flexibilidad horaria y puntualidad.

Alba
Madrid
Diplomatura de Turismo

Soy diplomada en turismo y además he estudiado dos años de la diplomatura de fisioterapia. He dado clases tanto de apoyo escolar como de inglés habitualmente en edades comprendidad entre 7 y 17 años, pero no tengo ningún problema en dar clases a adultos. Referente a mi nivel de inglés tengo un nivel c1 y he estado viviendo y trabajando durante un periodo en londres.

Sandra
Madrid
Tecnico superior en gestion comercial y marketing

Soy tecnica superior en gestion comercial y marketing, he dado clases particulares a gente principalmente de primaria, las clases lo primero ke suelo hacer es mirar el grado de dificultad ke tiene el alumno y luego explicarselo mediante esquemas para que le sea lo mas facil posible

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Madrid para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Madrid

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Madrid y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Madrid. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Blanca

Hola Mario; Soy Blanca madre de Marcos. Nuestro profe ha encontrado trabajo asi q volvemos a pezar de cero. Marcos es un Tdha con apoyos curriculares en el insti. Esta haciendo 2ESO. Necesitamos un poco de todo.especialmente inglés . Para...

Hace 3 días
Mario
Madrid
Estudiante de master de ingeniería imparte clases de apoyo con los deberes

Solicitud de Mar

Buenas tardes Raquel, estoy buscando una persona que ayude mi hijo en los deberes y en el estudio de las principales asignaturas de 1 de la ESO. Pero también que le pueda enseñar técnicas de estudio. Serían 2 veces a la semana, 1 hora por la...

Hace 5 días
Raquel
Madrid
Diplomada en magisterio con oposiciones aprobadas, inglés y con una amplia experiencia

Solicitud de Roberto

Buenas tardes Laura, Estamos buscando un profesor particular para nuestra hija de 4 de primaria, la cual además de dislexia también es un poco inquieta, por lo que necesitamos una persona con experiencia en psicopedagogía para poder enfocar...

Hace 1 semana
Laura
Madrid
Psicóloga educativa ofrece apoyo escolar y orientación psicopedagógica a domicilio en Madrid