Ayuda

3084 profes particulares en Madrid
para tus clases de ayuda con los deberes

3084 profes de ayuda con los deberes en Madrid

Joana
Madrid
Diplomada en Educación Primaria

Diplomada en educación primaria en la universidad escuni y con experiencia en colegios, se ofrece para impartir clases particulares y cuidar niños.

Ana
Madrid
Profesora particular Madrid.

Imparto clases particulares de matemáticas, lengua y piano. Tengo los 4 cursos del grado elemental y estoy cursando el 5º de grado medio en un conservatorio oficial en madrid. Me gusta dar clases a los niños pequeños y ver cómo van aprendiendo y superándose poco a poco. Soy responsable y paciente.

Itziar
Madrid
Profesora particular

Chica de 20 años, española y responsable con residencia en madrid. Estoy estudiando el acceso a grado superior. Mi experiencia es de dar clases a niños de primaria y eso desde que soy mayor de edad. También a mi hermano le llevo dando clases todos estos años ya que tiene 15 años y lo ha necesitado en ciertas asignaturas.

Celia
Madrid
Profesora clases particulares

Tengo formación específica en temas relacionados con la enseñanza, por la que siento una gran vocación, así como experiencia docente con grupos. Trabajo en la universidad europea de madrid impartiendo clases en formación profesional.

Itziar
Madrid
Profesora particular

Soy una chica de 20 años, de nacionalidad española. Estoy estudiando el acceso a grado superior. Doy clases de inglés, matemáticas, ayuda para los deberes y lengua y literatura. Tengo experiencia en dar clases ya que tengo un hermano de 15 años y está haciendo 4º e. s . O y he estado dando clases particulares a más niños de su clase y por lo que he visto han tenido muy buenos resultados.

Eva
Madrid
Clases a domicilio. Lengua española, lectura, apoyo escolar y Sevillanas+Castañuelas

Soy eva, recién graduada en comunicación audiovisual. He impartido clases de lectura y lengua española, así como apoyo escolar en todo tipo de materias anteriormente. Conmigo podrás aprender lengua castellana con facilidad y llegar a disfrutar de ella y de la lectura.

Alba maría
Madrid
Alba María Izquierdo Rodríguez.

Hola, Me llamo alba, tengo 23 años y he estudiado en el colegio santa maría del pilar (retiro)( madrid), en este colegio realicé los estudios de e. s . O y bachillerato (ciencias sociales) Al finalizar estos estudios realicé el módulo de grado superior de dietética y nutrición humana.

Carmen
Madrid
Clases particulares Primaria y ESO

Hola, tengo 20 años y soy estudiante universitaria del doble grado de psicologia y criminologia. Tengo experiencia dando clases a niños de primaria y la eso, tanto ayuda en general con las tareas como alguna asignatura en concreto.

Alba
Madrid
Maestra de infantil con experiencia en alumnos con necesidades de aprendizaje en infantil y primaria

Soy maestra de infantil,muy dinamica y con experiencia ,he trabajado con alumnos con dificultades de aprndizaje y concentracion en infantil y primaria,enfocando el aprendizaje de una forma lúdica y amena.

Clara
Madrid
Maestra de primaria y música

Clara gonzález, diplomada en magisterio, especialista en educación musical. Puedo dar clases relacionadas con todo lo referente a la educación primaria. Siempre he trabajado en terrenos relacionados con la educación y me adapto con facilidad a las necesidades del alumno/a.

Bárbara
Madrid
Magisterio Infantil y Primaria

Soy diplomada en infantil y primaria con experiencia en clases particulares. Clases amenas, con técnicas de estudio y con resultados garantizados.

Nerea
Madrid
Clases Particulares

Economista con amplia experiencia en la empresa privada y a la vez ayudando a realizar los deberes a estudiantes de primaria y eso. (matematicas, ingles, euskera ) Conocimientos avanzados en ofimática (word,excel, powerpoint,outlook, lotus note. Etc).

I.
Madrid
Clases particulares de Primaria

Diplomada en magisterio y licenciada en psicopedagogía se ofrece para impartir clases de apoyo y técnicas de estudio a niños de primaria(solo asignaturas en castellano)con 6 años de experiencia en colegios.

Elisabeth
Madrid
Graduada magisterio primaria

Actualmente estoy estudiando penúltimo curso de magisterio de primaria. Cuido a niños, les ayudo a organizarse los deberes y estudios y doy clases particulares de 1º a 6º de primaria. Tengo dos años de experiencia cuidado niños y un año dando clases particulares. Además de ello, he estado de prácticas en un colegio durante dos meses y medio.

Jose antonio
Madrid
Profesor particular serio.

Profesor particular imparte clases de refuerzo para educación primaria y educación secundaria de matemáticas, historia, geografía, ciencias naturales, ingles, etc. Zona madrid: retiro, vallecas y barrio de la estrella. Me desplazo hasta el domicilio del alumno/a. Aunque he tenido que poner aquí una tarifa, el precio es a negociar.

Carme
Madrid
Maestra de Educación Especial

El pasado año terminé magisterio de educación especial. Pero también soy licenciada en historia del arte. Me encanta trabajar tanto con niños como adultos con necesidades educativas especiales. Soy una persona responsable y me implico mucho en mi trabajo. Empecé a dar clases particulares en 2004 a dos niñas de la eso, una con necesidades educativas (tdah).

Sira
Madrid
Licenciada en Periodismo

Soy licenciada en periodismo con 6 años de experiencia en clases particulares. Mis clases son amenas y dinámicas con métodos de eficacia comprobada. Horarios flexibles y adaptados a los alumnos.

Paloma
Madrid
Clases particulares

Soy paloma bugallo, estudiante de derecho y administración de empresas en la universidad carlos 3 de madrid. He dado clases de matemáticas a niños de la eso. Estoy interesada en impartir clases particulares en casi todas las áreas hasta bachillerato, especialmente en la rama de letras o en matemáticas.

Lorena
Madrid
Pónselo fácil a tus peques

Soy lorena, tengo 26 años, maestra de primaria y especialista en lengua extranjera (inglés), actualmente cursando 4º curso de la licenciatura de psicopedagogía y preparandome para obterner la habilitación lingüística (nivel c1) de la comunidad de madrid.

Jonathan
Madrid
Profesor particular preferiblemente niños hasta ESO

Soy un estudiante universitario, serio, con buenos conocimientos sobre cualquier materia, me ofrezco para dar clases a nivel primaria y eso sobre todo, aunque también puedo dar clases de bachillerato de ciencias y de informática.

Elena
Madrid
Clases particulares

Muy buenas, soy elena e imparto clases particulares en horario de tarde y/o fines de semana. Como formación reglada soy licenciada en pedagogia e integradora social. Actualmente estoy realizando el master i+i en educación.

Lucía
Madrid
Apoyo escolar desde 9 euros la hora. Primaria y educación secundaria. Experiencia en Inglés.

Chica de 20 años, estudiante de derecho, con métodos de estudio variados. Disponible para apoyo en todas las asignaturas cursadas (matemáticas, lengua, sociales, inglés etc) excepto física y química. Experiencia en impartir clases de inglés tanto hablado como escrito a niños de entre 6 y 13 años. Cinco cursos de inglés en el extranjero con una duración aproximada de 2 meses cada curso.

Irene
Madrid
Refuerzo para Primaria y 1º-2º ESO

Soy estudiante de magisterio de primaria. Imparto clases de refuerzo para niveles hasta de 2º de eso. En mi domicilio.

María josé
Madrid
Clases de apoyo, ayuda con los deberes, técnicas de estudio

Me ofrezco para dar clases de apoyo a primaria y e. s . o . Tengo experiencia con niños y me gusta crear un ambiente de estudio agradable con el que los alumnos se sientan cómodos y con ganas de aprender. Me gusta que haya comunicación tanto con el alumno como con los padres ya que creo que así las clases son más productivas.

Marta
Madrid
Licenciada con experiencia en la enseñanza se ofrece para dar clases particulares

Hola a todos. Soy licenciada en periodismo, tengo experiencia dando clases particulares a estudiantes de varias edades en diferentes niveles: primaria, eso o bachillerato impartiendo asignaturas como lengua, conocimiento del medio, historia, o inglés.

Ana
Madrid
Diplomada en Magisterio de Educación Especial

Hola mi nombre es ana y soy diplomada en magisterio de educación especial. Termine mis estudios en 2011. Tengo experiencia dando clases particulares desde hace 6 años y siempre he obtenido muy buenos resultados. Estoy especializada en técnicas de estudio y apoyo escolar,para niños y niñas con o sin discapacidad. Soy una chica muy simpática ,cariñosa y con mucha paciencia.

Ana
Madrid
Profesora particular y cuidadora de niños de ed. infantil, primaria y ESO

Licenciada en biología y estudiante magisterio de ed. Infantil, con experiencia con niños de todas las edades desde hace 5 años, se ofrece a dar clases y/o cuidar niños de ed. Infantil, primaria y eso. Mi experiencia en este campo me permite adaptarme a las necesidades de cada niño para poder obtener su mayor rendimiento a la vez que el niño disfrute y se lo pase bien.

Sara
Madrid
Estudiante universitaria se ofrece a dar clases de inglés y apoyo escolar para todas las edades.

Soy bilingüe inglés-castellano, y tengo 4 años de experiencia en la enseñanza. He vivido en dublín y mi familia paterna es de habla inglesa También puedo ofrecer apoyo escolar hasta bachillerato (rama humanidades) y servicios de canguro los fines de semana. (tengo experiencia previa trabajando como au pair y canguro) A domicilio y en horarios a convenir. Precio negociable por horas.

Lara
Madrid
Profesora clases particulares

Soy diplomada en magisterio de educación especial. Estudié en la universidad católica de valencia. Hice prácticas en primaria en el colegio pureza de maría de ontinyent(valencia) y en el cp de benisuera(valencia). También realicé prácticas en el colegio juan comenius(valencia) de maestra de educación especial. He trabajado como monitora de la escuela de verano de benisuera.

Ana
Madrid
Jjjjjjjjjjjjjj

Jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Madrid para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Madrid

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Madrid y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Madrid. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Ana

Hola, tengo una hija en 3º de primaria que necesita refuerzo con los deberes y la idea sería estar toda la tarde de los martes, entre las 17 que sale del colegio y las 19:30. El precio entiendo que podría subir por ocuparte toda la tarde, y me...

Hace 3 semanas
Raquel
Madrid
Maestra de Educación Primaria con especialización en Necesidades Específicas de Apoyo Educativo (CLASES...

Solicitud de David

Buenas tardes, me llamo David y las clases serían para mi hija Alba. Padece de un síndrome de déficit de atención y un poco de hiperactividad. Está dedicada. Tenemos las tardes libres a partir de las 18. Gracias, un saludo

Hace 3 semanas
Ana maría
Madrid
Clases particulares de las distintas materias. Cuidadora de niños/as. Apoyo para NEAE

Solicitud de Juan carlos

Buenas tardes Helena: Lunes, Miércoles y Jueves Necesitamos una persona para ayudar a nuestra hija en los deberes e inglés. Somos un matrimonio y trabajamos los dos, un saludo: Elena y Carlos

Hace 3 semanas
Helena
Madrid
Educadora infantil y estudiante de magisterio da clases de lengua en Madrid