Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

3454 profes particulares en Madrid
para tus clases de ayuda con los deberes

3454 profes de ayuda con los deberes en Madrid

Carmen
Madrid
Graduada en Educación Primaria e Infantil se ofrece para dar clases particulares a domicilio en Madrid capital

Graduada en educación primaria e infantil se ofrece para dar clases particulares a domicilio en madrid capital. Tengo experiencia de unos 4 años en diferentes colegios y he dado clases a diferentes alumnos desde los 3 años hasta los 12 años.

Almudena
Madrid
Profesora de Educación Secundaria de Lengua Castellana y Literatura, Coach ontológica se ofrece para clases de apoyo en las materias de letras. Técnicas de estudio.

Me llamo almudena. Llevo más de ocho años dedicada a la docencia en la educación pública. Mi metodología de trabajo se basa, principalmente, en adaptarme a cada alumno , reforzando sus áreas de mejora y consolidando su potencial, todo ello para conseguir los objetivos que nos propongamos.

Laura
Madrid
Estudiante de Biología Sanitaria ofrece clases de refuerzo de todas las materias de primaria y ESO, teniendo amplios conocimientos en las materias de ciencias, especialmente biología.

Tengo 20 años y soy estudiante de biología sanitaria en la universidad de alcalá (uah), por lo que mi especialidad son las materias de ciencias. Tengo un nivel c1 de inglés y experiencia en trabajar con niños, ya que poseo el título de monitora de ocio y tiempo libre.

Paula
Madrid
Estudiante de economía y lingüística da clases de lengua, idiomas, economía o geografía hasta bachillerato en Madrid

Puedo dar clases hasta bachillerato de ciencias sociales, idiomas y lengua española. También apoyo de clases, deberes, ortografía y ayudas al estudio. También asignaturas como filosofía, geografía o economía, e incluso clases de español para extranjeros. Estudio la carrera de economía y lingüística, y vivo en la zona del sur de madrid.

Raquel
Madrid
Clases de apoyo escolar y cuidado de niños - alumnos de Primaria y E.S.O.

Me llamo raquel, tengo 20 años y soy una persona paciente e intento que el alumno razone por sí mismo y llegue a la solución sabiendo cada proceso que ha realizado, no simplemente memorizandolo. Mi objetivo es que el alumno aprenda a afrontar los retos que le plantea cada asignatura y superarlos con éxito.

Jorge
Madrid
Graduado en Derecho y estudiante de oposiciones se ofrece para ayuda con los deberes, apoyo y técnicas de estudio.

Estudiante preparado para impartir clases de apoyo para alumnos de primaria y eso. Tambien cabe apoyo en materias de bachiller, especialmente. Ayuda al estudio, utilizando métodos de resumen, síntesis y esquematización para enseñar al alumno a estudiar de la forma más eficiente posible.

Sara
Madrid
Graduada universitaria da clases a domicilio de primaria y secundaria en Madrid

Mis técnicas y metodología para el desarrollo de la clase son: - afianzar los conocimientos adquiridos en el colegio/ instituto así como la resolución de posibles dudas. - desarrollo práctico de las sesiones haciendo hincapié en la participación del alumno. - trabajar junto con el alumno en la consecución de técnicas efectivas para la mejora del estudio.

Ester
Madrid
Clases particulares de todas las asignaturas en primaria y ESO en madrid

Diplomada en educación primaria, con mas diez años de experiencia, se ofrece para dar clases particulares y refuerzo escolar teniendo siempre en cuenta las cualidades y el ritmo de cada alumno, adaptando las enseñanzas a cada alumno y materia correspondiente

Noelia
Madrid
Estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas da clases de Refuerzo escolar en Alcobendas

Me gusta dar mis clases de un modo en que los niños "no sufran" con los deberes o las clases de repaso. Intento crear un clima de confianza, en el que los niños puedan hablarme de lo que sea, mientras estamos repasando la asignatura requerida. De este modo no se sentirán como si fuese un segundo cole.

Gabriela
Madrid
Estudiante de International Business se ofrece para dar clases particulares en Madrid

Con apoyo del material de clase y basándome en la guía de estudios dada ya por los profesores ofrezco ayuda en el estudio, diferentes métodos de aprendizaje para ayudar con los puntos débiles y las cosas que no sean capaces de comprender.

Chloé
Madrid
Clases particulares de francés o apoyo escolar para todos niveles hasta el superio

Buenos dias. Me llamo chloé. Soy una estudiante francesa de prácticas en madrid para 6 meses. Propongo clases particulares de francés o apoyo escolar personalizado. Soy una persona al escucho y paciente. Tengo un espiritu de análisis y me llevo muy bien con los niños y los estudiantes. También, estoy bastante flexible con los horarios.

Silvia
Madrid
Profesora a domicilio de Filosofía e Historia del Arte, así como de pintura y dibujo.

Buenas! Soy silvia, estudiante de tercer curso del grado en bellas artes en la universidad complutense de madrid. Me ofrezco a dar clases de refuerzo a alumnos de la eso y bachiller, en las asignaturas de historia del arte y filosofía. Además, ofrezco clases tanto de pintura como de dibujo artístico. Experiencia previa con muy buenos resultados.

Esther
Madrid
Maestra de Educación primaria se ofrece para dar clases particulares a domicilio.

La metodología se basará en la práctica y la motivación para que las clases sean eficaces. Ayuda con los deberes, actividades adicionales. Conversación y juegos, si es necesario,para amenizar y complementar. Me gusta ser cercana con los alumnos y darles confianza para expresarse, desarrollar todo su potencial convenciéndoles de que sí pueden conseguir lo que se propongan.

Maria
Madrid
Hola, soy María Casela, estudiante de Magisterio Infantil bilingüe y me ofrezco para impartir clases particulares y apoyo escolar a niños de primaria utilizando técnicas de estudio apropiadas para cad

Soy maría, estudiante de magisterio infantil bilingüe en la universidad rey juan carlos en madrid. Enseño diversas técnicas de estudio así como deberes y pruebas de evaluación para comprobar la evolución del alumno.

Aya
Madrid
Estudiante de podologia(medicina) imparte clases personalizadas desde primaria a bachillerato en madridd

1 . Hablar con los padres sobre la situación del alumno para la correcta adaptación a este. Es primordial establecer inicialmente una relación agradable con él para crear un ambiente relajado y confortable de estudio. 2 . Evaluación del alumno con las materias. 3 . Iniciación con la explicación correspondiente mediante teoría ejemplos y ejercicios. 4 .

Elena
Madrid
Estudiante da clases de apoyo escolar general a niños de la ESO en madrid

Soy elena, tengo 18 años y soy una persona muy paciente, confiable, seria en su trabajo y sobre todo responsable. Soy estudiante y me gusta ayudar a los niños a que entiendan las materias que cursan y sobre todo a que aprendan y no estudien todo de memoria. Doy clases a niños de entre 3-13 años.

Elisa
Madrid
Estudiante de la carrera de magisterio ayudo con todo a los niños

Estoy estudiando el grado de magisterio porque quiero conseguir que mis alumnos aprendan divirtiendose para que se les haga mas facil y dinamico y tengan ganas de ir a clase. Aunque parezca dificil, es posible. Trataré de que aprendan de una manera eficaz para que aparte de que se les haga sencillo, consigan recordar lo aprendido y que no se les olvide a la semana.

Sara
Madrid
Estudiante de primer curso del grado de educación social ofrece apoyo a estudiantes de primaria

Tengo 18 años y mis clases estaría orientadas a niños de primaria en la ciudad de madrid, pudiendo desplazarme a alcorcón, ofreciendo un apoyo amplio y generalizado sobre todas las materias. Como estudiante de educación social considero que lo principal debe ser el desarollo del niño o niña, apoyándole en este a través de sus estudios.

Maria jose
Madrid
Profesora de Educación Especial Madrid, todos las tardes y para todas las edades

Me gusta trabajar para fomentar la autonomía de los alumnos y trabajando siempre desde la parte cognitivo conductual. Mucha experiencia en problemas de aprendizaje. Clases en madrid ciudad por las tardes de lunes a viernes y todo el día fines de semana.

Maria fernanda
Madrid
Ecóloga da ayuda con los deberes a niños y adultos de aprendizaje básico en madrid

Dirigido a niños, jóvenes y adultos que estén aprendiendo y quieran reforzar en diferentes ámbitos de estudio básico. Ayuda en la realización de deberes, primer aprendizaje y control de proceso de avance escolar. Es importante mantener el interés por el aprendizaje y crear metodologías de acuerdo al perfil de cada uno.

Irene
Madrid
Clases particulares en Madrid con horario flexible a primaria, ESO, bachillerato y preparación para la PAU (estudiante universitaria)

Nunca es tarde para aprender a coger una buena rutina de estudio que te permita compaginar tu tiempo libre. Es cuestión de saber organizarse. Propongo buenos horarios, bien adaptados a cada alumno. Puedo ayudar desde primaria hasta la preparación de la pau. Soy flexible en cuanto a los horarios y localizaciones del domicilio.

My anh
Madrid
Hola me llamo Ana y tengo mas de 3 años de experiencia en trabajo de profesora particular . Estuve viviendo 9 años en Cuba y llevo 4 años estudiando y trabajando en MAdrid . Hice la PAU hace 3 años y

Hola soy ana y estoy estudiando actualmente en turismo en la complutense. Os animo a que trabajáis conmigo porque así os ayudaré con todas mis experiencias y conocimientos a que saquéis el mejor resultado posible. Un placer trabajar con vosotros.

María del pilar
Madrid
Clases particulares de inglés británico a primaria y eso para mejorar calificaciones

Soy una estudiante de primer curso de filología inglesa de la universidad complutense de madrid. Desde pequeña me gusta mucho el inglés y me parece muy interesante poder enseñarlo. Me gustaría ensenar este idioma a niños de primaria y eso para no solo mejorar sus calificaciones, sino para que disfruten de aprender un idioma extranjero y no solamente haciendo ejercicios.

Irene
Madrid
Graduada en Criminología y estudiante de Psicología da clases particulares a domicilio

Tengo 23 años y actualmente estoy graduada en criminología y estudiante de segundo de psicología. Puedo dar clase de cualquier materia a niños de infantil, primaria y la eso. Les puedo ayudar con los deberes, enseñar técnicas de estudio,reforzar cualquier tipo de de dificultad en el aprendizaje o tratar necesidades especiales.

Sergio
Madrid
Lengua Española, Inglés... (ESO,BACH,PRIMARIA) 20 años, Madrid, Estudiante de Grado en Cinematografía en TAI

Nivel medio-alto de inglés, media de notable en bachillerato, un año de grado en periodismo, acutalmente estudiando grado en cinematografía en tai. Dotes para docencia, especialmente en la rama de letras. Paciente, trabajador, aplicado y siempre puntual. Experiencia en el mundo laboral.

Ana belén
Madrid
Estudiante de derecho da clases de apoyo escolar a niños de cualquier edad en cualquier materia escolar en Madrid.

Estudio derecho en la universidad complutense de madrid, y a veces ayudo a madres o padres que necesitan una mano con los niños. A la hora de dar una clase la hago dinámica ya que creo que después de estar 6 horas en el colegio lo último a lo que atienden es a la misma monotonía.

Sandra
Madrid
Estudiante de universidad da clases de letras y apoyo escolar junto con tecnicas de memorizacion

Soy estudiante de criminologia y trabajo social, se varios metodos de aprendizaje y memorización que podrían ser muy útiles para todo tipo de materias incluidas los idiomas. Tambíen me encargo de cuidado de niños de todas las edades junto con su desarrollo social y personal.

Petya nenkova
Madrid
Estudiante de Español: Lengua y Literatura ofrece clases particulares en Comunidad Madrid

Estudiante de español: lengua y literatura se ofrece para dar clases particulares y ayuda con los deberes a estudiantes hasta 4º eso principalmente de lengua y literatura, con posibilidad de ampliar las enseñanzas en materias como matemáticas, física y cultura clásica.

Sofía
Madrid
Clases particulares a domicilio en madrid para primaria y 1º y 2º eso (matemáticas, lengua y ciencias naturales) y economía

Mi nombre es sofía. Soy estudiante universitaria de segundo curso en la carrera administración y dirección de empresas en la universidad autónoma de madrid. Las clases se darían en el domicilio del alumno basándonos en el material del propio alumno. El objetivo es conseguir que aprenda, entienda y apruebe la asignatura.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

María
Hace 1 mes

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Madrid para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Madrid

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Madrid y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Madrid. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marian

Buenos días, tengo un hijo en 3 de primaria. Necesita clase de apoyo con los deberes y estudio diario. El mayor problema lo tiene con lengua y lectura. Tienes alguna recuperación a la vuelta de vacaciones. Nos gustaría de cara a estas vacaciones,...

Hace 2 semanas
Santiago
(1 opinión)
Madrid
Licenciado en pedagogía y profesor de refuerzo ofrece clases para alumnos de primaria en Madrid

Solicitud de Homeducation

Hola Irene, Buscamos profesor/a de Matemáticas aplicadas a las CCSS para alumna de 1º bachillerato. Son 5h/mes, los lunes, a las 19h (clases de 1-1.5h, según la semana) Las clases son en su domicilio, en la zona de Avenida de la Paz, en...

Hace 2 semanas
Irene
Madrid
Profesora varios niveles

Solicitud de Alicia

Tendrías un huequito para hablar por teléfono? Te agradecería una monton que me resolvieses una duda que tengo. Yo el año que viene quiero estudiar magisterio bilingüe en la complutense y como he visto que es lo que tú estás haciendo me...

Hace 2 semanas
Beatriz
Madrid
Estudiante de magisterio bilingüe en Madrid ayuda con los deberes y cuida a los más pequeños