Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

3454 profes particulares en Madrid
para tus clases de ayuda con los deberes

3454 profes de ayuda con los deberes en Madrid

Ismael
Madrid
Clases económicas para primaria, ESO, bachillerato de ciencias sociales, licenciatura/grado Derecho

Licenciado en derecho y ciencias políticas y de la administración se ofrece para dar clases de apoyo al estudio, ayuda con los deberes y en el nivel de primaria, eso, bachillerato y selectividad de ciencias sociales (economía, matemáticas, geografía, historia, lengua, inglés, etc. ) .

Lola
Madrid
Profesora de primaria, con 8 años de experiencia, se ofrece para dar clases de apoyo con resultados

Las clases se adecuan al nivel del alumno, desde un enfoque pedagógico y didáctico. Trabajo en colegios públicos desde hace 6 años, por lo que conozco qué se pide y qué se necesita para alcanzar los objetivos necesarios en él alumno. El precio de las clases dependerá de la situación geográfica y el número de clases. Tengo buenas referencias que puedo aportar.

Sara
Madrid
Apoyo educativo en VERANO especialista en problemas de aprendizaje

Experta en problemas de aprendizaje se ofrece para dar clases de apoyo a niños con necesidades educativas especiales, apoyo en lecto-escritura, déficit de atención, hiperactividad, problemas de lenguaje, etc.

Raquel
Madrid
Clases de apoyo, se imparten clases particulares. Refuerzo en las asignaturas

Estudiante universitaria se ofrece para dar clases particulares de refuerzo y apoyo a alumnos de primaria, eso y bachillerato especializado en las ciencias sociales. También para la preparación de exámenes y selectividad. Inglés, francés, lengua castellana y literatura, geografía e historia y economía. Posibilidad de cuidado de niños a domicilio.

Sandra
Madrid
Psicóloga y Psicopedagoga imparte clases a domicilio

Mi especialidad es ayudar a niños y adolescentes con problemas de aprendizaje (sobre todo tdah) -falta de constancia y hábito de estudio; -falta de planificación y organización; -dificultad en la memorización y fijación de contenidos; -distraibilidad, falta de atención y de concentración; -desmotivación; -baja autoestima, falta de confianza y de seguridad -ansiedad ante los...

Leticia
Madrid
Clases particulares a domicilio. Eso y Bachillerato

Licenciada en periodismo y con master de profesorado de eso,bachillerato,fp y enseñanza de idiomas imparte clases a domicilio. Varias materias. Me desplazo por madrid y alrededores. Ofrezco seriedad y buenos resultados. Amplia experiencia.

Ana
Madrid
Ciencias Políticas y Curso en Aptitud Pedagógica en Lengua y Literatura Castellana

Elegí ciencias políticas porque ofrecía formación en historia, filosofía, economía y sociología. Sin embrago, compaginándola con trabajos en el ámbito de la "educación no formal" (monitora de tiempo libre, de ludoteca, talleres de animación a la lectura y teatro), me apasioné por la educación.

Blanca
Madrid
Estudiante de Magisterio Primaria disponible para dar clases particulares estudiante que lo necesite

Podría ser de todas las materias de la etapa de educación primaria y consultando previamente las de eso

Alejandro
Madrid
Graduado en ESO y Bachillerato

Soy un estudiante de ingeniería de telecomunicación en la universidad politécnica de madrid, disciplinado y con experiencia dando clases particulares, siempre con buenos resultados.

Barbara
Madrid
¿Necesitas saber cómo estudiar?

Muchas veces el problema no es que nuestros hijos no atiendan en clase, o que no entiendan una asignatura. En muchas ocasiones el problema está en la falta de unas técnicas de estudio, organización, gestión del tiempo, esquematización de contenidos y comprensión en la lectura.

Paula
Madrid
Profesora particular de ciencias

Soy maestra de educación especial. Trabajo en una escuela infantil con niños de 0 a 1 años. Tengo experiencia en el ámbito de dar clases como profesora particular a alumnos de ciencias desde primaria hasta bachillerato y todos ellos han quedado muy contentos con mis clases. Soy activa, alegre y me encanta lo que hago. Soy responsable,puntual y muy ordenada.

Diego
Madrid
Diplomado en Magisterio en la Especialidad de Música.

Soy diplomado en magisterio en la especialidad de música y técnico superior de informática. Tengo experiencia impartiendo clases de educación primaria, eso, música, ofimática.

Zaida
Madrid
Licenciada en Comunicación Audiovisual

Tengo 27 años, estoy licenciada en comunicación audiovisual, he cursado un máster en guión de ficción de cine y televisión y soy correctora ortotipográfica. Como podréis imaginar, me encantan las palabras. También me gusta mucho estudiar y aprender. De todo. Y me encantaría poder transmitiros mi pasión hacia el aprendizaje.

Nora
Madrid
Profesora primaria eso bachillerato

Soy una chica simpatica de 19 años universitaria ( grado en periodismo) que se ofrece para impartir clases a cualquier hora del dia de lunes a virnes soy simpatica y muy agradable con los mas pequeños, puedo dar clases de matématicas, lengua, inglés, francés y economía por favor contacten conmigo un saludo. n . Diazpu#hotmail.

Ana
Madrid
Profesora de ingles y lengua, apoyo y refuerzo escolar, macrame

¿necesitas un apoyo con el inglés o lengua? Tengo experiencia en el trabajo con niños y niñas, así como con adultos impartiendo talleres y clases de inglés y otras materias. Soy monitora de ocio y tiempo libre y prometo hacer las clases amenas y divertidas. No dudes en contactar conmigo. 15 euros la hora y descuento por grupos.

Iván
Madrid
Estudiante de periodismo en la universidad complutense de Madrid

Soy un estudiante de periodismo, tengo 21 años y poseo varios años de experiencia como profesor particular, con óptimos resultados, en asignaturas referentes a las letras, tales como: lengua castellana y literatura, historia, filosofía, cultura clásica. Etc.

Miguel
Madrid
Apoyo primaria y secundaria, lengua y literatura para universitarios.

Soy un estudiante de doctorado. Mis especialidades son las lenguas y la literatura -española y universal-. Tengo una experiencia de diez años como profesor particular a todos los niveles: como profesor de adultos en lenguas y literatura, y de niños de primaria y secundaria en todas las asignaturas. Soy profesional, responsable y mis alumnos obtienen buenos resultados en la mayoría de los casos.

Elena
Madrid
Diplomada en magisterio

Hola soy elena, tengo 25 años. Diplomada en magisterio con años de experiencia en clases particulares de matematicas, lengua, ayuda en lectoescritura, ingles, conocimiento del medio en primaria e infantil.

Laura
Madrid
Psicóloga licenciada imparte clases particulares

Licenciada en psicología imparte clases de inglés a todos los niveles de enseñanza (primaria, secundaria, bachillerato, selectividad). También asignaturas de la carrera de psicología (estadística, psicometría, neurociencia, psicoterapia, etc. ) y técnicas de estudio.

Selma
Madrid
Me ofrezco para dar clases a niños de primaria, ESO o inglés a alumnos de bachillerato

Hola, soy estudiante y me gustaría impartir clases a niños de primaria o de eso, de las asignaturas mencionadas arriba. También puedo impartir clases de inglés a alumnos de bachillerato. Tengo experiencia, ya que hice un voluntariado enseñando a niños pequeños y, aparte, he ayudado a alumnos de bachillerato y personas mayores con inglés.

Esther
Madrid
Clases Particulares

Hola. Soy esther, de aluche (madrid). Los estudios que tengo es hasta bachiller,el titulo de monitora de tiempo libre y con experiencia de clases particulares y cuidar niños. Doy clases desde primaria hasta 4º de e. s . o . Con precio económico y desplazándome a la vivienda de los interesados. Muchas gracias por su atención.

Cristina
Madrid
Clases particulares y de apoyo durante el curso y el verano

Soy diplomada en magisterio y soy profesora en un colegio y también me preparo las oposiciones. Tengo amplia experiencia en clases particulares en infantil, primaria y secundaria.

Ana
Madrid
Estudiante imparte clases de repaso de cara a los exámenes de Septiembre

Estudiante, da clases de repaso en todos los niveles, preferiblemente asignaturas de letras y humanidades. Especialidad en lengua y filosofía. Precios negociables y amplia disponibilidad horario.

Noelia
Madrid
Estudiante de Magisterio da clases particulares

Hola, me llamo noelia y estoy estudiando magisterio en madrid, tengo un nivel muy alto de inglés, acreditado con un titulo de ef. He estado en eatsbour dos meses. También he hecho cursos de técnicas de estudio y motivación para los alumnos. También tengo muy buen nivel en lengua castellana y literatura (sintaxis, lectura, comentarios de texto. ) .

Cecilia
Madrid
Clases de Refuerzo Primaria y ESO

Licenciada en ciencias biológicas con máster de formación del profesorado y amplia experiencia docente, se ofrece para impartir clases de refuerzo a alumnos de primaria y eso. Apoyo con los deberes, entrega de materiales para facilitar la comprensión de contenidos, creación de un hábito de estudio etc.

Rose
Madrid
Psicóloga. Apoyo escolar. Madrid Centro

Psicóloga se ofrece para dar apoyo escolar en todas las materias escolares intentando a su vez reforzar las cualidades naturales del niño o adolescente a través de actividades creativas como la fotografía, el dibujo o la escritura si este demostrara una orientación a ellas.

Mike
Madrid
clases particulares tanto a primaria-ESO de: Matemáticas, inglés, Science, Lengua, conocimiento del

Diplomado en magisterio de inglés da clases particulares tanto a primaria como a eso de: Matemáticas, inglés, science, lengua, conocimiento del medio. Experiencia en centros públicos y en clases particulares.

Monica
Madrid
Profesora de catalán

Pedagoga y maestra nativa valenciana se ofrece para dar clase de catalá / valenciano. Nivel d. También doy clase de repaso y de técnicas de estudio.

Rubén
Madrid
Máster en Tecnologías de la Información Geográfica. Licenciado en Historia. Grado elemental de piano

Acabo de finalizar los estudios de máster y mi pasión siempre ha sido la enseñanza. He realizado voluntariado ayudando a niños y adolescentes con problemas académicos, y ahora deseo dedicarme a ello. Más allá de mis conocimientos, lo que considero que puedo aportar es metodología de estudio, tanto para niños como para adultos, clave para obtener unos buenos resultados.

Sara
Madrid
Estudiante de Magisterio

Soy una estudiante de magisterio en inglés en la universidad rey juan carlos de madrid con experiencia de dar clases, pues actualmente doy a tres niños de primaria de las asignaturas de inglés y sciences. Doy clases a domicilio o como se prefiera. Tengo mucha experiencia con niños en general. El precio de las clases es totalmente negociable.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

María
Hace 1 mes

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Madrid para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Madrid

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Madrid y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Madrid. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marian

Buenos días, tengo un hijo en 3 de primaria. Necesita clase de apoyo con los deberes y estudio diario. El mayor problema lo tiene con lengua y lectura. Tienes alguna recuperación a la vuelta de vacaciones. Nos gustaría de cara a estas vacaciones,...

Hace 2 semanas
Santiago
(1 opinión)
Madrid
Licenciado en pedagogía y profesor de refuerzo ofrece clases para alumnos de primaria en Madrid

Solicitud de Homeducation

Hola Irene, Buscamos profesor/a de Matemáticas aplicadas a las CCSS para alumna de 1º bachillerato. Son 5h/mes, los lunes, a las 19h (clases de 1-1.5h, según la semana) Las clases son en su domicilio, en la zona de Avenida de la Paz, en...

Hace 2 semanas
Irene
Madrid
Profesora varios niveles

Solicitud de Alicia

Tendrías un huequito para hablar por teléfono? Te agradecería una monton que me resolvieses una duda que tengo. Yo el año que viene quiero estudiar magisterio bilingüe en la complutense y como he visto que es lo que tú estás haciendo me...

Hace 2 semanas
Beatriz
Madrid
Estudiante de magisterio bilingüe en Madrid ayuda con los deberes y cuida a los más pequeños