Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

3454 profes particulares en Madrid
para tus clases de ayuda con los deberes

3454 profes de ayuda con los deberes en Madrid

Alicia
Madrid
Se imparten clases particulares de todas las asignaturas de Educación Primaria y ESO.

Estudiante de último curso en magisterio de educación primaria. Se imparten clases de todas las asignaturas de educación primaria, incluida inglés.

Elena
Madrid
¿Quieres recibir clases particulares?Llámame

Si crees que necesitas apoyo en tus deberes diarios ya sea entre semana o los fines de semana, no dudes en llamarme. Llevo más de cinco años dando clases particulares de asignaturas de letras; lengua, literatura, geografía, ciencias sociales, ciencias naturales, conocimiento del medio, biología, filosofía, plástica. Etc. Para alumnos de primaria y e. s . o . Y bachillerato.

Rosana
Madrid
Profesora con experiencia en impartir clases de apoyo y de inglés.

Me llamo rosana, soy alegre, simpática, trabajadora y muy paciente. Y lo más importante, mi elección de ser profesora es vocacional. Estoy convencida de que todo alumno es capaz de aprender, solo hay que saber motivarles. Por ello doy clases particulares, porque no hay asignatura difícil, sino mal enfocada.

Sara
Madrid
Clases particulares para alumnos de primaria y ESO

Soy una chica de 18 años que acabo de terminar 2º de bachillerato, por lo que tengo los conocimientos bastante recientes, y me gustaría poder ayudar a quien necesite clases particulares. Las clases recomiendo impartirlas en el domicilio del alumno, iré y le ayudaré en todo, desde hacer deberes como en materias como matemáticas, inglés y lengua y literatura.

Melisa
Madrid
Estudiante de periodismo imparte clases de Lengua, Inglés y Filosofía

Hola, me llamo melisa fernández y tengo 19 años. Soy estudiante de periodismo. He impartido clases de las tres materias con anterioridad. En las materias a impartir tengo un buen nivel, habiendo sacado en la selectividad matrícula en todas ellas y, además, recibiendo clases de las mismas actualmente en la facultad. Estoy dotada de paciencia y ganas de enseñar a aquellos que lo necesiten.

Nira
Madrid
Licenciada en Periodismo

Licenciada en periodismo con experiencia imparte clases a alumnos de primaria y eso de asignaturas de la rama de humanidades en la eso y de todas las materias en primaria.

Paula
Madrid
Degree in Primary Education

Me llamo paula, tengo 20 años y estoy estudiando un grado en educación primaria bilingüe. Llevo 2 años y medio impartiendo clases particulares; el primer año el alumno era de primaria, 3º para ser mas específicos, y llevo un año y medio dando clase a un chico de 22 años que esta aprendiendo inglés desde su base.

Elena
Madrid
Grado en Educación Infantil

Titulación de graduada en educación infantil, además, soy técnico en educación infantil. Soy una persona dinámica y creativa por lo que planteo clases dinámica con los niños más pequeños para trabajar de una forma más motivadora y entretenida posible. Los precios son siempre negociables, ya que me adapto a las situaciones de cada familia.

Isabel
Madrid
Lic. en educación para la salud // Lic. en comunicación social

Profesora con más de 15 años de experiencia en especial con alumnos extraescolares, talleres para padres y apoyo escolar.

Raquel
Madrid
Diplomatura en Pedagogía Terapéutica

Tengo disponibilidad inmediata y muchas ganas de enseñar a cualquier nivel asignaturas relacionadas con las humanidades, inglés y técnicas de estudio/ayuda con los deberes. Tengo amplia experiencia con niños con necesidades educativas especiales. Cuenten conmigo.

Irene
Madrid
Grado en educación infantil

Estoy trabajando como apoyo en un colegio en la etapa de educación infantil durante 8 años, he colaborado como apoyo escolar en la etapa de primaria, tengo conocimientos informáticos, estudios medios de inglés. Soy una persona muy interesada por la educación de los alumnos.

Julia
Madrid
Clases de latín y griego y otras asignaturas de humanidades

Estudiante de filología clásica en la universidad complutense de madrid da clases, desde primaria hasta bachillerato, de cualquier asignatura relacionada con el ámbito de las humanidades. Se ayuda a preparar la selectividad.

Marisol
Madrid
Clases de apoyo con experiencia

Hola Me llamo marisol tengo 22 años estoy estudiando último curso de psicología. Tengo experiencia en impartir clases particulares de: -primaria (colegio elfo y monpelier) -eso -bachillerato(especialidad en humanidades con latín y griego) -clases universitarias de: Derecho romano y constitucional Psicología: (especialidad analisis de datos, psicometría y neurociencia) uam .

Laura
Madrid
Licenciada en Biología

Mi nombre es laura. Soy licenciada en biología y ex-profesora de academia. Ofrezco mis servicios para impartir clases de biología, matemáticas, lengua, técnicas de estudio o apoyo con los deberes a nivel de primaria y eso. Disponibilidad total. Con ganas de demostrar mis conocimentos.

Ángela
Madrid
Profesora particular con experiencia

Hola me llamo ángela. Soy una chica estudiante de pedagogía,con bastante experiencia con niños. Tengo curso de monitora de ocio y tiempo libre. He estado como voluntaria en cruz roja juventud, y también he trabajado como profesora particular de matemáticas e ingles, en el que tengo un nivel alto ya que he viajado a londres y dublín durante 5 veranos para perfeccionarlo.

Lorena
Madrid
Profesora de audición -lje y lengua de signose ofrece para clases de logopedia y particulares

Hola, soy lorena, tengo 29 años, y soy profesora de audición y lenguaje e intérprete de personas sordas y sordociegas. Tengo experiencia en el campo de la logopedia e impartiendo clases para las personas que esten realizando el ciclo de ilse o simplemente esten interesadas/os en aprender esta lengua. Al mismo tiempo tambien imparto clases de apoyo en primaria y eso.

Lidia
Madrid
Educación especial, Psicopedagogía, Máster en didácticas específicas

Soy titulada en educación especial y psicopedagogía. Tengo gran experiencia impartiendo clases particulares a alumnos de educación primaria, sobre todo, apoyo general, técnicas de estudio y refuerzo educativo a alumnos con dificultades de aprendizaje. En cuanto a mis características personales destaco que soy muy paciente, empática, alegre y motivadora.

Tania
Madrid
Licenciada en periodismo con amplia experiencia en clases particulares y flexibilidad de horarios

Soy periodista y tengo un master en radio. Amplia experiencia en dar clases particulares de lengua, literatura, filosofía, historia, geografía además de apoyo de deberes. Lectura, comprensión y aplicación de la teoría a nivel práctico. Ejercicios y técnicas de estudio para que los alumno cojan su propio sistema de aprendizaje.

Natalia
Madrid
Estudiante de Ingeniería se ofrece para impartir clases particulares

Soy una chica estudiante de ingeniería, responsable y trabajadora. Tengo experiencia como profesora particular a niños de primaria y eso.

Beatriz
Madrid
Clases Particulares. Ayuda con los deberes.

Soy una chica de 20 años, vivo en madrid cerca del parque juan carlos i. Tengo hasta selectividad, el certificado de tripulante de cabina de pasajeros y nivel de inglés upper-intermediate. Tengo dos hermanos pequeños a los que he ayudado en muchas ocasiones con sus deberes, además de los conocimientos de inglés.

Irene
Madrid
Profesor particular de refuerzo para Educación Primaria y ESO, Madrid.

Estudiante de grado bilingüe en relaciones internacionales con experiencia en clases particulares con niños.

Carolina
Madrid
Clases particulares y ayuda en los deberes para tus niños.

Me llamo carolina, tengo 18 años y estudio en la ucm. Tengo mucha experiencia en el trato con niños debido a que formo parte de una familia muy numerosa.

Macarena
Madrid
Máster en Protocolo, Organización de eventos y Relaciones Institucionales

Soy macarena, de córdoba y tengo 24 años. Mi nota media de bachillerato (ciencias sociales) es de 8,7 y no recuerdo haber suspendido un examen. Mis técnicas de estudio son efectivas y estimulantes, la clave es fomentar el esfuerzo y la disciplina, deber antes que placer, pero hay tiempo para todo.

Marta
Madrid
PROFESORA a domicilio del alumno o domicilio particular

Diplomada en interpretación textual, cine y tv y en económicas sin finalizar con años de experiencia en la formación de niños. Me considero una persona resolutiva, dinámica, extrovertida, afán de superación y con grandes dotes de comunicación. Considero que adoro trabajar con alumnos, es un punto en la vida muy enriquecedor, ya que también aprendemos de ellos.

Lola
Madrid
Profesora particular de Inglés y apoyo escolar

Clases de inglés y apoyo escolar a domicilio en madrid. Amplia experiencia y buenos resultados. Licenciada en humanidades, amplia experiencia y vocación por la enseñanza. Disponibilidad todas las tardes, clases en mi domicilio o en el del alumno. Doy clases a alumnos de primaria eso o bachillerato.

Rosa
Madrid
Profesora particular

Llevo dando clases particulares a niños y niñas de entre 7 y 17 años, con una experiencia de 7 años, con referencias si son necesarias aportar.

Teresa
Madrid
Maestra de primaria, 40 años, con experiencia docente ayuda con los deberes, a leer, y a mejorar.

Soy maestra de primaria y además soy especialista en audición y lenguaje con lo cual, tengo experiencia en tratar todo tipo de dificultades de aprendizaje que presenten los alumnos ayudando a que las superen con éxito. Igualmente tengo experiencia en la enseñanza de técnicas de aprendizaje y lectura. Tengo experiencia como educadora de comedor escolar y como monitora de tiempo libre.

Eduardo
Madrid
Egm Profesor

Profesor y docente en la actualidad. Clases particulares y/o en grupos de ciencias, técnicas de estudio y ofimática. Todos los niveles.

Ana
Madrid
Tu Profe en casa

Soy profesora con más de 10 años de experiencia y con excelentes resultados de los alumnos a los que he impartido clases.

Lara
Madrid
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y Licenciada en Derecho

Hola mi nombre es lara, desde siempre me ha gustado la enseñanza y aunque no he orientado mi carrera profesional a este ámbito he impartido clases de refuerzo, matemáticas, ayudas con los deberes en varias ocasiones.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

María
Hace 1 mes

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Madrid para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Madrid

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Madrid y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Madrid. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marian

Buenos días, tengo un hijo en 3 de primaria. Necesita clase de apoyo con los deberes y estudio diario. El mayor problema lo tiene con lengua y lectura. Tienes alguna recuperación a la vuelta de vacaciones. Nos gustaría de cara a estas vacaciones,...

Hace 2 semanas
Santiago
(1 opinión)
Madrid
Licenciado en pedagogía y profesor de refuerzo ofrece clases para alumnos de primaria en Madrid

Solicitud de Homeducation

Hola Irene, Buscamos profesor/a de Matemáticas aplicadas a las CCSS para alumna de 1º bachillerato. Son 5h/mes, los lunes, a las 19h (clases de 1-1.5h, según la semana) Las clases son en su domicilio, en la zona de Avenida de la Paz, en...

Hace 2 semanas
Irene
Madrid
Profesora varios niveles

Solicitud de Alicia

Tendrías un huequito para hablar por teléfono? Te agradecería una monton que me resolvieses una duda que tengo. Yo el año que viene quiero estudiar magisterio bilingüe en la complutense y como he visto que es lo que tú estás haciendo me...

Hace 2 semanas
Beatriz
Madrid
Estudiante de magisterio bilingüe en Madrid ayuda con los deberes y cuida a los más pequeños