Ayuda

3105 profes particulares en Madrid
para tus clases de ayuda con los deberes

3105 profes de ayuda con los deberes en Madrid

Teresa
Madrid
Maestra y Psicopedagoga

Me ofrezco para trabajar como profesora particular con alumnos tanto de primaria como de la eso. Trabajando como profesora de proa en un colegio, apoyo en el estudio a alumnos con dificultades específicas. Experiencia en clases particulares individuales así como grupales.

Alexandra
Madrid
Clases particulares

Soy alexandra y tengo 21 años Imparto clases de inglés desde infantil hasta segundo de bachillerato incluido. También te puedo ayudar con los deberes e impartir clases de primaria y secundaria. Disponibilidad: mañanas hasta las 14. 00, y tardes a partir de las 18. 30 y fines de semana a tiempo completo.

Cristina
Madrid
Maestra en Educación Primaria

Diplomada en magisterio de educación primaria con certificación de b1 en inglés por la universidad de cambridge ofrece clases particulares a domicilio en madrid capital a niños con nivel de primaria y primer ciclo de e. s . o .

Josué
Madrid
Educación Secundaria

Tengo notas de sobresaliente y notable en todas las asignaturas. He tenido que dejar mis estudios, en mitad de segundo de bachillerato y mudarme por problemas económicos y necesito dinero para sobrevivir. Saco notas excelentes en inglés, aprendí a leer con cuatro años y tengo experiencia ya que mis profesores me han asignado múltiples veces para que ayude a mis compañeros por las tardes.

Aránzazu
Madrid
Licenciada en Humanidades con amplia experiencia

Licenciada en humanidades con amplia experiencia en la docencia. He impartido clases particulares, así como, profesora de apoyo en academias y en diversos ies. Gracias a la licenciatura en la que me formé, poseo las herramientas necesarias para enseñar las asignaturas de letras en su totalidad, así como, la interrelación que se da entre ellas.

Rebeca
Madrid
Clases Particulares Primaria - Secundaria ( Todas las materias )

Estudiante de 3º de carrera , con amplia experiencia impartiendo clases a alumnos de ed. Infantil - primaria y secundaria , se ofrece para : - ayudar con los deberes - repaso general - técnicas de estudio - preparación y estudio de exámenes - etc.

Pilar
Madrid
Profesora Lengua castellana y literatura

Soy licenciada en filología hispánica. Tengo 10 años de experiencia como docente en ies y a nivel particular. Mi especialidad es la lengua castellana y literatura (sintaxis, morfología, comentarios de texto, preparación para pau) niveles: eso y bachillerato. Aporto el material necesario para las clases. Soy profesora de lengua castellana y literatura. Licenciada en hispánicas con cap.

Alba
Madrid
Licenciada universitaria imparte clases de LETRAS

Soy licenciada en periodismo, estudiante de doctorado en la actualidad. Tengo experiencia como profesora particular. Bilingüe inglés-español (he vivido un año en irlanda). Mis métodos de enseñanza son dinámicos y destaco mis buenos resultados en la enseñanza de historia.

Tutora
Madrid
Tutora a Domicilio imparte clases de todas las asignaturas a todos los niveles educativos

Aprovecha la oportunidad y no esperes hasta el último momento. Profesores titulados con amplia experiencia que enseñan a aprender. Podemos ofrecer las clases en inglés, francés y lse.

María del mar
Madrid
Profesora particular

Estudiando 5º curso de la licenciatura en pedagogía y comenzando 1º de grado en psicología me gustaria dar clases particular a gente que necesite un poco de apoyo. Las clases son económicas y en horarios muy amplios y adaptables a cualquier necesidad.

Alba
Madrid
Clases de apoyo (psicóloga con experiencia)

Soy psicóloga, con excelente currículum académico, y me ofrezco para dar clases particulares de primaria y eso en madrid capital a chicos/as, detectando posibles dificultades en aprendizaje. Ofrezco la posibilidad de poder acudir a mi domicilio (en moncloa) todos los dias que quiera, con uan tarifa plana de 75 euros al mes.

Sonia
Madrid
Profesor Educación Primaria

Sustitución profesora educación primaria en el colegio concertado “miramadrid” en paracuellos del jarama. Tutora de 6º de primaria. Sustitución profesora educación infantil en el colegio concertado “miramadrid” en paracuellos del jarama.

Mercedes
Madrid
Clases a domicilio.refuerzos antes del examen.dibujo tecnico, matematicas, fisica, lengua, etc

Soy estudiante de arquitectura en tercer curso, seria, responsable y organizada. Ofrezco clases particulares a domicilio de todas las asignaturas de educación primaria y secundaria, ayuda con los deberes y preparación de exámenes. Tengo experiencia con alumnos de 1º y 2º eso en asignaturas de matemáticas y dibujo técnico.

Adriana
Madrid
Arquitecto ofrece clases particulares

Hola, Mi nombre es adriana, soy arquitecto y ofrezco clases particulares de matemáticas, física, dibujo técnico, historia del arte, autocad.

Irene
Madrid
Maestra de educación primaria imparte clases de apoyo escolar para diversas materias

Me llamo irene, soy diplomada en magisterio por la universidad complutense de madrid. Tengo más de cuatro años de experiencia impartiendo clases a niños y niñas de primaria y primeros cursos de eso, tanto en colegios, como en asociaciones y ong's, como a domicilio. Mis clases se caracterizan por el equilibrio entre lo ameno y la disciplina que durante estos años tan buenos resultados han dado.

Moira isabel
Madrid
Titulado en bachillerato. Cursando primero de Psicología en universidad Autónoma de Madrid.

Soy hija de nativa irlandesa, con experiencia en niños de 8 a 17 años. Cuento con el first certificate of english y estoy en proceso de adquirir el advanced certificate of english. Flexibilidad de horarios y posibilidad de impartir clases orales de inglés. Flexibilidad en cuanto a número de alumnos. Puedo facilitar referencias.

Cristina
Madrid
Profesora Particular

Soy psicologa educativa con experiencia en clases particulares que se ofrece para dar clases en madrid.

Belén
Madrid
Profesora de Filosofía y Letras a todos los niveles (Primaria, ESO, Bachillerato y Universidad).

Cuento con experiencia en ayuda con deberes en primaria e infantil así como prácticas en técnicas de estudio. Actualmente estoy finalizando un doctorado en filosofía y letras con lo que cuento con el nivel suficiente para impartir clases. Además poseo el máster del profesorado que me habilita para dar clases que llevo impartiendo desde hace 3 años con muy buenos resultados.

Marcelino
Madrid
Se dan clases particulares de Primaria y ESO.

Soy licenciado en pedagogía y maestro de educación física. En la actualidad doy clases de apoyo a eso.

Lara
Madrid
Titulada joven con experiencia en enseñanza

Soy una joven de 26 años a la que el instinto periodístico le llevó a formarse en esta ciencia de la comunicación. Pero mis inquietudes no solamente abarcan este campo, por lo que he profundizado en materias como lengua y literatura o psicología. También los idiomas son algo que despiertan mi interés, por lo que decidí continuar mi formación en inglés, alemán, francés e italiano.

María isabel
Madrid
Profesora Psicopedagoga

Amplia experiencia y con buenos resultados.

Luis
Madrid
Licenciado en ADE + Máster profesor secundaria

Soy un chico que quiere dedicarse a la educación por vocación. Tengo experiencia previa enseñando inglés y matemáticas, así como algunos contenidos de f. p . De grado superior de marketing. Hasta el nivel de selectividad me veo cualificado para impartir cualquier asignatura. He trabajado durante dos años en el extranjero en lengua inglesa.

Maderley
Madrid
Bachillerato

Estimados señores: Soy una joven de 19 años y me dirijo a ustedes porque estaría interesada en impartir clases ya que siento una gran vocación por el mundo de la docencia. Mi experiencia como profesora no es amplia a pesar de ello me siento capacitada para la enseñanza, tengo facilidad para trabajar con niños.

Silvia
Madrid
Se imparten clases particulares para alumnos de E.S.O Y Primaria

Estudiante de psicología, se ofrece para impartir clases particulares a nivel de e. s . O y primaria. Se apoyaría sobre las asignaturas más costosas sobre el alumno o repaso de todas, durante dos días mínimo a la semana.

Ana
Madrid
Ayuda con los deberes y técnicas de estudio

Soy una estudiante de 20 años muy interesada en ayudar a los niños con sus deberes y a su vez incrementar su técnica de estudio.

Alba
Madrid
Estudiante universitaria(española) imparte clases de Inglés a domicilio

Soy una estudiante universitaria de pedagogía en la ucm(curso 1º). Llevo estudiando inglés desde los 5 años, pero no sólo en el colegio(donde el nivel es muy básico), he estado 7 años en academias con profesores nativos y desde los 12 voy al british council (hay tres niveles de inglés: first, advance, proficiency) yo estoy estudiando el advance.

Begoña
Madrid
Clases de Lengua, Biología y ayuda con los deberes.10 euros.Primaria,ESO,Bachillerato,PAU en Madrid.

Soy estudiante de veterinaria de quinto curso y me ofrezco para impartir clases de lengua y literatura, biología , ayuda con los deberes en madrid, me desplazo. El precio son 10 euros la hora. Soy una persona organizada, responsable y me gusta enseñar y que los alumnos aprendan con motivación y facilidad.

Nieves
Madrid
Profesora particular.

Estudiante de pedagogía, en su último año. Imparto clases particulares desde hace tres años, de manera planificada y adaptada al alumno y a sus necesidades. Exigente, firme y con mucha paciencia.

Inmaculada
Madrid
Lda. en Psicología.

Lda. En psicología con gran experiencia en formación en técnicas de estudio, apoyo en los deberes, evaluación y diagnóstico en dificultades del aprendizaje, terapia con niños/as y adolescentes, coaching. Publicación de material propio de técnicas de estudio. Preparación de opositores para oposiciones en educación.

Elena
Madrid
Diplomatura en Magisterio de Educación Primaria

Persona seria y respetuosa, amo mi profesión y me gusta la enseñanza. Debido a que este mismo año he terminado la carrera no he tenido oportunidad de dar clase en centros escolares; pero llevo tres años dando clases particulares a niños de sexto curso de primaria.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Madrid para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Madrid

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Madrid y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Madrid. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Ana

Hola, tengo una hija en 3º de primaria que necesita refuerzo con los deberes y la idea sería estar toda la tarde de los martes, entre las 17 que sale del colegio y las 19:30. El precio entiendo que podría subir por ocuparte toda la tarde, y me...

Hace 1 mes
Raquel
Madrid
Maestra de Educación Primaria con especialización en Necesidades Específicas de Apoyo Educativo (CLASES...

Solicitud de David

Buenas tardes, me llamo David y las clases serían para mi hija Alba. Padece de un síndrome de déficit de atención y un poco de hiperactividad. Está dedicada. Tenemos las tardes libres a partir de las 18. Gracias, un saludo

Hace 1 mes
Ana maría
Madrid
Clases particulares de las distintas materias. Cuidadora de niños/as. Apoyo para NEAE

Solicitud de Juan carlos

Buenas tardes Helena: Lunes, Miércoles y Jueves Necesitamos una persona para ayudar a nuestra hija en los deberes e inglés. Somos un matrimonio y trabajamos los dos, un saludo: Elena y Carlos

Hace 1 mes
Helena
Madrid
Educadora infantil y estudiante de magisterio da clases de lengua en Madrid